FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Pisuke x soildsnake en el salon de la fama

+5
Gohan
jose01pg
Cristoff
GUSST4VO
soildsnake
9 participantes
AutorMensaje
soildsnake
Modelador
Modelador
soildsnake

Masculino Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado
Humor : negro

Pisuke x soildsnake en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:30 pm

Bueno esta es mi primera figura aquí en el salón de la fama..
Pensé en postear esto ya q hay algunas fotos q no tengo ya q se forraron de la Cam Muy triste o llorand pero publicare lo poco que tengo..

Descripción del personaje: Este es un plesiosauro de la Era Mesozoica , este animal marino eran gigantesco ya q podían mediar hasta 14 metros..
Conocí este animal gracias a una comiquita q estaba viendo mi hijo llamada (doraemon y el pequeño dinosaurio) y bueno este personaje le gusto mucho q me puse a creárselo...

Materiales usados fueron:
Papel aluminio, tirro, alambre para el cuerpo, plastilina escolar, masa flexible, estecas de plástico, tempera..

Tiempo de creación : 2 semanas ya q lo hacía en mis tiempos libres..
Foto de referencia

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Paso 1
Enrrolle el alambre y trate de sacarle la forma de como lo queria, luego coloque papel aluminio para darle un poco de cuerpo ( disculpen las fotos pero me las borraron y no pude recuperarlas) despues le coloq plastilina para darle un poco mas de volumen y luego encima de la plastilina coloque capas de masa flexible

Paso 2

Bueno hize las aletas aparte y se las coloque

Paso 3

Bueno este paso fue la creacion de el cuello y cabeza (las fotos las debo ya q tambien las perdi) . Pero fue creado igual con alambre , luego coloque papel aluminio y lo rellene hasta darle volumen para despues colocarle poco a poco capaz de masa flexible para despues lijar algunos detalles.

Paso 4

Encastre en cuello al cuerpo para luego pintar de gris para encontrar detalles para su arreglo y lijada..
Paso 5
Pintada y barnizada con mate..

Bueno eso es todo espero q les haya gustado y bueno esta es mi 3ra figura realizada.. Acepto criticas y comentarios Alegre
Perdonen las fotos faltantes.. Para mi proxima figura las ire publicando poco a poco para q no me pase perdidas de las fotos.. Saludos..

Ah y este es mi mayor trofeo y medalla (mi hijo con su dinosaurio y alegre de tenerlo)
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] el dibujo q se ve detras de mi hijo es un mario bros q le estoy pintando en la pared

Espero poder concursar x una medalla Alegre

Última edición por soildsnake el Lun Ago 01, 2011 2:58 pm, editado 1 vez
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO

Masculino Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:52 pm

Que buen laburo snake, te felicito muy lindo los colores, me gusto mucho y a tu hijo se ve q tambien. Saludos
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff

Masculino Cantidad de envíos : 990
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:53 pm

impecable solid!!! que linda l última foto... te felicito!!

Abrazo de oso
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:49 pm

Creo que por mas que te la critiquen que no lo creo, esta figura la vera monumental tu hijo y eso es lo mejor y lo que mas importa. Se ve que eres un buen padre y que quieres a tu familia te felicito nunca cambies.

Exitos
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:50 pm

Que padre tan padre Ok bonita obra me gusto mucho Felicidades, gracias por compartirla.
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

Masculino Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:49 am

Que gran trabajo Solidsnake y que gran detalle para tú hijo,, ya quisiera yo que mi padre me hubiera fabricado de chico algo asi .. muchas felicitaciones aplauso
soildsnake
Modelador
Modelador
soildsnake

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:07 pm

Cristoff escribió:
impecable solid!!! que linda l última foto... te felicito!!

Abrazo de oso

Gracias amigo .. y si a mi tambien me encanto la ultima foto ya q muestra a mi hijo muy alegre con su figura.. Me alegro q te aya gustado ya q es mi primera figura en si.. Pero bueno poco a poco viene la perfeccion Qué cara !

jose01pg escribió:
Creo que por mas que te la critiquen que no lo creo, esta figura la vera monumental tu hijo y eso es lo mejor y lo que mas importa. Se ve que eres un buen padre y que quieres a tu familia te felicito nunca cambies.

Exitos

Bueno siemrpe ahy un critica constructiva o una opinion de la figura (esas criticas siempren ayudan a uno como persona y a mejorar cada dia) Me alegro mucho q te aya gustado.. X alli tengo otras figuras q esta haciendo mi esposa para el cumpleaño de mi hijo , pronto las posteare Razz

Editado por pmt, recorda no usar doble posteo, para responderles a varios, puedes usar multicitacion y lugo toca responder al final. Saludos!!!
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:40 pm

A mi tambien me gusto mucho, no lo conocia pero se ve un personaje tierno,
y lo mas importante es que para quien esta dedicado,
se nota que le gusto!!!

Saludos y ten en cuenta lo del doble posteo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

Masculino Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:15 pm

Que trabajo tierno jaja, esperemos lo sepa cuidar que tiene mucho trabajo encima. Te felicito
soildsnake
Modelador
Modelador
soildsnake

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:36 pm

pmt11 escribió:
A mi tambien me gusto mucho, no lo conocia pero se ve un personaje tierno,
y lo mas importante es que para quien esta dedicado,
se nota que le gusto!!!

Saludos y ten en cuenta lo del doble posteo

Me alegro q te aya gustado y sip a mi hijo le encanta (anda mono con su pisuke) .. Y disculpe lo del doble posteo tratare de no hacerlo de nuevo..
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén

Femenino Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:49 pm

muy bonita figura, gracias por compartir, a tu hijo le pareció genial, se le nota en su cara, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pisuke x soildsnake en el salon de la fama   Pisuke x soildsnake en el salon de la fama I_icon_minitime

Pisuke x soildsnake en el salon de la fama
Página 1 de 1.