| spiderman | |
|
+18logos pongo FABRO leviathan ddg mainmind Markuss sicatris pegfantasy nukero perrock marcoa sedraw MaLiTiNa sendero81 Deckard novato Chava Oliva 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: spiderman Miér Oct 08, 2008 3:05 am | |
| saludos a todos he tenido que interrumpir por un tiempo la restauracion de un centauro para dedicarme a este proyecto que sera un spiderman de plastilina para regalo de un sobrino que es fan del personaje y de la escultura en plastilina, va a cumplir 12 años y ya ha hecho cosas interesantes, en fin no pude tomar fotos del esqueleto solo , ya lo empezaba cuando tuve la camara de nuevo asi que quite la primera capa para que se viera y la reforze un poco[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] lo puse en un pocicion representativa de el espero poder agregarle un disparo de telaraña en la mano izquierda [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] asi va hasta ahora lo tengo que acabar antes del dia 24 de oct. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] espero acabarlo pronto y seguir con el centauro, saludos | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 4:13 am | |
| Animo hay que verlo terminado, se ve padrisimo Saludos desde Mexico | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 10:50 am | |
| Pues se ve bien eh? te quedará chulisimo. La postura es muy acertada, me gusta jejeje
Salut! | |
|
| |
novato
Cantidad de envíos : 6 Localización : oaxaca Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 1:01 pm | |
| puedes mandarme todo el proceso del espaiderman soy nuevo sin experiencia en la plastilina epoxica me interesa aprender puedes ayudarma | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 1:07 pm | |
| [quote="novato"]puedes mandarme todo el proceso del espaiderman soy nuevo sin experiencia en la plastilina epoxica me interesa aprender puedes ayudarma[/quo
hola novato para seguir posteando debes presentarte correctamente y leer las normas y reglas del foro...saluds y bienvenido... | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 1:22 pm | |
| va quedando muy bien ese spiderman! esperamos pronto ver mas
novato: has tu presentación como se debe antes de seguir posteando mas PRESENTACIONES | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 1:27 pm | |
| La posicion en que lo estas realizando esta muy bien lograda ya que me parace como si fuera a lanzar su telaraña, espero ver prontos avances del mismo | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 2:27 pm | |
| Lo mejor de una figura es la posición y la tuya esta muy bien, tu sobrino va a quedar muy contento. | |
|
| |
Deckard Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 6:00 pm | |
| Que buena pinta tiene y que postura mas conseguida . Yo estoy planeando hacer un "Naruto " para mi sobrino de 8 años , pero tengo la sensación de que al mezclar plastilinas voy a liar una ... . | |
|
| |
sendero81 Modelador
Cantidad de envíos : 105 Localización : blanes Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 6:25 pm | |
| Pues si sta guapo guapo!! con mucho dinamismo! | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 08, 2008 10:49 pm | |
| gracias a todos espero acabarlo pronto, saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: spiderman Jue Oct 09, 2008 12:33 am | |
| Haz pensado hacerle la telaraña que lanza de la mano ? | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
| Tema: re, spiderman Jue Oct 09, 2008 11:42 pm | |
| asi es markuss, se la voy a poner casi al final, sera algo asi como el comienzo del disparo espero me salga saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: spiderman Vie Oct 10, 2008 8:53 am | |
| - marcoa escribió:
- asi es markuss, se la voy a poner casi al final, sera algo asi como el comienzo del disparo espero me salga saludos
Qué bien!! Y haz pensado de qué material hacerla para que se vea bien real ? | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: spiderman Vie Oct 10, 2008 1:09 pm | |
| me encanta lo que estas haciendo marcoa y de hecho como está ahora esta buenisimo ya me pongo a pensar en lo excelente que se verá cuando lo hayas terminado... xD | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: spiderman Vie Oct 10, 2008 4:14 pm | |
| Una forma de hacer la telaraña seria como la que realizaba en los dibujos de Spider man, Tood McFarlane la cual incluso podrias hacerla trenzando alambre muy fino el cual insertar al ultimo a la figura. | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
| Tema: telaraña Dom Oct 12, 2008 11:21 pm | |
| Qué bien!! Y haz pensado de qué material hacerla para que se vea bien real ?[/quote] pues habia pensado hacerla de plastkina un tirar muy finas sobre alambre muy delgado, pero se aceptan sugerencias | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: spiderman Lun Oct 13, 2008 12:21 am | |
| que bueno que esta!!! la pose es fantastica y esta re bien modelado! ojala lo termines pronto!!felicitaciones! | |
|
| |
leviathan Modelador
| Tema: Re: spiderman Lun Oct 13, 2008 11:27 am | |
| Marcoa escribio: Qué bien!! Y haz pensado de qué material hacerla para que se vea bien real ?[/quote] pues habia pensado hacerla de plastkina un tirar muy finas sobre alambre muy delgado, pero se aceptan sugerencias
La puedes hacer con un alambre delgado de cobre, la idea seria que juntases unos tres o cuatro filamentos e ir enroscando de a poco uno por uno para dar el efecto de la telaraña tejida. | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
| Tema: telaraña Mar Oct 14, 2008 1:13 am | |
| [ La puedes hacer con un alambre delgado de cobre, la idea seria que juntases unos tres o cuatro filamentos e ir enroscando de a poco uno por uno para dar el efecto de la telaraña tejida.[/quote] ok, voy a tratar de hacerlo, gracias leviatan | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: spiderman Mar Oct 14, 2008 6:32 am | |
| Tambien podrías usar un cordel grueso y luego almidonar. Es una idea, y el cordel sería bastante real para tu spiderman. Suerte.
Salut! | |
|
| |
leviathan Modelador
| Tema: Re: spiderman Mar Oct 14, 2008 1:13 pm | |
| No ahi de que amigo, ahora solo esperemos que te sirva y ver ese spiderman terminado suerte | |
|
| |
perrock
Cantidad de envíos : 15 Localización : ecuador Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 15, 2008 3:48 am | |
| esta genial ese spiderman... una pregunta... mejor dos... una vez que pusiste el alambre, con que lo revestiste y luego con que le pegas la plastilina?? es papel??... y la otra: una vez terminado?? le dejas como plastilina o le agregas algo para que se endurezcas y le pintas o q?? | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 15, 2008 8:42 am | |
| fotos!!!!!!!!!!!!!!!..por favor necesito mas fotos ,porque esta genial tu proyecto lastima que lo tengas que regalar...pero veo que la tenes clara con el hombre araña asi que esperamos ver otro mas en otra pose jaja...exitos | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: spiderman Miér Oct 15, 2008 8:53 am | |
| Estoy de acuerdo con los demás, postea tu proceso que te está quedando fantastico. Soy fanatica de spiderman en serio me gusta mucho lo que estas haciendo.
Me gustaria ver como lo revestiste al final y como le das la pintura.
Salut! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: spiderman | |
| |
|
| |
| spiderman | |
|