Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica Humor : me gusta reir Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Abr 22, 2009 4:50 am
Bueno creo que llegue tarde a este post pero mejor tarde que nunca
Bueno mi nick es facil de explicar ya que Arudo es mi nombre en japones Aldo en español por que lo puse en japones porque admiro mucho esa cultura y no es porque hagan las mejores series anime ni por que sean unos artistas milenarios si no por que su cultura tiene muchisimo tiempor y se rige por el honor la lealtad la verdad bueno hahah creo que me eschucho bueno me leeo algo cursi pero en realidad si la humanidad se dirigiera con estas virtudes seriamos mejores jaja bueno saludos y a darle a la vida
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Abr 22, 2009 10:51 am
no habia visto esta sección del foro , pero bueno nunca es tarde
Ni nick Zuperpro, lo tengo hace ya bastantes años, partio cuando me queria hacer mi primera cuenta de Email.
Todos mis amigos me dicen Pro, mi apellido es Proestakis, y cuando estaba en el colegio lo consideraron muy largo e inpronunciable (no se porque, si no es tan complicado xD), asi que lo acortaron a las 3 primeras letras y asi es como hoy en día casi todos mis amigos y conocidos me conocen como Pro, el Pro, etc.
Zuper, fue porque cuando me hice el mail tenia como 14 años, y queria que fuera Superpro, pero como ya estaba tomado, dije: !Ah! pero mejor le pongo una Z y es más custom, asi fue como quedo como Zuperpro, y es el nick que he usado en mails, nicks, juegos, msn, etc
chan chan
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Abr 22, 2009 11:09 am
juar juar juar
pues el mio no es muy complicado
si son fanaticos del x-box
sabran que mi nick esta inspirado en el spartan del halo
por eso el nombre de masterchief,ademas de que cuando inicie
mi camino dentro del foro el spartan conocido como masterchief
era lo que tenia en mente asi que pues de ahi mi nick...
y para los que tienen mi mail pues habran visto que es aldebaran_85@hotmail.com
y pues en ese es por mi signo zodiacal ya que soy tauro y
tome el nombre del caballero representativo del anime saint seiya
osea aldebaran jejejejejeje
gracias por leer esto jejeje
saludos a todos
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Abr 22, 2009 11:40 am
bueno pues mi nick de Anzon_predatpr es porque la palabra Anzon surgio de que un amigo estaba viendo anibal leckter y como el actor se llama anthony el me dijo Anzoni Y al final entre palabras y palabras me llamaron Anzon ( En realidad me llamo antonio)
generalams Modelador
Cantidad de envíos : 79 Localización : chile ,viña del mar Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Abr 22, 2009 12:37 pm
me parese un muy buen tema para el barcito de la esquina quisas los que son de chile reconocan lo que significa mi nick pero lo voy a decir igual en chile hay una imitacion del programa español llamado "el club de la comedia" donde realisan monologos y videos ...........bueno ,en el programa hay un comediante que imitaba al catante llamado "el general" y todos mis amigos decian que me parecia mucho a ese comediante ,ademas el comediante cuando imitaba al "el general" siempre terminaba sus fraces con "alams" entonces me puse como nick en casi todo como "generalams" aqui le pongo ademas unos videos para que vean al general original y al comediante
el general (original):
el general (comediante sergio freire de chile ):
saludos.
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:39 pm, editado 3 veces
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Abr 22, 2009 1:35 pm
Mi apodo es Clonsis.... Pero todos mis amigos, familiares y profesores ( SI los profesores tmb..) Me llaman Clon.. Me pusieron este apodo porqe tengo una hermana gemela.. asi que vendria a ser su " clon " ya que nací 15 minutos dsp jaja el nick clon ya lo tengo adaptado tanto que si gritan mi verdadero nombre, no me doy vuelta jaja, ha.. mi verdadero nombre solo lo saben los que lo merecen (??) besosssss
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Vie Abr 24, 2009 11:38 am
tampoco comocia esta seccion del barcito
Última edición por copromorfo el Dom Dic 04, 2016 3:39 am, editado 1 vez
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Abr 28, 2009 12:35 am
jajajaja no recuerdo si ya puse porque mi nick
bueno todos mis amigos y familiares desde niño me dicen lobo, lobito, el lobo, etc, y cop por robocop,
y pues soy lobocop
para servirle a dios y a usted como dice el dr. simi.
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Sáb Mayo 23, 2009 2:26 am
Interesante todo esto de los nick, pues bien mi nombre es Sergio, que significa el guardian, (ahora veo por que me encantan los dragones)y mi nick GRIM se debe a que su traduccion al español es "sombrio, obscuro, en general lo que cause miedo, por una historia similar a la de Nightmare, de niño era muy nervioso y asustadizo, le temia a la obscuridad, pero con el tiempo me di cuenta que yo mismo formo parte de esa obscuridad, ahun no pongo mi verdadero avatar, pero luego solo les adelanto que este es una calabaza por ser simbolo de noche de brujas, este nick es mi firma de las figuras que hago y hasta lo tengo estampado en mi playera favorita, saludos a todos aquellos que les guste lo sobrenatural, y asi como vi en la firma de Ne0s concuerdo.. que no esta muerto lo que yace dormido y ahun en los eones por venir la misma muerte puede morir,,( H P lovecraft)
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Sáb Mayo 23, 2009 3:09 am
bueno mi nick viene por mi perro jejejeje, que se llama babache, con mi papa le pusimos ese nombre solo porque hay una marca de juguetes de malabares que se llama Mr. Babache, entonces de ahi viene el nombre =)
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Dom Mayo 24, 2009 3:45 pm
Tarde pero seguro! jajajjaa
Apodos me han puesto varios...Yue es el que mas suelen repetir, aparentemente por un personage de Sakura card captor, no veo esa serie XD
Valtiel pertenece a Silent Hill, su nombre es una derivacion de sirviente, pero es un antagonista interesante ya que no se sabria desir si es un alter ego del personage principal al cual utiliza para realizar todo aquello que siente realmente, o un servidor de este.-
Valtiel es quien manipula la realidad permitiendo el ingreso al inframundo, no se puede desir con certeza si observa y controla, o vijila y proteje, amigo o enemigo,un ser raro y retorcido que me parece genial y apropiado.-
Última edición por Valtiel el Dom Mayo 24, 2009 3:51 pm, editado 1 vez
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Dom Mayo 24, 2009 3:50 pm
yue era mi personaje preferido de sakura jAJA saludoss
Invitado Invitado
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jun 03, 2009 2:34 pm
antes me dedicaba a molestar gente en internet. en chats, foros y cosas asi. desde siempre me he registrado con ese nick en todas partes.
como dato curioso, destrui el foro de una revista mexicana que se llama conexion manga. lo carcomi desde sus entrañas. no con ataques ciberneticos. sino con mala onda y comentarios malintencionados. en ese entonces trabajaba en un cibercafe. asi que cuando me baneaban una ip. me cambiaba de makina y presto. desde entonces no han vuelto a tener foro.
que dias aquellos...
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jun 03, 2009 3:26 pm
pudretemuerete escribió:
como dato curioso, destrui el foro de una revista mexicana que se llama conexion manga. lo carcomi desde sus entrañas. no con ataques ciberneticos. sino con mala onda y comentarios malintencionados. en ese entonces trabajaba en un cibercafe. asi que cuando me baneaban una ip. me cambiaba de makina y presto. desde entonces no han vuelto a tener foro.
que dias aquellos...
que mala onda te salvaste que no destruyeran tu ciber ,pq pueden vengarse matandote el ciber completo, tanto hadware como software con un buen hackeo
chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jun 03, 2009 4:34 pm
Solo espero que no lo quieras hacer aqui amigo
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jun 03, 2009 6:50 pm
pudretemuerete escribió:
antes me dedicaba a molestar gente en internet. en chats, foros y cosas asi. desde siempre me he registrado con ese nick en todas partes.
que dias aquellos...
Ah... Ahora entiendo todo lo demás, gracias por aclararlo.
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jun 03, 2009 7:12 pm
pudretemuerete escribió:
que dias aquellos...
hay jijos no pues si vas para presidente de la republica, jejeje no amigo, no desperdisies tu vida, mira no es para presumir aqui, pero yo a tu edad ya habia comprado mi casa y mi carrito, claro me costo uno y la mitad de otro, y bueno ojala que ya te hallas vuelto al camino del bien, deberas eso deceo, aqui solo es de enseñanza como bien lo haz visto, si quieres solo fastidiar pues metete a las paginas del gobierno de mexico jejeje y bueno aqui nadaie te a hecho el feo asi que portate bien,
saludos,
Invitado Invitado
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Jun 04, 2009 4:09 am
lobocop escribió:
pudretemuerete escribió:
que dias aquellos...
hay jijos no pues si vas para presidente de la republica, jejeje no amigo, no desperdisies tu vida, mira no es para presumir aqui, pero yo a tu edad ya habia comprado mi casa y mi carrito, claro me costo uno y la mitad de otro, y bueno ojala que ya te hallas vuelto al camino del bien, deberas eso deceo, aqui solo es de enseñanza como bien lo haz visto, si quieres solo fastidiar pues metete a las paginas del gobierno de mexico jejeje y bueno aqui nadaie te a hecho el feo asi que portate bien,
saludos,
que te puedo decir... hay quienes simplemente somos malos. jeje
por cierto. mi papa trabaja en zapopan. es arkitecto
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jun 10, 2009 1:50 am
Hola!
pues Churichuro significa niño travieso nada espectacular ni con gran historia. y el avatar lo invente y se llamaba zombichi pero como siempre lo he usado como churichuro ya quedaron unidos avatar y nick.