| Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis | |
|
+25pablofett PerV pegfantasy percal Saki salvador kero GUSST4VO cris el beatle wuxu Clau konata Coprolito Dillet72 ulthar fx moonster lucasp09 beherit Macrofago lobocop arlequin pmt11 damyjc Cristoff apocalipsis Clonsis 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Jue Abr 28, 2011 5:28 pm | |
| Hola amigos !! Les comento que antes de ayer, subi fotos de mi habitacion terminada a taringa y fue terrible top... Les dejo las fotos para que uds no se queden atras, aunqe me encontre a varios de masterblaster por ahi !! Les vengo a contar la historia de mi habitacion soñada... Resulta que tengo una hermana gemela, la cual desde que nacimos hasta los 19 compartimos la habitacion.. haciendo imposible que cada una de nosotras tengamos espacio para nuestras cosas ( ella es diseñadora de indumentaria y yo realizadora de efectos especiales ) Las vueltas de la vida han hecho que mi hermana pueda mudarse a otra habitacion y para mi suerte consegui trabajo, dejandome libre el paso para tunnearla como a mi me gustara!... Empecemos... De una pieza rosa que tenia, mande a empapelar de rojo y pintar las paredes de blanco... Compré un sommier de dos plazas...que es una habitacion sin un buenn colchon para dormir !!..particulamente una ganga ya que lo compre semi nuevo y re barato a una compañera del trabajo que se mudó a Peru ! Soy fan de las pelis de terror, y consegui estos dos muñequitos simpaticos, de freddy y jason Una de las paredes era muy blanca y se me ocurrio pintarle un mural encimaLas paredes seguian vacias... asi que una de ellas las llene de posters...mande a imprimir a una imprenta las imagenes y compre esos portaretratos para diplomas baratos y los pinté de negro.Los fui colgando y asi quedaron... tambien atornille una madera con dos L para armar un pequeño estante donde poner mis figuras de Sideshow =PFoto mas de cerca (cuando estaban en otro estante)Me pinte dos cuadros mas para terminar los ultimos espacios..terminado:Este ultimo lo colgue sobre la puerta de entrada junto al casco de Predator y la mascara de V de venganza que realizamos con mis compañeros.Vista panoramica : Escritorio de trabajo, al lado escritorio con la notebook, parlantitos para escuchar mientras esculpo =D Detalle de la mesa de trabajo:El escritorio de la compu, portaretrato, el nextel del laburo y mi celu y un premio que nos ganamos con mi equipo en una muestraLa compu, el craneo del tiranosaurio que te venden en el kiosko de diarios jaja y un dragon que realizó mi amigo Diego ferre en Porcelana ( genio )Una vista mas de cerca en las repisas...Este es un dibujo que me regalo uno de mis alumnos =D un capo total como dibuja y esculpeMuñecosUniversal monsters de Martin Canale Mas muñecos jaLlavero de Master Blaster Fx - Foro pionero de modelado y esculturaTodo eso de ahi arriba son esculturas hechas y algunas sin terminar!Kit zombie de WolfSwordsPelis de terror y algunas de animé =PMi coleccion de revoltech de evangelion =Q____Una figura de Tom y Dali de los simpsons =DUna merengada gigante q hice hace años!! ( posiblemente salga en un libro en unos meses ! )El placard...Rincones...y bueno creo que ya eso es todo!!
Proximamente en ese ultimo rincon un Jason Voorhees 1:1 ( escala real, medirá 1,90 )Bueno espero que les haya gustado mi minitour !!! ^^ Ya que mi pieza es mi orgullo Les mando un saludo!! [align=center] Clonsishttp://www.3devilsfx.com.ar[/align] | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Jue Abr 28, 2011 6:33 pm | |
| WOW, me gusta ese cuarto lastima que no puedo tener algo asi mis pequeños se asustarian, podrias explicarnos para que sirve el espejo que esta en tu mesa giratoria de escultura gracias por compatir tu espacio. | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Jue Abr 28, 2011 6:54 pm | |
| Clonsis!!! te voy a clonar el dragón jajjaa!! na mentira... muy buena habitación mucho talento por doquier. Felicitaciones | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Jue Abr 28, 2011 7:08 pm | |
| exelente habitacion creo que es el sueño de cualquier amante del terror..jajaja muy muy muy buena .... | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Jue Abr 28, 2011 7:16 pm | |
| No es para menos que sea tu orgullo, impresionante Clon, Todo esta Genial!!! Lo unico una observasión, No estas cumpliendo con las normas de seguridad, Pues estas en un cuarto así, el cristal de emergencia no deberia estar tapado, cito imagen... Jajajajaj... Saludos!!! | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Jue Abr 28, 2011 8:54 pm | |
| que bonita habitacion, sueño con tener una asi pero por ahora me conformaria con poder escombrar un poco la que tengo, hay tantas cosas amontonadas que es dificil encontrar algo, felicidades | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Jue Abr 28, 2011 11:38 pm | |
| quedo muy bien tu habitacion clon, parece un pedazo de museo, felicitaciones | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Vie Abr 29, 2011 9:14 am | |
| Me alegro que les haya gustado amigos !! este es el top de taringa :
http://www.taringa.net/posts/arte/10332636/Entra-a-ver-mi-habitacion-llena-de-monstruos.html
Saludoss
| |
|
| |
Macrofago Modelador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 37 Localización : Iquique/Chile Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Vie Abr 29, 2011 11:40 am | |
| me sumooo muy genial tu habitacion compañeroooo... siempre he querido dibujar algo en mis paredes, pero despues me termino arrepintiendo jejejej saludos | |
|
| |
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Vie Abr 29, 2011 9:11 pm | |
| quedo muy bien tu habitacion clon, decorada a tu gusto y eso es bueno . me encanta el mural y como quedaron esos cuadros, un saludo y felicidades | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Vie Abr 29, 2011 10:37 pm | |
| esta genial clon!! la vi en taringa pero no ccomente, te comento aqui jajaj saludos la verdad q muy buena | |
|
| |
ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Lun Jul 11, 2011 6:14 pm | |
| maestra su cuarto es mi sueño dorado *o* | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Jul 12, 2011 9:50 am | |
| Estupendo clonsis, creo que es el cuarto que todos mas o menos queremos, yo estoy cambiando de casa y me he reservado una pequeña estancia para montar mi taller, ahi desplegare mi imaginación y pondre todo lo que no he podido poner hasta ahora, un abrazo y gracias por mostrarnoslo | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Jul 12, 2011 10:42 am | |
| Ahora los tengo a estos dos acompañandome todas las noches xDDDD jajja | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Jul 12, 2011 11:36 am | |
| Que ternura de acompañantes (e.e) | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Jul 12, 2011 3:11 pm | |
| wow!!!!!!!! espectacular el recorrido por el templo de clonsis !!! , muy buenos esos cuadros de peliculas!!!!!!!!!!!!!! y ni hablar de todas esas figuras y obras !!!!! te super felicito | |
|
| |
Clau Modelador
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Localización : Madrid, España Humor : Amable Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Jul 12, 2011 3:39 pm | |
| Oh dios mio.... yo moriría en ese cuarto xD (soy una miedica x.x) pero eso no quita que lo hayas decorado de manera espectacular todos los posters y el mural y las figuras... Eso sí, espero que no se te olvide que tienes un Jason de casi 2 metros en la habitación porque si no te vas a llevar un susto al entrar y verlo... xD | |
|
| |
wuxu Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : peru- nuevo chimbote Empleo /Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Jul 12, 2011 5:13 pm | |
| ^^ si yo entrara a tu cuarto esos EVAs xD ya ubieran volado xD aa y el sculpey ^^ | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Jul 12, 2011 6:08 pm | |
| hola clon excelente habitacion!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones!!! un besos gigante.... | |
|
| |
ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Jul 12, 2011 6:21 pm | |
| por cierto la coleccion de las imagenes que tiene como cuadros tb latengo igual que usted maestra estan bien shilos habria que hacer un tema para ponerlas para quien las quiera verdad teacher | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Jul 12, 2011 9:39 pm | |
| Que buena te quedo tu pieza clon, te felicito. El que te visite seguro se queda un tiempo largo mirando cada una de las cosas fabulosas que tenes ahí, lo único que dejaría afuera si fuera mi pieza es el muñeco de Fredy que esta en tu cama, se que suena muy cagon…. Pero la expresión de la cara no me inspira confianza ja ja. Nuevamente te felicito. Saludos.- | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Miér Jul 13, 2011 2:20 am | |
| wow clonis que buenas figuras tienes magnifico tu cuarto me gusto mucho tu mural | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Miér Jul 13, 2011 2:25 am | |
| - Coprolito escribió:
- Que ternura de acompañantes (e.e)
Esto esta bien, bien loco. Alguna vez tuve algo por el estilo cuando era soltero, que buena decoración! | |
|
| |
Saki Modelador
Cantidad de envíos : 76 Edad : 41 Localización : Córdoba Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Oct 04, 2011 2:16 am | |
| Es genial como te quedó la pieza, un laburo que vale la pena a full. Yo tengo una pieza "parecida", en el sentido que es una bola de cosas, pero no solo de terror, sinó comics, pelis, musica, etc.
Te envidié violentamente los EVa y el Chucky... aunque tardaría en domir tranquilo dandolé la espalda.... | |
|
| |
percal Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : ecuador Empleo /Ocios : estuiante Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis Mar Oct 11, 2011 6:02 pm | |
| increible y que envidia, sigue aumentando tu coleccion que eta genial.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis | |
| |
|
| |
| Mi habitacion y Colecciones ;)! x Clonsis | |
|