Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Nuestras Series de TV favoritas Jue Abr 10, 2008 1:24 pm
Je, inspirado por lo que dijo Jareins de Ultramán , los invito a postear sus series de tv favoritas....
Como estoy algo crecidito ( jajjaja!!) voy a nombrar algunas que quizás ustedes no tengan ni idea....
ULTRAMAN ( Japón, 1966 )
CAPTAIN SCARLET ( Capitán Escarlata 1967) Serie inglesa de Jerry y Silvia Anderson, simplemente espectacular, tanto las maquetas, decorados y muñecos.... Un adelantado para la época.
JOE 90 también de los Anderson 1968( Genios! )
Los 3 chiflados ( Obviamente!!! ) No hace falta foto, no ?
Viendo a Biondi ( 1966 ) Esta serie es argentina y su protagonista era Pepe Biondi, un humorista espectacular de un humor muy sano y naif.
El Zorro, ( 1957 ) Serie con Guy Williams (Armando Catalano ) Inolvidable, pasó sus ultimos días en Buenos Aires, lo encontraron muerto después de 3 días en Mayo de 1989 en su departamento
Los Simpsons (USA) de Matt Groenning, no hace falta imagen ni comentario alguno.
Bueno, estas son algunas de mis series de tv favoritas, actualmente no miro casi nada de tv.
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Jue Abr 10, 2008 4:39 pm
ME PREGUNTO A QUE ARGENTINO NO LE GUSTE EL ZORRO yo lo veia de chico y lo sigo biento por canal 13 suerte que lo pasan. yo veia el zorro y lo sigo biendo alf,la niñera (la original) y la version argentina de casado con hijos que me parese perfectamente adaptada a argentina, mi bella genio (quien no la abra visto algunaves) y mas actuales jericho(que dejaron de pasar por axn) me enganche con las cronicas de sara conor la nueva serie de fox no emitida todavia en nuestro pais pero se lo consigue por internet y porsupuesto un monton de anime delos cuales los mas sobresaliente a mi pareser hellsing full metal alchemea dragon ball aun transmitiendose y unos cuantos mas
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Jue Abr 10, 2008 9:27 pm
Uhhh.... Como olvidarse del zorro, los 3 chiflados.... No soy muy adicta a la tv pero sigo a los Simpson.
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Jue Abr 10, 2008 10:15 pm
a mi pareser los simpson fueron deformandose demasiado. perdieron originaridad en las ultimas 5 temporadas y se dedican a sacar partes de peliculas y novelas para pareser originales cuamdo no lo son ya tantos por otro lado tras su proximo reaparision por fox y su pelicula obto por futurama que tienen lo que perdieron los simpsons y es 100 elevado a 3 *18/5 veses mas divertido
Ceik Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Localización : Valladolid(España) Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Vie Abr 11, 2008 8:02 am
para mi la unica serie que me gusto y me sigue gustando es DRAGON BALL,es la mejor serie para mi que a perdurado durante muchos años ya que estamos en la seccion de series iba a haceros una pregunta de pequeño veia una serie que era de realizar pruebas,si fallabas o perdias te llebaba un¨alien¨o algo que se parecia,alguien sabe como se llama??
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Vie Abr 11, 2008 10:43 am
Yo por lo menos ni idea de eso de las pruebas, asi que paso.....
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Vie Jun 13, 2008 10:35 pm
Bueno... aca mis series favoritas:
MACROSS!!! (o Robotech)
Nose si es el primer dibujo que vi en mi vida... lo veia en blanco y negro jaja. Que buena serie por dios.. una vez me hiso llorar de chikito ja... hoy deves en cuando me veo alguno de los dvds que me compre... (apenas empieza el opening se me erizan los pelos)
MAZINGER!!!! (Aprovecho y mando una foto de una remera que aerografie una vez ja!)
Otro Groso!... capo... lo vi mas o menos en la misma epoca de robotech.. tenia el muñekito que siempre se le perdian los puños
SPEED RACER (O como todos lo conocimos... "Meteoro"... que nombre raro no? donde mete el oro? y mando otra remera aerografiada ya que estoy......)
Otro de mis favoritos... yo keria el max 5
CAPTAIN TSUBASA (o como nos hicieron creer que se llamaba..... "super campeones" pffff)
Me manera de alucinar con este dibujo... salir de la primaria corriendo para llegar a ver el partido del mundial juvenil... acto seguido, salir a la calle con tus amiguitos a intentar el tiro del tigre.... como consecuencia, pedirle la pelota al vecino porque la mandabas a cualkier lado.....)
SAINT SEIYA (O como lo traducieron y lo conocimos aca... "Los caballeros del zodiaco"... por dios a quien le dan los nombres para traducirlos??)
Cuando vi esta seria me paso casi lo mismo que con macross... de lo mejor
Ahora estoy mirando varias series que me gustan pero esas serian las que me marcaron de chico
Saludos
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Sáb Jun 14, 2008 6:19 am
De los dichos me quedo con Dragon Ball y Caballeros del zodiaco como los mejores de mi infancia.
Stargate SG1 y Atlantis como mejores series de todos los tiempos
Y Lost como la que más me he enganchado.
En anime Chobits, Death Note y la que más Full Metal Alchemist.
sicatris MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Sáb Jun 14, 2008 8:36 am
ciberfriky si te gusta el anime te sugiero que veas soul eater una serie que va por el capitulo 13 en japon y es ta buena como full metal alchemea yo la califico con 10 puntos y consta de 51 episodios y mas de 15 mangas
huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: super agente COBRA Sáb Jun 14, 2008 12:18 pm
Space Adventure Cobra es sin lugar a dudas la mejor serie de anime de todos los tiempos. Más allá del hecho de resultar mi serie favorita, su introducción en los años 80's cambió radicalmente la forma en que la gente veía el anime como dibujitos para niños. Este es mi tributo que incluye la serie su banda de sonido y los comic, todo en un mismo lugar. tal q mi primer diseño en photoshop fue este en cobra con algunos detalles pero me inspire en el personaje
[img][/img][flash][/flash]
La serie se basa en el famoso pirata espacial Cobra el cual no tuvo mas remedio que esconderse de sus enemigos de la Mafia Espacial realizándose una radical cirugía estética sobre el rostro y borra su memoria.
[img][/img][img][/img]
En el comienzo de la historia el lleva una vida totalmente normal bajo el nombre de Jhonnson, hasta que un dia decide ir a un lugar "De realidad Virtual" donde lo encierran en una especie de capsula donde la gente vive sus mas preciadas fantasias gracias a una sugestion mental hipnótica a la que someten a los clientes, es cuando entra en las aventuras de un pirata intergaláctico que lucha contra el crimen y es entonces cuando comienza a recordar quien es él realmente.
Con su compañera androide "Lady" Armanoid, que habia estado encerrada dentro de su robot hogareño, recupera su nave espacial Tortuga, y se enfrentará nuevamente con la Mafia Espacial para saldar cuentas pendietes.
El arma que utiliza Cobra es su Psycho-arma, un láser que lleva en su brazo cibernético que está conectado a su cerebro y es capaz de apuntar a sus enemigos sin necesitar de tenerlos a la vista. Esto le permite derrotar a la mayor parte de enemigos con facilidad pero algunos no son tan vulnerables al láser, también el arma agota mentalmente a Cobra después de un uso extremo. Por lo que siempre lleva de reserva un revólver antiguo Magnum 357.
Buichi Terasawa creó el carácter principal de Cobra basandose en el famoso actor francés Jean-Paul Belmondo. La semejanza de los rasgos faciales entre Cobra y Belmondo son demasiado coincidentes como su nariz, las patillas onda 70's, los ojos, las cejas tupidas, y el característico cigarro en la boca. El peculiar sentido del humor del que hace gala Cobra en toda la historia parecen haber sido inspirados tembién en el carácter de Belmondo y en su actuación en sus peliculas. Es por eso que al ver a cobra nos puede resultar tan familiar. [img][/img] Esta serie fué revolucionaria ya que incluia en su argumento mucha violencia y mujeres de cuerpos muy sueltos de ropa, algunos desnudos, y con escenas bastante subidas de tono para lo que puede considerarse una serie animada para niños. Definitivamente era una serie para jóvenes y no para niños. El sentido del humor y los mensajes subliminales son otra de las grandezas de esta serie, la cual nadie puede dejar de ver.
Markuss Administrador
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Sáb Jun 14, 2008 12:24 pm
Vica escribió:
Otro Groso!... capo... lo vi mas o menos en la misma epoca de robotech.. tenia el muñekito que siempre se le perdian los puños
SPEED RACER (O como todos lo conocimos... "Meteoro"... que nombre raro no? donde mete el oro? y mando otra remera aerografiada ya que estoy......)
Otro de mis favoritos... yo keria el max 5
Me manera de alucinar con este dibujo... salir de la primaria corriendo para llegar a ver el partido del mundial juvenil... acto seguido, salir a la calle con tus amiguitos a intentar el tiro del tigre.... como consecuencia, pedirle la pelota al vecino porque la mandabas a cualkier lado.....)
Saliendo del tema, esas remeras estàn espectaculares !!!!
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Sáb Jun 14, 2008 6:02 pm
jajaja... gracias markuss... esas son de las pocas remeras que me dio gusto pintar en el local que tenia
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Lun Jun 16, 2008 6:20 pm
uf me gustan muchisimas series, de mi infancia he-man y manziger es lo que mas me gustaba y lo de hoy, evangelion cowboy bebop etc y lost, estos solo son algunas
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Mar Jun 17, 2008 2:54 pm
Esto parece un DejaVu, o sera que pensamos mas o menos todos lo mismo, hace unas semanas me puse con un amigo a buscar series y dibuijos viejos para representar y vender y ahora me encuentro con este post, QUE MARAVILLA, este foro cada vez me atrae mas!!!!
Les cuento que tengo a FRANKENSTEIN de 35 cm a casi terminar (solo me resta pintarlo) despues subo las fotos y a medias estoy con MAZINGER Z, y ya busque toda la info sobre THUNDERCATS (mi serie de dibujos favorita por sobre todas!!!) donde voy a hacer a todos sus personajes en masilla incluso a la espada del augurio en tamaño real!!!!.
Recomiendo este sitio con mucha info de nostalgia..... http://www.cartoonsdelpasado.tv/
Vica MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Mar Jun 17, 2008 4:19 pm
UH..... se me habian olvidado los Thundercats.... que buen dibujo jaja... me acuerdo que tenia los muñecos, la espada que venia con pilas y se prendia el ojo y la garra. Nose donde fue a parar todo eso que bronca como se nos pierden las cosas de chico. Otra serie que miraba era los Silverhawks muy bueeeeeno jaja lo mejor era el opening, tenia una onda muy thundercats, capas ke era la misma animadora (ni idea)
sicatris MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Mar Jun 17, 2008 5:42 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh de chico los adoraba, millon de gracias por el recuerdo tenia a todos los muñecos de los personajes me encantaba el malo todavia me acuerdo lo llamaban los halcones galacticos como me gustaria volverlos a ver lo pasaban por el canal big, si no mal me acuerdo aqui el openic version latina, de los mejores recuerdo de la infancia era esta serie
y por supuesto como olvidarse de los thundercats
Arudo Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica Humor : me gusta reir Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: Nuestras Series de TV favoritas Sáb Jun 21, 2008 11:55 pm
Hola a todos pos mis series faboritas son casi todas las que an nombrado unas ni las conosco jajaj creo que todabia no era un ser racional para acordarme pero aqui van algunos nombres de las que mas me han gustado El Gato Felix, Berman, Batman pero la serie con personas reales me encantaba que salian los golpes hahahah, tambien Hi-man, Fly, los Caballeros del Zodiaco, El detective conan, Slam Dunk, Porupuesto que Dragon Boll pero mi preferido es cuando esta peque;o, y series de ahora mas bien anime esta naruto, helsing, full metal alquimist, Bleach, y mas que tengo por ahi guardadas hahaha creo que faltan pero me encanta la tele hahahah y todo lo que tenga que ver con anime.