FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?

Ir abajo 
+5
cero_absoluto
jdrtattoo
mrbrowny
Markuss
DarkSoul
9 participantes
AutorMensaje
DarkSoul
Modelador
Modelador
DarkSoul


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla, España
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:30 pm

Buenas compañeros, resulta que estoy tratando de fabricar una figura de unos 70 cms pero quiero que sea articulable, y no tengo ni idea de como hacerla. Venden asrticulaciones por separado para simplemente aderirlas? o sabéis de algun tutorial que me hagan ver la luz? xDD

He visto navegando en el foro que alguién toco algo sobre el tema, pero sin una sola ilustración se hace dificil hacerse una idea de que esta queriendo decir.

Bueno eso es todo Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://josecastillo-art.tumblr.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 12:56 pm



Creo que tengo un PDF sobre cómo articular muñecos, hoy me fijo y te aviso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
DarkSoul
Modelador
Modelador
DarkSoul


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla, España
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:19 pm

Gracias de antemano Markus! espero tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
http://josecastillo-art.tumblr.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 8:06 pm

Lo encontré, pero es en inglés, te lo envié por correo, chequealo es interesante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
DarkSoul
Modelador
Modelador
DarkSoul


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla, España
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:13 pm

madre mia! es muy completo, pero creo que ese tutorial es nivel Dios jajajaj la verdad que no lo estoy entendiendo demasiado. Tirare del traductor de google un poco a ver si va a ser que el inglés no me deja verlo claro xD . Gracias markus
Volver arriba Ir abajo
http://josecastillo-art.tumblr.com/
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeDom Abr 27, 2014 9:46 pm

Hola chicos! Podrian subirlo a mediafire o alguno de esos, para poder verlo? Suena muy interesante
Gracias! Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
jdrtattoo

jdrtattoo


Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:28 pm

hola! Me lo podrian pasar??? me interesa muchisimo pegarle una ojeada a ese tuto!

gracia!

Javi
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2015 9:20 am

Yo me sumo a la peticion!
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 3:06 am

Markuss escribió:
Lo encontré, pero es en inglés, te lo envié por correo, chequealo es interesante.
Hola Markuss podrías compartir el tutorial me interesa bastante un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
crovellagus




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 3:33 pm

soy nuevo, me encanto los datos que pasan y aprovecho para pedir tambien el tutorial. muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2015 8:27 am

Uno de los tutoriales que seguí yo para aprender a hacer una muñeca articulada fue este ( pero es articulacion bjd): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este tipo de articulación lleva una goma por dentro que une las partes. Dejo estos link de mis diseños donde puedes ver como se unen (esta modelado digitalmente e impreso pero puedes modelarlo de manera manual ):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
crovellagus




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2015 8:41 pm

muchas gracias, muy interesante
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeDom Sep 06, 2015 8:37 pm

Gracias @kira un saludo ya te sigo en redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Isilion23
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 5:51 am

Markuss sigues teniendo ese pdf? Tengo mucha curiosidad por saber cómo se construye un muñeco articulado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?   Alguien sabe como fabricar muñecos articulados? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe como hacer moldes huecos?
» Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??
» ALGINATO SILICONIZADO??? ALGUIEN SABE DE ESTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: