FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos

Ir abajo 
+7
Nightman
combatiente09
kaizermat
Munkiedude
Yautja
lobocop
konata
11 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:50 pm

ossss

si contamos a las 4 tortugas ninja esta sería ya mi 11º figura ^^ , esta vez me basé en el animé " kioshoku soko guyver " cuya traducción literal es "Bio Boosted Armor Guyver " , el anime de finales de la decada de los 80 nos contaba como sho un chico normal se topaba por accidente con un mecanismo biologico llamado GUYVER , este mecanismo se apodera de él cubriendoló en forma de armadura y descubrirá que los seres humanos descienden de unos alienigenas a los cuales combatirá.... (suspenso ^^) ; algunos talvez reconozcan al personaje ya que eeuu sacó 2 peliculas con actores , la llamaron MUTRONICS (O-O???) y en ella el guyver pasó de ser un personaje oscuro y sangriento a ser un flaco powerangeresco xD
en fin , tras esta reseña , paso a compartir con ustedes mi ultima figura hasta el momento ...

Nombre del proyecto : GUYVER 1 , ( del animé kioshoku soko guyver)

objetivo : hacer al guyver con todos sus detalles y que se le iluminaran los ojos , realmente soy fan de este animé

materiales utilizados : porcelana fría , 1 bolita de vidrio, 1 base de madera ,1 trozo de alambre grueso, pinturas latex , acrilicos, cola vinilica , pinceles , manos

duracíon del proyecto : aproximadamente 1 semana trabajando un poquito cada día

proceso : lo 1º fué tomar la bolita de vidrio y cubrirla con porcelana fría , quería que se le iluminaran los ojos así que hice un sistema como el que traen las figuras de transformers originales que tengo , es decir que, a la bolita le dejé una pequeña ventana sin cubrir detrás y también le dejé sin cubrir los ojos y una lente que lleva en la frente , de esta manera al entrar luz desde atrás esta sale por los espacios frontales dando la ilusión de que los ojos se iluminaron (tipo robot activandosé) , tras haber terminado la cabeza hice el tronco al cual lo rayé todo para que tuviese los detalles que lleva bajo la armadura , sobre este tronco fui modelando y pegando las piezas (pechera , costados, espalda, cuello abdominales ) luego le hice aparte las hombreras , los antebrazos , los brazos , las manos , las piernas y los pies , todo cuidando de hacerle los detalles de la serie ; los detalles pequeños como la cresta , las cuchillas y las rodilleras se los fui pegando casi al final mientra armaba el cuerpo . una vez armado todo lo pegué a la base de madera , a la cual le hice un diseño tipo ladrillos con porcelana fría y la pinté con un color sombra desparejo ...por cierto , esta vez decidí no lijar la figura , verán , en muchas ilustraciones he visto que la armadura no es perfecta sino que al ser biologica tiene algunas imperfecciones

ahora las fotos

las piezas casi en su totalidad sin pintar ni pegar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el tronco de espaldas , en la anterior foto esta de frente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cabeza , luego verán mejor el efecto de los ojos , al lado está la cresta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el 96% de las piezas ya pintadas , algunas no estaban terminadas en esta foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el cuerpo con las hombreras , los brazos , el cinto los abdominales y las piernas ya pegados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el cuerpo ya con los antebrazos y las manos pegadas , la cabeza ya tiene la cresta pegada , al lado estan los pies y abajo de estos las rodilleras sin pintar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y con ustedes... el guyver!! decidí esa pose porque me parece bastante fluida , con el alambre le hice un pequeño tutor tras la pierna izquierda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como verán aqui , de frente queda con una pose combativa , a la armadura le pasé pintura color sombra para darle aspecto como de suciedad u oscuridad , no quería dejarlo con ese celeste asi plano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de abajo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de espaldas...asi la pose me parece defensiva xD , en la nuca se le puede ver un poco la ventana para la luz , tambien pueden ver el tutor en la pierna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el guyver sin luz ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui está el guyver con luz!!! , realmente es un efecto que me gusta^^ , a mayor luz obviamente mayor brillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso es todo por ahora ^^ , descansaré unos días y luego volveré a la carga con más figuras , espero que les haya gustado , un saludo , su amistoso vecino KONATA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:30 pm

me gusta como trabajas este material, muy buenas tus figuras
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:43 pm

Está super! me gusta mucho, felicitaciones
eso de los ojos luminosos es muy original
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:56 pm

mil gracias por comentar ^^ , lo de los ojos fue algo que se me ocurrió al ver esa bolita de vidrio , enseguida recordé mis transformers y pensé que quedaría bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:46 pm

Hola, otra buena figura, creo que recuerdo haber visto ese personaje antes, me quedo la duda con que pusiste la luz, con leds? si es así tienes algún esquema de como se conectan se ve bastante interesante eso.

Saludos, Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:13 pm

Munkiedude escribió:
Hola, otra buena figura, creo que recuerdo haber visto ese personaje antes, me quedo la duda con que pusiste la luz, con leds? si es así tienes algún esquema de como se conectan se ve bastante interesante eso.

Saludos, Buen trabajo.

gracias! , no, la luz es luz natural ...verás es asi (puse un dibujo para que se entienda mejor) : el circulo del centro es la bolita de vidrio , el circulo que la rodea es la porcelana fría , entonces se deja una abertura detrás para que la luz entre y una abertura adelante (los ojos) para que salga , asi da la impresión de que ilumina los ojos pero solo es la luz atravesando la bolita de vidrio (por las dudas , bolita = canica )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero te haya podido contestar bien ^^
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:06 pm

hola KONATA-SAN te felicito por muy buena figura y esta muy buena y por cierto cuanto mide ? y ese anime no lo conocía a ver si encuentro por Internet la serie y me la pongo a leer .

atentamente kaiz.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:29 pm

kaizermat escribió:
hola KONATA-SAN te felicito por muy buena figura y esta muy buena y por cierto cuanto mide ? y ese anime no lo conocía a ver si encuentro por Internet la serie y me la pongo a leer .

atentamente kaiz.

muchas gracias , no es muy conocido el animé , a pesar que tuvo varias remakes .
mide aproximadamente 20 cm (contando la cresta)
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:44 am

ohh vaya que creativo pensé que era electrónico, pero realmente me sorprendió la respuesta de como lo resolviste muy ingenioso la verdad, buen trabajo Ok
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:18 pm

Excelente Konata, como de costumbre!! te super felicito, es un placer ver tus figuras!
saludos y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:32 pm

Esta muy buena konata, me gusta el efecto de la luz, la verdad un sistema muy ingenioso, crei que era con led tambien. que facilidad para modeltar por partes!
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:50 pm

impresionante y muy ingenioso lo de la pelotita, quedo excelente el trabajo, mis felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:31 pm

habia dejado de mirar este tema ^^ (ahora estoy mas activo en el foro) , gracias a todos por los comentarios , con respecto al sistema de luz con la bolita funciona mejor si la abertura de entrada para la luz la colocan más arriba ^^ , este sistema lo vi solamente en la figura de darksaid de los superamigos de antes y en los transformers originales que lo traen hasta la fecha ^^
Volver arriba Ir abajo
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:22 pm

me enkanto la pose y koom los haces por partes

saludos konata te kedo de 10

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:41 pm

skineboy escribió:
me enkanto la pose y koom los haces por partes

saludos konata te kedo de 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muchas gracias , al hacerlo por partes puedo prestarle atención a cada detalle , si lo hago de otra forma me entrevero mucho XP , aún estoy lejos de mi meta pero voy avanzando ^^
Volver arriba Ir abajo
ironboy
Modelador
Modelador
ironboy


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:31 pm

ahh magnifico me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.SUPERSONA.TK
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:32 am

Me encanta, los mechas son super copados!
Hace mucho hice un eva de evangelion en este material y se lo jodido que es Alegre
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:28 pm

la verdad , cuando empecé suponía que el material hiba a ser más dificil de manejar ...pero con paciencia se logran buenas cosas ; actualmente estoy metido con hacer figuras articuladas de porcelana fría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos Empty
MensajeTema: Re: mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos   mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ¿11º? figura Bio Boosted Armor Guyver con ojos luminosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Figura Epoxi - Ironman classic golden armor
» helmet iron man, helmet y armor war machine ,helmet y armor predator 2010
» PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: