FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Wolverine en proceso actualizado 08-10

+10
Cristoff
scorpion
Munkiedude
Coke
Superbigoneunic
Gohan
Calisto
pmt11
JoSeK_01
facu515
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
facu515
Modelador
Modelador
facu515

Masculino Cantidad de envíos : 137

Wolverine en proceso actualizado 08-10 Empty
MensajeTema: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:03 pm

Hola que tal familia MB despues de empezar a hacer eculturas pequeñas y otras cositas me animo a hacer mi primer escultura del cuerpo humano de cuerpo entero, la idea es hacer a Wolverine vestido con Jean y la clasica musculosa, les cuento que para este proyecto consegui la pasta DAS, compre varios paquetes porque estaba barata y me habian dicho que era muy buena.
al empezar a trabajar me di centa que no era TAN buena, es como un chicle masticado que al mojarlo se ablanda, pero demasiado, es muy dificil de trabajar, miren que me acostumbre a la masilla epoxy sin ningun problema pero esta pasta la verdad me tiene como loco, el proyeco esta iniciado y seguire con este material solamente para hacer el cuerpo, la ropa la voy a hacer en epoxy,
tema a parte voy a probar tambien de hacer las arrugas de la ropa con epoxy , ya que nunca lo hice.

Buen basta de chachara y dejo fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero que les guste y por favor critiquenme que es la primera vez que hago algo del cuerpo humano.
Igualmente el torso y la espalda la estoy haciendo mas que nada para aprender porque arriba va la ropa asi que no se va a ver, pero le va a dar relieve a la epoxy.

Muchas gracias de ante mano a todo

Agrego las modificaciones que estuve haciendo a la figura tratando de seguir lo que me sugirieron los chicos

Se que todavia me falta muchooooo pero de apoco voy aprendiendo y modificando al pobre de wolverine cada vez que veo algo

les dejo la imagen que estoy usando de referencia para guiamer de mas o menos como quiero que quede aunque con modificaciones

bueno despues de modificar muchas veces el cuerpo le muestro unos avances y la cabeza ya terminada en Super Sculpey inspirada en el modelo de francacereu.

y la cabeza

Bueno esto es todo por ahora, perdon por poner tantas fotos pero queria que me dijeran sus opiniones y asi lo ven desde muchos angulos, ahora estoy haciendo las manos...
Pronto avances

un abrazo y espero sus comentarios
--------------------------------------------------------------------------

bueno despues de mucho tiempo de no tocar esta figura y de mirarla y mirarla, estoy tratando de terminarla, les dejo un par de fotos mas para que vean.

bueno estoy terminando las manos, cuando las tenga pogo fotos.
Saludos a todos

Última edición por facu515 el Sáb Oct 08, 2011 7:16 pm, editado 6 veces
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01

Masculino Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:13 pm

Se ve muy bueno amigo Sonriente , pero no se si solo me parece o los musculos del abdomen y los pectorales estan algo pequeñas
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:28 pm

Exitos en tu primera figura del cuerpo Humano!!!

lo llevas muy bien al planteo, pero me parece que te estan sobrando abdominales y quisas esten un poco chicos.

Saludos!!!
http://www.pmtfiguras.com.ar
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:37 pm

Gracias por comentar, ahora qu me lo dicen si me parece que estan un poco chicos los abdominales, PMT11 TENES RAZOOOOONNNNN!!!!! me sobran 2 abdominales!!!!!!! me quiero matar, jajajajajaja....voy a ver como lo resuelvo menos mal que me dijiste sino no se que enjendro hubiera salido.
Bueno en definitiva voy a arreglar los abdominales sobrantes y a darles mas volumen.
Gracias Chicos

PD: Se regalan 2 abdominales (envio a cargo del que los acepte)
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto

Masculino Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:51 pm

para ser tu primera figura va muy bien! lo que si te digo es que antes de empezar con los detalles tendrias que fijarte en tener los volumenes de estructura mas resueltos antes de ponerle musculos.. ya que le veo que le faltan las costillas y la cadera.. o se ven demasiado delgadas.. podrias fijarte en fotos del personaje para tener referencias.. imprimirlo al tamaño de tu figura y compararlo.. saludos y espero ver mas avances..

Última edición por Calisto el Dom Mayo 01, 2011 3:44 am, editado 1 vez
http://cortezalberto128@hotmail.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:11 am

Ps va muy bn, Yo creia que ya habias echo figuras humanas, mucha suerte con esta !! me gusto ese libro que tienes aya atras.. como se llama? para buscarlo en pdf? xD...se ve bueno.

Espero mas avances, Saludos.
Superbigoneunic
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:08 am

Hola facu. Esa pasta aquí se le conoce como MODELINA, y sí, concuerdo con vos....

Hasta MUCHO has hecho con esa pasta, que ni llega a masilla, ni a plastilina. Es horrible. Mi consejo con dicha pasta es que la mojes a tal grado de tenerla en "remojo" en algún recipiento con agua, para trabajarla por tiras cuando ya estés trabajando los últimos detalles del cuerpo antes de entrarle con la epoxi.

Ánimos.
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke

Masculino Cantidad de envíos : 404
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:30 pm

Facu, te felicto por atreverte, a mi parecer tu figura si bien está en las proporciones de alto, creo que la cintura y las caderas están un poco angostas, no repito lo de los abdominales porque dices que ya los corregiste.

Oye. yo trabajo mucho con la pasta Das y la encuentro sensacional, debes tener en consideración que te acostumbraste a trabajar con un material y es obvio que cada material tiene sus características diferentes, es cierto que las Das es mas blanda, se parece un poco a la porcelana en frío, si llegas a acostumbrarte verás sus bondades.

Un abrazo
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:02 pm

Hola a todos y gracias por los consejos y comentarios.

Gohan te cuento que esso no es un libro es una carpeta con folios donde voy poniendo todo lo que imprimo para referencia, si queres puedo poner todas las imagenes que tengo de referencia del cuerpo humano, avisame y las paso

y si es mi primera figura del cuerpo humano, hasta ahora solo habia hecho muñecos pero no humanos. veremos como sale

en cuanto a la pasta DAS estan divididas las aguas, espero agarrarle la mano porque tengo varios paquetes.

Gracias a todos
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01

Masculino Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:11 pm

Siii... sería excelente que alzes para el foro esas imágenes de referencia
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:17 pm

Muy bien a la noche veo de subir todas las imagenes que tengo de referencia del cuerpo humano, no son muchas pero les van a servir, igual hay varios temas al respeco, y a estube viendolos antes de empezar mi proyecto
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:35 am

hola, bien que empiezas a darle a figuras humanas, concuerdo con lo comentado de los abdominales y sobre todo lo que comentan del volumen en la estructura, si se ve falto del volumen que dan las costillas y caderas de igual forma creo que un poco mas de volumen en general le vendría bien lo noto algo chato o plano, pero vas muy bien nunca he usado la masa DAS pero que no te desanime es cuestión de hallarle su modo como a cualquier otro.

saludos y espero ver mas avances.
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:39 pm

hola facu la tenes bien encaminada la figura, las figuras humanas son bastante dificiles de hacer pero me gusta como va!!!

pregunta donde conseguis las DAS?

abrazo!!
https://www.facebook.com/dillonstudios
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:55 pm

Gracias a todos por los comentarios y las sugerencias voy a ponerme a darle mas volumen y me impimi un par de fotos de la pelicula al tamaño de la esculura para hacer plantillas con carton y asi guiarme.

scorpion te cuento que la pasta DAS la consegui a $9 en el supermercado mayorista MAKRO, nunca penseencontrarla ahi pero bueno, no se si habra alguno en caseros, yo la compre en el que esta en Avellaneda
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:38 pm

Ahh es un folder, Enserio podrias subirlas? ami si me gustaria se me hacen muy buenas referencias, te lo agradeceria mucho!!!

Saludos
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:58 am

facu515 escribió:
Gracias a todos por los comentarios y las sugerencias voy a ponerme a darle mas volumen y me impimi un par de fotos de la pelicula al tamaño de la esculura para hacer plantillas con carton y asi guiarme.

scorpion te cuento que la pasta DAS la consegui a $9 en el supermercado mayorista MAKRO, nunca penseencontrarla ahi pero bueno, no se si habra alguno en caseros, yo la compre en el que esta en Avellaneda

gracias por la data facu!! conozco el makro despues me doy una vueltita

abrazo!!
https://www.facebook.com/dillonstudios
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:31 pm

no se veian las fotos.
ya esta arreglado
Espero sus sugerencias
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff

Masculino Cantidad de envíos : 990
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:37 pm

Tiene buena pinta facu, a mi tampoco me resulto la das,
Lo único que veo es que esta un poquito flaco de piernas, comparalo con la foto de referencia que pusiste.
Un abrazo de oso
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:03 pm

gracias Cristoff
la pasta DAS esta dando pelea pero le estoy tomando la mano, igual cuando se acabe no compro mas...
las piernas estan un poco flacas como vos decis, pero estoy terminando las arrugas de los pantalones y cuando le meta torno tengo que agregar mas y eso le va a dar mas volumen, la verdad no tengo mucho tiempo para dedicarle
Un Abrazo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:08 pm

Dale gas,, si se complica encontar un espacio para modelar... no entendi mucho lo ùltimo de que le pasas torno y le agregas ahi... ahi me perdí...
Abrazo de oso
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:11 pm

jajajaja... lo que quise decir es que hice las arrugas del pantalon, las tengo que lijar y pasarle el torno para sacarle imperfecciones y disimular las uniones del epoxi y despues agrego mas epoxi para cubrir las uniones y pozos que quedaron y de paso agrego mas arrugas donde falta volumen
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:13 pm

pero si va agregar màs epoxi arriba de la que ya esta, para que le vasa sacar imperfecciones a ésta? sorry sigo sin entender jajaja
facu515
Modelador
Modelador
facu515

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:15 pm

esta bien, es que soy muy rompe... con el tema de la lija y las imperfecciones, me paso con el mickey que hice antes que tarde mas en lijar todo y perfeccionarlo que en hacerlo.
en definitiva, se que no hace falta si va a quedar tapado por mas epoxi, pero no me gustan las uniones y pocitos que quedan, repito soy un rompe b... ya lo se
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:24 pm

jajaj...seee---que rompe...jajaja no te preocupes soy parecido... peroesa no la hago ja.
Espero mas avances... y le voy a caer con todo a las piernas... esmerate porque voy a estudiar esas fotos con el software indicado ja.

La nueva epoxi terminala en las uniones de los musculos o en los plieges de tu pantalòn asi te ahorras trabajo y dolores de cabeza.
Abrazo de oso testarudo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO

Masculino Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:03 pm

hola, me parece que esta muy bien tu figura de wolverine, en especial los detalles de las arrugas de la ropa y las botas. Esperando mas avances. Saludos Muy Feliz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wolverine en proceso actualizado 08-10   Wolverine en proceso actualizado 08-10 I_icon_minitime

Wolverine en proceso actualizado 08-10
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente