| (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira | |
|
+4SEBYSEIYA damyjc scorpion jbtexeira 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Mar Jul 17, 2012 12:43 pm | |
| Hola querida familia estoy trabajando en este nuevo busto de wolverine... El material: Super Sculpey & Super Sculpey Firm (50-50) Las herramientas: Estecas varias puntas... La Figura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disculpen la calidad de las fotos... proto subire mas avances es primera vez que hago un wolverine de estas magnitudes.. jeje acepto todo tipo de ayudas o criticas con respecto a musculos y eso... Saludos!!
Última edición por jbtexeira el Lun Jul 23, 2012 11:08 pm, editado 2 veces | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Mar Jul 17, 2012 12:58 pm | |
| lindo proyecto encaraste!! se ve muy bueno el comienzo el rostro me gusta mucho el dedo indice lo veo un poco desproporcionado y un poco grueso en la base de los nudillos igualmente cuando empiezes los detalles de musculatura lo vas a ir corrigiendo
espero avances!! | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Mar Jul 17, 2012 2:28 pm | |
| hola Scorpion.. efectivamente no lo he horneado.. parece imcreible pero tengo problemas con el modelado de las manos me cuesta full pero si tienen alguna referencia o algo que me ayude seria buenisimooo.. tambien de los musculos!!.. | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Mar Jul 17, 2012 3:13 pm | |
| me encanta wolverine , lo estas llevando muy bien el proyecto espero ancioso los proximos avances.... saludos | |
|
| |
SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Mar Jul 17, 2012 3:23 pm | |
| esta quedando muy bueno wolverine. te felicito. espero mas avances | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Mar Jul 17, 2012 3:47 pm | |
| - jbtexeira escribió:
- hola Scorpion.. efectivamente no lo he horneado.. parece imcreible pero tengo problemas con el modelado de las manos me cuesta full pero si tienen alguna referencia o algo que me ayude seria buenisimooo.. tambien de los musculos!!..
y si todo lo que sea anatomia humana es complicada aca te dejo unos enlaces que te van servir este es de manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aca tenes uno con todas las referencias de la musculatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y este tenes fotos de gran resolucion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]abrazo!! | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Miér Jul 18, 2012 9:10 pm | |
| Va bien, me gusta la expresión del rostro. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Miér Jul 18, 2012 9:45 pm | |
| Me gusta mucho, lo que sumo a las manos que te comentaron, te consulto: ¿el largo de brazos esta bien? los veo algo cortos
Saludos
| |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Miér Jul 18, 2012 10:03 pm | |
| Se ve muy bn ese wolverine, me gusta la expresion y el estilo por donde lo llevas.
Sigo tu proyecto, Saludos | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Vie Jul 20, 2012 10:36 pm | |
| Hola amigos... si ya hice unas modificaciones con los brasos le coloque algo mas de musculos y esoy empesando con los detalles!! AQUI VAN UNAS FOTOS MAS:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero les Guste!! Saludos!! | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Sáb Jul 21, 2012 3:20 pm | |
| esta excelente tu wolverine!!!!si me permites , tomare alguna fotos de tu proyecto para usarlas de referencia ,para hacer a vegeta de dragon ball z con los brazos cruzado ya que tu proyecto esta muy bien explicado ,sigo atento a mas avances saludos.
| |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Sáb Jul 21, 2012 3:38 pm | |
| - damyjc escribió:
- esta excelente tu wolverine!!!!si me permites , tomare alguna fotos de tu proyecto para usarlas de referencia ,para hacer a vegeta de dragon ball z con los brazos cruzado ya que tu proyecto esta muy bien explicado ,sigo atento a mas avances saludos.
adelante amigo, gracias por comentar | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Sáb Jul 21, 2012 6:16 pm | |
| Estan excelentes esos nuevos avances, y hasta modelaste la cadena. Ando pendiente a los proximos avances. | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Sáb Jul 21, 2012 7:20 pm | |
| - Gohan escribió:
- Estan excelentes esos nuevos avances, y hasta modelaste la cadena.
Ando pendiente a los proximos avances. ok.. si pense que la cadena iba hacer lo mas dificil pero no me dio tanto rollo jeje pero ahi voy ahora me voy a poner a tratar de sacarle copia | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Dom Jul 22, 2012 12:07 pm | |
| esaaaaa ahora si como cambio la musculatura!!!!!!! vas excelente!!!! | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Dom Jul 22, 2012 11:44 pm | |
| - scorpion escribió:
- esaaaaa ahora si como cambio la musculatura!!!!!!! vas excelente!!!!
gracias amigo scorpion... jejej si cambio draticamente jeje pero ahora me encuentro con otro problemita que son los moldes luego subo una foto de como lo seccione pera que me den ideas... pleaseee jejeje saludos Aqui las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JEJEJE LE AÑADI HUMO AL TABACO!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Vie Jul 27, 2012 12:18 am | |
| Es fascinante ver todo el proceso de tu figura desde el comienzo, los detalles que se van agregando, Quedo excelente tu Wolverine, espero que las copias te salgan igual de bn.
Felicidades y el humo del tabaco esta genial!! | |
|
| |
carlos celias Modelador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 48 Localización : caracas ,venezuela Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Vie Jul 27, 2012 12:40 am | |
| WOW !!! esta tremendo el Wolverine !!! Felicidades por como lo fuistes llevando !! y me encanto muchisimo hasta el efecto del humo del tabaco !!! quedo fenomenal !!! Saludos | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Vie Jul 27, 2012 1:51 pm | |
| no dejo de asombrarme en cada actalizacion , esta excelente quedo genial el humo del tabaco,espero muy pero muy ancioso ver como quedan las copias. saludos | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira Vie Jul 27, 2012 2:04 pm | |
| gracias a todos amigos... pero bue tengo algo de dudas con respecto a los moldes que puedo hacer... voy a trabajar con alginato.. si tienen alguos tips se los agradeseria porfaaa.!!
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira | |
| |
|
| |
| (ACT. NUEVAS FOTOS) EN PROCESO: Busto de Wolverine by Jbtexeira | |
|