Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| The Guyver vs. Predator ? | |
|
+6BaBaChE lobocop FABRO Alex Paz masterchief Markuss 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 12:28 pm | |
| Un Viernes a la mañana me visitó el señor pegfantasy con su auto ( peligrooo!!...jajaja.... ) cargando a cuestas sus ultimas creaciones para mostrarmelas y yo con toda la mala onda se las tiré abajo ( mentira! ) y también se trajo el casco que está haciendo de Guyver, una cosa es verlo por fotos y otra personalmente, debo decir que Christian ( pegfantasy ) es una persona modesta, amable, simpática y lista a prestarse a cualquier ayuda, le dí algunos tips ( consejitos ) sobre como usar la resina poliéster ( Ojo en casa !!! )y charlamos de muchas otras cosas, bueno me puse mi casco de Predator e hicimos algunas fotos. Pd:Gracias por llevarme hasta el Banco !!! | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 1:05 pm | |
| oraleeeeee!!!
que padre que se puedan reunir para mostrar sus trabajos
y platicar de nuevos proyectos
ya quisiera yo poder hacer eso con algun compañero pero:
1.- argentina me queda muy lejos como para visitarlos
2.-no se donde vivan los mexicanos del foro pero el mas conocido nukero me queda a casi dos dias de viaje jejejeje
asi que ni hablar
pero realmemente me gustaron las fotos y el casco de pegfantasy se ve genial!!!!
sin dejar de lado el tuyo markuss que tambien se ve de poca...
saludos y cuidense | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 1:14 pm | |
| Que suerte que dos maestro comos ustedes puedan viver cerca y mostrarse sus trabajos y ayudarse. Ojalá tuviera algún amigo que le gustaje este mundillo.
Un saludo. | |
| | | FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 4:20 pm | |
| Comparto el mismo sentir masterchief de verdad que me que ilusionado con lo de la reunión de México pero igual y mas adelante podemos organizar algo para juntarnos los fines en algún lado y mostrarnos nuestros trabajos y compartir opiniones y técnicas como markus y peg yo soy del DF y estoy en toda la disposición de verme con los compañeros de master así que si algún día quieres que nos juntemos tu dime e igual y ahora si se animan los demás compañeros que también tengo muchas ganas de conocer
una pregunta el casco de peg es de plastilina epoxica | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 4:56 pm | |
| que bien jejejeje oye markuss pero creo que el personaje de peg gano la batalla, porque a ti ( predator ) le arranco unas rastras jejejeje o se ven chicas saludos. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 5:08 pm | |
| que bien, la verdad es que yo estoy guiando al baterista de mi banda en esto del modelado que le a empezado a llamar la atencion entonces ya no me aburro tanto jajaja geniales los cascos nos vemos byeee | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 5:25 pm | |
| - FABRO escribió:
- Comparto el mismo sentir masterchief de verdad que me que ilusionado con lo de la reunión de México pero igual y mas adelante podemos organizar algo para juntarnos los fines en algún lado y mostrarnos nuestros trabajos y compartir opiniones y técnicas como markus y peg yo soy del DF y estoy en toda la disposición de verme con los compañeros de master así que si algún día quieres que nos juntemos tu dime e igual y ahora si se animan los demás compañeros que también tengo muchas ganas de conocer
una pregunta el casco de peg es de plastilina epoxica Respondiendo a tu pregunta sobre si es de epoxi...si es de ese material solo la piel para darle forma pero todo es de carton y solo carton y los ojos son de unos anteojos recortados a la misma forma del casco..le falta un monton ya que le estoy haciendo el mecanismo de luz que tiene en la frente y la parte trasera de la cabeza..luego falta reforzar con masilla de auto ,lijar y solo pintarlo ...para luego meterme en el traje y por supuesto bajar de peso... fue una mañana linda que vamos a repetir con Marce (Markuss) y a tomar muuucho cafe jajaja... | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 5:27 pm | |
| creo que hasta serviria el encuentro para ver quien ganaria en un enfrentamiento de los dos personajes no? jajaja, ni a cual de los dos irle, los dos estan muy bien hechos y con mucha calidad, felicidades a ambos | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 5:32 pm | |
| - marcoa escribió:
- creo que hasta serviria el encuentro para ver quien ganaria en un enfrentamiento de los dos personajes no? jajaja, ni a cual de los dos irle, los dos estan muy bien hechos y con mucha calidad, felicidades a ambos
Jajajajajaja..si nos enfrentamos seriamos como dos luchadores de sumo disfrazados jajajaja..(era broma Marce)... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Sáb Feb 28, 2009 6:54 pm | |
| - lobocop escribió:
- que bien jejejeje oye markuss pero creo que el personaje de peg gano la batalla,
porque a ti ( predator ) le arranco unas rastras jejejeje o se ven chicas
saludos. No son cortas, es el efecto de haber tomado la foto desde abajo, queda medio feo como corté las mangueras de Goma EVA en la punta, pero bueno, era por probar. | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Dom Mar 01, 2009 4:38 pm | |
| genial!! aunque siento que les hizo falta una pose al estilo "freddy vs. jason" pero aun así esta genial esto de que se frecuenten para compartir ideas... lastima que los mexicanos del foro estamos tan alejados , ojala algun día nos logremos reunir... | |
| | | Baalzbub
Cantidad de envíos : 5 Localización : a coruña Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Miér Mar 04, 2009 12:07 pm | |
| no os quejeis tanto que los españoles del foro seguro que estamos mas diseminados de todas formas no tengo ningun derecho a hablar puesto que aun no e hecho nada por que no me atrevo y porque la malloria de materiales que usan no se ni que son (aparte de que soy un desastre en cuestiones de maquetismo) | |
| | | Markuss Administrador
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? Miér Mar 04, 2009 1:30 pm | |
| Sí, Nukero, pero nadie podia sacarnos la foto asi que mi brazo se estiró cuanto pudo y es la que mejor salió, asi que para la póxima vez quizás...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Guyver vs. Predator ? | |
| |
| | | | The Guyver vs. Predator ? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |