FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nuestro Primer Amor

Ir abajo 
+5
Markuss
Victor Manuel Cordova M
joey
Anita
Chava Oliva
9 participantes
AutorMensaje
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:23 am

Se han puesto a pensar alguna vez en quien fue nuestro primer amor, me refiero a aquel amor al cual alguna vez le rogamos, le lloramos, le cantamos y todas esas cosas bellas?
No me refiero a la primera novia o novio, me refiero a aquella persona que aun a pesar del tiempo seguimos recordando su nombre y su cara, y que apesar de todo si la volvieramos a ver la brazariamos con gusto y simplemente le preguntariamos
Hola como has estado? Esa persona se merece un lugar muy especial ya que aun lo tiene en nuestro corazón, no creen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:32 pm

Creo que mi primer amor ha sido sin dudas mi madre, ella ha estado en las buenas y en las malas.... Y cual es el tuyo Chava Oliva ?
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:14 pm

mi primer amor es mo novia angie, es mi primer amor por que es la única por la que de verdad he sentido verdadero amor, ella sabe cuanto la amo! Ok
Nuestro Primer Amor Angieandjoeyfe9
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:52 am

Anita escribió:
Creo que mi primer amor ha sido sin dudas mi madre, ella ha estado en las buenas y en las malas.... Y cual es el tuyo Chava Oliva ?

Mi primer amor se llama Rosario Rodriguez, ya hace muchos años, yo tenia 17, me fui a estudiar a USA y nos prometimos esperarnos para despues casarnos, pero cuando yo regrese ella estaba embarazada y todos nuestros planes se derrubaron, jamas supe de ella ni la volvi a buscar ni ver, pero se que en verdad la queria mucho, pero ahora estoy felizmente casado y por casualidad mi esposa lleva el mismo apellido de Rodriguez, a que destino tan mendigo, no creen?
Pero tu Anita, aparte de tu mamá.....?
Saludos y buena vibra a todos No Limado
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:52 am

Mi primer amor,se llamo Vanessa,y fue por la edad de 16 años,desafortunadamente por
causas de fuerza mayor ,se fue radicar a otro estado de la republica mexicana,y aunque
teniamos mucha comunicacion ,la distancia fue matando todo lo bonito de esa relacion
y ahora a la edad que tengo,la recuerdo con mucho cariño,pero solo eso,porque ella,ya es
una mujer casada e incluso tiene hijos,pero asi es la esto y no nos queda mas que recordar
a alguien,que fue importante en nuestras vidas,por ahora solo tengo una compañera
inseparable,la quieren conocer.pues e aqui a mi gran amor.(mi coneja,llamada Niki)

[url=Nuestro Primer Amor Dsc00095zo8]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:11 am

Mi primer amor fue una chica del colegio primario, me daba mucha vergueza que me mire, ella nunca supo nada de que yo estaba loco por ella, yo tendria 7 años y duró los 5 años de la primaria.

Mucho tiempo después, casi 30 años !! me la cruzo en la calle, ella ni me reconoció pero estaba algo gorda, fea, arruga y con muchos hijos alrededor, me quedé mirándola un rato y no lo podía creer.

En fin, qué bueno que nunca supo nada de mí, miren lo que me hubiese esperado! jajaja....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:03 am

Markuss escribió:
Mi primer amor fue una chica del colegio primario, me daba mucha vergueza que me mire, ella nunca supo nada de que yo estaba loco por ella, yo tendria 7 años y duró los 5 años de la primaria.

Mucho tiempo después, casi 30 años !! me la cruzo en la calle, ella ni me reconoció pero estaba algo gorda, fea, arruga y con muchos hijos alrededor, me quedé mirándola un rato y no lo podía creer.

En fin, qué bueno que nunca supo nada de mí, miren lo que me hubiese esperado! jajaja....

Bueno viendo asi las cosas creo que tienes razon, que tal y la mia esta igual, me hecho a correr, jajajaja
Buena vibra Markus
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:38 am

joey escribió:
mi primer amor es mo novia angie, es mi primer amor por que es la única por la que de verdad he sentido verdadero amor, ella sabe cuanto la amo!


Te felicito Joey, tu novia es hermosa!!

Pero podrías sonreir de vez en cuando ! Saludos. Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:46 am

jeje, gracias markuss, no te creas que en todas salgo serio eh! jeje, saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16


Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : cd juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:58 am

pues yo ando buelto loco por una chava
y aunque soy muy joven siento que ella es mi primer amor
estoy super clavado con ella
pero no se como llegarle
les juro que me hago chiquito cuando la veo

les juro que hay veces que nos quedamos mirando a los ojos por un rato
y ella me sonrie y se me buelve loco el corazon y quiero asercarme pero tengo miedo que ella no me corresponda pero enserio me buelve loco
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:30 am

moldeador16 escribió:
pues yo ando buelto loco por una chava
y aunque soy muy joven siento que ella es mi primer amor
estoy super clavado con ella
pero no se como llegarle
les juro que me hago chiquito cuando la veo

les juro que hay veces que nos quedamos mirando a los ojos por un rato
y ella me sonrie y se me buelve loco el corazon y quiero asercarme pero tengo miedo que ella no me corresponda pero enserio me buelve loco

Super facil, siempre hablale con la verdad, dile lo que sientes por ella, nunca seas un patan, siempre se cariñoso y veras los resultados, echele ganas, no se achicopale.


Última edición por Chava Oliva el Vie Sep 19, 2008 7:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:46 am

Que histórias tan bonitas y tan triste alguna.... A mi me pasó más o menos como a Markuss, solo que nosotros no ibamos a la misma escuela, pero nos encontrabamos a la salida en el cruce de calles y nos dabamos la mano y me acompañaba a mi casa. El dia de los enamorados me regalaba una colonia que aun no gasté y me regaló unos muñequitos en un banco con un corazón....que aun conservo.

Qué recuerdos, yo rondaba los 6 o 7 años no sé, pero ya hasta que nos separamos cuando yo tenia 13 que me cambiaron de escuela y ya se perdió la conexión. Antes no teniamos mobiles, no habia manera. Se llama Adrián, y era tan bonito como un amanecer al lado del mar. A pesar de la edad me decia cosas tan tiernas, las recuerdo, jugando en el parque y en los columpios jajaja

Nuestras madres nos llevaban de paseo, al cine, era tan precioso, pero como dicen "que bueno es el primer amor, que triste es el primer adiós" el peor. Luego pasaron los años y nos volvimos a ver a los 16 pero él se separó de mi porque tenia novieta, entonces su novia tenia muchos celos. Yo conocí a otro chico, pero luego él cambió mucho en dos años, adelgazó tremendo, demasiado, y se sacó dinero de no sé donde, se compró un coche caríssimo y ya no volvió a mirarme, y eso que dabamos clase de guitarra juntos, pero no me miró ni me saludó nunca más. Ahí se acabó todo, eso creo porque al tiempo me buscó pero entonces no le respondí, me dolia mucho que me ignorara. Le quise durante mucho más tiempo.


Me costó muchas relaciones, pero al final encontré la persona ideal. Ahora si que encontré el amor verdadero. Se llama Isaac y tiene tres años más que yo. Lloro hasta con pensarle. En fin, este fue mi primer amor jajaja de guarderia sonrojado

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:53 am

En verdad te digo, que bonito es recordar sobre todo si nos dejaron bellos recuerdos, no crees maindmaind? y por cierto tu historia me recuerda una cancion bien bonita que se llama " mi primer amor" de un cantante brasileño de nombre Jose Augusto, creeme es igualito a lo que te paso, te anexo la letra y espero te guste.
En una fiesta muy linda
donde tú fuiste a bailar,
sin querer nos encontramos
y te quise saludar.

De pronto tú me miraste
fingiendo haberme olvidado
y en tu sonrisa forzada
supe que te habías casado.

Y toda la noche bailaste con él
si tus ojos miraban, fingían no ver.
Yo no pude saber si era dicha o dolor
recordando mi primer amor.

Para besarme te alzabas
en la punta de los pies
yo tenía 12 años
mas te dije 16.

Para volver a tu casa,
buscabas mi compañía.
Volvíamos de la escuela
sin tener miedo a la vida

Los domingos a la tarde,
yo te invitaba a pasear.
Noviecita de mi infancia,
sueños de orillas del mar.

Fueron castillos de arena,
cosas que el tiempo llevó.
Pero siempre las recuerdo,
por ser mi primer amor.


Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:57 am

Ay que me hiciste llorar......que bonitos recuerdos, creía que los habia olvidado. Muchas gracias!! en serio me has tocado la fibra amigo. Ains....

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:03 am

mainmind escribió:
Ay que me hiciste llorar......que bonitos recuerdos, creía que los habia olvidado. Muchas gracias!! en serio me has tocado la fibra amigo. Ains....

Salut!
De nada, y siempre es bueno llorar, las lagrimas limpian el rostro y lavan el alma. Saludos y un beso y un abrazo desde Mexico.
Chava oliva
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:26 am

Muchas gracias, lloré pero no de tristeza, solo que al recordar....que buen momento, hasta el olor de la colonia jajaja creo que la guardaré siempre sin abrir jajaja

Salut!
Volver arriba Ir abajo
crstina

crstina


Femenino Cantidad de envíos : 21
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:50 am

Que hermosa cancion,Chava Oliva,no es de mi generacion pero la conozco y me gusta mucho,amigos y amigas,mas que pensar en el amor pasado,estoy por esos terrenos en
estos momentos,desafortunadamente el chico que me gusta ,solo me quiere como una
gran amiga,(o tal vez como una hermana)y no se da cuenta que es el mi primer amor,
me encanta su buen humor,su autenticidad y su creatividad,tal cual es el,nunca pasas
un momento de aburrimiento a su lado,lo malo es que se por muy buenas fuentes que
el no quiere entablar ninguna relacion de noviasgo por el momento,(ignoro el porque)
pero me conformo con verlo,y esperare el momento indicado,para hacerle saber mis
sentimientos por que estoy segura el es mi primer amor (Espero no se enoje,¿me gustan
los gatitos con guitarra? )Un gran saludo a todos.
sonrojado
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:43 pm

crstina escribió:
Que hermosa cancion,Chava Oliva,no es de mi generacion pero la conozco y me gusta mucho,amigos y amigas,mas que pensar en el amor pasado,estoy por esos terrenos en
estos momentos,desafortunadamente el chico que me gusta ,solo me quiere como una
gran amiga,(o tal vez como una hermana)y no se da cuenta que es el mi primer amor,
me encanta su buen humor,su autenticidad y su creatividad,tal cual es el,nunca pasas
un momento de aburrimiento a su lado,lo malo es que se por muy buenas fuentes que
el no quiere entablar ninguna relacion de noviasgo por el momento,(ignoro el porque)
pero me conformo con verlo,y esperare el momento indicado,para hacerle saber mis
sentimientos por que estoy segura el es mi primer amor (Espero no se enoje,¿me gustan
los gatitos con guitarra? )Un gran saludo a todos.
sonrojado

Shockeado Shockeado Shockeado Woaaaa!! me quede sin palabras, eso si que es "tomar la iniciativa"
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:59 pm

crstina escribió:
Que hermosa cancion,Chava Oliva,no es de mi generacion pero la conozco y me gusta mucho,amigos y amigas,mas que pensar en el amor pasado,estoy por esos terrenos en
estos momentos,desafortunadamente el chico que me gusta ,solo me quiere como una
gran amiga,(o tal vez como una hermana)y no se da cuenta que es el mi primer amor,
me encanta su buen humor,su autenticidad y su creatividad,tal cual es el,nunca pasas
un momento de aburrimiento a su lado,lo malo es que se por muy buenas fuentes que
el no quiere entablar ninguna relacion de noviasgo por el momento,(ignoro el porque)
pero me conformo con verlo,y esperare el momento indicado,para hacerle saber mis
sentimientos por que estoy segura el es mi primer amor (Espero no se enoje,¿me gustan
los gatitos con guitarra? )Un gran saludo a todos.
sonrojado
Que bueno que te gusto la cancion, soy un poco romantico, y que suertudo el de los gatitos uppsss!!!! Pero te doy un buen consejo, hablale de frente que sienta el rigor de tus palabras y simplemente dile que lo quieres, lo amas y haber que pasa, muchas veces los hombres no tomamos la iniciativa por que nos da miedo la decepcion, asi que quien sabe a lo mejor......y bueno si no quiere conservalo como un gran amigo. REGALALE UN GATITO
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:09 am

Yo creo que ya se dió cuenta.....salta a la vista y has elegido un buen sitio para darlo a conocer, adelante y que tengas muy buena estrella amiga. Quien no querria estar con alguien como tu? planteatelo así. Ahora solo falta que llegue el novio.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro Primer Amor Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Primer Amor   Nuestro Primer Amor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Primer Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué significa nuestro nick
» Nuestro rincon artistico
» haciendo nuestro dinosaurio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: