FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? Empty
MensajeTema: busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro?   busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 8:45 pm

hola miren yo queria hacer algunas figuras de los minions, pero justo cuando andaba pensando como hacerlas encontre estas que son de plastico transparente como de gelatina ppero el plastico es mas o menos blando, y le quise pegar ojos, de esos que se mueven, pero al probar con varios pegamentos de marcas, que son seguros, como el UHU, O  silicon caliente ninguno pego, y es que las figuritas van destinadas para que niños jueguen con ellas, en fin en mi desesperacion de que alguna pegara, use una resina asi se llama, que es para pegar uñas de acrilico, esta resina se usa colocando en la uña natural y se le pega la uña sintetica y ya sobre esta se trabaja mas o menos como en este video

en el minuto 2:15 se ve el pegamento

bueno el caso es que este si pego, y muy bien, pero ahora mi duda es, sera segura para niños?
yo estoy 50% y 50% ya que pues este pegamento se usa para uñas en la mujeres y les debe de durar como 3 semanas en sus uñas y con ellas comen etc etc

anexo imagenes para que vean a que me refiero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? Empty
MensajeTema: Re: busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro?   busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 4:41 pm

pues como dices lo usan en las uñas igual puede no ser toxico, pero con los niños no se sabe todo se llevan a la boca, tal vez preguntando en los lugares donde aplican uñas que recomendaciones dan sobre el pegamento
creo que cualquier pegamento que logre unir los ojitos como lo necesitas tendrá cierto grado de toxicidad.
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? Empty
MensajeTema: Re: busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro?   busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 2:12 am

Munkiedude, ese fué un exelente comentario y ahora te respeto más y que bien que nuestro amigo fggarcia se tomo el tiempo de explicar la finalidad de su proyecto, la misma resina poliéster es tóxica pues el proceso de polimerización se prolonga durante mucho tiempo después del enduresimiento y no se recomienda para la elaboración de juguetes u objetos que serán manipulados por niños, como podemos observar los juguetes son de estireno, polietileno, polioles (cabezas de muñecas) y otros plásticos recomendados para ese fin, te puedo aconsejar que realices tu modelo en el que no tengas que colocar pequeños objetos o complementos que se puedan desprender, están muy simpáticos tus minions, podrias preparar un poco de resina pigmentada de blanco para el area de el ojo y cuando se endurezca una pequeña gotita de resina pigmentada de negro en el interior, ambas gotitas las puedes colocar con un palillo o un lápiz con punta afilada, una vez que enduresca ya no se puede desprender y queda como de una sola pieza, no puedo apreciar el tamaño de la figura pero yo la veo muy bonita y tal vez colocada una o varias piezas de manera fija en una base de madera podrías enfocarla a personas de mayor edad como una pieza de decoración, pero si tu intención son los niños te recomiendo que te inclines en aprender algún proceso casero de inyección de algún plastico más recomendable, yo he visto pequeños y modestos talleres de inyección caseros donde fabrican juguetillos infantiles muy economicos por montones y si ellos pueden tu también puedes suerte!
Volver arriba Ir abajo
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 39
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? Empty
MensajeTema: Re: busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro?   busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:56 pm

haz intentado con el superglue, eso no sale con nada y pega al instante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? Empty
MensajeTema: Re: busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro?   busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco pegamento para pegar ojos en figura sera seguro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pegar figura de SuperSculpey Firm rota
» Pelo para figura critter
» Ayuda para el armado de alas para mi próxima figura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: