| Video Tutorial - Molde en Latex por DDG | |
|
+32kamahl28 Macrofago aquiles kuino Natasha01 d_vader JAVM123 scarface martinha apocalipsis dark knigth zVASHz Renan Montalvo Novella Nairond chorosky machas chimiko bucefalotakion dylon andariel Pasillo BaBaChE manthikore furufuhue kronosaurio Anita Vica zeratul Markuss MaLiTiNa pegfantasy ddg 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Jue Nov 20, 2008 11:33 pm | |
| Vica me alegro que consiguieras todos los materiales, suerte!
Krono, solo una vez utilice el yeso piedra (verde) y no le encontre gran diferencia que del comun, si lo vas a hacer masiso usa el comun. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Jue Nov 20, 2008 11:41 pm | |
| Me olvide de preguntar una cosa.
La epoxi empieza a calentar cuando se esta endureciendo, no le afecta en nada esa temperatura al latex? | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 9:36 am | |
| - Vica escribió:
- Me olvide de preguntar una cosa.
La epoxi empieza a calentar cuando se esta endureciendo, no le afecta en nada esa temperatura al latex? Calienta pero no llega a tomar una elevada temperatura, igual el latex se lo banca | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 9:43 am | |
| GRacias, termino de desayunar y me pongo con eso! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 10:14 am | |
| Con el cráneo que nos dió sicatris vas a gastar poco material y encima vas a practicar, bien; espero eso te anime a seguir haciendo tus cosas. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 11:52 am | |
| ola, solo una pregunta, cual es el nombre del latex?? poruqe aca pregunto y me quieren dar latex esmalte, y creo que ese no es, o si? =S si puedes darme el nombre exacto porfavor te lo agradeceria mucho | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 12:31 pm | |
| Creo que es látex para máscaras ( que alguien me corrija ) que no es el mismo que se usa para pintar casas. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 3:07 pm | |
| El látex para máscaras no se compra en ferreterías ( al menos no en Argentina ) sino en casas especializadas como esta.
LATEX, CAUCHO DE SILICONAS, ETC.... | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 3:13 pm | |
| deje secando al sol el craneo de sicatris.... yo creo que ya esta bien de gazas... ahora cuando seke lo refuerzo con la pistola de calor y aver ke pasa...
Mientras estaba poniendo el latex y miraba como era... pensaba si es el mismo que se usa para hacer protesis y esas cosas... y si es toxico... no me fije en el envase
quiero que se seque YA! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 3:22 pm | |
| El létex que compraste viene con catalizador ? Porque sino tendria que secarse algo rápido. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 3:27 pm | |
| no, viene sin catalizador. Seca bastante rapido... recien lo fui a ver y estaba seco pero igual tenia como algunas partesitas que no.. medias pegote, lo puse con el caloventor ahora. Lo que nose si ponerle otra capa mas de gaza o ya reforzarlo con la pistola y cortarlo. Le puse como 3 capas pero lo veo como debil... o sera que se me hace ami | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 3:49 pm | |
| Si te parece algo débil reforzalo con una capa mas de gasa. | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 7:41 pm | |
| - Vica escribió:
- no, viene sin catalizador. Seca bastante rapido... recien lo fui a ver y estaba seco pero igual tenia como algunas partesitas que no.. medias pegote, lo puse con el caloventor ahora. Lo que nose si ponerle otra capa mas de gaza o ya reforzarlo con la pistola y cortarlo. Le puse como 3 capas pero lo veo como debil... o sera que se me hace ami
Cuantas gasas usaste en cada capa que le diste?, porque si es una figura chica no hace falta tanto espesor | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 8:26 pm | |
| Use dos gazas de esas que venden en las farmacias para cortes... no son muy gruesas. veo si puedo poner imagenes pero sigo con el problema en los puertos usb.... sino no hay drama.... que salga lo que salga jaj, hay que probar | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Nov 21, 2008 11:05 pm | |
| Qué bueno, buenísimo el tutorial! Si llego a saber esto antes.. y mira que es sencillo. Yo hasta hace poco he estado sacando moldes de unas piezas pequeñas para broches, pero con silicona para moldes, que es bastante más cara que un litro de látex. Voy a probar esta forma aver si me ahorro unos eurillos,je,je. Por cierto, y esto no tiene nada que ver con el tema, pero me encanta la música del video.De quien es??
Saludos! | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Sáb Nov 22, 2008 12:48 am | |
| - Pasillo escribió:
- Qué bueno, buenísimo el tutorial!
Si llego a saber esto antes.. y mira que es sencillo. Yo hasta hace poco he estado sacando moldes de unas piezas pequeñas para broches, pero con silicona para moldes, que es bastante más cara que un litro de látex. Voy a probar esta forma aver si me ahorro unos eurillos,je,je. Por cierto, y esto no tiene nada que ver con el tema, pero me encanta la música del video.De quien es??
Saludos! Me alegra que le den utilidad al tutorial y lo puedan poner en practica. Pasillo el tema es de "Jason M'raz" y se llama "I'm Yours" | |
|
| |
andariel
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Lun Dic 15, 2008 4:59 pm | |
| vaya esta muy bueno, te pasate sin duda lo voy a intentar y espero que salga bien | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Dic 26, 2008 7:52 pm | |
| Por fin me voy enterando con esto de ver las respuestas a mis mensajes! (ya, a paso lentito, pero seguro) Así que muchíiiisimas gracias ddg por pasarme el tema. Y Felices Fiestas a todos, que es lo que toca, no? Saludos! | |
|
| |
dylon
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : mexico Empleo /Ocios : Comerciante/ me encanta decir tonterias hago rerir a la gente con facilidad Humor : Me siento como adentro de un maldito ipod Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Lun Dic 29, 2008 7:15 pm | |
| esta de poca muy bien yo estoy empezando pero ya estoy empezando a modelar en plastilina pero es muy bueno esto del latex, vere si puedo encontrar algo para trabajarlo. | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Sáb Ene 03, 2009 1:47 pm | |
| Grande dieguito, solucionaste un problema de copiado y hasta te diria q abarataste costos ...ya que por lo gral a esa escala se usa el caucho de silicona en cantidades y es caro muy buen video !!! | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Miér Feb 11, 2009 5:14 pm | |
| Bueno despues de leer y buscar, tengo una preguntilla mas, he mirado por web y he visto que hay dos tipos de latex bueno eso minimo seguro que hay mas, no se.Bueno uno es acto para la piel el que se usa en FX para hacer caracterizaciones y demas. Y el otro ponia que era industrial mas basto. Cual es el que se usa para los moldes en particular?? | |
|
| |
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Miér Feb 11, 2009 7:12 pm | |
| bueniismoooo el video del tutorial
sos un grande, gracias por ese video me re sirvio o mejor dicho me va a servir
abrazo | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Jue Mar 12, 2009 4:42 pm | |
| - chimiko escribió:
- Bueno despues de leer y buscar, tengo una preguntilla mas, he mirado por web y he visto que hay dos tipos de latex bueno eso minimo seguro que hay mas, no se.Bueno uno es acto para la piel el que se usa en FX para hacer caracterizaciones y demas. Y el otro ponia que era industrial mas basto. Cual es el que se usa para los moldes en particular??
Hola! pues para moldes te aconsejo el más basto. El que se utiliza para fx es un latex muy refinado y apto para la piel (recuerda que el latex lleva amoníaco).Al ser más refinado también es menos rígido una vez seco, y es menos económico que el industrial. Recuerda utilizar mascarilla cuando uses el látex, que pega unos colocones... | |
|
| |
chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Jue Mar 12, 2009 10:06 pm | |
| Gracias DDG ¡Esto es lo que estaba buscando!!!!!!!
Chorosky | |
|
| |
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG Vie Mar 13, 2009 5:33 pm | |
| Buenas DDG muy buen tutorial y maravillosa musica jeje me gusto mucho ( el tutorial ) Pero tengo una pregunta. Podria hacer el original en arcilla y la copia tambien? Encargue latex de este que biene en 2 litros creo que me bendra bien. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG | |
| |
|
| |
| Video Tutorial - Molde en Latex por DDG | |
|