FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Alguien sabe como se hacen estos ojos??

Ir abajo 
+12
NekoLuis
el jefe
lope
SEBYSEIYA
lobones
AndresCS
kira
kero
Markuss
Munkiedude
franconeneko
glegnam
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
glegnam
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Tres Arroyos, Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:36 pm

Hola, hace rato que ando buscando como hacer estos ojos y no logro deducir como. Imagino que con una semiesfera de resina, pero las pupilas, no logro darme cuenta si es pintando lo de colores y dejando un circulo para que al darle la ultima capa de negro quede mas realista. Me gustaría hacer un efecto idéntico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conseguí una resina bien transparente solo me queda el tema de la imagen.
Hay algún tutorial que conozcan?
La pupila es pintada o impresa?
Pintada: como?
Impresa: hay plantillas ya listas con el realismo del texturado de la pupila?
Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
franconeneko




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : El Colorado - Formosa - Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:47 am

Hola soy todo un novato en esto pero creo que debes seguir el tutorial de esta pagina: Tutorial ojos (no se si ya estará publicada o no esta permitido colocar URL externas, avísenme).
Si tienes una buena impresora seguramente podrás utilizar la plantilla como tu quieres aunque lo veo difícil, lo mejor seria pintar y repintar así ensayas para lograr que te salga, recuerda que para que sea mas realista el espacio de la pupila debe ser concabo.
Volver arriba Ir abajo
glegnam
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Tres Arroyos, Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:04 am

Gracias por aportar, ese tutorial lo había visto, pero no me terminaba de convencer. Voy a seguir tu sugerencia, haré la semiesfera que hace de cornea convexa y la pupila cóncava. Voy a probar imprimiendo una plantilla y otra pintando.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:07 pm

pueden ser pintados o impresos, según que tan buena sea tu técnica para pintarlos puedes hacerlos o bien imprimirlos en una buena impresora y papel.
Volver arriba Ir abajo
glegnam
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Tres Arroyos, Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:12 pm

Sinceramente, no tengo téctina, es la primer vez que voy a hacerlo. Pensaba imprimir, pero debería hacerlo con laser, no confío en la inyección de tinta, se despinta con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
glegnam
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Tres Arroyos, Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 5:45 pm

Consulta: ya tengo un positivo para realizar el molde, es una medio esfera que en el lado plano me gustaría darle curvatura, se puede una vez solido, ponerle unas gotas de resina para curvar y que no se note su union? fuciona bien sin alterar su cristalinidad o lo opaca?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 7:04 pm

Yo me he vuelto loco tratando de hacer ojos realistas para mis títeres de dinosaurios..-
el molde para hacer los ojos tiene que ser totalmente liso, yo hice algunos, pero me salieron mal, con las cubetitas que venden en las librerias para pintar con acuarelas.
Probé muchos métodos pero me di por vencido,finalmente los compre en Once y son de acrílico.
Acá te dejo algunas ideas.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
glegnam
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Tres Arroyos, Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 7:59 pm

Muy interesantes videos. Voy a tomar un poco de acá, otro poco de allá... algo mas fácil y al alcance vamos a hacer. Viste que en Argentina se complico el tema de cosas importadas (sobre todo si vivis en el interior como yo). El fimo lo estaba usando para hacer los moldes para el positivo. Iré experimentando y posteare lo que surja, de momento voy acumulando info porque con el clima que tenemos esta medio complicado hacer moldes o usar resina.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 10:28 pm




A mi me encantaría poder hacer mis propios ojos, pero la verdad, donde vivo ahora en San Luis, se me complica comprar los materiales, es como vivir en Ushuaia, no se consigue nada...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
glegnam
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Tres Arroyos, Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 12:07 am

mostrame los tipos de ojo que compraste y los que queres, ya te digo, tengo el positivo, en estos días estoy haciendo el molde en caucho y te cuento, me tengo fe, el problema serían las pupilas, pero voy a armarlas en photoshop a ver que tal.
Tenes caucho y resina cristalina?
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 11:05 pm

me parece que jordu schell tenia un tutorial de como pintar ojos si lo encuentro lo posteo
Volver arriba Ir abajo
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:46 am

De que tamaño quieres hacer los ojos?
Si son pequeñitos creo que los puedes hacer sin moldel. Yo los hago así:
Comencé pintándolos a mano, pero conseguir que salgan dos ojos iguales a un tamaño realmente pequeño cuesta demasiado, así que me decante a pintarlos con ordenador:

- Pimer paso: dibujarlos, imprimirlos (yo he usado impresora de chorro , no laser) y recortarlos ( lo ideal es conseguir un troquel del tamaño adecuado, sino tijeras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Preparar resina transparente ( le llaman resina cristal) y echar una gotita que poco a poco se expande solita hasta los limites del papel. Hay que intentar que las gotitas sean del mismo tamaño. La gotita hace una especie de efecto lupa que da profundidad al ojo y se nota mucho cuando son diferentes los tamaños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de un día de secado, pegarla a la bolita del ojo. En mi caso he usado arcilla polimerica que se hornea. De esta manera solo presiono el iris contra la bolita y al horno. Se queda muy bien adherida y la resina soporta la cocción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dar otra capa de resina criltal, para unificar más y que quede mas realista.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya esta!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 10:07 am

kira escribió:
De que tamaño quieres hacer los ojos?
Si son pequeñitos creo que los puedes hacer sin moldel. Yo los hago así:
Comencé pintándolos a mano, pero conseguir que salgan dos ojos iguales a un tamaño realmente pequeño cuesta demasiado, así que me decante a pintarlos con ordenador:

- Pimer paso: dibujarlos, imprimirlos (yo he usado impresora de chorro , no laser) y recortarlos ( lo ideal es conseguir un troquel del tamaño adecuado, sino tijeras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Preparar resina transparente ( le llaman resina cristal) y echar una gotita que poco a poco se expande solita hasta los limites del papel. Hay que intentar que las gotitas sean del mismo tamaño. La gotita hace una especie de efecto lupa que da profundidad al ojo y se nota mucho cuando son diferentes los tamaños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de un día de secado, pegarla a la bolita del ojo. En mi caso he usado arcilla polimerica que se hornea. De esta manera solo presiono el iris contra la bolita y al horno. Se queda muy bien adherida y la resina soporta la cocción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dar otra capa de resina criltal, para unificar más y que quede mas realista.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya esta!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muy buen dato, me lo habían pasado, es para probarlo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
glegnam
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Tres Arroyos, Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 12:49 pm

MUY BUENO!!!
Esa era una de las opciones, pero como quería tener mas concavidad le hice molde, después subo fotos.
Sería muy atrevido pedirte el psd para imprimir?
La impresión con tinta de inyección no se corre con la resina? porque tenia entendido que se debe hacer con laser.
Volver arriba Ir abajo
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:49 pm

No, la tinta de inyección no se corre con la resina, va muy bien.
Lo siento, ni idea de donde tengo el archivo, imprimi varias hojas de ojitos y no lo conservo. De todas maneras es muy fácil encontrar fotos de ojos por internet seguro que no es un problema ese paso.

Yo probé diferentes formas para hacer ojitos antes de dar con este que es el que mejor me ha ido.
Me alegra que os guste  Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
AndresCS

AndresCS


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Humor : cualesquiera cantidá
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:25 am

Pero que buena respuesta la de kira, justo andaba buscando algo así, gracias!
Volver arriba Ir abajo
lobones
Modelador
Modelador
lobones


Masculino Cantidad de envíos : 125
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : cazador
Humor : Segun el tiempo
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 10:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero se vea la imagen saludos
Volver arriba Ir abajo
http://creartesanes.blogspot.com
glegnam
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Tres Arroyos, Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 10:31 am

Ja!! tardó pero se vio...
Muchas gracias por el aporte.
Sigo experimentando, realice la opción de la gota sobre el papel pero queda con poco volumen, estoy pensando hacer un molde de una semiesfera y colocar resina transparente con la impresión para ver como queda.
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 3:40 pm

genial el aporte
Volver arriba Ir abajo
lope




Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 10:05 am

yo trabajo en una fabrica de muñecas y nosotros les ponemos estos ojos, el inconveniente es que el pedido es de 500 pares [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alomejor podeis encotrar algo parecido
Volver arriba Ir abajo
glegnam
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Tres Arroyos, Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 6:16 pm

Gracias lope por la sugerencia, pero los que estaba buscando en realidad no son globos oculares. Sigo investigando...
Volver arriba Ir abajo
el jefe




Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : cali colombia
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2015 12:06 am

Buenas noches la resina es lo que mas se utiliza,verdaderamente el realismo de los ojos lo hace es el artista,existen formas desde imprimir en papel hasta hacerlos amano,en todos los casos no es facil.suerte con eso
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:46 pm

Este video es un preview pero se entiende la técnica que usan y el resultado es genial, creo que puedes intentarlo Sonriente
Saludos
Volver arriba Ir abajo
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 8:34 pm

hola doy mi opinion, en google busquen ojos o mejor aun eyes en ingles saldran mejores imagenes, y en la busqueda busquen imagenes de alta resolucion de 1000 para arriba, ya que encuentren guarden la imagen, y si tiene brillo o algun reflejo borrenlo con photoshop, y aqui lo interesante, busquen impresoras que impriman en calidad fotografica y en super alta resolucion, por ejemplo yo tengo la epson t50, y es de 6 tintas esta al imprimir me avienta una resolucion de mas de 2000 x 2000, o sea al imprimir una linea la imprime en forma muy muy fina casi ni se nota, a diferencia de las impresoras comunes que se ven como puntitos, ya que tengan lo que van a imprimir, consigan papel fotografico para ink-yet, es un papel brilloso, y al mandar a imprimir manden con lo siguiente: tamaño carta. calidad foto, o foto superior, tipo de papel, photo super glosy. tarda en imprimir pero sale con calidad superior a la foto de mini lab o laboratorio, y listo dejen que seque y listo recorten y apliquen resina

si no tienen impresora de alta resolucion, creen un archivo de 4x6 pulgadas en photosop y pongan los ojos ahi, y vayan a un foto revelado e impriman foto en papel brillante y listo a trabajarlo, este ultimo nunca e probado si aguanta la resina pero yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 5:16 pm

me acorde hace poco de este tema de nuevo por una noticia que decia que en mexico ya no se fabricarian ojos de vidrio por la baja demanda, y por eso me acorde y si se investiga como hacer un ojo de vidrio?? me refiero a las protesis que a simple vista se ven como un ojo normal, y es que hay gente que se queda sin un ojo y le colocan una protesis y es que el hueco donde estaba el ojo no se puede quedar vacio porque se deforma el craneo vere que encuentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe como se hacen estos ojos?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se hacen estos ojos??   Alguien sabe como se hacen estos ojos?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe como se hacen estos ojos??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien sabe como se hacen las Figuras Pintadas para fotografiarse...?
» Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?
» Alguien sabe como hacer moldes huecos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: