Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: tutorial de molde en silicona Dom Feb 28, 2010 2:09 am
olas, buscando por la web siempre quise encontrar un tutorial con video de como hacer un molde con silicona para ventanas pero los unicos que encontre son de silicona liquida con catalizador, entonces me decidi a explorar por mi cuenta y ahora que ya tengo masomenos un poco de experiencia quisiera grabar un video, el problema es que no se muy bien como. DDG me acuerdo que grabaste un tutorial de moldes en latex, como podnias la camara para tener las dos manos libres? y como editaste el video para cortar los pasos, weno si alguien mas sabe como por favor que me ayude, la razon por la que le pregunto expecificamente a ddg es porque e visto su video pero la pregunta enrealidad va para todos en general =) espero me puedan a yudar a grabr para que el video sea de ayuda para ustedes un saludo
Tema movido. gracias.
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: tutorial de molde en silicona Mar Mar 02, 2010 12:18 am
Hola babache.... la camara la podes sostener con cualkier cosa.. si tenes un tripode mejor... sino.... se "inventa"... yo una vez hice una especie de tripode para un celular... con masilla epoxi y alambre del duro.... recubri el celular con una bolsa de nylon y lo cubri con epoxi dejando libre los botones y la camara por supuesto. tenes ke tener en cuenta por donde sacarlo claro... despues lo unis al alambre y listo.... al alambre lo agarras de cualkier lado y te keda una especia de brazo flexible para apuintar a donde kieras.... y con respecto a la edicion hay millones de programas pero para hacer algo sencillo con el windows movie maker que viene en windows te alcanza y sobra, mira... este video lo hice ya hace varios años con ese programa que te dije
... se pueden hacer bastantes cosas y es super sencillo es lo mejor para hacer algo rapido, cualkier cosa me avisas
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: tutorial de molde en silicona Mar Mar 02, 2010 1:51 am
Un buen programa para hacer video tutoriales es Camtasia Studio, liviano, facil de usar y muy robusto... si tienes alguna duda sobre este programa no dudes en preguntar. Sobre como filmar como dijo Vica lo mejor es un tripode de aluminio pero valen caros 50 dólares me costo el mio; encuentras desde 20 dólares de plastico.