FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.

Ir abajo 
+4
Markuss
animecxtreme
pmt11
vanzan
8 participantes
AutorMensaje
vanzan
Modelador
Modelador
vanzan


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:13 pm

Nombre del proyecto:  The Phantom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El proyecto parte principalmente a modo de representar a un héroe de historietas antiguas, pero a su vez con la intención de practicar y estudiar la anatomía del cuerpo humano.
La figura no se pinto, ya que en la medida que la estaba haciendo me contactó una persona para que se la vendiera y la quería sin pintar, ya que según me comentaba, él hacia modelismo y quería incursionar en el pintado de figuras.

Referencias: Hice una investigación sobre los accesorios del personaje, entre ellos armas, cinturón, emblemas, anillos, cartucheras, botas, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ilustración de Marc Laming [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los materiales ocupados:
-Arcilla polimérica
-Masilla epóxica
-Alambre trenzado N°9
-Madera (Para dar forma a la base)
-Lijas al agua

Tamaño: Escala 1/7, 12” con base

Duración del proyecto: Un mes aprox. tengo que empezar a tomar en cuanto ese tema Revoleo de ojos 

Proceso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso sería por el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://vivancosculpture.wordpress.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: Re: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Sep 12, 2013 8:08 am

impecable el proceso, y genial la figura terminada !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: Re: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Sep 12, 2013 8:29 pm

genialisssimo.....muy buen trabajo..cada dia me sorprendo mas de las cualidades tan inmensas de los integrantes de este foro...grandes artistas...felicitaciones...es un personaje mítico y genial.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: Re: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeJue Sep 12, 2013 10:49 pm



Fantástico trabajo, desde el esqueleto al final, muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: Re: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeVie Sep 13, 2013 2:18 pm

muy bueno, el proceso es muy didáctico y el resultado me agrada, me hubiera gustado verle con color, tal vez después te compartan una foto de como quedo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
vanzan
Modelador
Modelador
vanzan


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: Re: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:11 pm

Gracias chicos, por sus comentarios... Munkiedude, también espero verlo pintado, vamos a ver como le queda al cliente, le voy a pedir algunas fotos cuando lo tenga terminado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://vivancosculpture.wordpress.com/
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: Re: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 9:18 pm

Muy bueno, supe tener algún comics de esos.... buena pose, el esqueleto increible.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 39
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: Re: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 10:44 am

excelente!
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: Re: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:13 am

wow la anatomia asusta de lo buena que esta,te felicito,lo que noto es raro es algo en la cara,creo que son los ojos,y el borde de la mascara se ve que lo levantaste una vez colocada para que te quede bien separada de la cabeza y se nota mucho.igual esta impecable,ya a medalla si o si!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. Empty
MensajeTema: Re: The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.   The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Phantom x Vanzan en el Salon de la Fama.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bustos Dragones por Vanzan en el Salon de la Fama
» El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG
» Predator x PMT en el Salon de la Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: