| kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama | |
|
+9damyjc Keypunch Gohan branthesculturas johan pmt11 Munkiedude Underwar sephon66 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Vie Nov 01, 2013 8:49 pm | |
| • NOMBRE DE PROYECTO: kratos god of war chibi • DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: recreacion de un personaje de videojuegos según mi versión esta elaborado en resina poliester. • REFERENCIAS: me base en un concepto propio, y el resto fue como yo lo quería. • OBJETIVO: deseaba tener una pieza como me la imaginaba • MATERIALES UTILIZADOS: resina poliester, super esculpey beige , masilla epoxica. • DURACIÓN DE PROYECTO: 7 meses por falta de tiempo. • PROCESO: inicio con el modelo de la cabeza [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] posteriormente se modela el cuerpo [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] elaboración de la mano [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] modelo terminado y pintado en gris [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] detalles y accesorios [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] despues se hacen los moldes de los cuales no tengo fotos se reproduce en resina y se procede al pintado y acabados finales [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] fotos finales. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] espero le guste no olviden comentar un saludo | |
|
| |
Underwar Modelador
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Sáb Nov 02, 2013 1:53 am | |
| wee viejo esta rre bueno loco exelente trabajo | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Sáb Nov 02, 2013 5:32 pm | |
| muy buena pieza, aunque no me gusta el personaje la figura me encanta esta muy bien lograda desde el modelado hasta el acabado y la presentación, gran pieza sin duda.
saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Sáb Nov 02, 2013 8:39 pm | |
| Genial !!! me gusta todo la pintura la pose, el juego con las proporciones un gusto disfrutar de ver este trabajo
| |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Dom Nov 03, 2013 4:15 pm | |
| Fantástica pieza! Es muy simpática. Y el acabado bastante bueno.
Me encanta ver a grandes modeladores. | |
|
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Lun Nov 04, 2013 11:39 pm | |
| muchas gracias amigos me alegra mucho que les agrade | |
|
| |
branthesculturas Modelador
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Localización : villavicencio Colombia Empleo /Ocios : entrenador físico Humor : relativo Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Miér Nov 06, 2013 11:24 am | |
| muy buena ! para rescatar es espalda ! y claro a pesar de ser chibi lograste darle una expresion de rudeza tremenda ! felicidades sephon ! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Lun Nov 11, 2013 8:40 pm | |
| Jajajajajajaja Bastante simpatico y muy bien realizado. Los detalles, la pintura. Todo esta de 10. Felicidades!!! | |
|
| |
sephon66 Modelador
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Mar Nov 12, 2013 11:09 pm | |
| amigos muchísimas gracias por sus apreciaciones | |
|
| |
Keypunch
Cantidad de envíos : 11 Edad : 58 Localización : Buenos Aires – Argentina Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Sáb Nov 16, 2013 12:03 pm | |
| Si esta muy bien logrado , Muy Bueno!!. Me gusto mucho la base donde esta parado. Felicitaciones. Podrías poner algunas medidas , radio de la base , altura de cuerpo y de cabeza? ja ! Me gusto | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Dom Nov 17, 2013 11:53 pm | |
| Esta muy buena ,Que calidad EXcELENTE ,es bueno ver un kratos de una manera diferente y original. saludos | |
|
| |
miqui2000 Modelador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 52 Localización : Ecuador Empleo /Ocios : Diseño Grafico Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Lun Nov 18, 2013 1:41 pm | |
| | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Mar Nov 26, 2013 1:41 pm | |
| Me gusta, muy buena | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Vie Nov 29, 2013 7:47 pm | |
| JEJE MUY BUENO, QUE BUEN MODELADO Y LOS DETALLES, TODOO, SALUDOS!! | |
|
| |
THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Sáb Nov 30, 2013 4:26 pm | |
| Me encantò desde el comienzo hasta el final! Exelente trabajo y muy simpàtico! Felicitaciones!!..Saludos sephon66! | |
|
| |
sephon66 Modelador
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama Jue Dic 05, 2013 1:27 pm | |
| muchas gracias a todos por su buena vibra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama | |
| |
|
| |
| kratos god of war chibi x sephon66 en el salón de la fama | |
|