FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama

Ir abajo 
+7
QUEZ_Relieves
elchevera
pmt11
YAGOB
Munkiedude
animecxtreme
sephon66
11 participantes
AutorMensaje
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Feb 18, 2014 2:38 pm

• NOMBRE DE PROYECTO: mi propia versión de hellboy en busto

• DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: mi objetivo era recrear un personaje ya existente según mi propia versión y gusto.

• REFERENCIAS:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


• OBJETIVO: mejorar mis destrezas y conocimientos sobre un material especifico monster clay.

• MATERIALES UTILIZADOS: monster clay, resina poliester
• DURACIÓN DE PROYECTO: 3 meses de a ratos
• PROCESO:

monstaje de la monster clay en un esqueleto base

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]



paso seguido determinar si me agrada como va quedando jejeje.


[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]

paso a realizar moldes y reproducir cuidadosamente el resultado es este.

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]


posteriormente despues de corregir  unos cuantos detalles  se pinta con aerografo y acrilicos quedando finalmente asi:


[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]


[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]


[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]


espero les guste  un gran saludo para todos.   Ok
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 7:38 pm

muy bueno...aun que me quedo con el clásico.....es muy muy buen trabajo shepon66...la pintura muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 3:26 pm

muy bueno, me agrada la versión sin duda es diferente, el acabado me gusto mucho también, felicidades gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 5:22 pm

orale que buen hellboy quedo muy padre, me gustaria que nos dijeras como hiciste para hacer la textura de la piel, muy buenos detalles, ...y como se trabaja la monster clay , es como el sculpey???? saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:59 pm

YAGOB escribió:
orale que buen hellboy quedo muy padre, me gustaria que nos dijeras como hiciste para hacer la textura de la piel, muy buenos detalles, ...y como se trabaja la monster clay , es como el sculpey???? saludoss!!



hola amigo la textura de la piel la hice con una punta muy fina casi como una aguja, luego use un poco de calor para homogeneizar un poco, y finalmente disolvente para opacar la piel, la monster clay es mas como una cera imagínate un tipo plasticera aunque me quedo con la primera teniendo en cuenta los terminados finales y la facilidad para los moldes aunque eso si sale un poco costosa.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 7:52 am

A mi me encanto...
me gusta mucho las versiones libres de los personajes conocidos,
y tu Hellboy esta genial !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 11:41 am

Buenisimo te felicito, me gusta mucho tu version y el nivel de detalles que tiene.Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
QUEZ_Relieves
Modelador
Modelador
QUEZ_Relieves


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Ciudad,Santa Marta, País, Colombia
Empleo /Ocios : Modelador de figuras de acción
Fecha de inscripción : 15/11/2010

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 10:12 pm

Excelente como siempre catire!, el concept art esta muy bueno, ya lo había visto en el face, tu sabes, este comentario es para protocolos y vaina aca MBfx, jejejeje!, saludos.
Volver arriba Ir abajo
SIKROZ
Modelador
Modelador
SIKROZ


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : MEXICO D.F
Fecha de inscripción : 16/08/2009

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:03 am

Es tuyo ese Hellboy?  Ok el otro dia lo vi en la pagina de facebook de sculptclub y me encanto, hasta lo salve para a ver si lo hacia jaja es muy diferente y se ve genial, muy buena figura y la pintura excelente.
Volver arriba Ir abajo
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 11:45 pm

SIKROZ escribió:
Es tuyo ese Hellboy?  Ok el otro dia lo vi en la pagina de facebook de sculptclub y me encanto, hasta lo salve para a ver si lo hacia jaja es muy diferente y se ve genial, muy buena figura y la pintura excelente.





hola amigo si ese hellboy es mio, me honra mucho este comentario, cuando necesites las fotos de referencia búscame en facebook y te las paso. saludos
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 8:51 pm

dafaq! se ve genial, exelente trabajo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
SIKROZ
Modelador
Modelador
SIKROZ


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : MEXICO D.F
Fecha de inscripción : 16/08/2009

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 2:59 pm

sephon66 escribió:
SIKROZ escribió:
Es tuyo ese Hellboy?  Ok el otro dia lo vi en la pagina de facebook de sculptclub y me encanto, hasta lo salve para a ver si lo hacia jaja es muy diferente y se ve genial, muy buena figura y la pintura excelente.





hola amigo si ese hellboy es mio, me honra mucho este comentario, cuando necesites las fotos de referencia búscame en facebook y te las paso.  saludos

Muchas gracias, de hecho te mande una solicitud jaja espero que ganes esa medalla.
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 9:02 pm

Quedo muy bueno
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 10:41 pm

Excelente me encantó como version libre! Altisima la calidad de pintura y detalle! Felicitaciones!!!
Abrazo!
Browny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama   busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» legitima defensa por sephon66 salon de la fama
» venom ultimate x sephon66 en el salon de la fama
» busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: