[Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!!
+10
goofardo
konata
Batara
kaizermat
ludemon
kronosaurio
martinha
lucasp09
Gohan
jordan
14 participantes
Autor
Mensaje
jordan
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : la libertad - trujillo Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Dic 17, 2010 10:32 pm
Bueno, mi proyecto para el concurso ,trata de un videojuego de.. playstation 3 y pelicula anime que está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri.
BREVE HISTORIA: Se trata de una búsqueda q lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. y esta conformado por el limbo, la lujuria, la gula , la avaricia , la ira, la codicia , la traición...,etc.
MATERIAL: -Alambre -Masilla epoxica -Base de madera
IMÁGENES: aquí dejo algunas imágenes de dante's inferno [img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img]
VÍDEO: lo e cambiado el vídeo para q puedan ver la película y el vídeo juego de dantes inferno...
PROCESO:
1º Cabeza: -Bueno primero empece por la cabeza utilizando la epoxica y el acabado
2º EL CUERPO: -el esqueleto esta hecho de alambre.... luego lo forre con papel aluminio....
-la imagen del cuerpo esta cubierto con la porcelana en frío..... luego le di unos acabados con la epoxica...
3º SU ARMA: - por otro lado empece a construir su arma q en este caso en el juego muestra q fue el arma de la parca y en el vídeo q fue el arma de uno de los demonios del infierno .
4º PINTADO: -Bueno ahora lo pinte con sus respectivos colores
Le di un tono a la armadora con una pintura (plateado claro) para darle rebalse a la armadura
-Ahora junto con su arma y los colores :(le di un tono oscuro)
-bueno para terminar el trabajo quise darle un fondo pero con algunas figuras con relieve
-imagen final de trabajo:
Última edición por jordan el Mar Mar 29, 2011 10:32 pm, editado 7 veces
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Dic 17, 2010 10:34 pm
Jaja xD Dante !! Yo queria hacerlo a el cuando tuviera mas experiencia en esto xD Suerte !! estare atento a este proyecto, cuida mucho los detalles enserio me gusta resto este personaje
Saludos
PD: Vas progreando con el T-ma de postear imagenes xDD
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Dic 17, 2010 10:39 pm
muy buen personaje, ya quiero ver como queda...
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Sáb Dic 18, 2010 1:11 am
qu lindo trujillo!!me mori de frio!jajja..
excelente proyecto, muy corajoso en detalle, me encanta.
éxitos!!! saludos
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Sáb Dic 18, 2010 2:15 am
interesante personaje , lo he jugado en la 360
espero los primeros avances
salu2
jordan
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : la libertad - trujillo Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 12:27 am
gracias a todos por sus comentarios ...y espero q me salga lo mejor posible... ..
PD: Vas progreando con el T-ma de postear imagenes xDD
gracias gohan ..estoy apendiendo..jeje....y peerdon no pense q lo ivas a escojer..
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 1:01 am
Jaja me referia a que lo quiero hacer en un futuro de aqui a 2 años no para el concurso. Esperare avances !!
Saludos
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 2:47 am
Enormes detalles, que buen personaje.
kaizermat Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 12:56 pm
uuu yo tengo la peli , es geniallllll , espero con anseas avances.
atentamente kaiz
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 2:17 pm
jordan un personaje lleno de detalles como dice el amigo Ludemon,,pero si lo elejiste quiere decir que lo vas a lograr muy bien,,,asi que suerte,,,espero ver algun avance... Saludos!!!
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 9:28 pm
no he jugado , ni visto el animé , pero segun las fotos está lleno de buenos detalles ; espero que pronto subas fotos , buena suerte
goofardo Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 19, 2010 9:31 pm
hace tiempo yo estaba haciendo la misma figura nunca lo termine saludos
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Dic 24, 2010 9:39 am
No lo jugue, pero la animacion la vi, y es un buen personaje para hacer. Saludos, felicidades y Exitos!!!
jordan
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Sáb Dic 25, 2010 3:14 pm
gracias .. y espero q jueguen y vean el vídeo q esta muy bueno.....
....ya casi termino el muñeco pero quisiera saber si.. se crea un nuevo tema o.???.. ...eso quisiera saber ..gracias
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Dom Dic 26, 2010 2:00 am
Hola la figura terminada la presentas aquí mismo en este tema, junto con el proceso.
Buena figura espero verla terminada. Saludos.
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Mar Dic 28, 2010 5:56 am
donde estan las fotos ??? jejejeje Saludos
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Abr 01, 2011 8:11 am
no se porque no había visto esta figura, ya tiene rato que la terminaste, no veía las fotos así que modifique los enlaces y al parecer ya se ven solo tardan un poco en cargar, tal vez por el video incrustado que tiene se alenta el proceso pero si se ven, me gusta el personaje no he podido jugar el juego pero se ve bastante bueno, me gusto mas la guadaña que la otra arma y las almas en la base me parecen buen detalle tal vez ya después puedas modelarselas se vería muy bueno.
Saludos.
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Abr 01, 2011 9:14 am
Te ha quedado muy Bueno Dante, y la escenogracia dibuja del Infierto lom mente en el Infierno.
Dentro de un rato, lo paso a la Galeria, felicitaciones y Exitos!!!
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Abr 01, 2011 1:34 pm
Te felicito amigo pudiste terminar y la figura quedo muy buena . suerte
pmt11 Moderador
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Abr 01, 2011 2:02 pm
listo ya estas en la geleria, espero te guste.
Saludos y Exitos!!!
Gohan MIEMBRO VIP
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!! Vie Abr 01, 2011 9:31 pm
Ese escenario me gusto mucho xD jaja ayer justamente estaba pensando en si tu ibas a presentar tu figura !! lo hiciste sonriente y todo, me gusto mucho Felicidades
Mucha Suerte en el concurso
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!!
[Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!!