FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis

Ir abajo 
+25
pablofett
PerV
pegfantasy
percal
Saki
salvador
kero
GUSST4VO
cris el beatle
wuxu
Clau
konata
Coprolito
Dillet72
ulthar fx moonster
lucasp09
beherit
Macrofago
lobocop
arlequin
pmt11
damyjc
Cristoff
apocalipsis
Clonsis
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis   Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:46 pm

Muy pero muy bueno Clon y pensar que lo conozco en vivo esa habitacion....que bueno ver el pequeño bio y el llaverito que te regale entre tus cosas.....me gustaron los cuadros y me diste una idea terrible jajajajaj..sald2 grosa,.....
Volver arriba Ir abajo
PerV
Modelador
Modelador
PerV


Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Super Heroe xD
Humor : Siempre Alegre!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis   Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:59 am

Hombre, no tiene nombre tu habitacion!!! Me da una enorme envidia!!! (de la buena, si es que existe tal cosa jejeje). Esta toda toda genial!!!

Me encantaron los acompañantes!!! Yo tendria unos asi, pero mi esposa me mataria!!!! Jajajajajaja! Si no le da algo del susto a ella porque no le gustan ese tipo de figuras y menos en escala real!!! pero a mi me encantaron!!! Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nuevaperversion.blogspot.com
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis   Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:40 am

WOw esta increible tu habitacion!1 me encantaron los cuadros, pinturas en la pared y los muñecos!!! pero lo ke mas me gusto fue el torso de mujer..... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
deadshot
Modelador
Modelador
deadshot


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 47
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis   Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:19 pm

Una habitación envidiable. Gran colección, particularmente me gustaron mucho los EVA y el monstruo de la laguna.
Volver arriba Ir abajo
ambrizdavinci




Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : cancun mexico
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis   Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:35 am

Genial!
Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis   Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:50 am

me encantoooooooo. no te animarias a decorarme mi garage/intento de taller??? jejeje
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis   Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:30 am

Muy bueno Clon!!! el sueño del pibe!!!, me encanta el monstruo de la laguna negra, Jason tambien, que buena habitación, si vivieras más cerca yo te invito a tomar mate a tu casa jajaja!!!...
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis   Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)
» El tallercito de Clonsis
» Clonsis Piromaniaca!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Exclusivo para Coleccionistas-
Cambiar a: