FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama

+15
Dillet72
daygaesculturas
deraufgeklarte
El Gris
salvador
apocalipsis
Fabricio Works
JBerly
Munkiedude
agustin6894
gaminypobre
Markuss
ludemon
pmt11
Andres Grisales.
19 participantes
AutorMensaje
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

Masculino Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido

Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:29 am

Hola Familia Master Blaster, me alegra mucho saludarlos nuevamente. Ha pasado poco tiempo desde mi última participación en este espacio del grupo y me siento muy feliz de poder compartir con ustedes mi más reciente trabajo, en esta oportunidad presentando y culminando con esta saga de figuras de Metal Gear al Nemesis de mi anterior personaje Raiden, se trata de Samuel Rodríguez o “Jetstream Sam” para los amigos y enemigos jejeje.

La verdad no hay mucha información de este personaje, pero resumiendo un poco Sam es el encargado de dejar a Raiden en su estado Actual de Cyborg propinándole una soberana paliza en la cual le quita un brazo y el ojo izquierdo dejándolo a las puertas de la muerte, Sam es uno de los personajes más importantes del videojuego Metal Gear Rising y al parecer es parte fundamental en la trama (la verdad no tengo consola entonces no lo he podido jugar) jajajaja.

Como siempre quiero darle Mil y Mil gracias a mi maestro y amigo LUDEMON, creo que no me cansaré de decir que es una persona excelente no solo en lo profesional sino también en lo personal y le agradezco infinitamente su ayuda para culminar este proyecto, que sin su ayuda creo que aún estaría en el Limbo y a mi novia Laura que se aguanta conmigo las duras jornadas de trabajo y tiene toda su paciencia para apoyarme siempre.
Bueno a lo que hemos venido, espero les guste

Nombre del proyecto: Samuel Rodriguez Metal Gear Rising

Duración: 1 mes y medio aproximadamente

Materiales: Arcilla Polimérica GAPOART y Masilla epóxica

Objetivo: Seguir aprendiendo y completar el Set de Figuras junto a Raiden

Vamos con el proceso!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a sus consejos acerca del cabello de mi anterior figura, decidí hacerle una pequeña modificación. Al fin se enfrenta con su Nemesis!!!

jajajajaja y aquí las figuras en vivo!!!

MASTER LUDEMON, Un Talento Impresionante!!

y Por último un abrebocas de uno de los próximos proyectos de LUDE, jajajaja es el del medio para que no se confundan

Bueno, no me queda más que agradecerles por visitar el post, espero les haya gustado y como siempre agradezco inmensamente sus críticas y comentarios, siempre me seguirán ayudando para mejorar. Abrazossss!!!

Última edición por ANDRES_G_26 el Lun Abr 15, 2013 12:18 pm, editado 1 vez
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:18 am

Lo vi anoche y no puedo dejar de volverte a decir que esta GENIAL, desde la pose lo gestual y el trabajo limpio en la vestimenta... en sintesis, ME ENCANTO !!!
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:51 am

hajajajajajaj esa ultima foto? que risa me da.

Viejo andres, que le puedo decir, su talento evoluciona muy rápidamente, casi no le queda tiempo para modelar, así que sus logros son impresionantes para tan poco tiempo dedicado, un abrazo compadre. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:08 am

Jajaja, buenisimo, la ultima foto muy buena!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:09 pm

muy buen trabajo andres!!, ya como le han (y hemos) dicho muchas veces usted es una persona muy talentosa, toca que se poga a trabajar en esto enserio... necesito esclavizar ese talento pronto muajajajja, felicitaciones lastima no lo alcance a verlo terminado el sabado, como que la sal soy yo jajajjaja. suerte perrito.
http://www.lascosasdelgamin.com/
agustin6894

Masculino Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:30 am

wow muy buena, parece que salio de la pantalla del videojuego jaja, la verdad si me decís que estas aprendiendo no te creo Sonriente
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:16 pm

muy bueno Andrés ésta complementa a la otra figura a la perfección grandes trabajos ambos, cuantas piezas de metal gear tienes contemplado hacer aparte de estas 2 o eran las únicas?

gran pieza, felicidades

esas fotos del final jaja muy buenas.
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly

Cantidad de envíos : 306
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:24 pm

Excelente trabajo viejo Andres, para adelante!! Alegre
http://www.jberlyart.com
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 4:22 pm

pmt11 escribió:
Lo vi anoche y no puedo dejar de volverte a decir que esta GENIAL, desde la pose lo gestual y el trabajo limpio en la vestimenta... en sintesis, ME ENCANTO !!!

Hola Pablo, agradezco inmensamente tus comentarios, es supremamente satisfactorio saber que mi trabajo logra impresiones tan buenas de alguien tan talentoso. Gracias Nuevamente

ludemon escribió:
hajajajajajaj esa ultima foto? que risa me da.

Viejo andres, que le puedo decir, su talento evoluciona muy rápidamente, casi no le queda tiempo para modelar, así que sus logros son impresionantes para tan poco tiempo dedicado, un abrazo compadre. Metal

Gracias Master, pero ya sabe que es gracias a usted que he podido darle fin a casi todos los proyectos, muchas gracias por su apoyo y su amistad.

Markuss escribió:

Jajaja, buenisimo, la ultima foto muy buena!

jajajaj Esa última foto no fué idea mía

gaminypobre escribió:
muy buen trabajo andres!!, ya como le han (y hemos) dicho muchas veces usted es una persona muy talentosa, toca que se poga a trabajar en esto enserio... necesito esclavizar ese talento pronto muajajajja, felicitaciones lastima no lo alcance a verlo terminado el sabado, como que la sal soy yo jajajjaja. suerte perrito.

Viejo Edwin eso espero,, ojalá pronto pueda estar de lleno trabajando en esto, jajajaj pero no me dejaré esclavizar por usted y sus métodos Inquisitorios de trabajo. Ya hablando en serio Gracias viejo Edwin por el comentario usted es un duro en lo que hace y ojalá pueda seguir aprendiendo de ustedes.

agustin6894 escribió:
wow muy buena, parece que salio de la pantalla del videojuego jaja, la verdad si me decís que estas aprendiendo no te creo Sonriente

Gracias Agustin, que bueno saber que te haya gustado, y lo de estar aprendiendo creo que va a ser para toda la vida,, jajaj siempre hay mejores cosas por hacer, muchas gracias por comentar.

Munkiedude escribió:
muy bueno Andrés ésta complementa a la otra figura a la perfección grandes trabajos ambos, cuantas piezas de metal gear tienes contemplado hacer aparte de estas 2 o eran las únicas?

gran pieza, felicidades

esas fotos del final jaja muy buenas.

Hola Munkiedude, un honor tu comentario, quiero agradecerte por el consejo para el cabello de Raiden creo que se ve mucho mejor. En cuanto a las piezas de Metal Gear quisiera hacer varias más me encantan los diseños de estos personajes!!, pero creo que por el momento voy a parar con este tipo de figuras para hacer algo diferente, la verdad estoy pensando en que proyecto comenzar,, a veces es un poco difícil escoger, pero creo que seguramente volveré a esculpir este tipo de piezas en poco tiempo, sobre todo cuando haya visto que puedo mejorar ciertas cosas en las que vengo fallando.

Nuevamente muchas gracias por el comentario,

JBerly escribió:
Excelente trabajo viejo Andres, para adelante!! Alegre

Gracias viejo Berly, toca seguir!!!
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

Masculino Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:30 pm

Excelente postura, detalles y pintura.
Mis felicitaciones por tu trabajo, tambien soy un fanatico de la saga Metal Gear!
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:31 am

Nunca lo jugué, deben pasar momentos divertidos con Ludemon, es bueno compartir experiencias y saber que alguien que la tiene te este asesorando. Me encanta tu ninja...
http://hobbyWOW.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1299

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:46 am

Ya esta dicho todo o casi todo muy buen trabajo.
Te felicito!
En la ultima foto, eso es un error grave, el de la gorrita es un problema!!
lol!
El Gris
Modelador
Modelador
El Gris

Masculino Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:20 pm

Excelente trabajo, te felicito, cuando lo empiece a jugar recordaré esto, je je
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte

Masculino Cantidad de envíos : 188
Empleo /Ocios : miniaturista

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 5:39 pm

HOla andres que buena figura otro gran trabajo en muy poco tiempo,creo que me recuerda en la cara a ludemon, felicitaciones1
daygaesculturas
Modelador
Modelador
daygaesculturas

Masculino Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocios : Escenografo
Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 6:38 pm

muy buen trabajos, felicitaciones, te dejo saludos
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72

Masculino Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:18 pm

Amigo mio, que puedo decir que no te haya dicho ya,tienes un talento excepcional, tus modelados son impresionantes el dominio que demuestras en el modelado de las armaduras me deja impresionado y me produce una gran y sana envidia, tenia al amigo ludemon por una gran modelador, preo veo que ademas va a ser un gran empresario xq se rodea de grandes artistas, ese taller se va a convertir en imparable amigos...gran trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 4:44 pm

Fabricio Works escribió:
Excelente postura, detalles y pintura.
Mis felicitaciones por tu trabajo, tambien soy un fanatico de la saga Metal Gear!

Hola Fabricio, muchas gracias por comentar soy un fan de tú trabajo, es un honor.

apocalipsis escribió:
Nunca lo jugué, deben pasar momentos divertidos con Ludemon, es bueno compartir experiencias y saber que alguien que la tiene te este asesorando. Me encanta tu ninja...

Muchas gracias Apocalipsis, en realidad es bastante satisfactorio contar con la ayuda dle maestro Lude y de los amigos que he conseguido gracias al Foro. Gracias por comentar.

salvador escribió:
Ya esta dicho todo o casi todo muy buen trabajo.
Te felicito!
En la ultima foto, eso es un error grave, el de la gorrita es un problema!!
lol!

Muchas gracias Salvador, jajajajajaj definitivamente es un problema ese de la gorrita!

El Gris escribió:
Excelente trabajo, te felicito, cuando lo empiece a jugar recordaré esto, je je

jjejeje gracias por el comentario, espero que lo juegues y lo disfrutes, se vé que es muy bueno.

deraufgeklarte escribió:
HOla andres que buena figura otro gran trabajo en muy poco tiempo,creo que me recuerda en la cara a ludemon, felicitaciones1

Jajajaj Hola Luchin, muchas gracias por pasar y comentar, en realidad si me rindió un poco más, ahora toca seguir trabajando para mejorar muchos detalles.

daygaesculturas escribió:
muy buen trabajos, felicitaciones, te dejo saludos

Hola Daygaesculturas, muy agradecido por tus comentarios, saludos igualmente
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 4:47 pm

Dillet72 escribió:
Amigo mio, que puedo decir que no te haya dicho ya,tienes un talento excepcional, tus modelados son impresionantes el dominio que demuestras en el modelado de las armaduras me deja impresionado y me produce una gran y sana envidia, tenia al amigo ludemon por una gran modelador, preo veo que ademas va a ser un gran empresario xq se rodea de grandes artistas, ese taller se va a convertir en imparable amigos...gran trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Dillet, como siempre es una alegría inmensa leer tus comentarios, en realidad que llenan de ánimo y de ganas de seguir modelando, me alegra bastante que te guste el trabajo que he realizado y eso de la envidia créeme que también lo siento al ver las figuras que haces. Ojalá algún día tengas la oportunidad de venir al taller. Un abrazo
Shinichi

Masculino Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:56 am

excelentes figuras... muy bueno tu trabajo... me da animo para seguir perfeccionandome, suerte con tu proyecto Muy Feliz
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme

Femenino Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:48 pm

hermano...tu talento es grande.....quedo genial..............FELICITACIONES
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:13 pm

excelente figura andres!!! la armadura se ve genial esta muy bien elaborada la figura felicitaciones!!
https://www.facebook.com/dillonstudios
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY

Femenino Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:18 pm

Impecable Andrès!!! Estos personajes que haces son tremendos, desde el buen gusto, la prolijidad minuciosa con la que creas sus armaduras, el acabado final, la postura y hasta el caracter que transmite la pieza al finalizarla. Felicitaciones por tu exquisito talento, realmente sos todo un Master!!
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama   Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama I_icon_minitime

Samuel Rodriguez Metal Gear por Andres G en el Salon de la Fama
Página 1 de 1.