| busto nosferatu en salon de la fama | |
|
+20Santi cris el beatle BaBaChE kronosaurio El Señor de las Estecas Clonsis francacereu Juanatxo ludemon martinha Markuss Anzon_predator chocha d_vader pegfantasy macaco Dillet72 pmt11 lobocop nospheratu 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 1:36 am | |
| les dejo finalmente mi ultimo proyecto ya terminado esta vez se trata de un busto. nombre: busto nosferatu objetivo: modelar una cabeza humana a una escala mas grande, es la primera vez que lo intento, no soy muy amante de los bustos prefiero las figuras completas. materiales: yeso, plastilina, epoxi, bola de telgoport, alambre, conta aislante, pinturas acrilicas, pinceles. tiempo estimado: es dificil definirlo pero calculo que fuern mas de 96 horas dedicadas por supuesto estas horas fueron dedicadas esporadicamente. modele el rostro sobre una bola de telgoport para ahorro de materiales, despues la base como comunmente las hago con yeso vaciado en un molde de carton esta vez use una lata quedo perfecto el criculo de yeso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues uno la cabeza al esqueleto fijado en la base le doy volumenes concinta aislante y luego comence a cubrir con plastilina escolar para crear el volumen deseado y la forma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues comence a aplicar piel de epoxi a la parte del pecho ya modelada en plastilina, hasta este momento ya tenia las orejas puntiagudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez ya terminado me di cuenta que tenia muchas inperfeciones en las solapas del abrigo y en la calva por lo que me di cuenta que debia lijar. finalmente aqui esta pintado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gracias por sus visitas y sus comentarios | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 4:56 am | |
| muy bueno nosferatu, solo la frente se ve un poco sumida, o asi es, perdon pero no conozco mucho al personaje. la mirada esta muy bien lograda. felicitaciones | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 5:52 am | |
| felicitaciones, te a quedado barbaro, me encanto las fotos en blanco y negro, realmente refuerzan el concepto.
...me olvidava un 10 sin dudas | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 7:51 am | |
| Muy bueno nosphe, no me has defraudado en absoluto, depues de lo que habia visto el resultado final me gusta mucho, solo una pregunta, en que te has basado para la figura? un dibujo o otra figura.... | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 8:41 am | |
| lo terminaste te quedo muy bien, me gusta mucho sobre todo la expresion de la mirada, quedo muy bueno | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 9:04 am | |
| Seee estas iguall!!!!! jejeje la verdad te felicito compa..porque esta muy bien lograda y esa mirada esta igual al de la peli...10!!! | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 11:46 am | |
| esta excelente!!, felicitaciones, un 10 saludos!! | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 12:14 pm | |
| Muy bueno! te felicito!..la expresion en la mirada es genial!.Saludos | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 1:33 pm | |
| wow!!! que bien!! un 10 sin dudarlo !! felicidades por esta gran pieza! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 3:10 pm | |
| felicitaciones, la mirada quedó genial y refuerza mucho la figura- | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 3:20 pm | |
| Bien Nosphe!...muy expresivo !! Te felicito....10.. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 5:20 pm | |
| Yes, finalmente quedo muy bien, ya se empieza a notar tu evolución como escultor, felicitaciones. haaa y mi 10 jeje, un abrazo hermano. | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 6:56 pm | |
| Que bien nosphe.. te quedo muy buena la expresion, la pintura y el abrigo... sobre los detalles, no es nada que la experiencia no pueda corregir en tu proxima figura... felicitaciones.. 10 topuns! salut! | |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 7:01 pm | |
| Esta muy bueno, felicitaciones! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 7:08 pm | |
| Buenisiimo nosphe !! esa mirada le da muchisima vida a tu figura!! me encantò ! Saludosss | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 7:24 pm | |
| ¡¡Grosso Nosphe, Grosso!!!, muy bien amigo, muy buen busto de Nosferatu. Uno de los unicos Vampiros que me puso la piel de gallina. Bueno los de la pelicula "30 días de noche" están bastante buenos tambien, me refiero como vampiros aterradores no los payasos que pusieron en las peliculas modernas que lloran porque no quieren ser vampiros ¡¡jajajaja!!!. Saludos. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 9:16 pm | |
| ta muy bueno!! mete miedo jeje, me gusto mucho el detalle de que solo usaste blanco y negro (gris) como en la peli original alemana
10 puntos | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 9:51 pm | |
| lobocop: tienes muchs razon en lo de la frente, es decir no es que este mal anatomicamente se podria entender que es la forma de un craneo envejecido y unas facciones toscas pero como tu dices creo que luciria mejor una forma mas cimetrica en la cabeza muchas gracias por tu comentario, te recomiendo que veas estos cortometrajes del cine mudo es la primer peli de vampiros de los años 20's se retiro de los cines por que era una adaptacion sin derecho al cine de la obra dracula por lo que años despues la exhibieron pero omitieron los nombres de la obra de brahm stoker y le quitaron la banda sonora en youtube hay algunos fracmentos de la peli muy aterradora es la pauta a este genero del cine, muchas gracias por tu coemtario me encanta recibir coemntarios en mis obras, saludos compatriota.
pmt11:
me regocija tu comentario muchas gracias por tu interes desde el principio de este proyecto, lo de la mirada lo logre bombardeandome la cabeza de imagenes de este personaje solo cerraba los ojos y lo veia existen muchas versiones de nosferatu y generalmente tiene unos ojos saltones. muchas grcias por tus palabras.
dillet: no sabes lo que significa para mi lo que me estas diciendo me alegra no haberte defraudado me encanta me d igan que hice algo satisfactorio para los demas, respondiendo a tu pregunta tengo un arcenal de imagenes del personaje de diferentes versiones tanto como de l original de la pelicula como de algunas escultura que me encontre en las imagenes de google de ahi fui partiendo para emular una nariz una boca etc... gracias por tu interez espero haya repondido tu pregunta.
macaco: varios me han dicho algo sobre la expresion me alegra haber logrado mi intencion este personaje tiene una mirada no malevola si no hambrienta y misteriosa me da mucho gusto que te haya gustado amigo.
peg:
no sabes el gusto que me da que un artista de tu talla me diga un comentario como este te lo agradezco amigo que bueno que ya estas de vuelta en el foro.
vader: muchas gracias por tus puntos.
chocha:
te lo agradesco aimgo por tu interes me alegra que te haya gustado.
anzon: gracias por tus puntos amigo me da gusto que te haya gustado.
markuss: que bueno que te gusto varios me han hecho ver que se logro el objetivo de darle expresion en la mirada me alegra pues estoy seguro que posee algunos errores anatomicos en los musculos delrostro y la froma de la cabez sin embargo creo que logre el objetivo con los ojos, no queda mas que seguir practicando y estudiando mas para trabajos posteriores, muchas gracias un saludo.
marti: muchas gracias por tu puntuacion
lude: me da mucho gusto que me hables de mi evolucion sobre todo tratandose de un artista tan talentoso como tu amigo aun no he logrado avanzar avansar mucho falata camino por recorer muchas gracias amigo soy tu fan y de otros jajaja desde que me encontre con este foro.
juanatox: gracias por tus puntos me alegra que te haya gustado.
fraancasereu:
gracias por tu comentario eres un magnifico artista y me alegra que tu me digas que te gusto mi obra.
cloni: que bueno que te gusto espero contar tu asesoria y experiencia para mi proxima figura ya que se que tienes vastante conocimiento y practica con la epoxi ajajaja tambien he sido tu fan.
sr de las estecas: jajaja tienes mucha razon sobre todo esa paliculas nuevas de vamiros enamorados, ya no son como las de antes nosferatu es una joya del cine sobre todo por su antiguedad.
krono: que bueno que te gusto ya que lo unico que me gustaria quitarle es la pintura pues no me convencio muy bien espero poder hacerme de un aerografo para logara darle un acabado mas realista a mis figuras, gracias por tu comentario ahora estoy de vacaciones quiero poner manos a la obra en mi proxima figura. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Lun Ene 18, 2010 12:14 am | |
| jajaja me gusta la expresion que le diste, aunque hay algunas cosas que mejorar en cuanto a anatomia, pasan desapercibidas asi que la figura en si esta muyyy bien hecha felicitaciones nos vemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Lun Ene 18, 2010 4:13 am | |
| esta excelñente hermano un 10 con todo derecho sino te pondria mas si hubiera mas numeros .
sige asi y dominaras el rostro humano estudia el craneo y musculos faciales muy inportante tienes el libro de burne haogart que puse en tutoriales .
aprenderas mucho con el y evolucionaras .
un fuerte abrazo.
felicidades. |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Lun Ene 18, 2010 8:35 am | |
| hola amigo nosphe la verdad te quedo genial,el toque monocromatico de la pintura excelente para terminar de situar al personaje en su epoca,un 10 sin dudarlo,muchas felicitaciones y un abrazo..... | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Lun Ene 18, 2010 5:25 pm | |
| babache:
muchas gracias si le tubiera que cambiar algo seria la forma de la frente y la pintura me hubiera gistado que fuera mas realista el sombreado.
jm phoenix: hermano muchas gracias por tu comentario no esperaba menos de ti, resulta que o soy demaciado ignorante o mi coneccion de internete es demaciado deficiente pero siempre tengo problemas para descargar documentos que sean por megaupload o rapidshare, por ese motivo no lo puedo tener pero estoy seguro que debe ser un joya creo que mi conexion de internet y mi equipo de computo es de tiempos prehispanicos osea antes de que llegaran los españoles a america jajajajaj...., pero gracias por aportarlo voy a hacer todo lo posible por obtener ese libro.
cristian: el buen beatle, la verdad la pintura no me dejo satisfecho pero tiene solucion conseguire un aesografo y hare mis primeros experimentos con esta cabeza de vampiro muchas gracias por tu coemtario amigo
Última edición por nospheratu el Lun Ene 18, 2010 7:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Lun Ene 18, 2010 7:23 pm | |
| muy bueno nospheratu me a gustado mucho,creo que todos se fijaron en la exprecion jajaja muy bueno mis 10 puntos un saludo | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Mar Ene 19, 2010 12:13 am | |
| muchas gracias por tu comentario santi, de verdad la mayoria me ha dicho algo referente la expresion me da vgusto haber logrado dar esa expresion. | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Lun Ene 25, 2010 10:07 am | |
| Está genial nosphe, parece estar vivo, un 10
Saludos Pato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama | |
| |
|
| |
| busto nosferatu en salon de la fama | |
|