Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Dom Ago 17, 2008 11:47 pm
aaacccaaa tttoyyy !!! hablaban de mi? y si señores el tema pegasus fantasy es lo mejor de lo mejor un dia le paso el video mio cantando ese tema jajaja ...juntemonos ensayemos y luego al estrellato y mejor dicho la gorra en la calle jaja
aca esta la familia musiquera de pegfantasy, primero yo, durmiendome sobre el microfono... segundo la que me robo el corazon, y tercero lo mejor que salio de nosotros dos: nuestro hijo Gael, que heredo nuestros gustos.
(EDITADO:Por favor, no hagas doble post, para agregar información extra dale al boton EDIT, gracias !! )
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ago 18, 2008 12:09 am
Yo si quiero verte cantando ese tema, por favor!!!!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ago 18, 2008 12:13 am
A mi me gustaria también verte cantando y a los demás miembros del grupo obvio !
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ago 18, 2008 10:17 am
okey voy a ver si lo filmo un dia y lo pongo para que lo califiquen ...eso si pero va salir un poco heavy yeah!...
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ago 18, 2008 10:43 am
Me gusta mucho el heavy, he tocado mucho tiempo en grupos de ese estilo ( ya no ) les dejo un video donde toco la batería con un grupo de rock, está filmado en un pub sin gente y casi sin luces hace mucho tiempo ( creo que era en el 93 o 94 ) se ve que lo hace subido algun miembro del extinto grupo ! jajaja....
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ago 18, 2008 12:08 pm
muy buena base se nota que sos todo un relojito al tocar y el cantante tiena buena voz para ese estilo. muy al estilo los doors pero mas modernos
Markuss Administrador
Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ago 18, 2008 1:45 pm
Yo no veo nada de los Doors pero bueno.... Cuando entré al grupo en 1991 me parecía que tenían algo de los Redondos pero se enojaron, yo venía de tocar heavy metal y no estaba compenetrado con este tipo de música y después me terminó gustando, los dejé en 1995 por motivos obvios en un grupo de rock ( léase mucho alcohol y drogas ) siguieron con otro nombre y otra gente y dejaron, ahora no sé en qué andan. Acá van dos temitas algo más derecho.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ago 18, 2008 10:00 pm
esto es rock y del puro y si se parecen a los redondos con un toque de heroes del silencio jaja
Anita MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ago 18, 2008 10:42 pm
A mi me gusta, lástima que no se vea casi nada !
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Ago 21, 2008 7:27 am
Hola y saludos a todos es un gusto conocerlos, es mucho mejor que ver solo letras al menos así sabre como son realmente y que bueno que todos son muy feos, jajajaja asi que a brindar y salud muchachos. Yo aqui con uno de mis muchachos, bueno mas bien mi abuelito
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Ago 21, 2008 9:54 am
es verdad !! las apariencias engañan jaja pero que bueno que seamos una family con mucha onda y ganas de ayudarnos.( asi vestido pareces presidente de mexico jaja o alguien re-importante)
Markuss Administrador
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Ago 21, 2008 11:03 am
No te imaginaba para nada así! Como dice Pegfantasy pareces un presidente o un gerente de una multinacional! Un saludo a la distancia !!!
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Ago 21, 2008 4:41 pm
jajaj es el inversionista de MasterBlaster (???)
Saludos Oliva y aguanten los thundercats
krixzzz Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : bolivia Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Vie Ago 22, 2008 12:53 am
Aca les dejo una foto mia, me siento muy feliz de formar parte de esta comunidad... jejeje me siento en familia, saludos
Anita MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Vie Ago 22, 2008 1:13 am
Un gusto conocerte kryxzzz!! Amigo desde Bolivia!!
Markuss Administrador
Tema: Re: Nuestras fotos Vie Ago 22, 2008 10:58 am
Qué bien que te podemos conocer Kryxzzz...Me parece o tenés el cuerpo de fisicoculturista ??
krixzzz Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : bolivia Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Vie Ago 22, 2008 11:13 am
jejeje, hago bastante deporte ademas me gusta mucho la sopa de dinosaurio
King_Nothing Modelador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 43 Localización : Argentina - Buenos aires Empleo /Ocios : Creativo publicitario Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :) Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Vie Ago 22, 2008 10:22 pm
uh que golazo!! aca ponen fotos... yo les tiro un par mias.. me di cuenta que me gusta hacer boludeces.. me acaban de ahorrar una sesion de psicologo!!!
Aca con uno de mis mejores amigos.. el que se prende en mis boludeces.. de Theatre face!
Y bue tengo un monton de boludeces mas...
Pero me tengo que ir,.. despues posteo mas..
Espero que no ocupen mucho en la pagina y no joda en la distribucion..
Saludos!!
-King-
Anita MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Vie Ago 22, 2008 11:02 pm
Jajaja... Estan muy buenas tus fotos... Te pintabas para ir a algun lado o por joder ?
alexander0202
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ago 23, 2008 12:03 am
Bueno, este soy yo.... bueno esta es la foto que uso para coquetear.....
y aca ya mas seriesito....
Markuss Administrador
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ago 23, 2008 12:11 am
Qué bien que por lo menos nos conozcamos por fotos!!!
King_Nothing Modelador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 43 Localización : Argentina - Buenos aires Empleo /Ocios : Creativo publicitario Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :) Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ago 23, 2008 5:58 pm
Jejeje Anita es solo por hinchar las bolas. Solo dos veces me disfrace con causa. Una para fiesta de disfraz y otra para la zombie walk! SI! fui uno de los boludos que camino vestido de zombie por calle florida... Si encuentro las fotos, despues las muestro.
Saludos!!
-King-
Anita MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ago 23, 2008 6:37 pm
Vestido de zombie por Florida??? Jajaja quiero ver eso!!!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ago 23, 2008 9:56 pm
se lo imajinan junto a markuss los dos disfrazados jajaja por lavalle y florida..? un sombi arriba del t-rex (se lo van aconfundir con los jinetes del señor de los anillos)jaja a asustar se ha dicho..luego pasamos la gorra a los turistas..
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ago 30, 2008 3:06 am
Hola,ya vi que algunos de ustedes visitan este bar ,con frecuencia,por lo cual tambien quiero que me conozcan .y poder platicar de muchas otras cosas afines.Ya tengo el gusto de conocer a algunos,espero que los demas se animen.chao.[url=]