Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Lun Ene 26, 2009 7:42 pm
Buenoooooo ..quizas no esperaban esto de mi pero estoy hace un dia con este proyecto en marcha (pero ya lo tenia pensado hace tiempo) pero por miedo a que me salga mal no lo hacia...Entnces recorde unas sabias palabras (solo triunfa el que se anima) y agarre los materiales que tenia por ahi y empece a dibujar toda la armadura del Guyver y tome una remera muuuy ajustada para pegarselos encima, luego comprare una calza a la cual le pondre la armadura restante de los pies... En dias le muestro algo del proyecto y creo que me transformare en la competencia de folken jajajaja..(con cariño).. bueno les dejo unas imagenes del personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si señores estoy re loco!!!!! jajaja ..vamos a ver que sale saludos.. Folken...holliwood nos espera jaja ...
Última edición por pegfantasy el Mar Ene 27, 2009 10:03 pm, editado 2 veces
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Lun Ene 26, 2009 8:07 pm
El personaje sinceramente no se quien es, pero tiene una pinta impresionante . Me gusta mucho tengo ganas de verlo
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Lun Ene 26, 2009 8:27 pm
Q proyecto peg animo que conseguiras hacerlo
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Lun Ene 26, 2009 8:52 pm
Hijole,Peg,si que eres multifacetico,ahora hasta cosplay?,que vendra despues,la verdad es increible hasta donde llega tu creatividad,esperemos pues?,ver mas del proceso de este traje,no conozco al personaje ,de donde surgio?,saludos.
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Lun Ene 26, 2009 9:52 pm
Este personaje proviene de un manga japones llamado el gayver el cual tiene serie en anime tambien..Al ver los yankyes que es muy buena la historia la recrearon en serie televisiva y pelicula tambien...pero ya sabemos como son la gente de USA la renombraron y la bautisaron MUTRONIC..(nombre azqueroso) ya sabemos que tambien paso con Macross al cual llamaron ROBOTECH ya goku lo mandaron a una secundaria en la peli nueva noooooooooo!!!! ...Bueno asi son la gente de arriba... Adjunto algunos videos para que se entretengan saludos y gracias por la buena onda amigos...
vean esta pelea alucinante!!
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Lun Ene 26, 2009 10:28 pm
que uso le vas a dar, osea, es para la proxima expo?
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Lun Ene 26, 2009 10:32 pm
Por ahora es por gusto personal porque siempre me atrajo este personaje..quizas vea si puedo participar de algun concurso para ver que pasa...
Última edición por pegfantasy el Mar Ene 27, 2009 10:07 am, editado 1 vez
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Lun Ene 26, 2009 10:35 pm
jajaj que buenos videos que buen disfraz aaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero verlooooooooo apurateeeeeee te llegara una carta del manicomio si no te apuras jajaja ok se me paso el lapsus mucha suerte mi buen peg jajaj byeee
Última edición por BaBaChE el Mar Ene 27, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 12:50 pm
Hola a mi me gusta mas en el color verde de la foto, que en el color del video, cual usaras¿¿¿¿
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 1:06 pm
chimiko escribió:
Hola a mi me gusta mas en el color verde de la foto, que en el color del video, cual usaras¿¿¿¿
y.....voy a utilizar el color original del muñeco que es el turquesa (el de la segunda foto) ese me gusta mas porque hay varios colores pero el original es ese....
jay lee Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 42 Localización : Brasil Empleo /Ocios : arquitecto Humor : Bueno de mas Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 3:44 pm
es muy bueno , tengo un amigo aka em brasil q lo isso a mutcho tiempo e se lo que do bien , perosempre me facina asy q puedas lograr tu cosplay , q sin duda es un bueno personaje
saludos maestro
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 5:16 pm
jay lee escribió:
es muy bueno , tengo un amigo aka em brasil q lo isso a mutcho tiempo e se lo que do bien , perosempre me facina asy q puedas lograr tu cosplay , q sin duda es un bueno personaje
saludos maestro
quero ver fotos do traje de teu amigo ,já que me fascina esta personagem faz favor!!!...
quiero ver fotos del traje de tu amigo, ya que me fascina este personaje porfavor!!...
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 5:54 pm
woooow, te va aquedar genial, conociendo como trabajas se va aver bien, bien, bien suerte, habra que chacar los avances, aaahhh , y fotos peg, muchas fotos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 6:25 pm
Ni idea de quien es pero se ve fabuloso, va a darte un buen dolor de cabeza llegar a hacer eso pero la satisfacciòn va a ser doble.
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 6:56 pm
WOoooW! Peg, hermano el Gayver (yo lo conocía como Guyver) es uno de mis personajes favoritos, seguro que sera un cosplay alucinante!!...
mas detalles por favor!!, le vas a poner movimiento a las armas del traje del guyver? movimiento al par de ojos extra que tiene en la cabeza? ya ya ... quiero saber!!!!!!
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
jaja loco es guyver no gayver suena medio raro asi jaja...esta muy bueno ese personaje es mi favorito... para el que no sabe peg me pego sus fanatismo cuando era chico tenia unos 6 o 7 años cuando aparecio con la pelicula y la vimos tantas veces que nos hicimos fanaticos jajaj yo tambien tengo unas ganas de hacer un casco del guyver o el muñeco entero bueno...exitos para mas adelante LOGOS
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 10:21 pm
nukero escribió:
WOoooW! Peg, hermano el Gayver (yo lo conocía como Guyver) es uno de mis personajes favoritos, seguro que sera un cosplay alucinante!!...
mas detalles por favor!!, le vas a poner movimiento a las armas del traje del guyver? movimiento al par de ojos extra que tiene en la cabeza? ya ya ... quiero saber!!!!!!
si ya tengo pensado hacerle la bolita de enfrente que se prenda y apague que ya diseñe el cablerio y juntamente se prendan tambien las del pecho (hice a los pectorales como si fueran puertas que habren y cierran para mostrar las luces del pecho , solo tengo que ponerme manos a la obra...Pero las bolitas de la cabeza no se me ocurre como moverlas e igual que el cuerno de la la cabeza, pero si me gustaria que salga el chorro de aire por los costados de la cara, seria genial ponerle todos esos movimientos como en la peli..
ya dibuje toda la armadura y la pase al carton para tener una nocion de como seria y en base de eso hacerlo ,luego lo refurzo con fibra de vidrio cubriendo todo el carton, despues le doy una mano de enduido plastico (el que usan para los autos) despues lijo y lijo ,pintura gris de impresion y por ultimo pintarlo a soplete con pintura para autos para terminarlo con la laca (barnizarlo) y que quede perecido a una armadura de verdad... Bueno quizas no suene bien el carton pero es para comenzar luego vere como profesionalizarme jaja..saludos
Ahhhh.. la cabeza va a ser toda esculpida con epoxi para hacerla lo mas parecida posible..
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Mar Ene 27, 2009 10:50 pm
jaja suerte con eso, ya quiero verlo de paso que aprendo y tal vez por ahi me lanzo a hacerme un cosplay =D
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Miér Ene 28, 2009 6:00 am
mira, aquí esta un vídeo que vi hace mucho de un cosplay de guyver que seguro te dará algunas ideas...
me llego la inspiración y se me ocurrió una idea de como puedes hacer que se muevan los ojos de la cabeza, mas tarde me pongo manos a la obra y te pongo un esquema de como podría hacerse con un par de motores dentro de cada bolita y una especie de riel...
el cuerno quizá como con algun resorte... el chorro de aire, creo que tengo la idea que podría ser como en algunas carros de radio control que sacan humo, creo que eso lo logran con algun aceite que al pasarle corriente suelta humo, no estoy seguro de como se logra, pero tratare de averiguarlo...
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Miér Ene 28, 2009 9:30 am
Atención Houston: Tenemos un problema, lo perdimos, si lo perdimos, al parecer se ha vuelto completamente loco, si Houston, perdimos al gran "peg".
Chava Oliva Con cariño hermano, espero ver ese traje a ver que tal, y como dicen por aqui, " a ver si como roncas duermes"
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Miér Ene 28, 2009 11:57 am
Chava Oliva escribió:
Atención Houston: Tenemos un problema, lo perdimos, si lo perdimos, al parecer se ha vuelto completamente loco, si Houston, perdimos al gran "peg".
Chava Oliva Con cariño hermano, espero ver ese traje a ver que tal, y como dicen por aqui, " a ver si como roncas duermes"
Jajajajajajajajajajajaja.........me encanta el humor del chava...me dolia la barriga de tanto reirme jaja...si ,creo que estoy loco pero este foro me encanta la buena onda que dan ganas de probar con varios materiales y porque no empezar hacerme un traje para ver como sale....ya he sacado fotos del preoceso de la cabeza y de algunas partes de la armadura para luego postearlas...
Nukero escribio: me llego la inspiración y se me ocurrió una idea de como puedes hacer que se muevan los ojos de la cabeza, mas tarde me pongo manos a la obra y te pongo un esquema de como podría hacerse con un par de motores dentro de cada bolita y una especie de riel...
el cuerno quizá como con algun resorte... el chorro de aire, creo que tengo la idea que podría ser como en algunas carros de radio control que sacan humo, creo que eso lo logran con algun aceite que al pasarle corriente suelta humo, no estoy seguro de como se logra, pero tratare de averiguarlo...
me interesa mas que todo el movimiento del cuerno y la salida del aire por los costados ,porque seria genial verle las caras a la gente cuando haga una pose del guyver y que el cuerno se "erecte" y el chorro de aire salga disparado..quizas me ayude a ganar algo jajajajaja...ahhh y no olvidemos las luces del pecho y de la frente son muuuy importantes...nos vemos luego y gracias por el apoyo colegas..
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Jue Ene 29, 2009 2:44 am
la salida del aire por los costados ,porque seria genial verle las caras a la gente cuando haga una pose del guyver y que el cuerno se "erecte" y el chorro de aire salga disparado..
Jajajaaa bien "peg" me gusta tu forma de pensar, pero aqui en Mexico se le llama albur "palabras en doble sentido" pero bien me late hermano, me late. Te mando un besito Chava Oliva
nukero Miembro Honorario
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Jue Ene 29, 2009 5:41 am
jajajaja pues en que pensabas chava? jajajaja
Peg, logre averiguar un poco sobre lo del humo, este se produce al pasar corriente a través de una resistencia eléctrica dentro de un recipiente plastico con un aceite dentro, el aceite no pude averiguar bien de que tipo era, lo que si es que ese aceite lo venden en casas especializadas en Modelismo a Escala y Modelismo a Radio Control, y también venden el generador de humo, tratare de averiguar en alguna de las que hay aquí para darte un precio aproximado de ambas y de paso tratar de averiguar mas como funciona para que puedas hacer un dispositivo de humo casero, barato y a la medida de tu traje...
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Jue Ene 29, 2009 9:13 am
nukero escribió:
jajajaja pues en que pensabas chava? jajajaja
Peg, logre averiguar un poco sobre lo del humo, este se produce al pasar corriente a través de una resistencia eléctrica dentro de un recipiente plastico con un aceite dentro, el aceite no pude averiguar bien de que tipo era, lo que si es que ese aceite lo venden en casas especializadas en Modelismo a Escala y Modelismo a Radio Control, y también venden el generador de humo, tratare de averiguar en alguna de las que hay aquí para darte un precio aproximado de ambas y de paso tratar de averiguar mas como funciona para que puedas hacer un dispositivo de humo casero, barato y a la medida de tu traje...
Gracias amigo estoy metido en el helmet guyver y ya estoy colocando las escamas y haciendo algo de la cabeza ,como dije antes solo estoy interesado en el humo y la luz de la frente y dejo eso sin terminar para ver como lo hago luego por ahora le estoy dando forma lo mas parecida posible a la cabeza marciana saludos y gracias por tu interes ya tengo fotos voy a ver si lo cuelgo luego...
DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG... Dom Feb 01, 2009 3:13 am
saludos
Sin duda un proyecto ambicioso ya conosia el trabajo bioweapons su traje esta hecho de silicon caliente el que se aplica con pistola: basicamente tienes que sacar un cast de tu cuerpo y sobre el hacer una escultura del traje del Guyver posteriormente sacarle moldes a la escultura para sacar las piezas ya con los moldes de las piezas empieazas a aplicar el silicon, muy importante aplicar desmoldante al molde sino hecharas aperder el mismo. me parese que el silicon no permite aderencia con cualquier pintura creo que la que usa es pintura de Zapatos.
Lo que hace tan especial esta tecnica es que la armadura es flexible y te permite un movimiento mas fluido que utilizando fibra de vidrio o plastico termoformado.
Mi amigo Saul hiso una vercion de la armadura del Commader Neyo utilizando la tecnica de silicon con resultados sorprendentes he aqui un video de la flexibilidad del traje:
Espero te sirva de algo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: PROYECTO COSPLAY (THE GUYVER) POR PEG...