FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...

Ir abajo 
+13
DARTH CRANE
Chava Oliva
logos
nukero
Markuss
marcoa
jay lee
BaBaChE
kronosaurio
Victor Manuel Cordova M
Anzon_predator
chimiko
pegfantasy
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:42 pm

Buenoooooo ..quizas no esperaban esto de mi pero estoy hace un dia con este proyecto en marcha (pero ya lo tenia pensado hace tiempo) pero por miedo a que me salga mal no lo hacia...Entnces recorde unas sabias palabras (solo triunfa el que se anima) y agarre los materiales que tenia por ahi y empece a dibujar toda la armadura del Guyver y tome una remera muuuy ajustada para pegarselos encima, luego comprare una calza a la cual le pondre la armadura restante de los pies...
En dias le muestro algo del proyecto y creo que me transformare en la competencia de folken jajajaja..(con cariño).. bueno les dejo unas imagenes del personaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si señores estoy re loco!!!!! jajaja ..vamos a ver que sale saludos..
Folken...holliwood nos espera jaja ...


Última edición por pegfantasy el Mar Ene 27, 2009 10:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:07 pm

El personaje sinceramente no se quien es, pero tiene una pinta impresionante Ohh . Me gusta mucho tengo ganas de verlo Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:27 pm

Q proyecto peg animo que conseguiras hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:52 pm

Hijole,Peg,si que eres multifacetico,ahora hasta cosplay?,que vendra despues,la verdad
es increible hasta donde llega tu creatividad,esperemos pues?,ver mas del proceso de este
traje,no conozco al personaje ,de donde surgio?,saludos. Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:52 pm

Este personaje proviene de un manga japones llamado el gayver el cual
tiene serie en anime tambien..Al ver los yankyes que es muy buena la
historia la recrearon en serie televisiva y pelicula tambien...pero ya
sabemos como son la gente de USA la renombraron y la bautisaron
MUTRONIC..(nombre azqueroso) ya sabemos que tambien paso con Macross al
cual llamaron ROBOTECH ya goku lo mandaron a una secundaria en la peli
nueva noooooooooo!!!! ...Bueno asi son la gente de arriba...
Adjunto algunos videos para que se entretengan saludos y gracias por la buena onda amigos...



vean esta pelea alucinante!!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:28 pm

que uso le vas a dar, osea, es para la proxima expo?
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:32 pm

Por ahora es por gusto personal porque siempre me atrajo este personaje..quizas vea si puedo participar de algun concurso para ver que pasa...


Última edición por pegfantasy el Mar Ene 27, 2009 10:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:35 pm

jajaj que buenos videos que buen disfraz aaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero verlooooooooo Miedoso apurateeeeeee te llegara una carta del manicomio si no te apuras excelente! jajaja ok se me paso el lapsus mucha suerte mi buen peg jajaj byeee


Última edición por BaBaChE el Mar Ene 27, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:50 pm

Hola a mi me gusta mas en el color verde de la foto, que en el color del video, cual usaras¿¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:06 pm

chimiko escribió:
Hola a mi me gusta mas en el color verde de la foto, que en el color del video, cual usaras¿¿¿¿

y.....voy a utilizar el color original del muñeco que es el turquesa (el de la segunda foto) ese me gusta mas porque hay varios colores pero el original es ese....
Volver arriba Ir abajo
jay lee
Modelador
Modelador
jay lee


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:44 pm

es muy bueno , tengo un amigo aka em brasil q lo isso a mutcho tiempo e se lo que do bien , perosempre me facina asy q puedas lograr tu cosplay , q sin duda es un bueno personaje


saludos maestro
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:16 pm

jay lee escribió:
es muy bueno , tengo un amigo aka em brasil q lo isso a mutcho tiempo e se lo que do bien , perosempre me facina asy q puedas lograr tu cosplay , q sin duda es un bueno personaje


saludos maestro

quero ver fotos do traje de teu amigo ,já que me fascina esta personagem faz favor!!!...


quiero ver fotos del traje de tu amigo, ya que me fascina este personaje porfavor!!...
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:54 pm

woooow, te va aquedar genial, conociendo como trabajas se va aver bien, bien, bien suerte, habra que chacar los avances, aaahhh , y fotos peg, muchas fotos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:25 pm

Ni idea de quien es pero se ve fabuloso, va a darte un buen dolor de cabeza llegar a hacer eso pero la satisfacciòn va a ser doble.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:56 pm

WOoooW! Peg, hermano el Gayver (yo lo conocía como Guyver) es uno de mis personajes favoritos, seguro que sera un cosplay alucinante!!...

mas detalles por favor!!, le vas a poner movimiento a las armas del traje del guyver? movimiento al par de ojos extra que tiene en la cabeza? ya ya ... quiero saber!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:00 pm

jaja loco es guyver no gayver suena medio raro asi jaja...esta muy bueno ese personaje es mi favorito... para el que no sabe peg me pego sus fanatismo cuando era chico tenia unos 6 o 7 años cuando aparecio con la pelicula y la vimos tantas veces que nos hicimos fanaticos jajaj yo tambien tengo unas ganas de hacer un casco del guyver o el muñeco entero bueno...exitos para mas adelante
LOGOS
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:21 pm

nukero escribió:
WOoooW! Peg, hermano el Gayver (yo lo conocía como Guyver) es uno de mis personajes favoritos, seguro que sera un cosplay alucinante!!...

mas detalles por favor!!, le vas a poner movimiento a las armas del traje del guyver? movimiento al par de ojos extra que tiene en la cabeza? ya ya ... quiero saber!!!!!!

si ya tengo pensado hacerle la bolita de enfrente que se prenda y apague que ya diseñe el cablerio y juntamente se prendan tambien las del pecho (hice a los pectorales como si fueran puertas que habren y cierran para mostrar las luces del pecho , solo tengo que ponerme manos a la obra...Pero las bolitas de la cabeza no se me ocurre como moverlas e igual que el cuerno de la la cabeza, pero si me gustaria que salga el chorro de aire por los costados de la cara, seria genial ponerle todos esos movimientos como en la peli..

ya dibuje toda la armadura y la pase al carton para tener una nocion de como seria y en base de eso hacerlo ,luego lo refurzo con fibra de vidrio cubriendo todo el carton, despues le doy una mano de enduido plastico (el que usan para los autos) despues lijo y lijo ,pintura gris de impresion y por ultimo pintarlo a soplete con pintura para autos para terminarlo con la laca (barnizarlo) y que quede perecido a una armadura de verdad...
Bueno quizas no suene bien el carton pero es para comenzar luego vere como profesionalizarme jaja..saludos

Ahhhh.. la cabeza va a ser toda esculpida con epoxi para hacerla lo mas parecida posible..
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:50 pm

jaja suerte con eso, ya quiero verlo de paso que aprendo y tal vez por ahi me lanzo a hacerme un cosplay =D
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:00 am

mira, aquí esta un vídeo que vi hace mucho de un cosplay de guyver que seguro te dará algunas ideas...



me llego la inspiración y se me ocurrió una idea de como puedes hacer que se muevan los ojos de la cabeza, mas tarde me pongo manos a la obra y te pongo un esquema de como podría hacerse con un par de motores dentro de cada bolita y una especie de riel...

el cuerno quizá como con algun resorte... el chorro de aire, creo que tengo la idea que podría ser como en algunas carros de radio control que sacan humo, creo que eso lo logran con algun aceite que al pasarle corriente suelta humo, no estoy seguro de como se logra, pero tratare de averiguarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:30 am

Atención Houston: Tenemos un problema, lo perdimos, si lo perdimos, al parecer se ha vuelto completamente loco, si Houston, perdimos al gran "peg".

Chava Oliva
Con cariño hermano, espero ver ese traje a ver que tal, y como dicen por aqui, " a ver si como roncas duermes"
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:57 am

Chava Oliva escribió:
Atención Houston: Tenemos un problema, lo perdimos, si lo perdimos, al parecer se ha vuelto completamente loco, si Houston, perdimos al gran "peg".

Chava Oliva
Con cariño hermano, espero ver ese traje a ver que tal, y como dicen por aqui, " a ver si como roncas duermes"

Jajajajajajajajajajajaja.........me encanta el humor del chava...me dolia la barriga de tanto reirme jaja...si ,creo que estoy loco pero este foro me encanta la buena onda que dan ganas de probar con varios materiales y porque no empezar hacerme un traje para ver como sale....ya he sacado fotos del preoceso de la cabeza y de algunas partes de la armadura para luego postearlas...


Nukero escribio:
me llego la inspiración y se me ocurrió una idea
de como puedes hacer que se muevan los ojos de la cabeza, mas tarde me
pongo manos a la obra y te pongo un esquema de como podría hacerse con
un par de motores dentro de cada bolita y una especie de riel...

el
cuerno quizá como con algun resorte... el chorro de aire, creo que
tengo la idea que podría ser como en algunas carros de radio control
que sacan humo, creo que eso lo logran con algun aceite que al pasarle
corriente suelta humo, no estoy seguro de como se logra, pero tratare
de averiguarlo...


me interesa mas que todo el movimiento del cuerno y la salida del aire por los costados ,porque seria genial verle las caras a la gente cuando haga una pose del guyver y que el cuerno se "erecte" y el chorro de aire salga disparado..quizas me ayude a ganar algo jajajajaja...ahhh y no olvidemos las luces del pecho y de la frente son muuuy importantes...nos vemos luego y gracias por el apoyo colegas..
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:44 am

la salida del aire por los costados ,porque seria genial verle las caras a la gente cuando haga una pose del guyver y que el cuerno se "erecte" y el chorro de aire salga disparado..

Jajajaaa bien "peg" me gusta tu forma de pensar, pero aqui en Mexico se le llama albur "palabras en doble sentido" pero bien me late hermano, me late.
Te mando un besito
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:41 am

jajajaja pues en que pensabas chava? jajajaja

Peg, logre averiguar un poco sobre lo del humo, este se produce al pasar corriente a través de una resistencia eléctrica dentro de un recipiente plastico con un aceite dentro, el aceite no pude averiguar bien de que tipo era, lo que si es que ese aceite lo venden en casas especializadas en Modelismo a Escala y Modelismo a Radio Control, y también venden el generador de humo, tratare de averiguar en alguna de las que hay aquí para darte un precio aproximado de ambas y de paso tratar de averiguar mas como funciona para que puedas hacer un dispositivo de humo casero, barato y a la medida de tu traje...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:13 am

nukero escribió:
jajajaja pues en que pensabas chava? jajajaja

Peg, logre averiguar un poco sobre lo del humo, este se produce al pasar corriente a través de una resistencia eléctrica dentro de un recipiente plastico con un aceite dentro, el aceite no pude averiguar bien de que tipo era, lo que si es que ese aceite lo venden en casas especializadas en Modelismo a Escala y Modelismo a Radio Control, y también venden el generador de humo, tratare de averiguar en alguna de las que hay aquí para darte un precio aproximado de ambas y de paso tratar de averiguar mas como funciona para que puedas hacer un dispositivo de humo casero, barato y a la medida de tu traje...

Gracias amigo estoy metido en el helmet guyver y ya estoy colocando las escamas y haciendo algo de la cabeza ,como dije antes solo estoy interesado en el humo y la luz de la frente y dejo eso sin terminar para ver como lo hago luego por ahora le estoy dando forma lo mas parecida posible a la cabeza marciana saludos y gracias por tu interes ya tengo fotos voy a ver si lo cuelgo luego...
Volver arriba Ir abajo
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:13 am

saludos

Sin duda un proyecto ambicioso ya conosia el trabajo bioweapons su traje esta hecho de silicon caliente el que se aplica con pistola:
basicamente tienes que sacar un cast de tu cuerpo y sobre el hacer una escultura del traje del Guyver posteriormente sacarle moldes a la escultura para sacar las piezas ya con los moldes de las piezas empieazas a aplicar el silicon, muy importante aplicar desmoldante al molde sino hecharas aperder el mismo.
me parese que el silicon no permite aderencia con cualquier pintura creo que la que usa es pintura de Zapatos.

Lo que hace tan especial esta tecnica es que la armadura es flexible y te permite un movimiento mas fluido que utilizando fibra de vidrio o plastico termoformado.

Mi amigo Saul hiso una vercion de la armadura del Commader Neyo utilizando la tecnica de silicon con resultados sorprendentes he aqui un video de la flexibilidad del traje:


Espero te sirva de algo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...   PROYECTO COSPLAY (THE  GUYVER) POR PEG... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: