| Wolverine en proceso -DDG- | |
|
+36enzomercal damyjc aquiles Iron Rick jbtexeira ares cero_absoluto martinsr Rhino marcoa Felagunder Astram facu515 GUSST4VO drcreina churichuro Calisto Clonsis BaBaChE Dillet72 pmt11 skineboy kaizermat chocha elchevera kuino lucasp09 lobocop ludemon Hernan Illesca francacereu Gohan patoT Markuss kronosaurio ddg 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Mar Mar 08, 2011 12:58 pm | |
| | |
|
| |
facu515 Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 44 Localización : argentina Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Mar Mar 08, 2011 6:03 pm | |
| Impresionante!!! como siempre sin palabras... en algun momento me gustaria pasar por rosario y que me torgaras el Honor de visitar tu taller... un abrazo. aclaro esto es para tu ego, cuando vi tu version comic de superman me inspiro a empezar a meterme en el modelado, aproposito la teminaste? | |
|
| |
Astram Modelador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas Humor : de todo Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Miér Mar 09, 2011 3:06 pm | |
| esta espectacular... yo digo que clasico... pero se ve que va ha quedar genial | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Jue Mar 10, 2011 10:43 pm | |
| - facu515 escribió:
- Impresionante!!! como siempre sin palabras... en algun momento me gustaria pasar por rosario y que me torgaras el Honor de visitar tu taller... un abrazo.
aclaro esto es para tu ego, cuando vi tu version comic de superman me inspiro a empezar a meterme en el modelado, aproposito la teminaste? jajaja, me pongo colorado!!!! En abril me Mudo a vivir a Bs As, seguro que desde alla junto con Clon y toda la tribu armamos reuniones mas seguidos!!! Aun no termino a Superman, pero ya falta cada vez menos! | |
|
| |
Felagunder Modelador
Cantidad de envíos : 89 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 11, 2011 11:44 am | |
| Te envidio sanamente Diego me encantaria alcanzar tu nivel. Te felicito por tu trabajo y espero ver este nuevo emprendimiento terminado y en cuanto al color creo que veremos versiones en todos los colores | |
|
| |
facu515 Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 44 Localización : argentina Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 11, 2011 2:33 pm | |
| en abril??? para mi cumpleaños jajaja... esperare a que se organice una reunion para juntarnos cuando estes aca. un abrazo | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 12, 2011 2:44 am | |
| con cada figura que haces se pule aun mas tu talento!!! ami gusto esta excelente!! ya imagino como se vera con las garras puestas y pintado...felicidades DDG!! | |
|
| |
Rhino Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : santiago de Chile Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor : aveces incomprendido. Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Lun Mar 28, 2011 8:27 pm | |
| me siento identificado con tu estilo excelente pieza por la forma de las orejas del traje optaria por el marron amarillo saludos master. | |
|
| |
martinsr Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/09/2011
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Jue Mayo 03, 2012 3:21 am | |
| buenísimo , te pasas . en mi opiñon me gusta el traje como el del sideshow en el que esta peleando con hulk y este ultimo tiene una piedra gigante en su espalda ..seguro la conoces , a y te hago una pregunta ... que es eso de la plastilina tratada , la mezclas con cera? , este material lo compras o lo haces vos? Saludos | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Jue Mayo 03, 2012 9:12 am | |
| Yo te recomiendo la version del Marvel vs Capcom 3 que tiene los colores originales, pero el traje esta un poco mas actualizado, por ejemplo, ya no tiene los ridiculos calzoncillos sobre las mallas q tan pasados de moda estan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o mi favorita, la misma version en megro y gris... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ares Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Jue Mayo 03, 2012 9:19 am | |
| enorabuena diego "espectacular" pero mas lo seria si sus colores fueran de negro y gris o si quisieras le podrias dar tus propios colores ,no tendria que ser los que ya existen . | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Jue Mayo 03, 2012 1:52 pm | |
| wooow Diego... que te puedo decir es escelente!! cada dia te superas y modelas aun mejor!! te felicito amigo mio!! | |
|
| |
Iron Rick Modelador
Cantidad de envíos : 32 Localización : veracruz, mexico Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mayo 04, 2012 1:02 am | |
| por q no hacerlo con los colores de X-FORCE ? pienso q tambien quedaria genial | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mayo 04, 2012 1:56 am | |
| wow!!! ya quisiera modelar así....felicitaciones tiene muy buena pinta | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mayo 04, 2012 3:01 pm | |
| Wooooow que perfección felicidades . Saludos | |
|
| |
enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mayo 05, 2012 12:58 am | |
| no quiero desilucionar a nadie, pero creo que esta escultura no existe mas, diego la derritio | |
|
| |
Rubenuzumaki Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 42 Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor : serio pero no enojado Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mayo 05, 2012 4:36 am | |
| Si, yo lei que la derritio, la hizo para practicar anatomía. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Dom Mayo 06, 2012 9:10 pm | |
| - Rubenuzumaki escribió:
- Si, yo lei que la derritio, la hizo para practicar anatomía.
Si, nunca la terminé a esta figura... la pose no era la mejor para este tipo de personaje.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Miér Mayo 16, 2012 6:41 am | |
| muy bueno diego, con la azul clasica estaria bueno que la hagas.... un abrazo
|
|
| |
SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Jul 14, 2012 6:38 pm | |
| que envidia da ver que derretiste un trabajo increible. como me gustaria hacer algo asi¡ | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Jul 14, 2012 8:50 pm | |
|
impresiona tu modelado Diego, y que placer ver las imágenes en alta resolución.. es cierto no de la pose, aunque quizás agregándole algún otro elemento o jugando con la base le de otra semblanza..
que grande Diego!!
| |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Dom Jul 15, 2012 11:47 am | |
| espectacular anatomia terminado va ser una locura!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- | |
| |
|
| |
| Wolverine en proceso -DDG- | |
|