| Nuestras fotos | |
|
+110arkaniax Cristoff lucasp09 Coprolito Nightman Wickss Gohan Munkiedude damiansl supermansteel scorpion Dillet72 marcosbg2000 Clau Coke Yautja Judas pmt11 Batara salvador Juss Superbigoneunic strokiana AlvarinCk El Señor de las Estecas jumast POSEIDON patoT Lady_Beherit Kaguakan beherit grim angelica arlequin Santi cris el beatle marisa131169 martinha konata nospheratu churichuro akasha2683 bru_hitter oz PerV apocalipsis biruregasu alpsy NAVARROROL korwin Nairond pako leza IxaM machas lobocop FABRO BaBaChE zuperpro daniel Clonsis Anzon_predator ludemon Leonora furufuhue zeus manthikore **CANNABIS** sendero81 ares_26_6 marcoa leviathan karla mainmind Ne0s javu rogelio Markuss joey MaLiTiNa logos Nightmare crstina goofardo Predachile jay lee Deathdealer PSYCORE_666 luna Victor Manuel Cordova M pegfantasy King_Nothing alexander0202 krixzzz Chava Oliva LUCIANO carlos eduardo zoldt Vica nukero Anita Felix_84 bucefalotakion Arudo ciberfriky Deusdom omaraltamirano ddg sicatris Jareins fggarcia 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luna
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : enguera(valencia) Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Sep 10, 2008 4:42 pm | |
| hola perdonar las molestias pero me podias decir por favor como poner una foto esque no me aclaro .gracias | |
|
| |
Deathdealer Modelador
Cantidad de envíos : 36 Localización : cap. fed Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Sep 10, 2008 5:02 pm | |
| estas son de hace 2 años, cuando usaba el pelo largo esta es mas reciente Che, soy el mas chico del foro o hay alguien que no me haga sentir tan pendejo? | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 11, 2008 9:34 am | |
| - luna escribió:
- hola perdonar las molestias pero me podias decir por favor como poner una foto esque no me aclaro .gracias
No es molestia Luna, te dejo el link para que leas sobre como postear fotos, saludos. COMO ALOJAR IMAGENES, CLICK AQUI Deathdealer hay pibes mas chicos que vos, creo que hasta hay uno de 12 años !!! | |
|
| |
luna
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : enguera(valencia) Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 11, 2008 3:30 pm | |
| gracias markuss,bueno pues esta soy yo,en esta foto llevo lentillas grises. | |
|
| |
alexander0202
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 11, 2008 6:42 pm | |
| WoW!!! Luna estas bien Guapa!!!! Un saludo desde El Salvador! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 12:26 am | |
| Epaaa, Luna!! Me imaginaba una "friky" de anteojos y granitos... Eres muuuy linda ! | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 12:40 am | |
| Sorpresas que se lleva uno en el foro, leyendo el nick uno se imagina a alguien pero después aparece alguien como Luna y te desconcierta, muy linda ! | |
|
| |
PSYCORE_666
Cantidad de envíos : 14 Edad : 42 Localización : Chile Empleo /Ocios : ingeniero en informatica Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 1:29 am | |
| waaaaaaaaaaa..... bueno, no habia visto esta parte del foro, asi ke a participar se ha dicho.... en esta foto salgo haciendo algo que me apaciona, el arte corporal. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 1:43 am | |
| uuuhhh me diste una idea..aquellos que tengan tatuajes, kiero fotos por favooorrr...yo voy a postear mis tattoos vale??.. | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 5:47 am | |
| Me uno a todos, waooooo, no eres una luna, eres un sol, sorry pero es la verdad estas guapisima, ya vieron si hay gente linda en este planeta. Saludos desde Mexico | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 7:42 am | |
| En vistas del seguimiento y como ya todos lo hicieron casi...me presento en foto para que la distancia sea más corta por lo menos no? Así soy yo, esta es reciente. Gusto en conoceros a todos, luna me encantan esos ojos!!! Salut! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 9:21 am | |
| un gusto en conocerlas luna y mainmind...nos estan conquistabdo las mujeres!!! | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 10:02 am | |
| Pero cuantas mujeres somos aqui? que alguien haga recuento!!!! Salut! Os dejo esta con el pelo recogido pa que se vea un poco más la cara, que parezco una mata de pelo!!! jajaja Salut! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 3:38 pm | |
| Bueno mainmind ( todas chicas lindas !!! ) , esto se esta llenando de mujeres y voy a hacer el recuento y gracias por avisar por pm, saludos.
Psycore_666: Yo también tatuaba hace 18 años atras, lo hice por 10 años y después dejé pero aun me sigue gustando . | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 12, 2008 7:07 pm | |
| un gusto conocer a las nuevas chicas lindas del foro, (anita y ciber son las veteranas chicas lindas del foro ojo:espero no se ofendan con lo de veteranas que lo escribí con cariño jajaja) y tambien es un gusto conocer al los nuevos feos del foro!! para markus y psycore: yo también tatuaba hace unos años, durante mi época de la preparatoria, me servía para ganarme un dinerito extra después de clases, aunque solo lo hice por 2 años porque un "amigo" la tomo "prestada" y se "descompuso"... después de eso deje de hacerlo... aunque siempre me quede con las ganas de hacerme uno, nunca lo hice porque ningún diseño me convenció y porque mis padres pegaban el grito en el cielo siempre que se los mencionaba, hasta hace poco que vi una imagen de StarCraft2 de la que me "enamore" ... seguro que me lo pondre!! | |
|
| |
luna
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Sep 13, 2008 3:39 pm | |
| gracias amig@s pero no es para tanto yo yevo un tatuaje en el tobillo y este año queria hacer un curso de tatuajes pero al final no pude espero hacerlo jeje. un saludo y un bs | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Sep 16, 2008 6:18 am | |
| Bueno saludos a todos los ke postearon fotos desde la ultima vez ke firme. Hablando de tatuajes, yo hace unos meses termine un curso de tatoo, hasta tengo los pigmentos y las dos makinas, para delinear y sombrear con agujas y toda la cosa. Pero todavia no consegui especimen humano para tatuar . Hice algunas cosas en melones y bue, espero que algun dia alguien se ofrezca, de hecho lo hago gratis.... si alguno kiere....... me avisa | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Sep 16, 2008 2:50 pm | |
| - luna escribió:
- gracias amig@s pero no es para tanto
yo yevo un tatuaje en el tobillo y este año queria hacer un curso de tatuajes pero al final no pude espero hacerlo jeje. un saludo y un bs uuuu... según mi punto de vista de la estética femenina ( ), no hay mejor sitio para un tatuaje que un tobillo y mas aun en una chica linda... así que a pesar de que no nos lo hayas mosatrado y no saber que es, te doy un 10 por tu tatuaje en el tobillo jejeje upsss! perdón, olvide que moderadores no podemos calificar | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Sep 16, 2008 3:26 pm | |
| Saludos a todos y que bueno es por fin conocerlos en foto, y como se a comentado uno se imagina a los amigos difernetes y casi siempre cambian en foto, bueno aqui va la mia [img] [/img] aqui estoy navegando en una pagina que tal vez conoscan hasta luego y de nuevo un gusto enorme. paz | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 4:45 am | |
| - marcoa escribió:
- Saludos a todos y que bueno es por fin conocerlos en foto, y como se a comentado uno se imagina a los amigos difernetes y casi siempre cambian en foto, bueno aqui va la mia
[img][/img] aqui estoy navegando en una pagina que tal vez conoscan hasta luego y de nuevo un gusto enorme. paz Excelente, amigo, y que vivan los feos, chicas urgente!!!!pogan sus fotos, por que de plano los hombres si que estamos feos, y siempre es bueno ver caras bonitas, jajajajaja | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 8:45 am | |
| Chava Oliva te recomiendo una ducha con agua fria.....! jajaja | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 10:06 am | |
| - ddg escribió:
- Chava Oliva te recomiendo una ducha con agua fria.....! jajaja
jajajajajajajajajajajaja...... | |
|
| |
crstina
Cantidad de envíos : 21 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 3:37 pm | |
|
Última edición por crstina el Mar Oct 14, 2008 8:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 4:15 pm | |
| Atento Houston con el comentario de Chava Oliva.... jajaja | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 4:27 pm | |
| Vamos Cristina... Cual sería la decepción ???.... A mi me pareces muy linda y la idea de las fotos no es criticarlas sino conocernos un poco, un gusto ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos | |
|