FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!

Ir abajo 
+14
elchevera
Coke
Dillet72
patoT
Markuss
pmt11
Batara
ludemon
cris el beatle
lobocop
Clonsis
gaminypobre
kronosaurio
Tu Hada Magica
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:57 pm

Buenisimo lo de la caja pato !! voy a tenerlo en cuenta !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:20 pm

Mariela, están muy lindas tus creaciones muy lindo el colorido, me encantó la que está dormida en el dragòn, es de una ternura bárbara, te felicito

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:24 pm

Muchas gracias!! es un placer recibir comentarios tan lindos de ustedes!! gracias por la buena onda!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:42 pm

Me encantaron tus trabajos muy pero muy bonitas la verdad transmiten ternura. el colorido que le das es pura energia positiva , un gran abrazo y la mejor onda
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:05 pm

que alegria que mis creaciones transmitan eso!! me hace sentir muy feliz!! muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Enigmatta
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:34 pm

Tu Hada Magica, me encanta tu arte, de donde sacas tanta imaginacion?

de todas tus obras las que mas me llaman son los colgantes, los arboles protectores son preciosos ( si he mirado tu blog Revoleo de ojos )

felicidades por estas obras tan hermozas
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:49 pm

que bueno!! gracias por pasar por mi blog!! me alegra muchisimo que te gusten mis creaciones!! los trabajos simplemente van surgiendo...los arboles siempre dan tanta energia!! muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:57 pm

como siempre HADA tu trabajo es unico, muy lindas como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:22 pm

Gracias!!!! Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:25 pm

exelentes sobre todo la verde, ese film angelina sabes donde se puede comprar en bsas?
Volver arriba Ir abajo
Alcatraz
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Localización : Monterrey Nuevo León
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:55 pm

Muchas felicidades por tus trabajos, llenos de detalles, muy buenos...

Hace poco conseguí dos barras de fimo, uno es effect y otro classic color piel...

con el blanco effect medio lo pude ablandar y mas o menos pude formar una cara. Con el classic casi dejo los dedos en el intento, super duro. ya después supe que existe un ablandador... es todo lo que se puede utilizar?...
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.com/Alcajo1/
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:11 am

Gracias chicos por sus comentarios de mis trabajos!! si!! el classic es durisimo !! es para hacer bijou y todo lo que es milliefiori ( barras con diseños que se van cortando en rodajas , por ejem. la sirena amarilla en su cola es milliefiori ) es resistente despues del horneado tanto como premo, yo uso classic y premo mezclandolo con un poco de super sculpey asi se tornan maleables y amasar mucho!!, . Los effect estan buenisimos!! se puede jugar mucho en una pieza con estos.
El film Angelina podes conseguirlo en Mi Tienda Magica y hacen envios a toda la Argentina, es la distribuidora y se encuentra en Rosario, te paso la pag.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier duda me dicen, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!
» Dos revistas, espero les sirvan y/o les gusten
» hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: