| Nuestras fotos | |
|
+110arkaniax Cristoff lucasp09 Coprolito Nightman Wickss Gohan Munkiedude damiansl supermansteel scorpion Dillet72 marcosbg2000 Clau Coke Yautja Judas pmt11 Batara salvador Juss Superbigoneunic strokiana AlvarinCk El Señor de las Estecas jumast POSEIDON patoT Lady_Beherit Kaguakan beherit grim angelica arlequin Santi cris el beatle marisa131169 martinha konata nospheratu churichuro akasha2683 bru_hitter oz PerV apocalipsis biruregasu alpsy NAVARROROL korwin Nairond pako leza IxaM machas lobocop FABRO BaBaChE zuperpro daniel Clonsis Anzon_predator ludemon Leonora furufuhue zeus manthikore **CANNABIS** sendero81 ares_26_6 marcoa leviathan karla mainmind Ne0s javu rogelio Markuss joey MaLiTiNa logos Nightmare crstina goofardo Predachile jay lee Deathdealer PSYCORE_666 luna Victor Manuel Cordova M pegfantasy King_Nothing alexander0202 krixzzz Chava Oliva LUCIANO carlos eduardo zoldt Vica nukero Anita Felix_84 bucefalotakion Arudo ciberfriky Deusdom omaraltamirano ddg sicatris Jareins fggarcia 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Feb 21, 2009 12:10 am | |
| [Fabro, de verdad que estas muy bien acompañado, quien es? porque le encuentro cierto parecido con Aline Hernandez...[/quote]
jeje si es ella apoco no esta bien riquis | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Feb 21, 2009 3:23 am | |
| pues yo no he puesto mi foto pues aqui estoy en otro de mis hobbys favoritos, el escarabajo a y chequen mi playera jejejej de lobo, pues asi me dicen desde niño, la hice en serigrafia aqui en mi vocho ( escarabajo y mi hija gaby jejejejej pues ya no tengo vocho lo vendi por que le dije a un amigo que se lo vendia, despues me arrepenti y pues como no me gusta rajarme se lo vendi tengo otro auto pero es de marca japonesa fuchi...... saludos, | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Feb 21, 2009 6:06 am | |
| un gustazo lobocop!! y una lastima que vendieras tu vocho (me encantan esos autos, yo tengo uno que estoy por comenzar a "tunnear" ) supongo que querías dejarlo como el de la primera foto, pero bueno, si hiciste trato pues ya para que rajarse... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Feb 21, 2009 10:22 am | |
| Un gusto conocerte Lobocop!!! muy buenos carros (como les dicen ustedes jaja) esa clase de auto siempre me gustaron...y muy tierna y linda tu hija felicitaciones ..saludos a tu hija... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Feb 21, 2009 10:50 am | |
| Qué buen escarabajo! Vocho debe ser un apodo allá no ? Fuchi no lo conozco.... | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Feb 21, 2009 2:00 pm | |
| jajaja que buen vochito lobocop! pues un gusto en conocerte mi buen!!! saludos y un abrazo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Feb 21, 2009 4:21 pm | |
| gracias amigos nukero que bien que te gusten los vochos, son autos muy nobles en el ultimo vocho casi me mato en el le tome mucho cariño, y pues a tunnear pues tengo varias ideas si quieres me dices y te digo, amigos y yo hemos modificado estos autos en apariencia y en motor, saludos.
saludos, peg, gracias mi hija ya esta un poco mas grande y es un verdadero diablillo , saludos, a peg jr.
jajaja markuss pues digo fuchi porque no me gusta el carro jejeje se trata de un tsuru que tambien modifique creo que en tu pais le llaman sentra,, saludos,
joey amigo, gracias deberias comprarte uno de estos son la onda jejeje saludos. | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Feb 21, 2009 5:28 pm | |
| la verdad es que soy más fan de las motos, luego subo fotos de mi pequeñuela!!! jeje | |
|
| |
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Feb 21, 2009 10:57 pm | |
| hola aca les dejo mi foto, soy el de la izquierda al lado tyo con un amigo que casi siempre nos vemos los domingos abrazo | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Dom Feb 22, 2009 8:35 pm | |
| hola lobocop,gusto en conocerte y comparto tu aficion por los escarabajos!! tienes una linda nena!!. deben ser buenos amigos ...... saludos machas. | |
|
| |
IxaM Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Dom Feb 22, 2009 11:40 pm | |
| altas llantas tiene Vocho jaja :p | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Feb 24, 2009 11:50 pm | |
| Aloooooooo, bueno para los q vienen pidiendo fotos miass.. aka les dejo 3 para que no se aburran (??) en esta foto Clonsis ( LA famosa yo (?) ), tone mi novia ( con todo el amor del mundo, el primero q buitrea pierde los ojos ^^ ) y matu un amigo del alma ^^ jaja Aca estoy yo junto con juan( con el que hicimos los fetos ) Despues de maquillar a una actriz para un largometraje y en esta ultima, soy yo con la cara toda maquillada y tengo la boca cerrada con un cierre pero no se ve bien jajaj bueno espero q se hayan deleitado con mis imagenes (??) q anden bienn ^^ | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 25, 2009 12:40 am | |
| Por fin te conocemos Clonsis, creo que lo único que puedo decir sobre tu novia es que es muy bella, no soy quien para juzgar a nadie y me encanta que puedas mostrar lo que querés.
En cuanto a la mayoría de las fotos es evidente que te apasiona la sangre, no ? | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 25, 2009 12:49 am | |
| jajaja ^__^ gracias markuss, igual era un chistee jeje
con respecto a tu pregunta, es en lo q me especializo con mi compañero de trabajo... generlamente nos piden heridas, cortes con armas blancas, o golpes y cosas por el estilo... nos apasionaa jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 25, 2009 12:51 am | |
| que gusto en conocerte clonsis, al fin ver a la experta creadora de zombies saludos. | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 25, 2009 1:43 am | |
| Hola amigazo,es un gran gusto conocerte,y conocer a parte de tu familia,al igual que a tu gusto por el sedan,ese de color azul es un clasicaso,modelo 1962,con parrillas y volante original,o me equivoco?,solo le faltan las llantas blancas,aunque ya se ve modificado,por los rines y la capota,aun asi esta de lujo,saludos amigo. Saludos machas,un gusto conocerte,y a tu friend,tambien. Excelente,Clonsis,gusto en conocerte,y a tu equipo de trabajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 25, 2009 2:28 am | |
| que tal vic, buen ojo tienes y creo que tambien te gustan los vochos jejejeje si es el modelo que dices, conserva su originalidad pero poco, el volante y pedales quedaron originales, el motor aumento cilindrada y el escape se cambio por uno de alto rendimiento y sus rines radar, el otro se trata de un 1974 sanito, orinalito, solo lo que no es del modelo son los salpicaderos delanteros de ahi en delante todo es 1974 pero lastima ya no tengo vocho saludos. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 25, 2009 2:30 am | |
| Que bueno conocerte Clon...pero ya haba visto por ahi un par de videos tuyos junto a tus amigos y ese pequeño film donde tomas vino jajaja muy gracioso cuak!!...saludos.. | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Feb 25, 2009 11:34 pm | |
| gusto en conocerte clonsis ,me encanta tu trabajo !! .Aqui en lima ando buscando algun taller de maquillaje ,pero nada | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Feb 26, 2009 8:50 pm | |
| mucho gusto en conocerte machas! Clonsis... me regresarías mis ojos? jejejejeje un gran gusto por fin conocer a la linda creadora de tan macabras creaciones de maquillaje, (algo irónico creo yo, pero bueeehhh...), el maquillaje de la tercera foto esta impresionante, de verdad que no me gustaría verte con eso puesto en medio de la obscuridad, seria un infarto asegurado ... | |
|
| |
pako leza
Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Mar 13, 2009 5:24 pm | |
| pues hay les va una mia para que me conozcan fue algo improvisado nadamas que ese dia la mary estaba ponme y ponme gorro vamos a darnos una vuelta y yo no ooo nos van a ver los paparazzis jaja y pues ya ven lo que paso jaja saludos la verdad es que invente una maquina del tiempo jaja aa y agregenme a su msn !!!leviathan85_pako@hotmail.com y firmen mi metro www.metroflog.com/pako_art saludos!!! EDITADO:No postees 2 veces seguidas, edita tu mensaje, saludos. | |
|
| |
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Mar 13, 2009 5:27 pm | |
| Jajaja muy bueno el montaje pako leza , solo procura editar en bez de escribir otro mensaje ( no es por que quede mal sino que le baja unos puntos al foro o algo asi ) Y encantado de conozerte jajaj | |
|
| |
pako leza
Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Mar 13, 2009 7:40 pm | |
| aa una disculpa por postear dos veces seguidas lo tomare muy en cuenta para la proxima y gracias por editarlo | |
|
| |
korwin
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Mayo 13, 2009 3:08 pm | |
| jajaaj tan buenas las fotos aca les dejo una foto mia [img] [/img] y claro una foto de mi bebe EDITADO: evita de postear fotos grandes ya que deforman el foro..gracias PEGFANTASY.. | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Mayo 13, 2009 4:16 pm | |
| aiiiiiii mi vida me lo como con la remerita de slipknot!!!!!!!!! que bueno conocerte korwin !!! me encantaron tus papercraft aunqe no tuve tiempo de postear en esa seccion todavia ejjeje saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos | |
|