FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Qué significa nuestro nick

+47
grim
lobocop
copromorfo
Clonsis
generalams
Anzon_predator
masterchief
zuperpro
Arudo
CrimsonGhost
furufuhue
MaLiTiNa
manthikore
ares_26_6
Ne0s
Nightmare
logos
MagierCanus
Victor Manuel Cordova M
mainmind
Forseti
Deathdealer
**CANNABIS**
luna
marioabelbernabe
Chava Oliva
King_Nothing
sicatris
Folken
jay lee
pegfantasy
Vizentario
Felix_84
CIRILO
Jareins
kronosaurio
ciberfriky
Blackeredu
fggarcia
leviathan
ddg
bucefalotakion
ArtePaladin
Ceik
Markuss
Anita
nukero
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo

Masculino Cantidad de envíos : 71
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir

Qué significa nuestro nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:50 am

Bueno creo que llegue tarde a este post pero mejor tarde que nunca

Bueno mi nick es facil de explicar ya que Arudo es mi nombre en japones Aldo en español por que lo puse en japones porque admiro mucho esa cultura y no es porque hagan las mejores series anime ni por que sean unos artistas milenarios si no por que su cultura tiene muchisimo tiempor y se rige por el honor la lealtad la verdad bueno hahah creo que me eschucho bueno me leeo algo cursi pero en realidad si la humanidad se dirigiera con estas virtudes seriamos mejores jaja bueno saludos y a darle a la vida
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:51 am

no habia visto esta sección del foro Razz, pero bueno nunca es tarde Razz

Ni nick Zuperpro, lo tengo hace ya bastantes años, partio cuando me queria hacer mi primera cuenta de Email.

Todos mis amigos me dicen Pro, mi apellido es Proestakis, y cuando estaba en el colegio lo consideraron muy largo e inpronunciable (no se porque, si no es tan complicado xD), asi que lo acortaron a las 3 primeras letras y asi es como hoy en día casi todos mis amigos y conocidos me conocen como Pro, el Pro, etc.

Zuper, fue porque cuando me hice el mail tenia como 14 años, y queria que fuera Superpro, pero como ya estaba tomado, dije: !Ah! pero mejor le pongo una Z y es más custom, asi fue como quedo como Zuperpro, y es el nick que he usado en mails, nicks, juegos, msn, etc Razz

chan chan Muy Feliz
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief

Masculino Cantidad de envíos : 843
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:09 am

juar juar juar

pues el mio no es muy complicado

si son fanaticos del x-box

sabran que mi nick esta inspirado en el spartan del halo

por eso el nombre de masterchief,ademas de que cuando inicie

mi camino dentro del foro el spartan conocido como masterchief

era lo que tenia en mente asi que pues de ahi mi nick...

y para los que tienen mi mail pues habran visto que es aldebaran_85@hotmail.com

y pues en ese es por mi signo zodiacal ya que soy tauro y

tome el nombre del caballero representativo del anime saint seiya

osea aldebaran jejejejejeje

gracias por leer esto jejeje

saludos a todos
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator

Masculino Cantidad de envíos : 586
Empleo /Ocios : Mediapro

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:40 am

bueno pues mi nick de Anzon_predatpr es porque la palabra Anzon surgio de que un amigo estaba viendo anibal leckter y como el actor se llama anthony el me dijo Anzoni Y al final entre palabras y palabras me llamaron Anzon ( En realidad me llamo antonio) Sonriente
generalams
Modelador
Modelador
generalams

Masculino Cantidad de envíos : 79
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:37 pm

me parese un muy buen tema para el barcito de la esquina
quisas los que son de chile reconocan lo que significa mi nick pero lo voy a decir igual
en chile hay una imitacion del programa español llamado "el club de la comedia" donde realisan monologos y videos ...........bueno ,en el programa hay un comediante que imitaba al catante llamado "el general" y todos mis amigos decian que me parecia mucho a ese comediante ,ademas el comediante cuando imitaba al "el general" siempre terminaba sus fraces con "alams" entonces me puse como nick en casi todo como "generalams"
aqui le pongo ademas unos videos para que vean al general original y al comediante

el general (original):

el general (comediante sergio freire de chile ):

saludos.

Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:39 pm, editado 3 veces
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:35 pm

Mi apodo es Clonsis.... Pero todos mis amigos, familiares y profesores ( SI los profesores tmb..) Me llaman Clon..
Me pusieron este apodo porqe tengo una hermana gemela.. asi que vendria a ser su " clon " ya que nací 15 minutos dsp jaja
el nick clon ya lo tengo adaptado tanto que si gritan mi verdadero nombre, no me doy vuelta jaja,
ha.. mi verdadero nombre solo lo saben los que lo merecen (??)
besosssss
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo

Masculino Cantidad de envíos : 223
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:38 am

tampoco comocia esta seccion del barcito Limado

Última edición por copromorfo el Dom Dic 04, 2016 3:39 am, editado 1 vez
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:35 am

jajajaja pantera rosa no recuerdo si ya puse porque mi nick

bueno todos mis amigos y familiares desde niño me dicen lobo, lobito, el lobo, etc,
y cop por robocop,

y pues soy lobocop

para servirle a dios y a usted como dice el dr. simi. Ok
http://manodepapel.mex.tl/
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim

Masculino Cantidad de envíos : 560
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:26 am

Interesante todo esto de los nick, pues bien mi nombre es Sergio, que significa el guardian, (ahora veo por que me encantan los dragones)y mi nick GRIM se debe a que su traduccion al español es "sombrio, obscuro, en general lo que cause miedo, por una historia similar a la de Nightmare, de niño era muy nervioso y asustadizo, le temia a la obscuridad, pero con el tiempo me di cuenta que yo mismo formo parte de esa obscuridad, ahun no pongo mi verdadero avatar, pero luego solo les adelanto que este es una calabaza por ser simbolo de noche de brujas, este nick es mi firma de las figuras que hago y hasta lo tengo estampado en mi playera favorita, saludos a todos aquellos que les guste lo sobrenatural, y asi como vi en la firma de Ne0s concuerdo.. que no esta muerto lo que yace dormido y ahun en los eones por venir la misma muerte puede morir,,( H P lovecraft)
http://grimalatorre@yahoo.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1635
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:09 am

bueno mi nick viene por mi perro jejejeje, que se llama babache, con mi papa le pusimos ese nombre solo porque hay una marca de juguetes de malabares que se llama Mr. Babache, entonces de ahi viene el nombre =)
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

Masculino Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:45 pm

Tarde pero seguro! jajajjaa

Apodos me han puesto varios...Yue es el que mas suelen repetir, aparentemente por un personage de Sakura card captor, no veo esa serie XD

Valtiel pertenece a Silent Hill, su nombre es una derivacion de sirviente, pero es un antagonista interesante ya que no se sabria desir si es un alter ego del personage principal al cual utiliza para realizar todo aquello que siente realmente, o un servidor de este.-

Valtiel es quien manipula la realidad permitiendo el ingreso al inframundo, no se puede desir con certeza si observa y controla, o vijila y proteje, amigo o enemigo,un ser raro y retorcido que me parece genial y apropiado.-

Última edición por Valtiel el Dom Mayo 24, 2009 3:51 pm, editado 1 vez
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:50 pm

yue era mi personaje preferido de sakura
jAJA
saludoss
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:34 pm

antes me dedicaba a molestar gente en internet. en chats, foros y cosas asi. desde siempre me he registrado con ese nick en todas partes.

como dato curioso, destrui el foro de una revista mexicana que se llama conexion manga. lo carcomi desde sus entrañas. no con ataques ciberneticos. sino con mala onda y comentarios malintencionados. en ese entonces trabajaba en un cibercafe. asi que cuando me baneaban una ip. me cambiaba de makina y presto. desde entonces no han vuelto a tener foro.

que dias aquellos...
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo

Masculino Cantidad de envíos : 223
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:26 pm

pudretemuerete escribió:

como dato curioso, destrui el foro de una revista mexicana que se llama conexion manga. lo carcomi desde sus entrañas. no con ataques ciberneticos. sino con mala onda y comentarios malintencionados. en ese entonces trabajaba en un cibercafe. asi que cuando me baneaban una ip. me cambiaba de makina y presto. desde entonces no han vuelto a tener foro.

que dias aquellos...

que mala onda Limado te salvaste que no destruyeran tu ciber ,pq pueden vengarse matandote el ciber completo, tanto hadware como software con un buen hackeo
chotifuria
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocios : Fomentar la envidia

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:34 pm

Solo espero que no lo quieras hacer aqui amigo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:50 pm

pudretemuerete escribió:
antes me dedicaba a molestar gente en internet. en chats, foros y cosas asi. desde siempre me he registrado con ese nick en todas partes.

que dias aquellos...

Ah... Ahora entiendo todo lo demás, gracias por aclararlo.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:12 pm

pudretemuerete escribió:

que dias aquellos...

hay jijos no pues si vas para presidente de la republica, jejeje
no amigo, no desperdisies tu vida,
mira no es para presumir aqui, pero yo a tu edad ya habia comprado mi casa
y mi carrito, claro me costo uno y la mitad de otro,
y bueno ojala que ya te hallas vuelto al camino del bien,
deberas eso deceo,
aqui solo es de enseñanza como bien lo haz visto,
si quieres solo fastidiar pues metete a las paginas del gobierno de mexico jejeje
y bueno aqui nadaie te a hecho el feo asi que portate bien,

saludos,
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:09 am

lobocop escribió:
pudretemuerete escribió:

que dias aquellos...

hay jijos no pues si vas para presidente de la republica, jejeje
no amigo, no desperdisies tu vida,
mira no es para presumir aqui, pero yo a tu edad ya habia comprado mi casa
y mi carrito, claro me costo uno y la mitad de otro,
y bueno ojala que ya te hallas vuelto al camino del bien,
deberas eso deceo,
aqui solo es de enseñanza como bien lo haz visto,
si quieres solo fastidiar pues metete a las paginas del gobierno de mexico jejeje
y bueno aqui nadaie te a hecho el feo asi que portate bien,

saludos,

que te puedo decir... hay quienes simplemente somos malos. jeje

por cierto. mi papa trabaja en zapopan. es arkitecto
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro

Masculino Cantidad de envíos : 793
Humor : Abracadabra!!!

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:50 am

Hola!

pues Churichuro significa niño travieso
nada espectacular ni con gran historia.
y el avatar lo invente y se llamaba zombichi
pero como siempre lo he usado como
churichuro ya quedaron unidos avatar y nick.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 4 I_icon_minitime

Qué significa nuestro nick
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4