Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 2:14 am
hola gente mi gente bella...resumi tooodas las fotos de las grandes y pequeñas reuniones en un video muy emotivo..espero que les guste y lo disfruten...
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 2:21 am
Jajajaja.... muy bueno Peg. Hay un monton de fotos que no habia visto... ahora paso por youtube y te pongo de amigo
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 2:27 am
wow, si que fué muy emotivo el video, como me hubiera gustado estar ahí con ustedes, pues que bueno que su reunión haya sido un exitazo amigos, les mando un abrazote desde aqui!
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 8:01 am
A mi me da mucha rabia que no me quede más cerca.....joer. En fin, peg!!!! que tu estás hasta en la sopa tio? con markuss con ddg, has estado con dios? te reveló el sentido de la vida? jejeje
El sentido de la vida es esto, solo esto, disfrutar con lo que te gusta y con la gente guapa que te rodea. Y a guapa no me refiero de cara eh...
Markuss creo creo que tu t-rex se enamoró de peg!!! nos van a salir peguitos mestizos con rex? como en shrek 2? EH que no quise llamarte asno con eso!!! solo que serí divertido ver a pegs chiquititos con gorrita y perilla y además esa cola jajaja.
En resumen, la verdad que me gustó muchisimo tu vídeo, pero quien canta? de quien es la canción? me gusta mucho.
Salut!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 11:21 am
Excelente video, lástima esa canción taaan maraca, jajaja..... Te felicito; ahora entiendo para qué querias mi foto; para la próxima vez voy a posar especialmente.
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 2:07 pm
jajaja Que buen video! opino igual que Markuss, medio maraca la cancion, pero que va... quedó de p.. madre! jejeje
Pd: ando medio colgado con mis proyectos por temas laborales...
Saludos!
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 3:21 pm
Si, es verdad. El tema es muy "iiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr!"
jajaja
tay Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 42 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : arte Humor : Siempre Feliz Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 5:24 pm
muy padre video Peg. felicidades por la reunion por lo visto la pasararon genial lo unico raro es la cancion en fin q te valla estupendo y q todos esten bien.
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 9:11 pm
peg muy buen video y por el tema no le des pelota lo que dijieron () porque ni siquiera a ellos se les paso por la cabeza jajaja saludos
(:che no se enojen es solo una joda y si se enojan jodansen jaja)
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 10:19 pm
buen video y elegiste muy buenas fotos.
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Jue Nov 27, 2008 11:29 pm
Que bueno esta el video!! Que lástima que no pude ir a la 2da reunión. Parece que la pasaron muy bien! Tenía muchas ganas de ver en directo el rubio de dragon ball de peg y el cazador de kronosaurio, y las cosas de santinis. Me mate de risa con la imagen de shrek2 y los mini pegs+rex de mainmind. Esas fotos son geniales!
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Vie Nov 28, 2008 9:09 am
Pues a mi me gustó muchoooooo, per que muchooo la cancion en serio, pero las fotos me dieron mucha envidia chicos.
Gracias sedraw jejeje yo me estuve riendo un rato antes de escribirlo jejeje
Salut!
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO).... Vie Nov 28, 2008 9:43 pm
Muy buen video Peg, veo que tenías algunas fotos escondidas, jajaja. Ahhh, te faltó poner una de Chicken Little, que aunque no sea miembro del foro, hay que reconocer que fue uno de los divertimentos principales de una reunión.
Contenido patrocinado
Tema: Re: REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA (EL VIDEO)....