| Galeria Clonsis ^_^ | |
|
+24juve bru_hitter thekobe carancho biruregasu ciberfriky apocalipsis zeus Folken Artista en Plastico masterchief lucas joey BaBaChE kronosaurio pegfantasy Alex Paz chimiko Anzon_predator logos nukero Markuss FABRO Clonsis 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Galeria Clonsis ^_^ Vie Feb 20, 2009 3:45 pm | |
| | |
|
| |
FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Feb 20, 2009 4:03 pm | |
| Veo que eres fan de jason por cierto esperaba mas de la ultima pelicula que saco, tus trabajos son muy buenos y esos fetos estan increíbles | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Feb 20, 2009 5:06 pm | |
| Increible avance desde los primeros trabajos Clonsis, me gustan mucho tus máscaras y cosas en látex y se ve el inmenso talento en alguien tan joven! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Feb 20, 2009 5:43 pm | |
| Wow!! clonsis de verdad que eres muy talentosa, además que se se nota tu gran evolución con el paso del tiempo...
pero a mi me conquistaste con esa microminiatura de korn!! esta genial!! yo quiero unaaaa | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Feb 20, 2009 8:06 pm | |
| muy buenos trabajos la verdad estan increibles te felisito ....saludoss | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Feb 20, 2009 8:40 pm | |
| wow veo que te gusta Jason porque te hizistes asta el disfraz!!!! | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Feb 20, 2009 9:45 pm | |
| Me encantan tus trabajos Clonsis, sigue asi besos xao. | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Sáb Feb 21, 2009 9:52 am | |
| ¿Ese zombie es maquillando a una persona real o es una figura? Se ve demasiado real.
Me quedé impresionado. Son excelentes. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Sáb Feb 21, 2009 10:13 am | |
| Ya lo dijeeeeeeee!!! tu eres la maestra de FX..!! me impresiona ver tus trabajo de maquillaje son espectaculares y muy reales ..me gusto mucho el torzo de jason, y tu forma de modelar la epoxi avanzo terriblemente desde la primera..realmente te felicito Master FX.... | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Sáb Feb 21, 2009 10:19 am | |
| muy buenos laburos, donde estudiaste para hacer mascaras
salu2 | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Sáb Feb 21, 2009 10:32 am | |
| genial, tus figuras y mascaras estan increibles, y tu microminiatura jeje me emociono mucho y emepce una pero como era de eserarse de algo tan pequeño se perdio, creo que lo botaron de casualidad y lo barrieron jajajaja weno te felicito me gustan muhco tus figuras ya nos vemos byeee | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Sáb Feb 21, 2009 1:58 pm | |
| que buenos trabajos clonsis, me gustan mucho y vaya que tenemos gustos muy parecidos, me gusta mucho tu trabajo!!! saludos! -joey-
arriba los zombies!!!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Sáb Feb 21, 2009 2:12 pm | |
| - Alex Paz escribió:
- ¿Ese zombie es maquillando a una persona real o es una figura? Se ve demasiado real.
Me quedé impresionado. Son excelentes. Si es uno de mis amigos! con el cual trabajamos juntos para hacerlo... Nos tomó 10 horas maquillarlo entero... nada mas ni nada menos jejeje ^^ besos | |
|
| |
lucas Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : paraguay Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Mar Feb 24, 2009 11:02 am | |
| Clonsis, esta de lujo tu galeria y ni hablar de la evolución... te pasaste.. | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Mar Feb 24, 2009 11:33 am | |
| una pregunta clonsis komo hizistes la guitarra????? me interesaria saberlo , ademas tambien me interesaria saber si suena XD | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Miér Feb 25, 2009 11:31 am | |
| - Anzon_predator escribió:
- una pregunta clonsis komo hizistes la guitarra????? me interesaria saberlo , ademas tambien me interesaria saber si suena XD
la guitarra la hice modelando un telgopor con la forma y para el mastil use uno de un bajo viejo. cuando tenia la forma en telgopor, hice cartapesta y le pase masilla para auto y pasé todo el verano lijando =) jaj dsp la pinte y la ensanble mucihas de las partes son de una guitarra comun... y NO suena porqe es de telgopor ajajja besos | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Miér Feb 25, 2009 1:44 pm | |
| excelentes tus trabajos
y pues se ve que la practica hace al maestro jejejeje
pues tus trabajos estan excelentes
algun dia quiero ser como tu
jejejejeje
saludos | |
|
| |
Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Mar 13, 2009 12:10 pm | |
| wow, en verdad manejas bien los amteriales, tiene mucho fututro, Felicidades, tu mascaras estan bien chidas y los fetos wow, kiero unos. | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Mar 13, 2009 12:18 pm | |
| Que buena esa guitarra. As mejorado mucho con la epoxi viendo a ese V a comparacion del piramit n_n | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Mar 13, 2009 8:06 pm | |
| me encanta me facina lo que haces creeme, al parecer te gusta el terror , a mi me encanta yo tambien hago maquillaje porsteticos un disfras de jason y una mascara de la parte 9 jajja hacemos casi las mismas cosas es raro pero me quiero cazar con tigo, jajjajajajja era broma........................no enserio!!!!! | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Jue Jun 11, 2009 10:15 pm | |
| aqui no hay masilla epoxi asi que probare con papel mache, lei por ahi que no se contrae tanto como la porcelana fria | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Vie Jun 12, 2009 6:03 am | |
| Me gusta sobre todo el disfraz de Silent Hill, te veo aparecer por la calle a la noche y salgo corriendo en otra dirección.
La guitarra está muy buena también, que es lo que le hiciste tu? alargar las puntas a los lados del mastil nop? Y pintarla quizas, es preciosa. | |
|
| |
biruregasu
Cantidad de envíos : 27 Localización : hermosillo, sonora Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Dom Jul 12, 2009 5:14 am | |
| ola clonsis me gustaria saber si vendes uno de los fetos, a lilith o el busto de jason me interesaria comprartelo ^^ saludos | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Dom Jul 12, 2009 12:11 pm | |
| - ciberfriky escribió:
- Me gusta sobre todo el disfraz de Silent Hill, te veo aparecer por la calle a la noche y salgo corriendo en otra dirección.
La guitarra está muy buena también, que es lo que le hiciste tu? alargar las puntas a los lados del mastil nop? Y pintarla quizas, es preciosa. Todo el cuerpo esta hecho de telgopor y masilla epoxi,.. el mastil era de bajo y de madera, lo q hice fue modificarlo para poder poner 5 clavijas y asi pasar las cuerdas, lijarlo y pintarlo ya que estaba muy maltratado!, esta toda trabajada... tengo fotos del proceso, probablemente la suba biruregasu: hay varias cosas q vendo tambien por si te interesa, voi a dejarte mi mail en un pm, asi charlamos bien! | |
|
| |
carancho Modelador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 47 Localización : Rosario - Argentina Empleo /Ocios : figuras en carton Humor : bueno Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ Sáb Jul 18, 2009 7:12 pm | |
| - nukero escribió:
- Wow!! clonsis de verdad que eres muy talentosa, además que se se nota tu gran evolución con el paso del tiempo...
pero a mi me conquistaste con esa microminiatura de korn!! esta genial!! yo quiero unaaaa muy bueno!!!! tal vez te pido algunos consejos . me gustaria convinar tu tecnica con la mia, ( yo trabajo con carton , enduido y pinturas) . saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria Clonsis ^_^ | |
| |
|
| |
| Galeria Clonsis ^_^ | |
|