| Despues de casi dos años | |
|
+9Kaguakan Bespok Munkiedude Gohan deraufgeklarte zeratul Markuss animecxtreme Arielnew 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arielnew Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 43 Localización : Bariloche - Argentina Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Despues de casi dos años Vie Abr 27, 2012 1:39 pm | |
| Volví! buenas buenas como anda la gente de Master Blaster. Después de trabajar durante todo el año pasado y parte de este en un cortometraje de stop motion para Francia del cual mostrare alguna imagen próximamente y ademas de construirme mi nuevo taller, vuelvo a esculpir y arranque con este busto del pionero Argentino El Perito Moreno y una técnica completamente nueva para mi (todo tallado en cera), este busto lo voy a clonar para que así llegue a mas gente. Espero les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta escultura me demando un mes de trabajo y al rededor de unas 120 horas de trabajo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descansa en la isla Centinela, vive en nuestra memoria y en sus grandes acciones. Gracias por todo Don Francisco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En facebook para quien quiera ver mas trabajos | |
|
| |
animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Despues de casi dos años Vie Abr 27, 2012 2:53 pm | |
| estupendo trabajo..de admirar lo pulido que eres .es una talla perfecta para mi.........amigo que clase de sera es' como o con que nombre se consigue.....con que la tallas.como la pules........disculpa tanta pregunta...pero el que no se informa no aprende.......y seria bueno aprender de un modelador como voz..
un abraso desde colombia-buga valle | |
|
| |
Arielnew Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 43 Localización : Bariloche - Argentina Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Despues de casi dos años Vie Abr 27, 2012 3:04 pm | |
| - animecxtreme escribió:
- estupendo trabajo..de admirar lo pulido que eres .es una talla perfecta para mi.........amigo que clase de sera es' como o con que nombre se consigue.....con que la tallas.como la pules........disculpa tanta pregunta...pero el que no se informa no aprende.......y seria bueno aprender de un modelador como voz..
un abraso desde colombia-buga valle Hola animetrex, la cera que use es nacional ( Argentina ) lo cual es un orgullo, esta manufacturada en Buenos Aires, es una cera producida específicamente para escultura.(todavía esta en proceso de desarrollo por lo que no se esta distribuyendo de forma masiva) La talla es muy simple, podes modelar lo con herramientas odontológicas o cualquier utensillo que te resulte útil. Mira yo en una parte use el frente de un destornillador chato chiquito. El pulido final se hace con liquido para encendedores, aplicándolo con un paño suave. Pregunte pregunte es un gusto responder dentro de mis posibilidades. Abrazo. | |
|
| |
animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Despues de casi dos años Vie Abr 27, 2012 9:09 pm | |
| amigo agradezco tu pronta respuesta.es una lastima.en Colombia no contar con dicha sera...... estamos tan atrasados que ni masilla epoxica logramos conseguir..........en la presentación que se consigue en tu país...... acá venden unas pequeñas barritas se llaman rally o durepoxi.....pero nada que ver con los productos que se venden en tu país........son toscas..y no se prestan para modelar cosas interesantes.por ahora nos tocara seguir con la porcelana fria.........
| |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Despues de casi dos años Vie Abr 27, 2012 11:02 pm | |
| Si eso es una lastima realmente. Bueno para dejarte con una buena la cera la podes hacer, seguramente mas adelante se larguen buenos tutoriales para prepararla casera.
Saludos y éxitos.
| |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Despues de casi dos años Vie Abr 27, 2012 11:35 pm | |
|
Espectacular....No se que otro calificativo poner, me sacaria el sombrero si lo tuviese, mis felicitaciones, un orgullo tenerte en el foro.
| |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Abr 28, 2012 12:27 am | |
| tenes un talento y una paciencia sorprendente sobre todo, porque para llegar a este nivel le tenes que dedicar taanto tiempo a esto que con este resultado se puede decir que valio cada segundo. La verdad una pieza impecable | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Abr 28, 2012 1:11 am | |
| Se extrañaban estos agradables comentarios de Master blaster, los agradezco mucho.
Un saludo grande. | |
|
| |
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Abr 28, 2012 1:40 am | |
| que deslumbrante,podria si no es mucha molestia ver los ojos mas de cerca?, gracias!! | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Abr 28, 2012 11:42 am | |
| Deraufgeklarte en la tercer imagen fija te que se ven bastante si amplias la imagen
Saludos. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Abr 28, 2012 2:55 pm | |
| Quedo increible, impecable, perfecto!!! Lo que mas me gusto fue como realizaste los lentes, sencillamente Excelente!
Felicidades. | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Abr 28, 2012 4:11 pm | |
| Que bueno que te gusto como resolví lo de los lentes Gohan, es que era una difícil elección ya que solo así ( insinuandolo) puedo matrizar lo en una sola pieza.
Saludos!
| |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Abr 28, 2012 4:34 pm | |
| Excelente pieza creo que ya la había visto en facebook recientemente, que bien que también estés por acá mostrándonos tu trabajo, felicidades una muy buena pieza, el detalle de los lentes me parece muy bien resuelto. saludos - animecxtreme escribió:
- amigo agradezco tu pronta respuesta.es una lastima.en Colombia no contar con dicha sera...... estamos tan atrasados que ni masilla epoxica logramos conseguir..........
pero tienen Gapoart, yo con gusto cambiaba toda la epoxi por arcilla de esa:P | |
|
| |
Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Abr 28, 2012 9:52 pm | |
| esta perfecta! que gran talento y paciencia! deves estar muy orgulloso de ti por esos resultados tan magnificos unas consultas , como se llama la cera ? se endurece al aire? es natural ? ( asi algo como cera de abeja o es quimica? ojala llegue a chile en un tiempo se ve buena saludos | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Despues de casi dos años Dom Abr 29, 2012 12:00 am | |
| Hola Bespok, te agradezco por tus palabras, mira esta cera es natural, a temperatura ambiente esta dura y se derrite a los 70 grados. La manofactura un conocido en Buenos Aires pero todavía no la esta produciendo en masa.
Yo voy a avisar cuando el este en condiciones de ponerla en venta al publico.
Saludos.
| |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Despues de casi dos años Dom Abr 29, 2012 7:06 am | |
| sin palabras muy muy bueno un saludo | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Despues de casi dos años Dom Abr 29, 2012 2:36 pm | |
| Simplemente Excelente, esta genial la escultura. | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Mayo 19, 2012 1:07 am | |
| Buenas buenas, Acá vengo a dejar unas fotos de la primer copia que acabo de terminar. Espero les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta copia esta realizada en un tipo de ceramica y esta en crudo como salio del molde. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Mayo 19, 2012 3:25 pm | |
| hola amigo,la verdad extraordinario laburo!!!!!! muchas felicitaciones!!!! y la copia excelente tambien!!! un abrazo gigante..... | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Mayo 19, 2012 9:22 pm | |
| Gracias por esas palabras Cristian, un saludo grande para vos también. | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Despues de casi dos años Sáb Mayo 19, 2012 9:41 pm | |
| WOW está increible, en esa escala y en materia de bustos de lo mejor que he visto!!!! | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Despues de casi dos años Dom Mayo 20, 2012 5:18 am | |
| Suscribo las palabras de todos los compañeros, increible perfección alcanzada a esa escala y las réplicas quedaron espectaculares. No queda otra, mas que darte la Enhorabuena por una obra de semejante calidad y esperar más trabajos tuyos.
Un Saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de casi dos años | |
| |
|
| |
| Despues de casi dos años | |
|