Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: Re: VENOM por Andres G Jue Jul 12, 2012 10:34 am
miranbek escribió:
excelente tu trabajo, esta de 10,felicitaciones !!!!
Miranbrek muchas gracias!!!
Nival escribió:
Que espectacular tu trabajo!! Siempr ehe considerado a la cerámica en frío un material complicado par atrabajar y tu haces esta maravilla xD Felicitaciones!
Hola Nival, muchas gracias por el comentario, creo que es un poco cuestión de paciencia me alegra que te haya gustado.
omarfx escribió:
Felicitaciones Andrés, te quedó espectacular, muy buen modelado, el detalle de la musculatura y las proporciones bien logradas, sobre la pintura me parece que va por el tema de como hiciste la foto, en las que usaste el flash, se nota mas el brillo, y como de seguro el disparo fue directo, no permite lucir el volumen de tu figura, sin embargo notaras que las que estan sin flash dejan ver mejor el modelado, solo que se ven algo oscuras, te recomiendo usar algunos trucos para hacer tus tomas, aqui un video de referencia
y otro con técnicas mas caseras
Hola Omarfx, muchísimas gracias por el comentario y por el tutorial, estoy seguro me ayudará mucho para mis próximos trabajos, eres muy amable y gracias nuevamente.
esting Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 40 Localización : rosario/argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: VENOM por Andres G Dom Dic 02, 2012 12:42 pm
me lo estaba perdiendo! qué excelente trabajo! felicitaciones. Votaría por la medalla, pero ya te la dieron! felicitaciones por eso también