FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Alguien sabe como se hacen estos ojos??

Ir abajo 
+12
NekoLuis
el jefe
lope
SEBYSEIYA
lobones
AndresCS
kira
kero
Markuss
Munkiedude
franconeneko
glegnam
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sarandi

Sarandi


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : La Punta San Luis
Empleo /Ocios : artista delirante
Humor : Arre Unicornio!!
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2016 9:10 am

Hola! improvisé unos ojos a partir de gemas decorativas de vidrio, vienen de colores o transparentes. Les pinto primero la pupila con pasta tridimensional negra. Cuando se seca, dibujo líneas radiales con pasta 3D dorado (o la que haya) para imitar la textura del iris. Puedes colocar una imagen impresa. Queda un efecto de profundidad que simula seguirte con la mirada según tu perspectiva. Espero te sirva. Un saludo.
Queda bien para seres míticos y animales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2016 4:54 pm

Hola! Excelente idea! Se ven muy bien, gracias por compartir, saludos
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2016 4:25 am

Hola Amigo Sarandi:
Yo creo que son de vidrio, entre los materiales para vitralistas venden ese tipo de gotas de vidrio de color, lo he visto!, y el que los utiliza "Yo pienso" (a veces) pinto un punto negro en el el reverso de la gota, estoy casi seguro que es vidrio porque la gota de los ojos de los extraterrestres tiene iridiscencia y eso se consigue al mezclar algunos metales como el plomo con el vidrio.
Pero mi estimado Sr. Sarandi no se pregunte usted mas sobre cosas así sobre todo cuando no se puede obtener información sobre el tema, "mejor" determine que haría usted para obtener un resultado semejante o de plano mejor, yo he estado practicando el hacer ojos de resina poliéster, tomo un balín de acero o una pequeña canica y hago un molde con caucho de silicón (Silicona) depués preparo resina de color blanco y lleno el molde, cuando está dura la coloco sobre plastilina para que no se mueva, preparo un par de gotas de resina poliéster con color verde azul o café y coloco una pequeña gotita con una herramienta que no sea tan delgada como una aguja sino mas bien roma como la punta de un bolígrafo si es mucha primero descargo un poco de resina sobre un vidrio para medir el tamaño de mi gotita con la que haré la "iris", yo cuido la proporción de mi iris con respecto a la esclerótica (parte blanca del ojo) 1/4 esclerótica, 1/2 iris 1/4 esclerótica, porque mi idea es sobre un modelo humano pero puede usted jugar con la proporción del tamaño de los ojos color dependiendo de su idea, bueno para terminar cuando ya esta duro el iris preparo resina con pigmento negro y coloco el punto de la pupila, yo tengo que usar unas gafas de aumento para joyero porque mi vista ya no es muy buena y los ojos en los que he estado practicando son escala 1:6 muy chiquitos y las gafas esas los Chinos las venden muy económicas por aquí, al final preparo un poco de resina traslucida sin carga y le pongo un poco de pigmento rojo para que se pigmente un poco de rosa y agrego una pequeña capa solo alrededor porque si oriento los ojos completamente a la derecha como ejemplo la parte opuesta a la pupila tendrá un aspecto muy real, tengo que aclarar que trabajes los dos ojos juntos para que consigas las mismas proporciones en los dos y en cada paso tienes que dejar endurecer bien la resina pues sobretodo la pupila se puede caer, yo he obtenido buenos resultados pero creo que tengo que seguir practicando
puede usted hacer pruebas con otro tipo de resinas como las acrílicas que seguramente le darán un mayor realismo, yo compré una resina para dentistas en un deposito dental pero no he tenido tiempo de hacer pruebas.
Imagina lo que podrías conseguir ojos de vampiro, zombie, felinos Qué cara !
¡Cuando no tengas información suficiente sobre algún tema y nadie satisface tu curiosidad deja de preguntar como lo hicieron, mejor pregúntate como lo harías tu aún mejor!, esa es la mejor receta que te puedo dar, el escultor de este tipo de géneros es un poco alquimista y químico mecánico y sobre todo muy observador, tienes alguna idea de como preparaban los óleos en la edad media "es un ritual lleno de conocimiéntos empíricos" prueba error así tienes que llegar a tus conclisiones.
Te mando un saludo afectuoso y mucha suerte amigo !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe como se hacen estos ojos??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alguien sabe como se hacen las Figuras Pintadas para fotografiarse...?
» Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?
» Alguien sabe como hacer moldes huecos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: