FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 1:10 pm

[b]NOMBRE DEL PROYECTO: busto de kratos



[b]OBJETIVO:el objetivo de esta escultura era la de probar la plasticera. con un personaje el cual tiene buenos detalles de exprecion en el rostro, hice lo mayor posible para lograrlo ya que era para sacarle molde en resina, pero decidí mas bien forrarlo con epoxy y tratar de cuadrar esos detalles de nuevo, en si el objetivo de eso es que aprendí mas y me alimente bastante haciendo esta escultura.



[b]DURACION DEL PROYECTO:la duracion de este proyecto le pongo aproximadamente unas 24 horas ya que por mi trabajo solo tengo pocas horas para modelar y nunca tomo tiempo.



[b]MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS:los materiales que use son: plasticera, epoxy marca durepoxy, estecas varias, herramientas de manicura, agua, vaselina, tinner, pistola de calor, alambre, pinceles varios, acrilicos, y patina tradicional.

tamaño de la figura: esta figura mide 15cm
sin mas aquí la primer foto de como quedo ya pintado, y continuando con el proceso.

[b]PROCESO:en el proceso comencé dándole forma a la cabeza de kratos con plasticera, solo la forma, despues a darle forma al pecho y hombros, cuando ya lo tuve, comencé a reparar errores como altura de los ojos, y a hacer los accesorios como símbolo y hombrera, después le puse una piel de epoxy y trate de recuperar los detalles que se taparon al ponerle la piel, y por ultimo pinte con acrílicos degradando la figura desde color oscuro hasta llegar al mas claro.y listo di por terminada la figura.


bueno este personaje decidí hacerlo ya que soy fanático de el y es un personaje muy reconocido en el mundo de los videojuegos que me gustan tanto.

este proyecto era para hacerlo en plasticera y sacarle copias en resina pero por sircustancias me vi obligado a forrarlo en epoxy para venderlo ya que el cliente que lo pidió lo necesito rápido para darlo de regalo a un fanático del personaje.

tiempo estimado de elaboracion : esta figura me demore haciéndola le pongo aproximadamente unas 24 horas ya que trabajo. y a la escultura me toca darle poco tiempo entonces esculpo en pequeños ratos libres.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya empiezo a darle forma a la cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aquí ya con un poco del cuerpo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí ya empiezo a corregir algunos errores como altura de los ojos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya comienzo a darle forma a la base y a hacer el simbolo
que ira en la base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aquí ya empiezo a ponerle la piel de epoxy y a darle detalles como texturas y forma ya que en el forrado se pierden y toca volver a hacerlas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aquí ya el kratos terminado espero que les haya gustado y cuaquier consejo sera vienvenido para mis próximas figuras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

edito y agrego estas fotos con luz natural para que puedan apreciar mejor la figura. espero que les haya gustado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Carlos_esculturas el Vie Nov 21, 2014 12:16 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 1:52 pm

se ve bien muy parecido y el acabado me gustó, buen trabajo.

PD: agrégale al post los datos que debe llevar en el salón de la fama (tamaño, duración del proyecto etc,) para agregartele el sondeo para la medalla.
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:09 pm

Esta bien muchas gracias se me olvido jejeje!!!!
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:01 pm

Se ve muy bien. Continúa así Sonriente
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:09 pm

Gracias nekoluis
Volver arriba Ir abajo
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 39
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:14 pm

muy bueno! felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:31 pm

Muchas gracias esting q bueno q les este gustando
Volver arriba Ir abajo
antoquio

antoquio


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : diseñador
Humor : maximo
Fecha de inscripción : 18/04/2009

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 5:57 pm

buena pieza, se nota el detalle de la expresion buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 2:25 pm

Me gustaría saber el por q el voto no me gusta. Se q no soy un experto pero hice un trabajo muy minucioso. Me tome el tiempo. Y sería muy bueno su opinión del por q no le gusto.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 3:00 pm

Carlos_esculturas escribió:
Me gustaría saber el por q el voto no me gusta. Se q no soy un experto pero hice un trabajo muy minucioso. Me tome el tiempo. Y sería muy bueno su opinión del por q no le gusto.

Es la pregunta de siempre compañero, y como siempre quedará al aire, tal ves puedes tomarlo como que fue un gusto personal de alguien que simplemente no le gustó y ya, y te evitas la preocupación.

personalmente el personaje no me gusta pero el modelado me agrado y es en lo que me fijo no tanto en que es un Kratos sino el trabajo, pero creo que algunos no lo ven así.

ánimo y saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 3:04 pm

Si es verdad gracias munkiedude
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama   busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kratos por DARG para el Salón de la fama
» Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama
» Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: