| The Creature W.I.P. by Clonsis | |
|
+18Leonora klaatu koch2000 JOBRIRS Markuss Hernan Illesca aquiles JBerly Gohan kronosaurio Fabricio Works ludemon cris el beatle Munkiedude scorpion rallop lobocop Clonsis 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: The Creature W.I.P. by Clonsis Jue Mayo 24, 2012 2:16 pm | |
| Buenas amigos!! en esta ocacion les dejo unas fotos de mi ultimo proyecto, todavia no esta terminado el modelado , pero quise ir subiendo alguna q otra foto... Esta modelado enterametne en plastilina ( sin cera ni parafina ) El tamaño es 1:1 ya que es una criatura inventada toda por mi. Estuve mirando muchos trabajos del sr Casey Love, el cual admiro muchisimo, y quise hacer algo parecido a sus trabajos. Tengo pensado hacerle molde en caucho de silicona, sacar los positivos en silicona traslucida o resina traslucida. Luego cuando me decida les cuento y les subo las fotos. Espero que les guste!! un abrazo grande!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clon | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Jue Mayo 24, 2012 2:35 pm | |
| se ve muy bien clon, estaria bueno como para sacarle unas mascaras de latex jejeje, saludos, | |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Jue Mayo 24, 2012 2:43 pm | |
| Wow!! Se ve de poka!! Y concuerdo, mascaras de latex jeje, va muy bien esperamos avances | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Jue Mayo 24, 2012 2:46 pm | |
| esto me re copa!!!! me gusta cuando crean esculturas de diseño propio realmente esta muy bueno espero avances!!!
abrazo!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Jue Mayo 24, 2012 4:18 pm | |
| sin duda las obras de Casey Love inspiran bastante, me gusta lo que llevas sigo los avances, como mantienes los detalles en plastilina común, donde vivo la plastilina comun siempre esta bastante blanda por la temperatura ambiente. saludos | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Jue Mayo 24, 2012 4:31 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- sin duda las obras de Casey Love inspiran bastante, me gusta lo que llevas sigo los avances,
como mantienes los detalles en plastilina común, donde vivo la plastilina comun siempre esta bastante blanda por la temperatura ambiente.
saludos Muchas gracias Munkie, mira, se conserva bastante porqe trabajo en escalas grandes, una figura chica podria hacerla en plastilina pero es mas comodo hacerlo en plasticera. A mi la plasticera para esta escala me da mas trabajo usarla...tengo q ir derritiendola cada rato y la verdad no me es practico. Te mando un saludo!! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Jue Mayo 24, 2012 7:19 pm | |
| hola clon!!!,excelente laburo como siempre,y mucho mas porque es todo tuyo!!!! felicitaciones y a ver mas avanses!!!! un abrazo..... | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Vie Mayo 25, 2012 1:13 pm | |
| Está quedando increíble clon!!!! | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Vie Mayo 25, 2012 4:05 pm | |
| Muy interesante tu proyecto Cloni, espero pronto ver algunos avances mas! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Vie Mayo 25, 2012 7:44 pm | |
| terrible Clon, cada vez mejor | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Vie Mayo 25, 2012 9:35 pm | |
| Wahh fabuloso, no me lo imagino terminado! ¿ le pondras nombre ? atento a mas avances! | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Vie Mayo 25, 2012 11:38 pm | |
| Va excelente clon, espero pronto ver mas avances. | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Sáb Mayo 26, 2012 12:36 am | |
| excelente , ta muy bueno .... como haces para endurecer la plasticina???? | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Sáb Mayo 26, 2012 12:43 am | |
| Muy bueno clon, y mejor si es un diseño propio . Me encanta de casey esa tipo mujer cobra negra , me encantaria hacer algo asi.
Segui mostrando como va!!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Sáb Mayo 26, 2012 12:44 pm | |
|
Hermosa criatura y más si es de tu creación....Una preguntonta... cómo es eso de la silicona traslúcida para las copias? Quiero saber todo lo posible! tenkiu!
| |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Sáb Mayo 26, 2012 1:46 pm | |
| no intentado usar solo plastilina en escala mas grande por lo que comentaba que siempre esta blanda porque hace calor donde vivo, pero nunca he hecho algo tan grande tampoco, sigo el avance
la mujer cobra que mencionas Hernan es la mamba negra también la tiene en blanco impresionantes ambas sin duda.
saludos | |
|
| |
JOBRIRS Modelador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 39 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Dom Mayo 27, 2012 3:50 am | |
| excelente nivel de detalles , realmente tiene una apariencia aterradora, al ver la primera foto como que me asusto un poco, bastante real el trabajo, mis felicitaciones Clonsis. | |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Dom Mayo 27, 2012 3:55 am | |
| Excelente como siempre Clonsis, me gusta mucho el nivel de detalles, felicidades | |
|
| |
klaatu Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : Santiago (Chile) Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Miér Jun 06, 2012 7:53 pm | |
| Esta genial,que marca de plastilina usas | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Jue Jun 07, 2012 3:26 pm | |
| - klaatu escribió:
- Esta genial,que marca de plastilina usas
gracias, es plastilina del tipo escolar, marca model ! Gracias por pasar a todos y sus comentarios!! | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Jue Jun 07, 2012 8:36 pm | |
| Me gusta mucho, impresionante trabajo. | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Lun Jul 02, 2012 11:00 am | |
| la verdad muy bueno clon, casey love hace unas criaturas increibles , tu figura con un buen trabajo de pintura va a dar escalofrios jajaja | |
|
| |
SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Sáb Jul 21, 2012 1:14 am | |
| genial, me encanta la textura. como se hace? | |
|
| |
darth rodo Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Vie Jul 27, 2012 3:18 pm | |
| excelente trabajo, ¿algún avance? el único, pequñisimo pero que le encuentro a tu trabajo, pero que bueno, me imagino que es porque se trata de un trabajo ne proceso, es la falta de detalle en la parte inferior y en el interior de la boca. | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis Vie Jul 27, 2012 9:06 pm | |
| Que buen proyecto clon me encanta que busques darle un caracter propio a tus esculturas, muchos escultores solo copian lo que hay y se buelven copiadores , excelente criatura creo va super, espero que lo termines pronto con sus respectivas copias Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Creature W.I.P. by Clonsis | |
| |
|
| |
| The Creature W.I.P. by Clonsis | |
|