Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Nuestras fotos | |
|
+110arkaniax Cristoff lucasp09 Coprolito Nightman Wickss Gohan Munkiedude damiansl supermansteel scorpion Dillet72 marcosbg2000 Clau Coke Yautja Judas pmt11 Batara salvador Juss Superbigoneunic strokiana AlvarinCk El Señor de las Estecas jumast POSEIDON patoT Lady_Beherit Kaguakan beherit grim angelica arlequin Santi cris el beatle marisa131169 martinha konata nospheratu churichuro akasha2683 bru_hitter oz PerV apocalipsis biruregasu alpsy NAVARROROL korwin Nairond pako leza IxaM machas lobocop FABRO BaBaChE zuperpro daniel Clonsis Anzon_predator ludemon Leonora furufuhue zeus manthikore **CANNABIS** sendero81 ares_26_6 marcoa leviathan karla mainmind Ne0s javu rogelio Markuss joey MaLiTiNa logos Nightmare crstina goofardo Predachile jay lee Deathdealer PSYCORE_666 luna Victor Manuel Cordova M pegfantasy King_Nothing alexander0202 krixzzz Chava Oliva LUCIANO carlos eduardo zoldt Vica nukero Anita Felix_84 bucefalotakion Arudo ciberfriky Deusdom omaraltamirano ddg sicatris Jareins fggarcia 114 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jay lee Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 42 Localización : Brasil Empleo /Ocios : arquitecto Humor : Bueno de mas Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 6:01 pm | |
| bueno flta yo poner mi foto , pero muchos ya me vieram com el cosplay, aqui un sin e otras tiradas em studio de fotgrafia saludoss a todos maestros com mi amigo de jack sparrow | |
| | | Deathdealer Modelador
Cantidad de envíos : 36 Localización : cap. fed Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 7:06 pm | |
| Esta re bueno el cosplay de dante! la chaqueta de cuero esta genial | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 8:29 pm | |
| mmm... decepcionarnos lo dudo mucho, tal y como lo dijo markus eres muy linda criss!! y si, estas entre amigos o si lo quieres ver mas fraternalmente "entre hermanos de sangre, sangre de artistas" jejeje jay lee, honestamente debo decir que de todos los feos del foro eres el que tiene mas estilo y producción jejeje muy buenas las fotos!! | |
| | | jay lee Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 42 Localización : Brasil Empleo /Ocios : arquitecto Humor : Bueno de mas Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 18, 2008 9:46 pm | |
| uhahuauha nukero pero em estudio de fotografias sempre sacam bien las fotos hasta yo me quede con estilo ajajjaja
la foto de la cristina esta bien comentada | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 19, 2008 4:35 am | |
| - ddg escribió:
- Chava Oliva te recomiendo una ducha con agua fria.....! jajaja
Con agua fria? si yo deberia vivir en el polo Norte pero no quiero interferir en el calentamiento Global, no sean envidiosos, jajajaja Y Cristina, demos gracias a Dios por crear seres tan lindos como ustedes, en verdad no te imaginaba tan guapa, y esto lo digo en Serio, que vivan todos los feos de este foro, y arriba las chichas, huuuuupiiiii, Ah, y como un favor especial a todos los feos, no pongan sus fotos debajo de las fotos de las chicas no sean ingratos rompen el momento magico, jajajajaja Saludos a todos y buena vibra chavos. Chava Oliva | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 19, 2008 8:35 am | |
| Arte,forma y volumen,reportandose,chispas,mujer.creo que has roto corazones, escogiste muy bien la foto,como siempre te vez sensacional,un saludo y un abrazo desde mi guarida.(Ella dice que no salgo de aqui,ni para tomar aire).jajajaja.chao. | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 19, 2008 8:42 am | |
| Que te vamos a decir, creo que hasta me rompiste el mio que pasa? está de buen ver la chica, hay que saber valorar la belleza del mismo sexo, sí señor, es Miss Master blaster!!!!!!!!!!!!!!! Salut! | |
| | | jay lee Modelador
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 19, 2008 8:48 am | |
| ajjaja chava desculpa-me con certeza es um momento magico, el foro com bellas chicas e tan simpaticas asy q tenemos hacer crescer la quantidad de chicas
feo se retira ahora ajjajaja
saludos a todos | |
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 19, 2008 3:38 pm | |
| - Chava Oliva escribió:
Ah, y como un favor especial a todos los feos, no pongan sus fotos debajo de las fotos de las chicas no sean ingratos rompen el momento magico, jajajajaja Saludos a todos y buena vibra chavos. Chava Oliva JAJAJAJAJA esta vez si que me mataste da la risa chava JAJAJAJAJA | |
| | | Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Sep 19, 2008 8:57 pm | |
| xd pense que ya habia puesto mi foto aca xd , un gusto conocer a los amigos(as) de este foro , un saludo a todos de aca de chile , y coloco altiro mi foto : PD . hay va una de otro feo xd , no soy fotogenico , asi que no se asusten xd.. jajaj . Bueno amigos aca mi foto , con lo que me gusta hacer y mis ultimas creaciones. Saludos Predachile. | |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Sep 20, 2008 12:02 am | |
| - Predachile escribió:
- xd pense que ya habia puesto mi foto aca xd , un gusto conocer a los amigos(as) de este foro , un saludo a todos de aca de chile , y coloco altiro mi foto :
PD . hay va una de otro feo xd , no soy fotogenico , asi que no se asusten xd.. jajaj . Bueno amigos aca mi foto , con lo que me gusta hacer y mis ultimas creaciones.
Saludos Predachile. Siempre es bueno reconocer nuestros errores, y si algo valoro de los hombres es que saben reconocer cuando son feos, pero amigo!!!!te pasaste un poco no?jajajajaja Saludos y buena vibra desde Mexico Chava Oliva | |
| | | Deusdom Modelador
Cantidad de envíos : 116 Localización : brasil Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Sep 20, 2008 4:11 pm | |
| luna usted es oque llamamos aquí en el brasil de gata !!! o sea lindissima !!!!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Sep 20, 2008 4:21 pm | |
| Buena foto, Predachile y encima con tus dos "tesoros" que se ven bárbaros!!
Jaja....Este Chava Oliva es gracioso!!! | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Sep 22, 2008 3:53 pm | |
| Un gran gusto en conocerte predachile!!! ese par de biohelmets deben ser la envidia de muchos (yo me incluyo) están geniales!!!! | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Sep 23, 2008 10:18 am | |
| [mainmind dice: url=Que te vamos a decir, creo que hasta me rompiste el mio que pasa? está de buen ver la chica, hay que saber valorar la belleza del mismo sexo, sí señor, es Miss Master blaster!!!!!!!!!!!!!!! Perdon mainmind,no era mi intención,romper tu corazoncito,solo pasa que la relacion de años con esta mujer,me hace ser mas personal y llevadito,pero te pido una disculpa a ti y a las demas chicas del foro,estan bien guapas!chao. | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Sep 23, 2008 2:54 pm | |
| Venga va, lo que pasa que no tengo apenas fotos, no me gustan absolutamente nada, la única decente es esta con mi clan, soy la chica de sudadera azul en la primera fila, aunque esta es una foto de hace casi 15 meses y ahora estoy aun más gordita pero bueno, no digan que no les avisé. Ya la he puesto X_D (El de atras es mi chico ^^)
EDIT: ARGggggg mieeeerrda de imageshack! Esperen un ratito... EDIT2: Ya está, ven como las fotos y yo no nos llebamos bien jajajaja
http://vodkalemon.net/afotos/party/gipuzkoa1/DSC_2296_001.jpg.html?g2_imageViewsIndex=1 | |
| | | goofardo Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Sep 23, 2008 5:26 pm | |
| ehh yo tb tengo foto! jojoj no habia cashado este post ahi va | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Sep 23, 2008 5:48 pm | |
| que bien ciber!! hasta que te conocemos por fin se resolvió por fin el enigma!!! a mi no me parece que la cámara este peleada contigo, esos kilitos de mas no le hacen sombra a tu linda sonrisa y al carisma que derrochas... Ciber para Miss Masterblaster!!! goofardo un gran gusto conocerte!! al ver tu foto por alguna razón se me vino a la mente la peli de Dracula de Bram Stoker jejeje | |
| | | goofardo Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Sep 23, 2008 6:00 pm | |
| - nukero escribió:
goofardo un gran gusto conocerte!! al ver tu foto por alguna razón se me vino a la mente la peli de Dracula de Bram Stoker jejeje Drakula? porke? uhm.... explikate nukero saludos! o sera Alucard? xD | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Sep 24, 2008 2:14 am | |
| a mi no me parece que la cámara este peleada contigo, esos kilitos de mas no le hacen sombra a tu linda sonrisa y al carisma que derrochas... Ciber para Miss Masterblaster!!! Me uno a los elogios de Nukero, Ciber para Miss Masterblaster!!! Chava Oliva | |
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Sep 24, 2008 1:32 pm | |
| - Victor Manuel Cordova M escribió:
- [mainmind dice:
url=Que te vamos a decir, creo que hasta me rompiste el mio que pasa? está de buen ver la chica, hay que saber valorar la belleza del mismo sexo, sí señor, es Miss Master blaster!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon mainmind,no era mi intención,romper tu corazoncito,solo pasa que la relacion de años con esta mujer,me hace ser mas personal y llevadito,pero te pido una disculpa a ti y a las demas chicas del foro,estan bien guapas!chao.
Creo que hubo un mal entendido...ains en fin, la que me rompió el corazon fue ella pero en fin el tiempo hace estragos. Un beso amigo. Salut! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Sep 24, 2008 2:09 pm | |
| Vamos Ciberfriky! Esos kilitos de más no importan, tu sonrisa se impone y lo que vale es tu simpatia, don de gente y talento que creo que es lo que te sobra, saludos !! | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Sep 24, 2008 4:30 pm | |
| No te preocupes mujer, a mi tambien me sobra algun que otro, nadie es perfecto, queda claro que aquí eso no importa, slo importa tu talento y tu simpatía, sigue así, un besito.
Salut! | |
| | | crstina
Cantidad de envíos : 21 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Sep 24, 2008 8:18 pm | |
| Hola,Ciberfriky,para mi es un gustazo conocerte en foto,te vez una mujer muy decidida, ademas de tu talento excepcional,que ya todos conocemos en este foro,te mando un gran abrazote y un besote amiga,chao. | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Sep 25, 2008 7:13 am | |
| Gracias a todos! Al final me voy a poner roja... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos | |
| |
| | | | Nuestras fotos | |
|