| Qué significa nuestro nick | |
|
+47grim lobocop copromorfo Clonsis generalams Anzon_predator masterchief zuperpro Arudo CrimsonGhost furufuhue MaLiTiNa manthikore ares_26_6 Ne0s Nightmare logos MagierCanus Victor Manuel Cordova M mainmind Forseti Deathdealer **CANNABIS** luna marioabelbernabe Chava Oliva King_Nothing sicatris Folken jay lee pegfantasy Vizentario Felix_84 CIRILO Jareins kronosaurio ciberfriky Blackeredu fggarcia leviathan ddg bucefalotakion ArtePaladin Ceik Markuss Anita nukero 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Oct 07, 2008 11:23 pm | |
| bueno el mio surgio por la banda de heavy metal argentino Logos que significa "palabra" o "verbo" igual markuss ya lo havia sacado apenas me uni al foro ja! | |
|
| |
Nightmare Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Veracruz, México Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica Humor : De como este el dia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Nov 11, 2008 11:11 pm | |
| De verdad muy interesantes sus nicks, la neta en algunos casos me imaginaba el porque pero en otros ni idea . Bueno mi nick viene desde un principio porque tengo un pequeño trauma con los zombies o lo diabolico (infundado por mi carnal que jugaba resident evil o silent hill en la madrugada y queria que lo viera, para esto tenia como unos 12 o 13 años) desde ese momento como un año y medio tuve pesadillas recurrentes en las noche de muerte y otras cosas, de ahi mi carnal me apodo "el pesadillas" y si saben ingles (sin ofender a nadie) Nightmare traducido al español es pesadilla pues sabran porque el apodo. Tambien me base en el personaje del juego soul calibur, Nightmare, un caballero que vive bajo el control de la soul edge (una espada maligna que tiene un ojo) y en las noches controla su cuerpo para matar gente y absorber su alma, en si me vi identificado porque siegfried, el caballero que lleva la maldicion de la soul edge vive bajo el control de una fuerza maligna y que no puede controlar. Perdon por la gran explicacion pero en si es lo resumido del cuento. Saludos desde Veracruz | |
|
| |
Ne0s Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 43 Localización : Chihuahua, Mexico Humor : POW!!!! right in the kisser!!! Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Nov 12, 2008 3:18 am | |
| Aprovechando que nightmare le dio nueva luz al thread, pongo mi historia.
Hace como 7 u 8 años cuando me paseaba por el IRC tenia de nick AngeluS, y como nunca se me ocurrio registrarlo un buen dia me lo encontre en uso y pues me puse a pensar uno nuevo; para esas fechas habia hecho un pequeño comic que se llamaba blue neon, entonces un dia fui a ver una exivision de tae kwon do de un amigo y al final me pidio mi mochila para guardar su equipo, como 4 dias despues me lo encontre y me conto que habia leido el comic y me dijo " ...esta padre tu neos", nomas cambie la o por 0 y desde entonces lo uso para todo =) | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Nov 12, 2008 9:01 am | |
| Vaya que coincidencia yo tengo un amigo que en el irc siempre usba un nick igual pero en minusculas todo angelus jajaja se llamaba Andrés jejeje
Salut! | |
|
| |
ares_26_6 Modelador
Cantidad de envíos : 37 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Nov 12, 2008 6:05 pm | |
| bueno amix mi nick original en todos los foros y hasta mi cuenta en hotmail era armagedon seguido de un numero porque ya habian varios asi armagedon por lo que se dice del fin del mundo y me gusto mucho por la pelicula pero que creen ME HACKEARON aun que lo recupere mientras tuve que pensar en otro correo y me gusto ares por lo del Dios de la guerra y los numeros no son mas que mi fecha de cumpleaños pero como ya dije me gustaba mas el de armagedon desde que saque el correo de ares uso tambien ese nickk en los foros mmm vaya creo que los enrede un poco? | |
|
| |
manthikore Modelador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : mexico DF Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Alegre y espontaneo Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Miér Nov 12, 2008 11:56 pm | |
| Ojala pueda un dia platicar largo y tendido con MagierCanus... a mi tambien me apaciona demasiado lo esoterico, la magia y hasta lo satánico (aunq no lo practico me atrae mucho)... espero q me puedas recomendar uno o 2 o 10000 libros del asunto Y ps mi Manthikore viene principalmente de un animal mitológico que no es muy conocido, y ese es el primer punto por lo q lo escogí... amo las cosas q salen de lo común. Solo que este ser, en los bestiarios, se lo encuentra como Manticora o Manticota, y viene desde Plinio que fue el primero en hacer una compilación del mundo animal... pero conjuga seres miticos irreales con reales y los trata como científico a todos... esa idea me late al igual q lo hacian en la edad media (que amo locamente), aveces me fascina la idea de perder la minuscula linea entre lo que llamamos real e irreal. En fin, este ser es un hibrido andrógino, con rostro de humano, cuerpo de león (de mis animales favoritos), cola de escorpión (mi signo zodiacal ), alas enormes de dragon(caracteristica indispensable de mis seres favoritos), puas venenosisismas, y una voz sutil y dulce como la de las sirenas griegas. Se decia q este animal mataba personas en la india (por lo que se le llamo el devora hombres) pero lo confundían con el tigre. Era el ser mas sabio de todo el universo, y le contaba a los viajeros los secretos del mundo en voz cada vez mas baja, y cuando el hombre por curiosidad se acercaba y estaba lo suficiente cerca, la manticora lo devoraba... esto en la edad media se consolido con la idea conceptual que el clero y el gobierno daban a los aldeanos de que era peligroso saber, conocer, investigar de mas. Estoy en contra de la iglesia y el gobierno (y perdon si ofendo a alguien, pues aunq no lo acepto lo respeto) y en como usan el arte y la imaginacion para su manipulación. Y yo no soy sabia como este ser pero me gusta conocer, investigar, leer... quizas con la esperanza de q un dia me devore... La demas deformacion es la H.... q es muda como yo jujuju (aunq no se note) Y lo de Kore viene del griego "doncella o mujer" (aunq nunca nadie se entera d q soy una "doncella" por no tener un nick que diga Alejandrita) mas q nada usado en la escultura (q es una de mis pasiones) Y ps esa es la triste y cortisima historia de mi nick (sarcasmo).. de nuez espero no haberlos aburrido :S | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Nov 13, 2008 9:58 am | |
| No me aburrió para nada, es más es muy interesante que lo cuentas.
Me interesa todo lo oculto y sobre todo lo referente a los ovnis y mensajes ocultos en La Biblia, actualmente estoy tras información sobre los Reptilianos- | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Nov 13, 2008 11:21 am | |
| jajajaja si yo les contara como consegui este nick jajajajajajaja mejor no lo cuento porque me da verguenza | |
|
| |
ares_26_6 Modelador
Cantidad de envíos : 37 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Nov 13, 2008 11:51 am | |
| ????????????????????' ya ps Malitina no seas malita y cuentanos sobre tu nick | |
|
| |
manthikore Modelador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : mexico DF Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Alegre y espontaneo Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Jue Nov 13, 2008 1:31 pm | |
| Reptilianos'???, jamas oí de ellos salvo por una novela fantástica... pero ya me llamó mucho la atención. si pudieras ubicarme a grandes rasgos de q se trata, investigamos juntos hasta cazar toda la información y despues la intercambiamos y platicamos del asunto ¿que te parece Markuss?... claro en alguna otra ventana, para no sacar del tema a esta... Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer mis tratados. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
MagierCanus Modelador
Cantidad de envíos : 56 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Vie Nov 14, 2008 10:58 pm | |
| - manthikore escribió:
- Ojala pueda un dia platicar largo y tendido con MagierCanus... a mi tambien me apaciona demasiado lo esoterico, la magia y hasta lo satánico (aunq no lo practico me atrae mucho)... espero q me puedas recomendar uno o 2 o 10000 libros del asunto
Y ps mi Manthikore viene principalmente de un animal mitológico que no es muy conocido, y ese es el primer punto por lo q lo escogí... amo las cosas q salen de lo común. Solo que este ser, en los bestiarios, se lo encuentra como Manticora o Manticota, y viene desde Plinio que fue el primero en hacer una compilación del mundo animal... pero conjuga seres miticos irreales con reales y los trata como científico a todos... esa idea me late al igual q lo hacian en la edad media (que amo locamente), aveces me fascina la idea de perder la minuscula linea entre lo que llamamos real e irreal. En fin, este ser es un hibrido andrógino, con rostro de humano, cuerpo de león (de mis animales favoritos), cola de escorpión (mi signo zodiacal ), alas enormes de dragon(caracteristica indispensable de mis seres favoritos), puas venenosisismas, y una voz sutil y dulce como la de las sirenas griegas. Se decia q este animal mataba personas en la india (por lo que se le llamo el devora hombres) pero lo confundían con el tigre. Era el ser mas sabio de todo el universo, y le contaba a los viajeros los secretos del mundo en voz cada vez mas baja, y cuando el hombre por curiosidad se acercaba y estaba lo suficiente cerca, la manticora lo devoraba... esto en la edad media se consolido con la idea conceptual que el clero y el gobierno daban a los aldeanos de que era peligroso saber, conocer, investigar de mas. Estoy en contra de la iglesia y el gobierno (y perdon si ofendo a alguien, pues aunq no lo acepto lo respeto) y en como usan el arte y la imaginacion para su manipulación. Y yo no soy sabia como este ser pero me gusta conocer, investigar, leer... quizas con la esperanza de q un dia me devore... La demas deformacion es la H.... q es muda como yo jujuju (aunq no se note) Y lo de Kore viene del griego "doncella o mujer" (aunq nunca nadie se entera d q soy una "doncella" por no tener un nick que diga Alejandrita) mas q nada usado en la escultura (q es una de mis pasiones)
Y ps esa es la triste y cortisima historia de mi nick (sarcasmo).. de nuez espero no haberlos aburrido :S Interesante tu nick y lo que te llevo a usarlo, a mi tambien me encanta la mitología y la cultura antigua, seria estupendo poder tener una conversacion de estos temas ocultos tan apasionantes, saludos.. | |
|
| |
manthikore Modelador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Vie Nov 14, 2008 11:31 pm | |
| Pues tu dices cuando empezamos xq son temas larguisimos y bellisimos MagierCanus, yo estaré muy feliz y ansiosa de q intercambiemos información y comentarios del tema. Gracias por tu respuesta... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Nov 17, 2008 7:14 am | |
| - MaLiTiNa escribió:
- jajajaja si yo les contara como consegui este nick jajajajajajaja mejor no lo cuento porque me da verguenza
Vamos mujer, que no será pa tanto!!! yo quiero saberlo, seguro que los chicos te dicen ay malitina que me rompiste el corazón!!! jajaja Salut! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Nov 17, 2008 4:28 pm | |
| ay malitina que me rompiste el corazón!!! que yo también quiero saber que significa mali... Mantikhore esta extensamente interesante todo lo que cuentas sobre tu nick, me entretuve bastante con la historia de la manticora, que sinceramente no conocía, me gusto bastante... | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Nov 17, 2008 4:54 pm | |
| Yo ya sé que significa Malitina, pero si ella no lo cuenta yo no digo nada. | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Nov 17, 2008 6:26 pm | |
| Hombre Markuss no nos des la golosina y luegos nos la quites...eso no se haceee no no no Anda Mali....please!!! Salut! | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Nov 17, 2008 6:50 pm | |
| jajajaja ahora ya se por que alguien me pregunto el por qué de mi nick jajajajajaja | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Nov 18, 2008 7:08 am | |
| mmmm... pero aun seguimos con la duda mali... ya no seas mala y cuentalo jejeje | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Nov 18, 2008 8:10 am | |
| markussssss..tiraste la piedra y escondiste la mano jajajaja..queremos saber el porque de todo somos super curioso jaja o se vienen los futuros piquetes virtuales o te tomamos de rehen al dino.... | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Nov 18, 2008 10:27 am | |
| - nukero escribió:
- mmmm... pero aun seguimos con la duda mali... ya no seas mala y cuentalo jejeje
Tu post es una buena pista..... | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Mar Nov 18, 2008 6:41 pm | |
| jajajajaja eso es solo una parte.... | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Dic 01, 2008 10:09 pm | |
| Viendo que a muchos se les hace dificil mi nick, acá les dejo de donde lo saqué:
El Furufuhue (el pez volador de plata) "Cuando el viento sopla en la Patagonia, obliga a los viajeros a cubrirse, cegados por la tierra de los desiertos que corre a gran velocidad, a veces lastimando, a veces arrancando ramas y obligando a caer de bruces al suelo. Es entonces cuando aquel capaz de levantar la vista, sólo a contraluz y siguiendo el silbido el viento, ve al furufuhue arratrando el viento con su cuerpo refulgente, cubierto de escamas de plata. Es una extraña mezcla entre pez y aguila, del tamaño de una ruca (casa de los americanos patagónicos*) y que puede alcanzar una velocidad superior al mas veloz de los caballos. Nadie puede asegurar sus intenciones, aunque son numerosas las leyendas que cuentan que el furufuhue ha salvado a los indios** perseguidos, envolviéndolos en su manto mientras arrastraba con su furia a los blancos; otros dicen que los ladrones terminan vencidos por sus golpes; y las viejas dicen que se venga del marido infiel o del joven que no quiere hacerse cargo de sus deberes conyugales."
Bueno, no creo que ahora se haga mas fácil, pero al menos saben que es un ser mitologico del Sur argentino... Saludos!
*En el libro de donde saqué el texto dice "aborígenes" pero esta palabra es en realidad un insulto para los naturales de america, por eso decidí poner "americanos patagónicos". La palabra "aborigen" significa "sin origen", es por eso que los mismos pueblos originarios de América la rechazan y repudian...
**Con esta palabra pasa mas o menos lo mismo... obviamente no son indios... los indios viven en la India... pero bueh... sino no se iba a entender... | |
|
| |
manthikore Modelador
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Dic 01, 2008 11:51 pm | |
| Que historia tan fascinante Furufuhue!!! Creo q muchos de los q estamos aqui en el foro sentimos esa atraccion por la mitologia de epocas antiguas!! Gracias por compartirlo | |
|
| |
CrimsonGhost Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : DF Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick Lun Feb 23, 2009 3:58 am | |
| pues mi nick esta inspirado en dos fuentes:
la primera en la pelicula con el mismo nombre osea THE CRIMSON GHOST del año 1946 que despues fue una serie televisiva
la sugunda el grupo The MISFITS le realizo una canción a esta pelicula, la cual me encanta y al momneto de registrarme en la pagina estava escuchando la cancion jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué significa nuestro nick | |
| |
|
| |
| Qué significa nuestro nick | |
|