| Wolverine en proceso -DDG- | |
|
+36enzomercal damyjc aquiles Iron Rick jbtexeira ares cero_absoluto martinsr Rhino marcoa Felagunder Astram facu515 GUSST4VO drcreina churichuro Calisto Clonsis BaBaChE Dillet72 pmt11 skineboy kaizermat chocha elchevera kuino lucasp09 lobocop ludemon Hernan Illesca francacereu Gohan patoT Markuss kronosaurio ddg 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:25 pm | |
| Un adelanto de la nueva figura en la que estoy trabajando, aun me restan varios detalles y corregir imperfecciones... pero comparto con ustedes algunas imagenes de como va quedando la cabeza es en escala 1/6 (tendra 30 cm /12") de altura total. Es en plastilina tratada. ---- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VER FOTO EN ALTA RESOLUCION ---- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VER FOTO EN ALTA RESOLUCION ---- Aun no me decido que version hacer, si la marron y amarillo, la azul clasica o la azul del ultimo comic.... sugerencias? saludos Diego | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:35 pm | |
| muy bueno!!
yo elegiria marron y amarillo, pero este ultimo medio apagado, no amarillo patito del traje original | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:46 pm | |
|
No voy a decirte lo expléndido de la simetria y proporción que has logrado porque eso ya lo sabemos hace rato, sin pintura se ve genial, pintado se verá fabulósico! Yo elegíria el amarillo y marrón.
| |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:54 pm | |
| jajaja, igual hasta que lo pinte falta muchisimo.... (ACLARO: los mondadientes (palillos) son provisorios... se sobreentiende no?) agrego mas fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:56 pm | |
| Excelente modelado, muy buena pieza, no tengo idea de superheroes asi que no puedo opinar sobre la pintura...pero de cualquier forma va a quedar buenazo
Saludos Pato | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 9:03 pm | |
| Esa ultima foto daña la reputacion de wolverine ...Yo eligiria que lo terminaras y que sacaras mil copias y pintaras cada una de diferente color xD Que firugra !! me quede bobo viendola xD amarillo patito jaja Yo preferiria el azul y amarillo, solo que con un azul mas oscuro que el que le ponen aveces. Como sea va a quedar bn espero mas avances. Saludos | |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 10:00 pm | |
| Impresionante , es una locura la proporcion y los musculos !!!!
Estaria barbaro hacerlo en copias de diferentes colores , hasta yo haria alguno con colores que no esten hechos me entendes , como por ejemplo no se negro y rojo . Es una sugerencia para que tengas uno que lo creaste vos solamente con esos colores .
Espectacular y lo quiero ver pintado ya !!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 10:02 pm | |
| Va excelente, pero me inclino por el marron y amarillo sin duda, está menos quemada en el mercado. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 10:21 pm | |
| que decirte ddg, si ya te lo dicho todo, es increíble lo profesional que te convertiste, igual que gohan se ve rarito con el alambre en la zona glútea jejeje por lo demas me gustaría verlo pintado en la primera versión saludos, | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 11:55 pm | |
| como siempre una genialidad, no discuto tu interpretación pero yo le hubiese dado una expresión mas violenta, es como que esta muy sumiso jajaj pero lo mismo me gusta como todos tus trabajos Diego, suerte y espero verlo ya terminado... saludos | |
|
| |
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 12:04 am | |
| me encanta la anatomia que manejas exelente men el color en estos terminos sale sobrando con el trabajo que tiene hasta sin color tiene un 10 | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 12:37 am | |
| exelente Diego muy buen trabajo con respecto al color yo tampoco entiendo mucho de superheroes de comic y que version seria mas atractiva, pero si yo fuera un coleccionista buscaria la ultima version (la azul del ultimo comic) | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 12:39 am | |
| Muy copado Diego!! como todos tus laburos!! es siempre un placer ver tus cosas....con respecto a los de los colores...hace uno de cada uno, amarillo/marron, amarillo/azul y negro/gris! asi nadie se enoja! jaja..Espero mas avances!...Saludos | |
|
| |
kaizermat Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 1:56 am | |
| esta muy buena la figura pero no me conbense la cara de que te basas ??? | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 4:08 am | |
| me enkantan mucho tus trabajos ddg sin comentarios y sin mas ke decir solo: EXELENTE! saludos! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 6:14 am | |
| - Gohan escribió:
- Esa ultima foto daña la reputacion de wolverine ...
jajajjajajaja, que mas decirte que excelente, y sobre el color estoy con la mayoria marron y amarillo. Saludos Diego. | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 6:47 am | |
| Extraordinario como siempre Diego, en el color me decanto por el marron y amarillo como la mayoria, pero lo de hacer mas de un color no me parece mala idea, podrias hacer tre tiradas o al menos 3 copias una de cada color para ver el resultado final, y como para gustos se hicieron colores..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 8:18 am | |
| - Dillet72 escribió:
- Extraordinario como siempre Diego, en el color me decanto por el marron y amarillo como la mayoria, pero lo de hacer mas de un color no me parece mala idea, podrias hacer tre tiradas o al menos 3 copias una de cada color para ver el resultado final, y como para gustos se hicieron colores.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo del color no es tan simple, cada traje (de distintos colores) tiene versiones que son diferentes que deberia modelarlas o marcarlas en la pieza original, por eso la costura de cada traje me limita a sobre el mismo cambiar solo el color, pero es probable que haga la versión marron y amarrilla y ademas otro torso con la variante azul y amarilla que lleva las hombreras y las rayas negras! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 10:44 am | |
| la simetria musculatura proporcion y todo estan perfectas y veo que es lo que mas hace notar a tu figura. En particular me gusta mas el amarillo con azul y negro | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 10:48 am | |
| iba a decir lo mismo que dijeron de los colores, q hagas uno de cada uno pero se ve q no es tan sencillo !! Excelente pieza ddg ! decime.. la hiciste con esa recetita de plastilina que hablamos ?? Yo seguro hoy me armo una plasti parecida asi..
Saludossss | |
|
| |
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 12:14 pm | |
| muy bueno! amrillo y marron, jeje es como iconico ese color.. saludos y sigo cada laburo tuyo con expectacion.. | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 1:10 pm | |
| va quedando muy bien, en especial la cara que tiene mucho avance, las facciones son perfectas, en cuanto a la expresión quizá poniendo el ceño fruncido en las cejas te daría un Wolverine mas recio.
también existe la versión gris-negro. a mi en lo particular me gusta mas lo clásico Amarillo-azul. pero la versión café-amarillo es iconica, por que fue la que hizo Jim Lee.
todo el modelado del cuerpo se ve perfecto, la estatura y la masa muscular van en perfecta armonía para este tipo. | |
|
| |
drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Mar Mar 08, 2011 6:01 am | |
| genial, personalmente creo que es la figura que mejor quedo anatomicamente y eso que esta a medias... espero avances que sea la version que sea quedara de 10. grandes trabajos. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- | |
| |
|
| |
| Wolverine en proceso -DDG- | |
|