Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G | |
|
+24nico_fuego Kaguakan Rama Sandro gaminypobre Gohan Antuan Builder johan JBerly deadshot akasha2683 Rubenuzumaki sephon66 jose01pg Leonora cris el beatle Fabricio Works Munkiedude kero deraufgeklarte pmt11 Cristoff ludemon Andres Grisales. 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 1:24 am | |
| Hola Familia de Masterblaster, ha pasado muchoooo tiempo desde mi última publicación, pero desafortunadamente como a muchos les puede ocurrir aqui en este foro carecemos del tiempo que quisieramos dedicarle a este maravilloso arte. Bueno, esta vez he regresado con este proyecto basado en el enigmático personaje de los X-MEN el archienemigo de nuestro querido Wolverine mejor conocido como Dientes de Sable o Sabretooth. Este proyecto lo había querido trabajar desde hace mucho tiempo y esperaba mejorar mi técnica para poder lograr un resultado mejor al de mi primer trabajo Venom y gracias a los conocimientos que he adquirido desde mi vinculación a OSO GRIS, al manejo de la espectacular Arcilla polimérica Gapoart y sobre todo con los muchos conocimientos que he aprendido del maestro Lude me siento muy satisfecho y aunque me falta un camino muy largo aún, creo que el resultado es lo que esperaba. Detalles del proyecto: Diseño de personaje: Andres G - Ludemon (TALLER OSO GRIS) Escala: 1/6 Modelado: Andres G Pintura: Ludemon - Andres G Duración: 8 meses aproximadamente (trabajando únicamente los fines de semana) Materiales: Arcilla polimérica Gapoart masilla epoxy y resina para las copias Bueno, sin más preámbulos aqui vamos con el trabajo, en primer lugar para los que no conocen el personaje aqui van algunas imágenes de referencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La idea Básicamente era mezclar el estilo del cómic con algo un poco más realista, se manejó una versión con un toque personal para no ceñirme 100% a alguna imagen ya conocida y con esto medir la habilidad de improvisar un poco. y este fué el proceso se inició normalmene con la estructura de alambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego planteando la anatomia del personaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego de definir la anatomía del personaje comenzamos con los detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se realizó una textura especial para simular el traje licrado que usa el personaje, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Finalmente luego de concluir los detalles se procedió con el despiece de la figura para el trabajo complejo de moldes y aqui luego de un trabajo muy largo al que el master Lude me apoyo un 100% tenemos el resultado final, MI PRIMER COPIA DEL MALVADO SABRETOOTH!!!! jejeje que Felicidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El resultado de la textura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por último algunas fotos improvisadas de mi Celular, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Va aumentando mi Colección.. jejeje!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Junto a la excelente obra del Master Ludemon (sé que no pensaba que tenía esta foto jajaja) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno Familia, eso es todo por el momento, Espero haya ido de su agrado. Agradezco mucho sus comentarios pero ante todo Agradezco más aún sus críticas, soy consciente que aún falta mucho y espero poder seguir aprendiendo de sus valiosos consejos. Anhelo pueda colocar pronto un nuevo proyecto, voy a seguir trabajando fuertemente para seguir mejorando. Un especial agradecimiento para mi Master y gran amigo Ludemon y todo el equipo de OSO GRIS. Nos vemos pronto!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 12:27 pm | |
| El primero en responder yea!!! donde he visto ésta figura?....jajaja, viejo Andrés el honor es mio, de contar con personas como luis, Edwin y usted apoyando a Oso gris, para salir adelante, y con una calidad humana impresionante. Con respecto a la figura, ya sabe lo que pienso y las cosas que hay que mejorar, pero en términos generales su talento es increíble y ésta pieza lo demuestra claramente............lo felicito. jajaja. P.D: Oso gris está creciendo gracias a Masterblaster. mil gracias a todos lo que hacen parte de ésta gran comunidad.
Última edición por ludemon el Sáb Abr 14, 2012 12:31 am, editado 1 vez | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 1:06 pm | |
| Excelente, que avance que hiciste máquina!!!!!! A mi me parece que el modelado esta muy bien y la pintura también salvo que el rostro le falta alguna sombrita o tal vez el flash de la máquina las mato. Ojo de rompe bola nomáss lo digo jajaja Aca en mi país no encuentro ningún taller , y no conozco a nadie salvo a konata que le interezca esta rama de la escultura. Asi que estoy bien en el horno. jajaja Me alegro por el taller oso gris se esta llenando de virtuosos, no se olviden algún dia abrir una sucursal por estos lares... Abrazo de oso | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 2:50 pm | |
| Espectacular!!!! mis mas sinceras Felicitaciones Andres!!! Que bueno es ver las buenas cosas que surgen cuando se juntan - Grande Oso Gris!!!!
sobre la figura ha destacar muy buenas las textura y los pliegues | |
| | | deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 3:04 pm | |
| que bueno es ver que los frutos del esfuerzo se materializan,viejo andres,usted va dando pasos de gigante,espero con ansias ver la vercion en negro, felicitaciones!!1 | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 3:13 pm | |
| Me gusto mucho tu figura andres felicidades y a seguir creando Saludos | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 7:02 pm | |
| buen trabajo, me gusto la figura la musculatura que tiene sobre todo, interesante la textura, felicidades | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 8:12 pm | |
| Muy bueno Andres! Al trabajo que estoy haciendo aplique la misma textura Muy minucioso! | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 9:47 pm | |
| hola amigo muy buena figura!!!!!!! felicitaciones!!!!! un abrazo.... | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 10:34 pm | |
| Muy buen trabajo!!! Las texturas me encantaron! | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Lun Mar 26, 2012 11:16 pm | |
| - ludemon escribió:
- El primero en responder yea!!! donde he visto ésta figura?....jajaja, viejo Andrés el honor es mio, de contar con personas como luis, Edwin y usted apoyando a Oso gris, para salir adelante, y con una calidad humana impresion
Con respecto a la figura, ya sabe lo que pienso y las cosas que hay que mejorar, pero en términos generales su talento es increíble y ésta pieza lo demuestra claramente............lo felicito. jajaja.
P.D: Oso gris y gapoart(de gamin y pobre) están creciendo solo gracias a Masterblaster. mil gracias a todos lo que hacen parte de ésta gran comunidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas gracias Master, en realidad es un orgullo pertenecer a este gran grupo, Aguante Oso Gris!!!! jajajaja lo felicito. Un abrazo Alejo!! - Cristoff escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Excelente, que avance que hiciste máquina!!!!!! A mi me parece que el modelado esta muy bien y la pintura también salvo que el rostro le falta alguna sombrita o tal vez el flash de la máquina las mato. Ojo de rompe bola nomáss lo digo jajaja Aca en mi país no encuentro ningún taller , y no conozco a nadie salvo a konata que le interezca esta rama de la escultura. Asi que estoy bien en el horno. jajaja Me alegro por el taller oso gris se esta llenando de virtuosos, no se olviden algún dia abrir una sucursal por estos lares... Abrazo de oso Gracias Cristoff por los comentarios, jajaja y de lo que dices no estoy de acuerdo que están en el horno, entre uds dos pueden lograr formar un grupo bien fuerte, héchenle ganas, el talento de ustedes es bárbaro. - pmt11 escribió:
- Espectacular!!!!
mis mas sinceras Felicitaciones Andres!!! Que bueno es ver las buenas cosas que surgen cuando se juntan - Grande Oso Gris!!!!
sobre la figura ha destacar muy buenas las textura y los pliegues Gracias Pablo por tus comentarios, me alegra enormemente que te haya gustado. a seguir trabajando!! - deraufgeklarte escribió:
- que bueno es ver que los frutos del esfuerzo se materializan,viejo andres,usted va dando pasos de gigante,espero con ansias ver la vercion en negro, felicitaciones!!1
Gracias Luchin por el comentario, en realidad para mi es un privilegio contar con compañeros como ustedes de los que he aprendido tanto. un abrazo Luchin - kerorogundam escribió:
- Me gusto mucho tu figura andres felicidades y a seguir creando
Saludos Muchas Gracias Kero, esa es la idea, seguir trabajando y buscando mejorar!! - Munkiedude escribió:
- buen trabajo, me gusto la figura la musculatura que tiene sobre todo, interesante la textura, felicidades
Gracias Munkie por los comentarios, espero sigamos aprendiendo!! - Fabricio Works escribió:
- Muy bueno Andres! Al trabajo que estoy haciendo aplique la misma textura
Muy minucioso! Gracias Fabricio, no te copies eh??? jajaja es broma, un honor que te haya gustado mi trabajo. - cristian el beatle escribió:
- hola amigo muy buena figura!!!!!!!
felicitaciones!!!!! un abrazo.... Gracias Cristian, mucha gracias por el comentario, un abrazo para tí también. - Leonora escribió:
- Muy buen trabajo!!! Las texturas me encantaron!
Gracias Leonora por tú apreciación, esperamos seguir trabajando y haciendo mejores proyectos. Un abrazo para todos desde Colombia y gracias nuevamente por tomarse el tiempo de regalarme sus opiniones. | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Mar Mar 27, 2012 1:53 pm | |
| Es grandioso tener cerca a los grandes escultores y amigos en tu ciudad, asi les puedes preguntar y avanzar sobre tus proyectos esta impresionate el acabado.
Exitos | |
| | | sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Mar Mar 27, 2012 4:10 pm | |
| genial trabajo andresG le felicito y que buen maestro tiene, ludemon es muy bueno le conozco y le admiro todo su trabajo me alegra que este rodeado de gente tan talentosa como usted andresG, se ve la evolución, espero ver mas trabajos. | |
| | | Rubenuzumaki Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 42 Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor : serio pero no enojado Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Mar Mar 27, 2012 4:57 pm | |
| Increible ese dientes de sable. Te felicito y se nota que tenes mano para esto. A votar se ha dicho y la mejor puntuación. Saludos.
| |
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Miér Mar 28, 2012 12:34 am | |
| - sephon66 escribió:
- genial trabajo andresG le felicito y que buen maestro tiene, ludemon es muy bueno le conozco y le admiro todo su trabajo me alegra que este rodeado de gente tan talentosa como usted andresG, se ve la evolución, espero ver mas trabajos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Graicas Sephon, es un honor para mi recibir este comentario de su parte, aprecio mucho sus opinión. Un abrazo - Rubenuzumaki escribió:
- Increible ese dientes de sable. Te felicito y se nota que tenes mano para esto. A votar se ha dicho y la mejor puntuación. Saludos.
Rubenuzumaki, eres muy amable me alegra mucho que te haya gustado y gracias por apoyar la obra!!! También he visto tus trabajos y como tú lo dices, tienes mano para esto, espero seguir practicando y aprendiendo de todos ustedes. | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Miér Mar 28, 2012 9:00 am | |
| Que bueno, me encanta que te hayas unido a Oso gris!! Todos los miembros estan llenos de talento. Muy buena tu figura | |
| | | deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Miér Mar 28, 2012 5:28 pm | |
| Gran trabajo. Me gusta como lo pintaste y los detalles de arrugas en el traje. Que bien quedan las esculturas juntas. | |
| | | JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Miér Mar 28, 2012 11:00 pm | |
| Que buena figura Andres, mis felicitaciones, para delante y a seguir mejorando!! | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Vie Mar 30, 2012 7:18 am | |
| Me gusta ver gente que quiere trabajar bien desde el principio.
Muy bien, el resultado me gustó. | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Vie Mar 30, 2012 9:37 am | |
| Medallla! medalla! medalla! | |
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Vie Mar 30, 2012 10:38 am | |
| - akasha2683 escribió:
- Que bueno, me encanta que te hayas unido a Oso gris!!
Todos los miembros estan llenos de talento. Muy buena tu figura Muchas gracias Juli, en realidad es una gran oportunidad y espero seguir trabajando allí por largo tiempo - deadshot escribió:
- Gran trabajo. Me gusta como lo pintaste y los detalles de arrugas en el traje. Que bien quedan las esculturas juntas.
Gracias Deadshot que bueno que te haya gustado y sí efectivamente se ven bien los trabajos juntos. - Pixelazion escribió:
- Que buena figura Andres, mis felicitaciones, para delante y a seguir mejorando!!
Hola viejo Pixe, mil gracias por el comentario tal como dices toca seguir trabajando y mejorando!! - johan escribió:
- Me gusta ver gente que quiere trabajar bien desde el principio.
Muy bien, el resultado me gustó. Gracias Johan, esa es la idea tratar de hacer buenos trabajos,, y afortunadamente con lo que he aprendido en este foro y en el taller he logrado mejorar mi técnica. - Cristoff escribió:
- Medallla! medalla! medalla!
jajaj Gracias Cristoff, un abrazo | |
| | | Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Vie Mar 30, 2012 9:36 pm | |
| Muy bueno compañero, especialmente me ha gustado la textura que simula la libra, ¿podrías explicar como la hiciste?
Saludos | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Vie Mar 30, 2012 10:33 pm | |
| Uhhh, buenisimo. el proceso me gusto y el resultado final quedo muy bueno. Felicidades. | |
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Dom Abr 01, 2012 1:31 pm | |
| - Antuan Builder escribió:
- Muy bueno compañero, especialmente me ha gustado la textura que simula la libra, ¿podrías explicar como la hiciste?
Saludos Hola Antuan, para simular la licra efectivamente se utilizó tela para realizar una especie de traje real y se trabajó sobre esta con capas delgadas de material que se fundieron con diluyente. - Gohan escribió:
- Uhhh, buenisimo. el proceso me gusto y el resultado final quedo muy bueno. Felicidades.
Hola Gohan, gracias por el comentario,, tenemos que seguir mejorando!! | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G Vie Abr 13, 2012 12:15 am | |
| - Citación :
- ...gracias a los conocimientos que he adquirido desde mi vinculación a OSO GRIS, al manejo de la espectacular Arcilla polimérica Gapoart y sobre...
jajaajaja esa parte me mato, que no se note que le pagamos por la publicidad!! jajajja ya enserio, andres usted tiene dedicación para esto y si sigue asi va ser de los mejores eso se lo aseguro, la figura tiene sus detalles y creo que ya se los he dicho pero que carambanos ¡¡¡es su segunda figura!!! mis mas sinceras felicitaciones andres y espero ver como va ese nuevo proyecto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G | |
| |
| | | | SABRETOOTH -TALLER OSO GRIS- POR ANDRES G | |
|