FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Qué significa nuestro nick

Ir abajo 
+47
grim
lobocop
copromorfo
Clonsis
generalams
Anzon_predator
masterchief
zuperpro
Arudo
CrimsonGhost
furufuhue
MaLiTiNa
manthikore
ares_26_6
Ne0s
Nightmare
logos
MagierCanus
Victor Manuel Cordova M
mainmind
Forseti
Deathdealer
**CANNABIS**
luna
marioabelbernabe
Chava Oliva
King_Nothing
sicatris
Folken
jay lee
pegfantasy
Vizentario
Felix_84
CIRILO
Jareins
kronosaurio
ciberfriky
Blackeredu
fggarcia
leviathan
ddg
bucefalotakion
ArtePaladin
Ceik
Markuss
Anita
nukero
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:10 pm

mi nick es el nombre de un reptil marino de la epoca de los dinos, realmente se escribe kronosaurus, si lo quieren conocer miren mi firma

salu2
Volver arriba Ir abajo
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:22 pm

Vaya , muy impresionante la foto , no lo conocia !
Volver arriba Ir abajo
CIRILO




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : medellin, colombia
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:28 am

hola me llamao alejandro, kynban biene de cambiar las letras de banky bueno y agregando una n, banky es mi novia, de ahi biene mi nick saludos,
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:46 pm

Hola pues todos tiene grandes histrias con sus nicks , yo solo soy Felix_84
Felix por mi nombre, _ por que no se puede dejar espacio solo, y 84 por el año que naci, en otros foros ocupo Felixland, Ceonsoft, e infinidad de terminos xD jajaja para no ser siempre el mismo en todos los foros, sin embargo el que mas megusta de mis nick es "Xscape" que es de una cancion inedita de Michael Jackson.
Volver arriba Ir abajo
Vizentario




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Fotografia, Decoración, Cine
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:10 am

Mi Nick es simple, pero ha sufrido variaciones desde mis inicios en la red, mi nombre es Vicente, nombre que lleva en nuestra familia desde tiempos inmemoriales, mi padre se llamo Vicente, mi abuelo paterno se llamo Vicente y así durante muchas generaciones, gracias al destino mi nombre termina su historia en mi familia conmigo, creo que se aprecia por este inicio que dudo mucho del gusto y de originalidad en mi familia con respecto a los nombres y queda demostrado que no es muy de mi agrado (escribiendo así, nunca seré capaz de hacer un guión para un corto). Bueno a lo que iba, siempre he preferido que de dirijan a mí como Vicen y así fue mi primer Nick, pasado el tiempo para darle un rasgo más exótico lo modifique cambiando la c por una z separándolo con un guión para darle un rasgo oriental, Vi-zen, tonto, pero cierto, con el tiempo uno se da cuenta que por mucho que luche para estar al día en temas tecnológicos, es imposible estar a la altura de las nuevas generaciones, eso me hace sentir un poco en vías de extinción como los personajes favoritos de Markuss, los dinosaurios. Vizentario es mi Nick, tiene un poco de mi, parte de mi origen, parte de mi intento por evolucionar y parte de una realidad aplastante, pero una cosa os aseguro, aun en vías de extinción tengo mucha guerra que dar.
Saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:20 am

Jajaja.... Muy buena explicación ! Eso de poner a toda la familia el mismo nombre no me gusta a mi tampoco, por suerte a mi no me pasó.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:38 am

y el mio no puede faltar pero ya lo sacaron a penas me incribi al foro, el mio nacio cuando conoci por primera vez el tema original de saint seiya, antes solo conocia la unica cancion en castellano que decia (los guardianes del uuuuniverso...) y era re mocha esa version entonces empece a investigar el verdadero tema y resulto un gran impacto en mi vida se transformaria en mi himno y lo llebo en la sangre hasta aprendi a cantarlo en japones en una hora!!! si señor en una hora, tenia tanta necesidad de saber ese tema que hasta lo traduje y todo. y asi nacio pegfantasy y el caballo alado me encanta y todos los personajes miticos que sean de caballos ademas es un tema bien de los 80 y ami me gusta mucho los temas rokanroleros de esa epoca (pegasus fantasy) un tema que lo sigo escuchando y del cual nunca me canso.
Volver arriba Ir abajo
jay lee
Modelador
Modelador
jay lee


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:46 pm

lo mio es facil bien me llano de verdade Jorge Lee, pero siempre me llamavam de lee como se fuera apodo e no creiam q erami nombre mas si un nick , por bruce lee eotros lee, asi me coloque a jay q se quedaria asi j-lee q es la "j" de Jorge q no me gusta mi 1° nombre asi me quede conocido aka como lee ou jay lee
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:48 am

Bueno el mio es Folken. De la serie de an ime Escafloune, es el hermano mayor de Ban. El chabon es un capo, como todo hermano mayor Muy Feliz, y me gusto mucho la forma de cer del personaje. Es un Riushin de Atlantis q bevido a los experimentos q hicieron con el, luego de q perdio un braso peliando con un dragon, sus alas q eran blancas se combirtieron en negras. Es un militar de alto rango del imperio de Saivac y ademas a armado armamento muy importante, como un manto imbicible q usan los gaimelex y la makina de los sueños q es en lo q se basa una parte de la cerie.
Ese nik lo adopte hace muchos años y nunca lo cambie, en cualquier foro q entro soy Folken n_n

Folken
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:12 pm

me imaginaba que era por ese personaje Ok
Volver arriba Ir abajo
King_Nothing
Modelador
Modelador
King_Nothing


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos aires
Empleo /Ocios : Creativo publicitario
Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :)
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:57 pm

Buenas, les cuento... mi nick King_Nothing es uno de los temas de Metallica del disco Load.
Me identifico con ese nick desde que salio el disco (CUE! sino no podria). Antes era Lord Brain, pero esa es otra historia.
King Nothing es un temazo. Yo era recontra fana de Metallica cuando era mas pendejo (para los mexicanos pendejo aca se le dice a los chavos, se que alla significa otra cosa...). Me quedo en las venas, pero ahora me calme un poco y abri mi espectro musical. Sin embargo mi nick me identificaba muchisimo en ese entonces. Por la letra del tema.
Con el tiempo, en el grupo de patinaje que pertenezco (de paso meto chivo.. www.patinenlinea.net) me empezaron a decir King. Porque King Nothing les quedaba largo.
King de aca.. king de alla.. y me quedo King. Ahora mucha gente me dice King, y muchos ni saben cual es mi nombre real.
AAAAUUUNQUEEe mi nombre real es mas loco aun. Me llamo, nada mas y nada menos que.. Diego Armando. Si! mi vieja.. si si.. mi VIEJA me puso Diego Armando. Y lo llevo con orgullo. Digamos que soy un homenaje con patas.
Ustedes diran.. claaro Diego Armando hay un monton.. pero yo soy clase 81. Apa! pensalo.. el Diego recin arrancaba.. una grosa mi vieja.. mucha vision.

Y como para variar.. me desvirtue yo mismo.. que fenomeno..

Saludos!!

-King- o Diegote para los amigos... Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:04 am

Bueno, pues el mio solo es un apelativo que se les da a los Salvadores aqui en Mexico se les dice Chava, si como chaval, chavo o chamaco por eso adopte el Chava y Oliva es mi apellido paterno, pero si se fijan Oliva tambien es nombre de mujer.
Mucha gente llega a pensar que mi nombre real es Oliva y chava por eso de chica jajajaja,
pero bueno a mi gusta.
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
marioabelbernabe
Modelador
Modelador
marioabelbernabe


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Rosario, Agentina
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:42 pm

el mio es simplemente por mis tres nombres, me pusieron Mario por mi viejo, Abel por un tio de mi viejo y Bernabe por mi abuelo, solo tuve que unir mis tres nombres y ya estä, tenemos un nick.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marioabelbernabe.blogspot.com
luna

luna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : enguera(valencia)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:19 pm

hola amigos,komo os va todo?

bueno mi nick no tiene nada que ver con mi nombre yo me llamo maria isabel,pero si que tiene algo que ver con migo,me identifico con la luna porque cambio mas que sus fases jeje,y tambien poque es el satelite que mas me gusta,asi que por eso lo elegi. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Deathdealer
Modelador
Modelador
Deathdealer


Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : cap. fed
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:50 pm

Mi nombre es por el personaje de Frank Frazetta, siendo este uno de mis artistas preferidos. Lo uso en algunos foros y sitios.
Volver arriba Ir abajo
**CANNABIS**

**CANNABIS**


Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : guanajuato mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:39 pm

hablando de nicks pues mi nick como ya todos sabran es el amor q les tenia a las plantas medicinales......las q fumabas y todo dolor , pena o amargura se te hiba como el humo......y pues me gusta mucho mi nick...a un q cuado lo pongo todos me crean un loco marihuano jajaja sin conocerme ...pero la verdad soy a todas margaritas y siempre ando bien feliz como la cannabis ...y recuerden ....."LO VERDE ES VIDA"
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:35 am

Creo que tu nick no hacia falta ni aclararlo, al menos tu firma con la plantita caminando esta muy buena!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Deathdealer
Modelador
Modelador
Deathdealer


Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : cap. fed
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:13 am

Es verdad jajaj, es mas que claro....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:19 am

Interesante saber los nick de cada uno y eso de King Nothing de llamarse Diego Armando es increible!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Forseti

Forseti


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Colombia
Humor : Full!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:45 pm

Bueno mi Nick Forseti viene de la Mitología Nordica... Forseti es el Esir ó semidios de la verdad, la justicia y la paz. Nieto de Odín, Hijo de Balrd y Nanna; el cual era considerado el mas sabio de los semidioses de Asgard. Bueno así a grandes razgos mi nick..Y bueno , Forseti me identifica jaja.
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:45 am

Mi nick apareció por casualidad, no sé ni porqué, pero vendría a significar "mente principal" supongo que me preocupa no ser lógica a veces, no obstinarme con algun tema, quiero tener la mente suficientemente abierta para entender cuando llegue el momento. Estuve a punto de usar "ownmind" pero no me preocupa que alguien quiera manipular mi mente, pues creo que tengo fuerza de voluntad para seguir mi propio camino y no meterme en un paraguas ajeno. Lo uso en los foros desde hace más de 2 años, me gusta usar siempre el mismo así como el saludo final siempre...

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:08 am

Hola,que originales y es obvio que a muchos de ustedes,o por lo menos a la mayoria,su nick
los a seguido atravez de su vida,coincido con nukero,es realmente molesto que alguien se te
adelante y tenga un nick que te guste y te veas obligado a deformarlo o tal vez hasta
cambiarlo,mejor no me meti en problemas y me dije,dificilmente o por lo menos con muy
poca probabilidad me encontrare un brother con el mismo nick(mi nombre),por lo tanto y
sin problemas me presento asi,aunque en otros foros soy AFV (Arte,forma y volumen),la
mayoria son foros artesanales,bueno sin mas por el momento y feliz por compartir ,hasta
luego,chao.
Muy Feliz
Qué significa nuestro nick - Página 2 Mobilescrs346pt0
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:23 pm

Yo tampoco suelo coincidir con nadie que me robe el nick, y si ya está ocupado tengo un 99.99% de seguridad que es un amigo jajaja, el lo tenía de antes pero bien escrito esto es: ciberfreaky ^^ lo único que me suelen escrir mal mi nick, todo el mundo me quita la Y del final y le pone "i" pero me da igual, nadie del clan me llama por el nick por que es muy largo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:16 am

tienes razon, es muy largo jajaja y pues para mi ya eres simplemente ciber!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
MagierCanus
Modelador
Modelador
MagierCanus


Masculino Cantidad de envíos : 56
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:58 pm

El mio es muy rebuscado. Siempre me gusto el Alemán y el Latín, a parte leo mucho sobre magia, esoterismo, ocultismo, historia y soy medio rayado en eso. Magier en aleman significa Mago y Canus en Latín significa Viejo Sabio, ahi el significado: "mago viejo y sabio" , aparte es original y suena bien, eso y tengan cuidado con lo que postean por que leo todas sus mentes jaaaa jaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué significa nuestro nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué significa nuestro nick
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestro lugar...!
» Nuestro Primer Amor
» Retribución a nuestro hacedor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: