Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
Tema: Re: VENOM por Andres G Lun Ago 01, 2011 10:15 pm
Me encanto el modelado de la figura , solo coincido con algunos compañeros con respecto a la pintura brillosa creo que quedaria mejor mate,(aunque es cuestion de gusto) por ahi capas que poniendole un toque de barniz mate encima podria matar un poco el brillo, te felicito muy buena figura.
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: Re: VENOM por Andres G Miér Ago 03, 2011 5:45 pm
Deadshot y elchevera muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar, definitivamente para mi próxima figura que haga procuraré evitar la pintura brillante, quizás también el flash de la cámara aumentó el efecto del brillo pero son recomendaciones que agradezco mucho y las tendré totalmente en cuenta para mis próximos trabajos, estoy muy contento que mi primera figura haya tenido tan buena acogida, espero poder seguir contando con todas sus opiniones para los próximos proyectos.
Gracias
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: VENOM por Andres G Miér Ago 31, 2011 1:18 pm
Excelente figura, felicidades!!!!! me encanta la pose que le hiciste y la forma en que le marcaste la musculacion. Ademas venom es uno de los mejores villanos!!!
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: Re: VENOM por Andres G Mar Sep 06, 2011 12:42 am
Muchas gracias Kamahl28 por los comentarios, un abrazo
THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: VENOM por Andres G Lun Sep 12, 2011 2:20 pm
Hey Andres!!!! este trabajo esta increible!!!! Primero por el manejo que tenès con la porcelana, segundo por la musculatura definida que le realizaste y tercero por los detalles y la expresiòn que lograste en esta figura...alucinante!...Yo siempre digo que la porcelana fria es un material de trabajo que cuando se le encuentra la vuelta se puede recrear lo que uno quiera, mis felicitaciones a tu impecable obra!...un beso
Tema: Re: VENOM por Andres G Mar Sep 13, 2011 9:44 am
Hola Mary!! me alegra mucho que te haya gustado, de verdad que es un material que como dices tú cuando se le encuentra la vuelta se pueden conseguir muy buenos resultados, Agradezco mucho tus comentarios y sigue con ese talento tan grande que tienes,, un abrazo desde Colombia.
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: VENOM por Andres G Jue Sep 15, 2011 5:14 pm
exelente trabajo amigo me gusto mucho la pose que elegiste y la anatomia exagerada del personage felicidades
Tema: Re: VENOM por Andres G Miér Sep 21, 2011 12:47 am
Muchas gracias Nospheratu, me alegra mucho que te haya gustado
martinsr Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/09/2011
Tema: Re: VENOM por Andres G Vie Oct 07, 2011 1:57 am
este es el venom de comiquette , sideshow colectible ... te quedo muy bueno , lo unico q no me gusto , fue la pintura ... yo estoy trabajando en el mismo venom en estos momentos .. dentro de poco lo muestro
Tema: Re: VENOM por Andres G Miér Oct 12, 2011 12:42 am
Gracias martinsr, espero para mis próximos trabajos evitar lacarlos brillantes, fué un consejo que ya muchos me han dado y tienen toda la razón, gracias por la observación. En cuanto a tú proyecto espero ansioso los avances!!
percal Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : ecuador Empleo /Ocios : estuiante Fecha de inscripción : 16/07/2009
Tema: Re: VENOM por Andres G Jue Nov 10, 2011 4:13 pm
MIS RESPETOS...........
Rubenuzumaki Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 42 Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor : serio pero no enojado Fecha de inscripción : 26/10/2011
Tema: Re: VENOM por Andres G Jue Nov 10, 2011 8:14 pm
Me gusto muchísimo. Los musculos estan geniales. Las manos tambien. No tengo nada que criticar y espero la próxima,que seguro va estar genial.
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: VENOM por Andres G Vie Nov 11, 2011 1:08 am
hola amigo,muy buen laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que me encanto.... muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!! un abrazo gigante.......
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
Tema: Re: VENOM por Andres G Vie Nov 11, 2011 11:58 am
muy bacano viejo esas fotos muestran un gran trabajo ademas de que se le apunta el echo de que este en porcelanicron lo cual le da un gran valor al modelado yo lo he intentado con ese material y la verdad no se me da tan bien felicitaciones espero poder ver mas obras como esas
Tema: Re: VENOM por Andres G Miér Nov 16, 2011 12:05 am
percal, Rubenuzumaki, cristian el beatle, sephon66, a todos muchas gracias por sus comentarios, pronto vendrá un nuevo trabajo y espero ojala les guste.
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
Tema: Re: VENOM por Andres G Miér Nov 16, 2011 10:06 pm
felicidades, esta genial tu obra, utilizas porcelana fria hecha en casa?
Tema: Re: VENOM por Andres G Jue Nov 17, 2011 2:40 pm
Hola Crisberth12, muchas gracias por el comentario, te cuento que es porcelana fría comprada en una tienda de manualidades, por aqui es muy económico, aunque la verdad he probado este material de muchos fabricantes diferentes y no creo que haya mucha diferencia, todas me parecen iguales jejeje. Saludos
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: VENOM por Andres G Lun Dic 05, 2011 11:16 pm
Amigo si este es tu primer trabajo como serán los posteriores..Felicitaciones, es una figura muy buena..los musculos, la pose, la pintura, los detalles..puntos extras por el material, la porcelana fria es bastante dificil de trabajar..como tu dices mucha paciencia..regalame unos tips para trabajar con este material..
Tema: Re: VENOM por Andres G Dom Feb 12, 2012 12:44 am
Hola Jacob, muchas gracias por los comentarios, en cuanto a lo del porcelanicrón creo que es algo de mucha paciencia sobre todo y estoy de acuerdo contigo con una opinión que dejaste en otro post sobre el hecho que la arcilla polimérica es muy muy costosa en nuestro país, pero mira que tenemos una fábrica directa aqui con nuestro amigo Gamin y Pobre, he tenido la oportunidad de trabajar única y exclusivamente con la arcilla polimérica gapoart (preparada y distribuida por gamin y pobre) y créeme que es excelenteeeeeeeee,, ya adiós al porcelanicrón, cuando puedas anímate y encargas unas libras, estoy seguro que te va a encantar, de igual forma desde que trabajo con el taller del master Ludemon he conocido nuevos materiales, no solo la polimérica sino también la masilla epoxy y créeme que es un nivel muy diferente al que se pude conseguir con el porcelaicrón. Espero pronto subir un nuevo trabajo para que veas los resultados, igual eres bienvenido cuando vengas a Bogotá y puedas conocer personalmente los trabajos. Un abrazo
ironboy Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: VENOM por Andres G Dom Feb 12, 2012 9:07 pm
Hola Espero respondas mis preguntas!! No puedo creer que sea echo en porcelana fria,wow, por favor dime como hiciste para que una vez estuviera puesta la porcelana fria y se secara no se empezara a romper es decir,hice un trabajo parecido pero el deltoide se empezo a desprender de el muñeco hasta que se cayo,es decir quedo como un armatodo.
Como haces para que quede tan compacto todo el conjunto de porcelana=?
y te va un concejo que me sirvió mucho a mi,para que no te lies con el color a el final aplicale oleos a la porcelana antes de empezar a modelar, así tienes tu porcelana de una vez con el color final,ya luego se pueden dar los toques finales con acrílicos. Gracias de antemano
Tema: Re: VENOM por Andres G Dom Feb 12, 2012 10:58 pm
Hola Ironboy, gracias por los comentarios.
Voy a tratar de explicarte básicamente lo que hice con este trabajo, en primer lugar cuando se trabaja la porcelana fría es importante que tengas a la mano colbón y agua, como todos los que hemos trabajado en algún momento este material sabemos que es un poco complicado manejar el encogimiento del mismo, ya que al secarse la porcelana fría pierde agua y por lo tanto tamaño (y con esto vemos como nuestras figuras se vuelven un desastre lleno de huecos y grietas) por lo tanto es totalmente necesario que uses colbón en cada parte que vayas montando a la estructura, (músculos, detalles, etc) yo preparo una mezcla de agua y pegamento blanco al estilo ART ATACK y lo voy untando con un pincel sobre la superficie donde voy a montar la siguiente pieza, por último trato de conseguir masa muy muy blanda,y con esto resano todas las partes en las que se formen espacios, eso me ha servido mucho. Bueno esos consejos espero te sirvan, sin embargo te aconsejo que pruebes otros materiales, (epoxy, plastilina con parafina ó arcilla polimérica) y verás que tendras muchas más y mejores posibilidades de conseguir nuevos resultados en tus trabajos.
Muchas gracias por tú consejo, un abrazo
Nogard Modelador
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Mexico Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico Humor : alegre Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: VENOM por Andres G Miér Feb 15, 2012 2:06 am
Una figura genial, desde los músculos a los diente y manos, me gusto mucho, si bien la pintura es brillante como dicen los compañeros, habría que verla en mate para comparar el resultado final, yo creo que esta muy bien y como dicen en gustos se rompe el genero, Felicidades!!!!
miranbek Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 46 Localización : Peru Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: VENOM por Andres G Lun Jul 09, 2012 3:29 am
excelente tu trabajo, esta de 10,felicitaciones !!!!
Nival
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/11/2010
Tema: Re: VENOM por Andres G Jue Jul 12, 2012 4:36 am
Que espectacular tu trabajo!! Siempr ehe considerado a la cerámica en frío un material complicado par atrabajar y tu haces esta maravilla xD Felicitaciones!
omarfx
Cantidad de envíos : 26 Edad : 51 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: VENOM por Andres G Jue Jul 12, 2012 9:55 am
Felicitaciones Andrés, te quedó espectacular, muy buen modelado, el detalle de la musculatura y las proporciones bien logradas, sobre la pintura me parece que va por el tema de como hiciste la foto, en las que usaste el flash, se nota mas el brillo, y como de seguro el disparo fue directo, no permite lucir el volumen de tu figura, sin embargo notaras que las que estan sin flash dejan ver mejor el modelado, solo que se ven algo oscuras, te recomiendo usar algunos trucos para hacer tus tomas, aqui un video de referencia