FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:54 pm

Osssss

últimamente me de decantado por hacer cosplays y accesorios para cosplays , entonces comencé (hace unos días) a hacer unos que realmente me encantan y son los cinturones de los kamen riders , actualmente estoy creando el del 1º rider de la historia ( ichigo ) , no tengo mucho problema para darle la forma , ni el movimiento ni las luces ...mi problema es como darle el sonido , ya que no logro dar con la clave para hacerlo ¿alguien podría aclararme como lo hago?

(les dejo un video del cinturón original para que se hagan una idea mejor)



un abrazo!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:03 pm

Aquí en México donde venden cosas para manualidades y muñecas tienen unas cajitas que contienen un chip grabado bocina integrada, con varios sonidos desde sirenas hasta maullidos, un bebe llorando etc. la famosa caja de la risa.
Busca por ahí. Hay también unos chips que se graban con la computadora.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:21 am



Para mi disfraz de T-rex iba a integrarle un mp3 o mp4 con los sonidos grabados, creo que para este cinturón podrias adaptarle algo parecido con miniparlantes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:46 am

salvador escribió:
Aquí en México donde venden cosas para manualidades y muñecas tienen unas cajitas que contienen un chip grabado bocina integrada, con varios sonidos desde sirenas hasta maullidos, un bebe llorando etc. la famosa caja de la risa.
Busca por ahí. Hay también unos chips que se graban con la computadora.

muchas gracias salvador!!! averigué un poco más sobre estos aparatitos que me decís y le llaman moduladores de sonidos , salen muy baratos pero aún no logro dar con ellos en mi país ..... definitivamente es lo que más se adaptaría a lo que quiero ^^ b

Markuss escribió:


Para mi disfraz de T-rex iba a integrarle un mp3 o mp4 con los sonidos grabados, creo que para este cinturón podrias adaptarle algo parecido con miniparlantes.

gracias markuss!! si, es una buena posibilidad .... el problema es que yo quiero que quede para siempre en el cinturón , me explico ... como ponerle sonidos al cosplay podría poner un archivo mp3 de fondo y quedaría bien de bien ; pero lo que yo quiero ( por fanatico XD ) es lograr armar algo como lo del video ...que quede coleccionable ^^ b

nuevamente gracias a ambos por las ideas , un abrazo Alegre ...y sigan tirando más ideas , que me vendrían barbaro ^^ b
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:00 pm

Mi consejo es el mismo que salvador..
saludos


Última edición por damyjc el Jue Mayo 03, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:48 am

MMM creo te puedo orientar un poco con esto konata hay 2 formas electronicas de lograr esto por ejemplo yo tengo un fredy kruger ke cuando pasas por enfrente de el se enciende y se rie y dice algunas frases esto se logra con un circuito pequeño con pic un microcontrolador el cual por medio de un circuito metes esa señal digital a este pic y sale como una señal analogica pero es algo complicado de hacer ya ke se nesesita un programador de pics para hacerlo la otra y creo es la ke mas te conviene es un generador de frecuencias con este podrias lograr sonidos muy graves o agudos no se has visto las peliculas de el santo o bluedemon donde salgan en algun laboratorio y se oian sonidos extraños si te interesa esto te puedo mandar algun diagrama para construir uno
Edito dejo un video de el sonido conseguido con este generador podrias variarlo a tu gusto con un potenciometro

Salu2
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:09 am

No había visto el vídeo, eso es electrónica avanzada al interior hay un juego de leds que de forma sincronizada encienden dando el efecto que ahí vez acompañado de sonido. Todo lo gobierna un microprocesador, busca un juguete que tenga algo similar actualmente hay en el mercado de dollar por pieza cosas que son baratas, solo habría que adaptarlas. Por ejemplo alguna arma con sonidos y luces etc.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:45 pm

kerorogundam escribió:
MMM creo te puedo orientar un poco con esto konata hay 2 formas electronicas de lograr esto por ejemplo yo tengo un fredy kruger ke cuando pasas por enfrente de el se enciende y se rie y dice algunas frases esto se logra con un circuito pequeño con pic un microcontrolador el cual por medio de un circuito metes esa señal digital a este pic y sale como una señal analogica pero es algo complicado de hacer ya ke se nesesita un programador de pics para hacerlo la otra y creo es la ke mas te conviene es un generador de frecuencias con este podrias lograr sonidos muy graves o agudos no se has visto las peliculas de el santo o bluedemon donde salgan en algun laboratorio y se oian sonidos extraños si te interesa esto te puedo mandar algun diagrama para construir uno
Edito dejo un video de el sonido conseguido con este generador podrias variarlo a tu gusto con un potenciometro

Salu2
Gracias keroro!! si me intresa!!! mandame como armar uno ^^ b , me sería muy útil para poder hacer los cinturones de las 1º series ya que estos hacían sonidos como los del video que pusiste ,por cierto... una vez vi algo parecido a ese freddy ... eran uns cuadritos del animé hokuto no ken que amenazaban a quien pasara por adelante XDDDD


salvador escribió:
No había visto el vídeo, eso es electrónica avanzada al interior hay un juego de leds que de forma sincronizada encienden dando el efecto que ahí vez acompañado de sonido. Todo lo gobierna un microprocesador, busca un juguete que tenga algo similar actualmente hay en el mercado de dollar por pieza cosas que son baratas, solo habría que adaptarlas. Por ejemplo alguna arma con sonidos y luces etc.


Gracias salvador! lo de las luces no es lo dificil ...podría ponerle luces que no fuesen tan sincronizadas , ponele luces rojas que enciendan junto con el movimiento de la hélice .... me interesaba el tema de ponerle sonidos especificos , para en un futuro poder armar los cinturones más avanzados que hablan *¬* ....hace muchisimo tiempo vi un osito de peluche al cual se le podían grabar mensajes ( hasta 3 mensajes, si mal no recuerdo) ....me gustaría ese sistema para grabarle frases de las series ^^

igual para este cinto , tenés toda la razon!!! no pensé en destripar un arma con luz y sonido!!! muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:51 pm

Para lo que quieres es necesario conocimientos de electrónica o bien un circuito ya echo y lo pones. El circuito APR9301 graba 30 segundos y lo puedes hacer por mensajes 1, 2, 3, etc. con un switch seleccionas cada mensaje.
Con una fotocelda detectas el paso de alguien o algo y activa el sonido que selecciones. Hiendo más lejos con un microcontrolador lo programas como quieras.
El chip que te digo existe en varias versiones 30/60 segundos, 1 minuto y más.
En la web hay una pagina donde como experimento te dan un diagrama de un generador de señales, Pablín, creo, con un circuito NE555 lo puedes hacer.
El APR9301 es con tecnología flash (regravable) lo puedes grabar con la pc en pesos mexicanos vale 50 pesos, como 4 dolares.
Depende de tu mercado si vale la pena invertir en un circuito programable de acuerdo a tus deseos, un circuito así con las instrucciones para instalar y que funcione te costará como quince, veinte, dolares mas envio. Has una búsqueda con ese número y que leas la info.
Si estuvieras en México te diseñaría algo así, estando tan lejos el envio lo hace creo yo incosteable.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:16 pm

salvador escribió:
Para lo que quieres es necesario conocimientos de electrónica o bien un circuito ya echo y lo pones. El circuito APR9301 graba 30 segundos y lo puedes hacer por mensajes 1, 2, 3, etc. con un switch seleccionas cada mensaje.
Con una fotocelda detectas el paso de alguien o algo y activa el sonido que selecciones. Hiendo más lejos con un microcontrolador lo programas como quieras.
El chip que te digo existe en varias versiones 30/60 segundos, 1 minuto y más.
En la web hay una pagina donde como experimento te dan un diagrama de un generador de señales, Pablín, creo, con un circuito NE555 lo puedes hacer.
El APR9301 es con tecnología flash (regravable) lo puedes grabar con la pc en pesos mexicanos vale 50 pesos, como 4 dolares.
Depende de tu mercado si vale la pena invertir en un circuito programable de acuerdo a tus deseos, un circuito así con las instrucciones para instalar y que funcione te costará como quince, veinte, dolares mas envio. Has una búsqueda con ese número y que leas la info.
Si estuvieras en México te diseñaría algo así, estando tan lejos el envio lo hace creo yo incosteable.

es un poco dificil pero realmente me has ayudado mucho!!!! , tomo nota y ya mismo empiezo a investigar por aqui ^^ , un millon de gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?   ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe como se hacen estos ojos??
» para pc ¿alguien sabe crear en el m.u.g.e.n?
» mascara tortuga ninja...alguien sabe como se hace?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: