hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten
+3
Nightman
Batara
braw26
7 participantes
Autor
Mensaje
braw26 Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 41 Empleo /Ocios : BOTARGAS Y DISFRACES Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten Sáb Sep 18, 2010 3:38 pm
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten Dom Sep 19, 2010 3:19 pm
Ya la terminaste,,te quedo muy bien ,,,felicitaciones..los colores y terminacion estan barvaros.. Una pregunta,,estuve viendo los videos que hiciste y el de el juego me iso reir mucho,te pasate,,en el otro que haces ver la armadura de Iron Man veo que tambien la completaste y tambien es un trabajo exelente,,,yo estoy en proyecto de hacer una de iron man tambien en pepakura y despues en lana de vidrio pero me falta la parte de las manos,,,vos como la hiciste a las manos,,tenes tambien los cortes en papel?? si no me podes pasar el dato de como las poedo hacer??,,desde ya muchas gracias... Saludos!!!
braw26 Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 41 Empleo /Ocios : BOTARGAS Y DISFRACES Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten Lun Sep 20, 2010 3:00 am
[hola q tal el del master chief la baje de la red jeje lo puse porq esta d rebane y claro q t alludo con las manos del iron man agregame al messenger y t alludo hermano un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten Lun Sep 20, 2010 5:57 am
Desde ya muchas gracias braw,,,ya ye agregue en mis contactos,,,el mio es,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].. Un abrazo..
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten Lun Sep 20, 2010 7:55 pm
Ta muy bueno! que buena onda caer a una fiesta de disfraces asi! Le vas a poner los led rojos en los ojops y pecho?
pablofett Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 37 Localización : Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios : Arquitecto Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten Miér Mayo 02, 2012 5:17 am
MUy buenos trabajos, ahora con la pelicula de The Avengers ya me estoy animando a hacer mi casco de Ironman!! hehehe
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten Jue Mayo 03, 2012 12:34 am
excelente bro.. están muy buenos la pintura y todo , que ganas tengo de hacerme uno jajaja... saludos felicitaciones
percal Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : ecuador Empleo /Ocios : estuiante Fecha de inscripción : 16/07/2009
Tema: Re: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten Mar Mayo 15, 2012 9:38 pm
de lujo felicitaciones
Alvaro84 Modelador
Cantidad de envíos : 197 Edad : 40 Localización : Puerto Montt, chile Empleo /Ocios : estudiante de informatica Humor : mucho xD Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten Mar Mayo 15, 2012 10:26 pm
estan muy buenoo exelentes xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten
hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten