| Qué significa nuestro nick | |
|
+47grim lobocop copromorfo Clonsis generalams Anzon_predator masterchief zuperpro Arudo CrimsonGhost furufuhue MaLiTiNa manthikore ares_26_6 Ne0s Nightmare logos MagierCanus Victor Manuel Cordova M mainmind Forseti Deathdealer **CANNABIS** luna marioabelbernabe Chava Oliva King_Nothing sicatris Folken jay lee pegfantasy Vizentario Felix_84 CIRILO Jareins kronosaurio ciberfriky Blackeredu fggarcia leviathan ddg bucefalotakion ArtePaladin Ceik Markuss Anita nukero 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Qué significa nuestro nick Miér Abr 09, 2008 9:59 pm | |
| Todos tenemos un nombre verdadero y usamos un nick o apodo para visitar foros. El mío lo saqué de la mitad de mi nombre ( Marcelo ) y como me gustaba la historia romana y con unos amigos nos llamabamos : Carlitus!.... Marcelus! Y era un gran fan de Kiss, mezclé mi nombre el de Kiss y a los romanos y surgió Markuss y después de ver Underworld me gustó mucho más todavía, ya que Marcus es el primer vampiro puro . ( Se entendió o di muchas vueltas ? jajaja.... )......
Última edición por Markuss el Sáb Nov 01, 2008 8:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Abr 09, 2008 10:06 pm | |
| nunca me ubiese pensaso discutir el tema de los nick mi nombre es maximiliano y uso mi nick de sicatris en casi todos los lugares sino es sicatris3 mi nick surgio prinsipalmente porque me encanta los personages con sicatrises influyeron peliculas la primera ves fue de chico con el rey leon me encantava y sigue gustando el personage de scar su briyantes y forma de actuar, luego salio de un anime full metal alcheme sicatris una espesie hombre que buscava bengansa el cual me encanto y por ultimo scar de avp el depredador en definitiva me encantavan esos personages asi que desidi usar ese nick y me quedo asi durante años y planeo seguir usandolo. esa es la historia de mi nick sicatris | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Abr 09, 2008 10:21 pm | |
| jaja, jamas hubiera imaginado lo de kiss jaja yo pensaba que era por la película de underworld... y muy interesante el tuyo sicatris...
el mio tiene una historia muuuuy larga, pero en resumen lo utilizo desde hace unos 7 u 8 años y surgió a raíz de que yo practicaba mucho el graffiti, ahi fue donde lo utilice por primera vez... viene principalmente de un jego de pc de hace muchos años llamado 'duke nukem' y la película de robocop 2 jaja, donde hablaban sobre una droga llamada 'nuke' bueno pues después de esa laaaaarga historia, se fue transformando poco a poco en 'nukero6' que es el que uso habitualmente en otros foros y para PY y MB pues ya me dio flojera y no puse el 6 al registrarme...
Última edición por nukero el Mar Mayo 20, 2008 3:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Abr 10, 2008 11:27 am | |
| Muy buena idea lo de este post Markuss !
Bueno , en mi caso JAREINS es una derivacion de mi apellido que es Jara ; el agregado "eins" se lo debo a un muy buen amigo mio que hace algunos años atras tenia como costumbre agregarle la terminacion "eins" a todos los apellidos de sus amigos y conocidos ; como la costumbre de este amigo mio tuvo bastante popularidad es que hasta el dia de hoy cuando nos reunimos esporadicamente nos llamamos por estos apodos que no son otra cosa que una derivacion de nuestros apellidos.
Saludos ! | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Abr 10, 2008 9:31 pm | |
| Que buena idea de explicar los nicks, lamentablemente no tengo nick, me llamo analía pero de chica siempre me decian anita y asi quedo. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Abr 10, 2008 9:33 pm | |
| - Jareins escribió:
- Muy buena idea lo de este post Markuss !
Bueno , en mi caso JAREINS es una derivacion de mi apellido que es Jara ; el agregado "eins" se lo debo a un muy buen amigo mio que hace algunos años atras tenia como costumbre agregarle la terminacion "eins" a todos los apellidos de sus amigos y conocidos ; como la costumbre de este amigo mio tuvo bastante popularidad es que hasta el dia de hoy cuando nos reunimos esporadicamente nos llamamos por estos apodos que no son otra cosa que una derivacion de nuestros apellidos.
Saludos ! Me imaginaba que era una derivación de tu apellido; es común que los amigos nos deformen el nombre o el apellido y a veces queda bien, otras... mejor ni hablar!!!... | |
|
| |
Ceik Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Localización : Valladolid(España) Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Vie Abr 11, 2008 7:59 am | |
| me encanta esta idea!!! mi nick viene simple mas de la imaginacion mia,yo antes era ¨gamberrillo¨ y pintaba en las paredes con ese nombre,ya como he crecido pos eso de pintar se acabo y a ora uso ese nombre en los foros por que me encanta | |
|
| |
ArtePaladin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 53 Localización : Queretaro, Mexico Empleo /Ocios : PRogramador Analista Software / Escultura Humor : anime - comics - musica - cine Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Sáb Abr 12, 2008 9:22 pm | |
| Mi nick surgio a partir de mi afán por Depredador y por discovery channel xD me explico Iridium en español quiere decir Iridio;que es un metal muy raro que se encuentra en meteoritos creo y Blade es cuchilla o espada y bueno el Pred tiene cuchillas. ahi surgio IridiumBlade y me gusta mucho el nombre, antes me ponia aldoxd666 pero ya no me gusta para nada. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Sáb Abr 12, 2008 10:06 pm | |
| supuse que era por el iridio este metal existe fuera de la tierra, en el espacio y llega a la tierra a traves del polvo de cometa e impactos de meteoros y asteroide. el asteroide que cayo en yucatan que fue el principal causa de la extincion de los dinosaurios trajo una capa de iridio a la tierra. en ciertos lugares donde se pueden ver las divisiones de las eras geologicas se encuentra una gran cantidad de polvo de iridio | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Sáb Abr 19, 2008 7:38 pm | |
| Bueno , en pricipio yo use siempre que pude el nick "Bucefalo" ya que es el nombre del caballo de Alejandro Magno , de quien siempre me gustaron las historias, y ademas me fascinana los caballos , despues con el tiempo añadi takion atras porke fue un nick con el cual hace muchos años me hizo un amigo una broma en internet bajo ese seudonimo , haciendome creer que yo estaba siendo vigilado por un hacker , jajaja , unidos me gusto como sonaba y como fanaticos de bucefalo ay mas que de Alejo Magno , se imaginarn q a cuanto foro entraba salia la leyenda "that nick was registered for another user" , fue ahi que decidi añadirle definitivamente el "takion" detras , ya que me gusta como suena auke anita dice q es inescribible | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Sáb Abr 19, 2008 11:21 pm | |
| jajaja.... Buena historia, difícil de escribir pero único. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Dom Abr 20, 2008 11:17 am | |
| Mi nik no es mas que las iniciales de ni nombre Diego Daniel Gonzalez, lo uso desde que que uso de la razon (viste cuando sos chico y te dicen que memorices la direccion de la calle donde vivis) bueno yo para no olvidar mi nik use la logica mas simple y muy dificil de que lo olvide, nunca se me ocurrio cambierlo, ya uqe firmo como "ddg" todo lo que hago. ((otro post interesante seria saber que es el avatar de Markuss, ajajajaj) | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Dom Abr 20, 2008 12:15 pm | |
| - ddg escribió:
- Mi nik no es mas que las iniciales de ni nombre Diego Daniel Gonzalez, lo uso desde que que uso de la razon (viste cuando sos chico y te dicen que memorices la direccion de la calle donde vivis) bueno yo para no olvidar mi nik use la logica mas simple y muy dificil de que lo olvide, nunca se me ocurrio cambierlo, ya uqe firmo como "ddg" todo lo que hago.
((otro post interesante seria saber que es el avatar de Markuss, ajajajaj) Mi avatar es una imágen del extraterrestre de La Guerra de los Mundos de los años 50. | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Abr 21, 2008 12:21 pm | |
| Bueno pues mi nick significa:
Es un mostruo marino que aparece en varios pasajes biblicos, a mi en lo particular me encanto por un libro que tengo de seres fantasticos y criaturas mitologicas, donde se le describe como un mostruo que vive en los abismos feroz si se le despierta y del que nadie puede resistir su mirada, que cuando se le despierta hace temblar de miedo a los mas fuertes.
jejeje muy locochon pero bueno me encanto. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Abr 21, 2008 1:44 pm | |
| - leviathan escribió:
- Bueno pues mi nick significa:
Es un mostruo marino que aparece en varios pasajes biblicos, a mi en lo particular me encanto por un libro que tengo de seres fantasticos y criaturas mitologicas, donde se le describe como un mostruo que vive en los abismos feroz si se le despierta y del que nadie puede resistir su mirada, que cuando se le despierta hace temblar de miedo a los mas fuertes. Conozco la criatura y me parece muy interesante, me gustan sobre todo las más diabólicas. | |
|
| |
Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Abr 21, 2008 2:03 pm | |
| Interesantisimas explicaciones de vuestros Nicks compañeros , la de Bucefalo muy buena , jamas me habria imaginado que era algo asi....jejeje | |
|
| |
fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Abr 24, 2008 11:29 pm | |
| saludos amigos pues el mio es simplemente mis iniciales que como firmo mis dibujos desde hace un par de años o sea es mi nombre artistico, y son las inicales de mi nombre
fggarcia= f-e-r-nando garcia
la primer G es mi segundo apellido pero puse la g. antes de mi primer apellido porque me gusta como suiena | |
|
| |
Blackeredu Modelador
Cantidad de envíos : 40 Localización : ecuador Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Mayo 19, 2008 10:15 pm | |
| Mi nick Larvax se debe a que despues de irme a cusco a vivir y a estudiar , mis amigos de cole e infancia no me veian hace 4 años...cuando volví a lima ..llegue con dreadslocks, y muuy flaco....de ahi un amigo mio me dijo: LAARVAA RASTAFARAY!!......y ahi nacio mi apodo que hasta ahora me dicen; larva.....pero yo le puse la terminación X por que me gusta mucho esa letra ..y aparte para darle mas misterio a ese nick | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Mayo 19, 2008 11:24 pm | |
| Jajaja.... Buena explicación ! Y queda bien el nick con X. | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Mayo 20, 2008 7:48 am | |
| El mio creo que está claro, frikazo cibernético con la "Y" que me gusta. Todo empexó buscando una cuenta de hotmail libre, el amigo que me estaba introduciendo en la informática es otro friky XD y cuando los nombres que me gustaban vimos que estaban cogídos. Arwen, Artax, atreyu, xenomorf, alien queen.... y un largo etcétera el me dijo que su cuenta de eBay era ciberfreak, me hico tanta gracias que probé: Ciberfreak@hotmail---> Ocupado Ciberfriki@hotmail---> Ocupado y a la tercera fué la vencida X___D Desde entonces en todas partes.
Me gustaba mucho Mia, que es la traducción de mi nombre (Nerea) del vasco al Español, pero en estados unidos es tan común que tampoco había manera. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Mayo 20, 2008 8:03 am | |
| Me imaginé que lo tuyo venía por el lado del fanatismo hacia las computadoras, pero a veces el nick tiene un lado mucho más rebuscado. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Mayo 20, 2008 10:15 am | |
| muy interesante el origen suyo larvax y ciberfriky | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Mayo 20, 2008 10:51 am | |
| Por eso adopté un nick fácil, no se me ocurriría algo así, los felicito por el suyo!.... | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Mayo 20, 2008 4:37 pm | |
| jaja eso de que alguien mas ya tenga ocupado el nick que quieres si que es molesto... de hecho aunque no lo crean me encontre que hay otros 'nuker' 'nukero' y no son cuentas mias... es mas de pura casualidad me encontre con una chica española que se llama Noe y su nick de todos lados es nukee y vi que su novio se llama Pedro (para los que no recuerdan o no saben, mi nombre es Pedro Noe, aunque solo mis papás cuando se enojaban me decían Pedro)... jajaja que extraña coincidencia... | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Mayo 21, 2008 11:18 am | |
| Lo graciosos es que los nicks parecidos al mio que no son mios son de ese amigo jajaja La cuenta de eBay ciberfriky yo ciberfreaky el. Yo tengo ciberfriky en hotmail y el en gmail y así todo jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick | |
| |
|
| |
| Qué significa nuestro nick | |
|