FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama

Ir abajo 
+3
Pasillo
animecxtreme
cocolas
7 participantes
AutorMensaje
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 10:17 am

• NOMBRE DE PROYECTO: Kratos voy por ti Zeus

• DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Kratos en epoxi, base de telgopor pisando la ruinas de zeus en yeso

• REFERENCIAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



• OBJETIVO: Mi primera escultura tamaño 1:6

• MATERIALES UTILIZADOS: alambre, epoxi, plastilina, yeso, telgopor, minitorno, lija

• DURACIÓN DE PROYECTO: 8 meses

• PROCESO: empezando por la base en alambre y agregando volumen, musculos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cabeza y las espada se modelo en plasticera y se realizo molde en caucho y copia en resina,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se siguió modelando cinturon taparragos en epoxi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego se modelo en plasticera y se realizo copia nuevamente usando molde de caucho y yeso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se empezó con el montado sobre la base en telgopor y finalizando con un pintado base para el kratos y total para las ruinas de zeus y base de gelgopor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno espero que les guste ya que es mi primera escultura lo que si bien segui un modelo queria aplicarle algunas idias propias.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:33 pm

hermano....que mas puedo decir...simplemente hermoso....me gusta mucho .....magna obra felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:37 pm

animecxtreme escribió:
hermano....que mas puedo decir...simplemente hermoso....me gusta mucho .....magna obra felicitaciones

muchas gracias Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 5:11 am

Pero cuánto talento por aquí, madre mía!!! aplauso 
Volver arriba Ir abajo
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 7:55 am

Pasillo escribió:
Pero cuánto talento por aquí, madre mía!!! aplauso 

muchas gracias me alegro que les guste
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:10 pm

se ve muy bien, le aplicaras pintura en algún futuro lejano? o piensas conservarlo tal como esta.
Volver arriba Ir abajo
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:16 pm

Munkiedude escribió:
se ve muy bien, le aplicaras pintura en algún futuro lejano? o piensas conservarlo tal como esta.

si ganas tengo de pintarlo, estoy viendo la mejor forma si hacer molde y pintar la copia, o aprender algo de aerografia antes.
estoy viendo como lograr algunos colores y tecnica a pincel y con acrilicos.
Volver arriba Ir abajo
Plow123

Plow123


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : San Rafael , Mendoza , Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:47 pm

esta impecable!! excelente!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 10:45 pm

Muy bueno el proceso, y por supuesto el resultado final felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:27 pm

Después de mucho tiempo me decidí pintarlo y lo quiero compartir con ustedes.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 2:23 pm

No soy el mas experto y me gusto mucho pero veo q las piernas de la rodilla hacia abajo quedaron un poco cortas
Volver arriba Ir abajo
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 2:43 pm

Carlos_esculturas escribió:
No soy el mas experto y me gusto mucho pero veo q las piernas de la rodilla hacia abajo quedaron un poco cortas


puede ser, pero es la foto mas que nada a veces no se llega apreciar bien.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 12:48 am

si que tardaste en decidirte a aplicarle pintura, creo que quedo bien Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama   Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kratos - voy por ti Zeus - por cocolas para el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPAWN - por Cocolas para el salon de la fama
» Michonne - The Walking Dead por cocolas para el salon de la fama
» busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: