Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Qué significa nuestro nick | |
|
+47grim lobocop copromorfo Clonsis generalams Anzon_predator masterchief zuperpro Arudo CrimsonGhost furufuhue MaLiTiNa manthikore ares_26_6 Ne0s Nightmare logos MagierCanus Victor Manuel Cordova M mainmind Forseti Deathdealer **CANNABIS** luna marioabelbernabe Chava Oliva King_Nothing sicatris Folken jay lee pegfantasy Vizentario Felix_84 CIRILO Jareins kronosaurio ciberfriky Blackeredu fggarcia leviathan ddg bucefalotakion ArtePaladin Ceik Markuss Anita nukero 51 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Jun 10, 2008 3:10 pm | |
| mi nick es el nombre de un reptil marino de la epoca de los dinos, realmente se escribe kronosaurus, si lo quieren conocer miren mi firma
salu2 | |
| | | Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Jun 10, 2008 4:22 pm | |
| Vaya , muy impresionante la foto , no lo conocia ! | |
| | | CIRILO
Cantidad de envíos : 9 Edad : 40 Localización : medellin, colombia Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Jul 16, 2008 1:28 am | |
| hola me llamao alejandro, kynban biene de cambiar las letras de banky bueno y agregando una n, banky es mi novia, de ahi biene mi nick saludos, | |
| | | Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Jul 21, 2008 11:46 pm | |
| Hola pues todos tiene grandes histrias con sus nicks , yo solo soy Felix_84 Felix por mi nombre, _ por que no se puede dejar espacio solo, y 84 por el año que naci, en otros foros ocupo Felixland, Ceonsoft, e infinidad de terminos xD jajaja para no ser siempre el mismo en todos los foros, sin embargo el que mas megusta de mis nick es "Xscape" que es de una cancion inedita de Michael Jackson. | |
| | | Vizentario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 57 Localización : Alicante Empleo /Ocios : Fotografia, Decoración, Cine Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Sáb Jul 26, 2008 6:10 am | |
| Mi Nick es simple, pero ha sufrido variaciones desde mis inicios en la red, mi nombre es Vicente, nombre que lleva en nuestra familia desde tiempos inmemoriales, mi padre se llamo Vicente, mi abuelo paterno se llamo Vicente y así durante muchas generaciones, gracias al destino mi nombre termina su historia en mi familia conmigo, creo que se aprecia por este inicio que dudo mucho del gusto y de originalidad en mi familia con respecto a los nombres y queda demostrado que no es muy de mi agrado (escribiendo así, nunca seré capaz de hacer un guión para un corto). Bueno a lo que iba, siempre he preferido que de dirijan a mí como Vicen y así fue mi primer Nick, pasado el tiempo para darle un rasgo más exótico lo modifique cambiando la c por una z separándolo con un guión para darle un rasgo oriental, Vi-zen, tonto, pero cierto, con el tiempo uno se da cuenta que por mucho que luche para estar al día en temas tecnológicos, es imposible estar a la altura de las nuevas generaciones, eso me hace sentir un poco en vías de extinción como los personajes favoritos de Markuss, los dinosaurios. Vizentario es mi Nick, tiene un poco de mi, parte de mi origen, parte de mi intento por evolucionar y parte de una realidad aplastante, pero una cosa os aseguro, aun en vías de extinción tengo mucha guerra que dar. Saludos desde Alicante | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Sáb Jul 26, 2008 9:20 am | |
| Jajaja.... Muy buena explicación ! Eso de poner a toda la familia el mismo nombre no me gusta a mi tampoco, por suerte a mi no me pasó. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Ago 18, 2008 11:38 am | |
| y el mio no puede faltar pero ya lo sacaron a penas me incribi al foro, el mio nacio cuando conoci por primera vez el tema original de saint seiya, antes solo conocia la unica cancion en castellano que decia (los guardianes del uuuuniverso...) y era re mocha esa version entonces empece a investigar el verdadero tema y resulto un gran impacto en mi vida se transformaria en mi himno y lo llebo en la sangre hasta aprendi a cantarlo en japones en una hora!!! si señor en una hora, tenia tanta necesidad de saber ese tema que hasta lo traduje y todo. y asi nacio pegfantasy y el caballo alado me encanta y todos los personajes miticos que sean de caballos ademas es un tema bien de los 80 y ami me gusta mucho los temas rokanroleros de esa epoca (pegasus fantasy) un tema que lo sigo escuchando y del cual nunca me canso. | |
| | | jay lee Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 42 Localización : Brasil Empleo /Ocios : arquitecto Humor : Bueno de mas Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Ago 18, 2008 11:46 pm | |
| lo mio es facil bien me llano de verdade Jorge Lee, pero siempre me llamavam de lee como se fuera apodo e no creiam q erami nombre mas si un nick , por bruce lee eotros lee, asi me coloque a jay q se quedaria asi j-lee q es la "j" de Jorge q no me gusta mi 1° nombre asi me quede conocido aka como lee ou jay lee | |
| | | Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| | | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Ago 27, 2008 12:12 pm | |
| me imaginaba que era por ese personaje | |
| | | King_Nothing Modelador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 43 Localización : Argentina - Buenos aires Empleo /Ocios : Creativo publicitario Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :) Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Ago 27, 2008 11:57 pm | |
| Buenas, les cuento... mi nick King_Nothing es uno de los temas de Metallica del disco Load. Me identifico con ese nick desde que salio el disco (CUE! sino no podria). Antes era Lord Brain, pero esa es otra historia. King Nothing es un temazo. Yo era recontra fana de Metallica cuando era mas pendejo (para los mexicanos pendejo aca se le dice a los chavos, se que alla significa otra cosa...). Me quedo en las venas, pero ahora me calme un poco y abri mi espectro musical. Sin embargo mi nick me identificaba muchisimo en ese entonces. Por la letra del tema. Con el tiempo, en el grupo de patinaje que pertenezco (de paso meto chivo.. www.patinenlinea.net) me empezaron a decir King. Porque King Nothing les quedaba largo. King de aca.. king de alla.. y me quedo King. Ahora mucha gente me dice King, y muchos ni saben cual es mi nombre real. AAAAUUUNQUEEe mi nombre real es mas loco aun. Me llamo, nada mas y nada menos que.. Diego Armando. Si! mi vieja.. si si.. mi VIEJA me puso Diego Armando. Y lo llevo con orgullo. Digamos que soy un homenaje con patas. Ustedes diran.. claaro Diego Armando hay un monton.. pero yo soy clase 81. Apa! pensalo.. el Diego recin arrancaba.. una grosa mi vieja.. mucha vision. Y como para variar.. me desvirtue yo mismo.. que fenomeno.. Saludos!! -King- o Diegote para los amigos... | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Ago 28, 2008 6:04 am | |
| Bueno, pues el mio solo es un apelativo que se les da a los Salvadores aqui en Mexico se les dice Chava, si como chaval, chavo o chamaco por eso adopte el Chava y Oliva es mi apellido paterno, pero si se fijan Oliva tambien es nombre de mujer. Mucha gente llega a pensar que mi nombre real es Oliva y chava por eso de chica jajajaja, pero bueno a mi gusta. Chava Oliva | |
| | | marioabelbernabe Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : Rosario, Agentina Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Vie Ago 29, 2008 4:42 pm | |
| el mio es simplemente por mis tres nombres, me pusieron Mario por mi viejo, Abel por un tio de mi viejo y Bernabe por mi abuelo, solo tuve que unir mis tres nombres y ya estä, tenemos un nick. | |
| | | luna
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : enguera(valencia) Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Sep 10, 2008 4:19 pm | |
| hola amigos,komo os va todo? bueno mi nick no tiene nada que ver con mi nombre yo me llamo maria isabel,pero si que tiene algo que ver con migo,me identifico con la luna porque cambio mas que sus fases jeje,y tambien poque es el satelite que mas me gusta,asi que por eso lo elegi. | |
| | | Deathdealer Modelador
Cantidad de envíos : 36 Localización : cap. fed Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Sep 10, 2008 4:50 pm | |
| Mi nombre es por el personaje de Frank Frazetta, siendo este uno de mis artistas preferidos. Lo uso en algunos foros y sitios. | |
| | | **CANNABIS**
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Localización : guanajuato mexico Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Sep 10, 2008 6:39 pm | |
| hablando de nicks pues mi nick como ya todos sabran es el amor q les tenia a las plantas medicinales......las q fumabas y todo dolor , pena o amargura se te hiba como el humo......y pues me gusta mucho mi nick...a un q cuado lo pongo todos me crean un loco marihuano jajaja sin conocerme ...pero la verdad soy a todas margaritas y siempre ando bien feliz como la cannabis ...y recuerden ....."LO VERDE ES VIDA" | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Sep 11, 2008 9:35 am | |
| Creo que tu nick no hacia falta ni aclararlo, al menos tu firma con la plantita caminando esta muy buena! | |
| | | Deathdealer Modelador
Cantidad de envíos : 36 Localización : cap. fed Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Sep 11, 2008 11:13 am | |
| Es verdad jajaj, es mas que claro.... | |
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Vie Sep 12, 2008 12:19 am | |
| Interesante saber los nick de cada uno y eso de King Nothing de llamarse Diego Armando es increible! | |
| | | Forseti
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Colombia Humor : Full! Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Sep 22, 2008 10:45 pm | |
| Bueno mi Nick Forseti viene de la Mitología Nordica... Forseti es el Esir ó semidios de la verdad, la justicia y la paz. Nieto de Odín, Hijo de Balrd y Nanna; el cual era considerado el mas sabio de los semidioses de Asgard. Bueno así a grandes razgos mi nick..Y bueno , Forseti me identifica jaja. | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Sep 23, 2008 5:45 am | |
| Mi nick apareció por casualidad, no sé ni porqué, pero vendría a significar "mente principal" supongo que me preocupa no ser lógica a veces, no obstinarme con algun tema, quiero tener la mente suficientemente abierta para entender cuando llegue el momento. Estuve a punto de usar "ownmind" pero no me preocupa que alguien quiera manipular mi mente, pues creo que tengo fuerza de voluntad para seguir mi propio camino y no meterme en un paraguas ajeno. Lo uso en los foros desde hace más de 2 años, me gusta usar siempre el mismo así como el saludo final siempre...
Salut! | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Sep 23, 2008 8:08 am | |
| Hola,que originales y es obvio que a muchos de ustedes,o por lo menos a la mayoria,su nick los a seguido atravez de su vida,coincido con nukero,es realmente molesto que alguien se te adelante y tenga un nick que te guste y te veas obligado a deformarlo o tal vez hasta cambiarlo,mejor no me meti en problemas y me dije,dificilmente o por lo menos con muy poca probabilidad me encontrare un brother con el mismo nick(mi nombre),por lo tanto y sin problemas me presento asi,aunque en otros foros soy AFV (Arte,forma y volumen),la mayoria son foros artesanales,bueno sin mas por el momento y feliz por compartir ,hasta luego,chao. | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Sep 23, 2008 3:23 pm | |
| Yo tampoco suelo coincidir con nadie que me robe el nick, y si ya está ocupado tengo un 99.99% de seguridad que es un amigo jajaja, el lo tenía de antes pero bien escrito esto es: ciberfreaky ^^ lo único que me suelen escrir mal mi nick, todo el mundo me quita la Y del final y le pone "i" pero me da igual, nadie del clan me llama por el nick por que es muy largo jajaja. | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Sáb Sep 27, 2008 4:16 am | |
| tienes razon, es muy largo jajaja y pues para mi ya eres simplemente ciber!!! | |
| | | MagierCanus Modelador
Cantidad de envíos : 56 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Sep 30, 2008 7:58 pm | |
| El mio es muy rebuscado. Siempre me gusto el Alemán y el Latín, a parte leo mucho sobre magia, esoterismo, ocultismo, historia y soy medio rayado en eso. Magier en aleman significa Mago y Canus en Latín significa Viejo Sabio, ahi el significado: "mago viejo y sabio" , aparte es original y suena bien, eso y tengan cuidado con lo que postean por que leo todas sus mentes jaaaa jaaaaa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick | |
| |
| | | | Qué significa nuestro nick | |
|