FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Biohelmet Predator Wolf

Ir abajo 
+9
asgard13
PSYCORE_666
Markuss
pegfantasy
jay lee
Irdanegro
sedraw
nukero
FABRO
13 participantes
AutorMensaje
Irdanegro




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : Santiago, Chile
Empleo /Ocios : Por el momento, Parasito
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:14 am

Bueno, aqui les muestro mi proyecto de biohelmet, no tengo fotos del comienzo, pero basicamente le saque el molde a la mitad de la cabeza de un amigo, que tiene la cabeza de porte similar a la mia, con vendas con yeso, de las que venden en las farmacias, luego saque un positivo de esta 1/2 cabeza y comenze a moldear sobre ella, originalmente no fue mi primer proyecto, lo primero que hice fue una mascara del juego Army of Two, pero no llego a buen termino porque mi inexperiencia me jugo una mala pasada a sacar el molde de silicona, lo hice muy delgado y no se sostenia en el refuerzo de yeso, y al final termino rajandose, asi que me propuse hacer uno de predator wolf, pero durante esa semana estuve muy ocupado y no le pude dar la atención suficiente, y como lo hice de arcilla termino por romperse al secar. Pero dije "a no este no me va a ganar" asi que lo empece de nuevo, lo rescatable de que se me rompiera fue que al revisarlo, los ojos habian quedado a la altura de los pomulos, asi que hubiera sido material derrochado, y al compararlo con el actual tenia muchos defectos en cuanto a proporciones y simetria.

aqui una foto de parte de los restos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No Limado

bueno, vamos al grano

Antes de empesar a moldear tome el concejo que dio predachile en su proyecto de biohelmet, de envolver el molde de yeso en papel de aluminio y luego con cinta de embalar transparente, cosa que ayuda bastante para evitar el secado rapido de la arcilla por la absorsion del yeso, gracias predachile Ok, eso es importante recordar, se debe rociar con agua cada ciertos momentos para mantener la arcilla humectada ya que seca y se rompe, yo al parar de trabajar, la rocio con agua y envuelvo la mascara en una bolsa plastica.

esta fue la primera foto que le saque a la susodicha mascara, la camara me la regalaron en una promoción por comprar un televisor, es muy mala, asi que perdonen la calidad de las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al principio la miraba y decia "esto no tiene la forma que imagine", pero seguimos

aqui unas fotos del los perfiles y de la parte de los ojos, que decidi dejarlo para el final para que no me pasara lo mismo que en el anterior, asi siempre sabria que los tenia a la alturra correcta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego al avanzar hacia la parte de atras coloque unos palitos de brocheta para poder sostener la arcilla, ya que como es un material blando que se debe mantener humedo, se doblaba con facilidad hacia abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parecia Chapulin Predator con antenitas

Aqui esta la forma basica casi completa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero encontraba que tenia mucha pera, si se le puede llamar asi, y estaba desproporcionada, asi que con un hilo le rebaje 1 cm. aproximadamente, lamentablemente no tengo fotos de este proceso pero no es dificil imaginarlo

no es una foto del momento m¡smo pero es para mostrar lo que saque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno aqui hay una etapa en que no tengo fotos (para variar), es que el entusiasmo hace que se me olviden esos detalles y me concentro en moldear solamente, pero se trata de pulir detalles, sacar arcilla de un lado, ponerla en otro, corregir imperfecciones y eso

aqui hay un antes y un despues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le agregue textura y algunas de las grietas para tener una idea de como estaba quedando, y vaya que cambia, muchas de las cosas que no me convencian, ya no las veia tan mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aun me faltaban los ojos, que vaya que me hicieron rabiar (aun me cuestan las cosas muy detalladas y pequeñas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui con la parte de los ojos lista, falta pulirla un poco porque aun esta humeda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y eso es lo que llevo hasta el momento, aun faltan lor cuernos, la escritura y el resto de las grietas, cualquier consejo que me puedan dar se los agradesco, si hay algo que corregir me dicen, haber si lo puedo arreglar, hasta la proxima actualización
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:12 pm

Bueno, a pesar de que la cámara es mala las fotos se ven.

Si tu idea es hacer el casco para usarlo vas a tener que tener cuidado en medirte y que te entre perfecto para evitar sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
FABRO
Modelador
Modelador
FABRO


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 41
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:00 pm

Maestro esta quedando de diez le quedaria perfecta a mi mascara de latex de depredador jeje. va a llevar alguna luz en la mira? ha y creo que tiene el ojo izquierdo un poco mas grande que el otro o no se si es por la camara saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:15 am

Bueno, ahora se ven bien! El bio te esta quedando igual!! No te olvides de poner sobre la cabeza o "domo" las letras yautjas que tiene Wolf, saludos. Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:39 am

un trabajo genial!!! ojala y que te hayas anticipado al consejo de markus en tomar tus medidas, porque seria una verdadera lastima que no te quedara al final de tanto esfuerzo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:13 am

te quedo buenisimo!! me alegro que hayas perseverado despues de que se te haya roto el primero.saludos.


Última edición por sedraw el Miér Mar 18, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Irdanegro




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : Santiago, Chile
Empleo /Ocios : Por el momento, Parasito
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:13 am

Muchas gracias a todos por los comentarios, anima bastante para seguir avanzando Muy Feliz y disculpen por no haber posteado antes. Sobre lo del tamaño, aparte de que la cabeza de mi amigo, es casi del mismo porte que la mia, le voy a dejar espacio extra, trate de dejarla mas o menos standard y si en una de esas hacia la mascara de predator para usarla debajo, queria tener espacio, si no cabe... bueno la uso sola jeje.

Sobre lo de la luz, si va a llevar, en un principio queria ponerle punteros laser, pero no encontre el esquema del circuito que vi una vez (eso me pasa por no guardar las cosas cuando las veo Limado ), asi que voy a hacerlo con leds, aparte que debe verse mas brillante a simple vista. Referente a esto me salta una duda, no se si la conexion de los leds va directa a las pilas, como vi que lo hizo, creo que Markuss, o con unas resistencias, ya que en paginas gringas he visto que lo hacen asi, pero no se en que influye esto. Pienso hacerlo con pilas de reloj para poder introducirlas en la misma cabidad de la mira y poner un interruptor pequeño en la parde de atras.

Pd: se viene la segunda patita de fotos Ok
Volver arriba Ir abajo
jay lee
Modelador
Modelador
jay lee


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:53 pm

esta perfecto felicitaciones maestro, algum dia intento hacer aum

felicitacionesd enuevo
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:13 pm

muuuuyyy buen proyecto,,,necesitamos muchas mas fotos por ser exelente!!.. Ok
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:34 am

Irdanegro escribió:
Referente a esto me salta una duda, no se si la conexion de los leds va directa a las pilas, como vi que lo hizo, creo que Markuss, o con unas resistencias, ya que en paginas gringas he visto que lo hacen asi, pero no se en que influye esto. Ok


Te cuento.

He comprado leds de color rojo de 3 voltios, éstos tienen 2 patitas un positivo y un negativo, como son tres las luces unes todas las patas negativas y todas las positivas sin que se toquen, se suelda un cablecito de estaño a las patas negativas y se suelda el otro extremo del cable al contenedor de la pila ( puedes usar las de reloj esas redondas ) ahora sueldas otro cable con estaño a las patas positivas, el otro extremo del cable va soldado a un pulsador o tecla de luz, asi que cuando clickees va a prenderse, del pulsador va a salir otro cable que va a terminar en la pila para cerrar el circuito,

Por las dudas antes de soldar tienes que probar si funciona todo, invirtiendo si es necesario los cables.

Yo no sé nada de electrónica pero lo hice, asi que no es nada difícil y queda muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
PSYCORE_666




Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : Chile
Empleo /Ocios : ingeniero en informatica
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:59 pm

Hola, yo hice un predator helmet, el cual ya no existe, pero en vez de leds, le puse lasers, de esos economicos que venden como punteros, los conecte a 2 pilas AA, y unos de los cables los conecte a un pulsador, se ven geniales, especialmente cuando hay un poco de humo, ya que se ven las estelas de los 3 lasers.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/psycore_666
asgard13

asgard13


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : chile santiago
Empleo /Ocios : vendedor
Humor : relajao
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:12 pm

esa mascara esta muy buena como puedo conseguir una alguen me puede desir,o comprarla
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:26 pm

Wow Irdanegro...quedó bien simetrico...vas a hacer copias??...hace y vendele una a asgard13...jeje.....a verla pintada? saludos Muy Feliz

Asgard13....podrias fijarte en el subforo de compra y venta o hace la pregunta ahi, que seguro te responden ....saludis
Volver arriba Ir abajo
asgard13

asgard13


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : chile santiago
Empleo /Ocios : vendedor
Humor : relajao
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:35 pm

si es verdad quiero comprar una mascara de predator a cualquier presio lol!
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:17 pm

Si esta muy bueno te paso algunas fotos de referencia, para mejorar tu trabajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:38 pm

esta quedando de diez...!!!
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:14 am

chee me gustaaa, pensa r q yo tengo q haces ese pero en tamaño 1/4 escala maso menos.. el predator q hice mide unos 46 cm.
muy groso tu trabajo!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biohelmet Predator Wolf Empty
MensajeTema: Re: Biohelmet Predator Wolf   Biohelmet Predator Wolf I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biohelmet Predator Wolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio
» sacando replica de mi biohelmet wolf
» Biohelmet Predator *Actualizado - Semi finalizado*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: