| Nuestras fotos | |
|
+110arkaniax Cristoff lucasp09 Coprolito Nightman Wickss Gohan Munkiedude damiansl supermansteel scorpion Dillet72 marcosbg2000 Clau Coke Yautja Judas pmt11 Batara salvador Juss Superbigoneunic strokiana AlvarinCk El Señor de las Estecas jumast POSEIDON patoT Lady_Beherit Kaguakan beherit grim angelica arlequin Santi cris el beatle marisa131169 martinha konata nospheratu churichuro akasha2683 bru_hitter oz PerV apocalipsis biruregasu alpsy NAVARROROL korwin Nairond pako leza IxaM machas lobocop FABRO BaBaChE zuperpro daniel Clonsis Anzon_predator ludemon Leonora furufuhue zeus manthikore **CANNABIS** sendero81 ares_26_6 marcoa leviathan karla mainmind Ne0s javu rogelio Markuss joey MaLiTiNa logos Nightmare crstina goofardo Predachile jay lee Deathdealer PSYCORE_666 luna Victor Manuel Cordova M pegfantasy King_Nothing alexander0202 krixzzz Chava Oliva LUCIANO carlos eduardo zoldt Vica nukero Anita Felix_84 bucefalotakion Arudo ciberfriky Deusdom omaraltamirano ddg sicatris Jareins fggarcia 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 23, 2008 9:53 pm | |
| markuss, tu petición es escuchada pero con una foto de hace 4 años, disculpen la calidad pero es una foto al fin y a cabo este soy yo en cuanto se de la oportunidad la actualizo disculpen la cara pero no soy muy fotogénico y ahora tengo pelo largo que se manifiesta con forma de un peinado tipo afro en cuanto pueda me saco otra foto para mostrar lo que me han deteriorado los 4 años
Última edición por sicatris el Jue Jul 03, 2008 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 23, 2008 10:11 pm | |
| Un gusto conocerte sicatris! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 23, 2008 10:45 pm | |
| Bien sicatris!!!! Te imaginaba a lo Bob Patiño ( No sé porqué! ), a mi tampoco me gusta sacarme fotos, pero bueno.......... | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 23, 2008 11:05 pm | |
| bob Patiño cierto que soy un poco maniaco, maquiavélico, con ansia de poder y reconocimiento pero bob Patiño desconozco porque me abras imaginado como el, pero en algo si concuerdo con bob Patiño y su forma yo calzo zapatillas numero 50 fuera de eso mas que mi comportamiento no me parezco a bob Patiño
Última edición por sicatris el Jue Jul 03, 2008 9:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Abr 24, 2008 12:26 am | |
| Jajajaja.............. Te imaginaba con el pelo de esa manera, no por lo diabólico!!! Cosas de la mente!!!!............ | |
|
| |
Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Abr 24, 2008 3:12 pm | |
| Gusto en conocerte Sicatris ! hasta que por fin te atreviste a subir tu foto , me alegro amigo! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 30, 2008 4:29 am | |
| jajaja bob patiño!! jajaja no te preocupes sicatris que no seras el único con peinado de bob patiño, yo tengo tambien el cabello largo y 'afro' con aires de bob patiño... queria dejarme largo el cabello (otravez) pero en esta etapa de crecimiento de cabello ya no soporto el calor y que siempre este esponjado, asi que ya lo voy a cortar... pero no sin antes sacarme una foto jejeje es un gusto conocerte!!
Gusto en conocerte bucefalokation!! de verdad que no pareces de 30...
Gusto en conocerte DDG!!! te vez una persona alta... cuanto mides? | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 30, 2008 2:34 pm | |
| - Citación :
- Gusto en conocerte DDG!!! te vez una persona alta... cuanto mides?
Las apariencias engañan, casi si llego a metro setenta.... | |
|
| |
omaraltamirano
Cantidad de envíos : 9 Edad : 48 Localización : mexico df Empleo /Ocios : EMPLEADO Humor : DICEN QUE SOY MALHUMORADO Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 06, 2008 5:48 pm | |
| bueno ......... pues es una foto en el trabajo, disculpen las fachas pero asi me exigen aqui saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 06, 2008 6:37 pm | |
| Y bueno... Si el trabajo lo exige hay que vestirse como de ejecutivo, a mi no me gusta usar traje . | |
|
| |
Deusdom Modelador
Cantidad de envíos : 116 Localización : brasil Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jun 12, 2008 10:57 pm | |
| ola´amigos espero que não tenha ninguém com problemas de coração por ai ... pois vou mostrar minha foto !!! por favor tentem não se assustar muito, este é meu quarto onde faço minha bagunça e a maioria de meus trabalhos !!!! bom quando der posto alguma foto daqui mostrando os monumentos e paisagens famosas daqui um abraço !!!! concordo com o nukero bucefalokation não parece nunca ter 30 anos parece ser um adolescente !!! ei nukero vocês ai do mexico, chile ,argentina é que tem sorte o cabelo de vocês cresce lisinho lisinho, olha só o meu como é !!! rsrsrsrs !!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 10:29 am | |
| Un gusto en conocerlos muchachos ! | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 11:18 am | |
| Que bueno Deusdom con el foro de fondo en la foto X___D | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 11:45 am | |
| Sì, buena foto Deusdom, con tu figura en la mano y el foro de fondo !
Sì, boa foto Deusdom, com tua figura na mão e o foro de fundo ! | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 11:48 am | |
| Un gusto conocer a deusdom !! | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jun 13, 2008 2:23 pm | |
| un gusto amigo !!!... si..paresco de menos porke tengo el don de la juventud y vida eterna ..por eso es que cicatriz me propuso conquistar el mundo xD , buena foto trabajando tus figuras , quiero ver una mas detallada de ese venommmm!!! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Dom Jun 15, 2008 6:11 am | |
| un gusto en conocerte omar, el trabajo es el trabajo y si te necesitan de traje, o disfrazado hay que cumplir jajajaja...
--------
mucho gusto deusdom, buena idea la de tomarte la foto con el foro en el fondo, buen detalle... y si, me toco la suerte de tener el cabello así... aunque ya me lo corte, porque era insoportable no podérmelo acomodar a mi gusto, además del calor que me producía...
deusdom feliz, boa idéia para tirar uma fotografia com o fórum, em profundidade, bom pormenor ... e se eu jogar a sorte de ter os cabelos bem ... embora eu retira-lo porque não estava insuportável podérmelo acomodar o meu gosto, mais o calor produzido para mim ... | |
|
| |
Arudo Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica Humor : me gusta reir Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jun 21, 2008 11:44 pm | |
| Hola se que soy nuevo y que no esperan mucho de un curioso como dice el nick pero pos aqui les muestro al Arudo hahaha osea yo hahaha bueno como mostrare mi foto dire mi nombre Gabriel y aqui esta mi foto gusto en conocerlos denuevo pero ahora en foto hahahah Aqui con una mascara de yeso que hice hahah aqui una de hace uno o dos a;os sigo igual creo pero con el pelo mas largo hahaha | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jun 21, 2008 11:51 pm | |
| Un gusto conocerte amigo!! | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
| |
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Jun 25, 2008 3:48 pm | |
| Un gusto en conocerte Arudo ! | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jun 26, 2008 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jul 03, 2008 11:21 pm | |
| Hola un gusto en conocerlos a todos aca les dejo mi foto: | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jul 03, 2008 11:42 pm | |
| Ey Felix_84, buena tapa trucada de Rolling Stone !! Un gusto conocerte. | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 04, 2008 5:29 am | |
| un gran gusto en conocerlos arudo y felix_84
ojala y mas usuarios del foro se animen a colgar sus fotos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos | |
|