FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Qué significa nuestro nick

+47
grim
lobocop
copromorfo
Clonsis
generalams
Anzon_predator
masterchief
zuperpro
Arudo
CrimsonGhost
furufuhue
MaLiTiNa
manthikore
ares_26_6
Ne0s
Nightmare
logos
MagierCanus
Victor Manuel Cordova M
mainmind
Forseti
Deathdealer
**CANNABIS**
luna
marioabelbernabe
Chava Oliva
King_Nothing
sicatris
Folken
jay lee
pegfantasy
Vizentario
Felix_84
CIRILO
Jareins
kronosaurio
ciberfriky
Blackeredu
fggarcia
leviathan
ddg
bucefalotakion
ArtePaladin
Ceik
Markuss
Anita
nukero
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

Qué significa nuestro nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:23 pm

bueno el mio surgio por la banda de heavy metal argentino Logos que significa "palabra" o "verbo" igual markuss ya lo havia sacado apenas me uni al foro ja!
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare

Masculino Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica
Humor : De como este el dia

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:11 pm

De verdad muy interesantes sus nicks, la neta en algunos casos me imaginaba el porque pero en otros ni idea cuestionado.

Bueno mi nick viene desde un principio porque tengo un pequeño trauma con los zombies o lo diabolico (infundado por mi carnal que jugaba resident evil o silent hill en la madrugada y queria que lo viera, para esto tenia como unos 12 o 13 años) desde ese momento como un año y medio tuve pesadillas recurrentes en las noche de muerte y otras cosas, de ahi mi carnal me apodo "el pesadillas" y si saben ingles (sin ofender a nadie) Nightmare traducido al español es pesadilla pues sabran porque el apodo.

Tambien me base en el personaje del juego soul calibur, Nightmare, un caballero que vive bajo el control de la soul edge (una espada maligna que tiene un ojo) y en las noches controla su cuerpo para matar gente y absorber su alma, en si me vi identificado porque siegfried, el caballero que lleva la maldicion de la soul edge vive bajo el control de una fuerza maligna y que no puede controlar.

Perdon por la gran explicacion pero en si es lo resumido del cuento.

Saludos desde Veracruz
Ne0s
Modelador
Modelador
Ne0s

Masculino Cantidad de envíos : 90
Humor : POW!!!! right in the kisser!!!

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:18 am

Aprovechando que nightmare le dio nueva luz al thread, pongo mi historia.

Hace como 7 u 8 años cuando me paseaba por el IRC tenia de nick AngeluS, y como nunca se me ocurrio registrarlo un buen dia me lo encontre en uso y pues me puse a pensar uno nuevo; para esas fechas habia hecho un pequeño comic que se llamaba blue neon, entonces un dia fui a ver una exivision de tae kwon do de un amigo y al final me pidio mi mochila para guardar su equipo, como 4 dias despues me lo encontre y me conto que habia leido el comic y me dijo " ...esta padre tu neos", nomas cambie la o por 0 y desde entonces lo uso para todo =)
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind

Femenino Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:01 am

Vaya que coincidencia yo tengo un amigo que en el irc siempre usba un nick igual pero en minusculas todo angelus jajaja se llamaba Andrés jejeje

Salut!
ares_26_6
Modelador
Modelador
ares_26_6

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:05 pm

bueno amix mi nick original en todos los foros y hasta mi cuenta en hotmail era armagedon seguido de un numero porque ya habian varios asi armagedon por lo que se dice del fin del mundo y me gusto mucho por la pelicula pero que creen ME HACKEARON aun que lo recupere mientras tuve que pensar en otro correo y me gusto ares por lo del Dios de la guerra y los numeros no son mas que mi fecha de cumpleaños pero como ya dije me gustaba mas el de armagedon desde que saque el correo de ares uso tambien ese nickk en los foros mmm vaya creo que los enrede un poco?
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore

Femenino Cantidad de envíos : 83
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Alegre y espontaneo

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:56 pm

Ojala pueda un dia platicar largo y tendido con MagierCanus... a mi tambien me apaciona demasiado lo esoterico, la magia y hasta lo satánico (aunq no lo practico me atrae mucho)... espero q me puedas recomendar uno o 2 o 10000 libros del asunto Sonriente

Y ps mi Manthikore viene principalmente de un animal mitológico que no es muy conocido, y ese es el primer punto por lo q lo escogí... amo las cosas q salen de lo común. Solo que este ser, en los bestiarios, se lo encuentra como Manticora o Manticota, y viene desde Plinio que fue el primero en hacer una compilación del mundo animal... pero conjuga seres miticos irreales con reales y los trata como científico a todos... esa idea me late al igual q lo hacian en la edad media (que amo locamente), aveces me fascina la idea de perder la minuscula linea entre lo que llamamos real e irreal. En fin, este ser es un hibrido andrógino, con rostro de humano, cuerpo de león (de mis animales favoritos), cola de escorpión (mi signo zodiacal Razz), alas enormes de dragon(caracteristica indispensable de mis seres favoritos), puas venenosisismas, y una voz sutil y dulce como la de las sirenas griegas. Se decia q este animal mataba personas en la india (por lo que se le llamo el devora hombres) pero lo confundían con el tigre. Era el ser mas sabio de todo el universo, y le contaba a los viajeros los secretos del mundo en voz cada vez mas baja, y cuando el hombre por curiosidad se acercaba y estaba lo suficiente cerca, la manticora lo devoraba... esto en la edad media se consolido con la idea conceptual que el clero y el gobierno daban a los aldeanos de que era peligroso saber, conocer, investigar de mas. Estoy en contra de la iglesia y el gobierno (y perdon si ofendo a alguien, pues aunq no lo acepto lo respeto) y en como usan el arte y la imaginacion para su manipulación. Y yo no soy sabia como este ser pero me gusta conocer, investigar, leer... quizas con la esperanza de q un dia me devore... Maldad retorcida
La demas deformacion es la H.... q es muda como yo jujuju (aunq no se note)
Y lo de Kore viene del griego "doncella o mujer" (aunq nunca nadie se entera d q soy una "doncella" por no tener un nick que diga Alejandrita) mas q nada usado en la escultura (q es una de mis pasiones)

Y ps esa es la triste y cortisima historia de mi nick (sarcasmo).. de nuez espero no haberlos aburrido :S
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:58 am

No me aburrió para nada, es más es muy interesante que lo cuentas.

Me interesa todo lo oculto y sobre todo lo referente a los ovnis y mensajes ocultos en La Biblia, actualmente estoy tras información sobre los Reptilianos-
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
MaLiTiNa
Modelador
Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:21 am

jajajaja si yo les contara como consegui este nick jajajajajajaja mejor no lo cuento porque me da verguenza
ares_26_6
Modelador
Modelador
ares_26_6

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:51 am

????????????????????' ya ps Malitina no seas malita y cuentanos sobre tu nick
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:31 pm

Reptilianos'???, jamas oí de ellos salvo por una novela fantástica... pero ya me llamó mucho la atención. si pudieras ubicarme a grandes rasgos de q se trata, investigamos juntos hasta cazar toda la información y despues la intercambiamos y platicamos del asunto ¿que te parece Markuss?... claro en alguna otra ventana, para no sacar del tema a esta... Sonriente

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer mis tratados. Sonriente
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:16 pm

manthikore escribió:
Reptilianos'???, jamas oí de ellos salvo por una novela fantástica... pero ya me llamó mucho la atención. si pudieras ubicarme a grandes rasgos de q se trata, investigamos juntos hasta cazar toda la información y despues la intercambiamos y platicamos del asunto ¿que te parece Markuss?... claro en alguna otra ventana, para no sacar del tema a esta... Sonriente

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer mis tratados. Sonriente

Chequea en "El Barcito de la esquina" el tema "Crees en Ovnis ?" ahi estabamos tratando sobre los E.T., saludos.
MagierCanus
Modelador
Modelador
MagierCanus

Masculino Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:58 pm

manthikore escribió:
Ojala pueda un dia platicar largo y tendido con MagierCanus... a mi tambien me apaciona demasiado lo esoterico, la magia y hasta lo satánico (aunq no lo practico me atrae mucho)... espero q me puedas recomendar uno o 2 o 10000 libros del asunto Sonriente

Y ps mi Manthikore viene principalmente de un animal mitológico que no es muy conocido, y ese es el primer punto por lo q lo escogí... amo las cosas q salen de lo común. Solo que este ser, en los bestiarios, se lo encuentra como Manticora o Manticota, y viene desde Plinio que fue el primero en hacer una compilación del mundo animal... pero conjuga seres miticos irreales con reales y los trata como científico a todos... esa idea me late al igual q lo hacian en la edad media (que amo locamente), aveces me fascina la idea de perder la minuscula linea entre lo que llamamos real e irreal. En fin, este ser es un hibrido andrógino, con rostro de humano, cuerpo de león (de mis animales favoritos), cola de escorpión (mi signo zodiacal Razz), alas enormes de dragon(caracteristica indispensable de mis seres favoritos), puas venenosisismas, y una voz sutil y dulce como la de las sirenas griegas. Se decia q este animal mataba personas en la india (por lo que se le llamo el devora hombres) pero lo confundían con el tigre. Era el ser mas sabio de todo el universo, y le contaba a los viajeros los secretos del mundo en voz cada vez mas baja, y cuando el hombre por curiosidad se acercaba y estaba lo suficiente cerca, la manticora lo devoraba... esto en la edad media se consolido con la idea conceptual que el clero y el gobierno daban a los aldeanos de que era peligroso saber, conocer, investigar de mas. Estoy en contra de la iglesia y el gobierno (y perdon si ofendo a alguien, pues aunq no lo acepto lo respeto) y en como usan el arte y la imaginacion para su manipulación. Y yo no soy sabia como este ser pero me gusta conocer, investigar, leer... quizas con la esperanza de q un dia me devore... Maldad retorcida
La demas deformacion es la H.... q es muda como yo jujuju (aunq no se note)
Y lo de Kore viene del griego "doncella o mujer" (aunq nunca nadie se entera d q soy una "doncella" por no tener un nick que diga Alejandrita) mas q nada usado en la escultura (q es una de mis pasiones)

Y ps esa es la triste y cortisima historia de mi nick (sarcasmo).. de nuez espero no haberlos aburrido :S

Interesante tu nick y lo que te llevo a usarlo, a mi tambien me encanta la mitología y la cultura antigua, seria estupendo poder tener una conversacion de estos temas ocultos tan apasionantes, saludos..
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:31 pm

Pues tu dices cuando empezamos xq son temas larguisimos y bellisimos MagierCanus, yo estaré muy feliz y ansiosa de q intercambiemos información y comentarios del tema.
Gracias por tu respuesta... Sonriente
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:14 am

MaLiTiNa escribió:
jajajaja si yo les contara como consegui este nick jajajajajajaja mejor no lo cuento porque me da verguenza

Vamos mujer, que no será pa tanto!!! yo quiero saberlo, seguro que los chicos te dicen ay malitina que me rompiste el corazón!!! jajaja

Salut!
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:28 pm

ay malitina que me rompiste el corazón!!!

sonrojado

que yo también quiero saber que significa mali...

Mantikhore esta extensamente interesante todo lo que cuentas sobre tu nick, me entretuve bastante con la historia de la manticora, que sinceramente no conocía, me gusto bastante... Ok
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:54 pm

Yo ya sé que significa Malitina, pero si ella no lo cuenta yo no digo nada.
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:26 pm

Hombre Markuss no nos des la golosina y luegos nos la quites...eso no se haceee no no no No

Anda Mali....please!!! Revoleo de ojos

Salut!
MaLiTiNa
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:50 pm

jajajaja ahora ya se por que alguien me pregunto el por qué de mi nick jajajajajaja Limado
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:08 am

mmmm... pero aun seguimos con la duda mali... ya no seas mala y cuentalo jejeje
http://nukero.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:10 am

markussssss..tiraste la piedra y escondiste la mano jajajaja..queremos saber el porque de todo somos super curioso jaja o se vienen los futuros piquetes virtuales o te tomamos de rehen al dino....
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:27 am

nukero escribió:
mmmm... pero aun seguimos con la duda mali... ya no seas mala y cuentalo jejeje

Tu post es una buena pista.....
MaLiTiNa
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:41 pm

jajajajaja eso es solo una parte....
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue

Masculino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:09 pm

Viendo que a muchos se les hace dificil mi nick, acá les dejo de donde lo saqué:

El Furufuhue (el pez volador de plata)
"Cuando el viento sopla en la Patagonia, obliga a los viajeros a cubrirse, cegados por la tierra de los desiertos que corre a gran velocidad, a veces lastimando, a veces arrancando ramas y obligando a caer de bruces al suelo. Es entonces cuando aquel capaz de levantar la vista, sólo a contraluz y siguiendo el silbido el viento, ve al furufuhue arratrando el viento con su cuerpo refulgente, cubierto de escamas de plata.
Es una extraña mezcla entre pez y aguila, del tamaño de una ruca (casa de los americanos patagónicos*) y que puede alcanzar una velocidad superior al mas veloz de los caballos. Nadie puede asegurar sus intenciones, aunque son numerosas las leyendas que cuentan que el furufuhue ha salvado a los indios** perseguidos, envolviéndolos en su manto mientras arrastraba con su furia a los blancos; otros dicen que los ladrones terminan vencidos por sus golpes; y las viejas dicen que se venga del marido infiel o del joven que no quiere hacerse cargo de sus deberes conyugales."

Bueno, no creo que ahora se haga mas fácil, pero al menos saben que es un ser mitologico del Sur argentino...
Saludos!

*En el libro de donde saqué el texto dice "aborígenes" pero esta palabra es en realidad un insulto para los naturales de america, por eso decidí poner "americanos patagónicos".
La palabra "aborigen" significa "sin origen", es por eso que los mismos pueblos originarios de América la rechazan y repudian...

**Con esta palabra pasa mas o menos lo mismo... obviamente no son indios... los indios viven en la India... pero bueh... sino no se iba a entender...
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:51 pm

Que historia tan fascinante Furufuhue!!!
Creo q muchos de los q estamos aqui en el foro sentimos esa atraccion por la mitologia de epocas antiguas!!
Gracias por compartirlo
CrimsonGhost
Modelador
Modelador
CrimsonGhost

Masculino Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:58 am

pues mi nick esta inspirado en dos fuentes:

la primera en la pelicula con el mismo nombre osea THE CRIMSON GHOST del año 1946 que despues fue una serie televisiva

la sugunda el grupo The MISFITS le realizo una canción a esta pelicula, la cual me encanta y al momneto de registrarme en la pagina estava escuchando la cancion jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué significa nuestro nick   Qué significa nuestro nick - Página 3 I_icon_minitime

Qué significa nuestro nick
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente