FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!

Ir abajo 
+14
elchevera
Coke
Dillet72
patoT
Markuss
pmt11
Batara
ludemon
cris el beatle
lobocop
Clonsis
gaminypobre
kronosaurio
Tu Hada Magica
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Sirena Shanneth,,, nada sola en el mar buscando algo mas que la alucine.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Lane es una sirena feliz de haber encontrado a su compañero gusidragon. Siendo el Gusi el protector de los sueños, ahora Lane descansa siempre junto a su inseparable amigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Ondra espera ansiosa para verlo.. noche y dia lo protege...el es su tesoro mas preciado. Su deseo es ser mama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Mathew , Ent protector. Todas las criaturas necesitan del cuidado y energía de los árboles.
Zac esta bajo su cuidado hasta que se sienta fuerta otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:45 am

muy buenas las sirenas hadas , la pintura plateada en las colas le quedan de 10

salu2
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:48 am

Muchas gracias!!!! no es pintura plateada,,es el film con el que realizo las alas y aletas que tiene iridiscencias,,es un film termofusionable que puede meterse en el horno junto con el sculpey,,depende del calor que se le de diferentes colores pueden lograrse y siempre es unico e irrepetible. Me alegro te haya gustado!!!!
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:49 am

muy bonitas,la que mas me gusto fue Shanneth, felicitaciones .
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:46 pm

Muyy buenas mariela!! me gusta el efecto que da esa tecnica!!
Te mando un besoo!! vas a estar en animate2010 ?? me quede con ganas de conocerte y charlar jaja
Saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:30 pm

me gustan mucho tus figuras, y el colorido esta muy bueno, ese film,
en mexico se podra conseguir?
me gustaria hacer una sirena, jejeje
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:46 pm

hola mariela,excelentes figuras,la pintura me gusta mucho!!
felicitaciones y un beso grande.....
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:03 pm

Que buenas figuras!! tienes un estilo definido, felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:12 pm

me encantaron esas figuras,,una mas linda que la otra,,y concuerdo con clonsis,,una tecnica muy bien utilizada,,,felicitaciones..
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:27 pm

Gracias chicos!!! me alegra muchisimo que les hayan gustado mis creaciones!! viniendo de ustedes es un honor,,muchas gracias!!!
El film en mexico se consigue seguro en el DF, film Angelina o Fantasia.
La tecnica de pintura,,trabajo la arcilla super sculpey color piel y la tiño con las premo de color,,asi como se trabaja la porcelana en frio tiñendose con colorantes,,,y luego de horneado le doy sombreados.
Gracias por los comentarios!!!
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:33 pm

Mariela
muy lindas tus creaciones y felicitaciones por la expo... en las fotos se ve que lo pasaron genial!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:34 pm




Muy lindas criaturas, te aviso que recibì la Sculpey, si podes pasarme algunos tips bàsicos mas alla de que no use el microondas, mejor!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:36 pm

Clonsis escribió:
Muyy buenas mariela!! me gusta el efecto que da esa tecnica!!
Te mando un besoo!! vas a estar en animate2010 ?? me quede con ganas de conocerte y charlar jaja
Saludosss

Lamentablemente no voy a estar por que ya tenia comprometida la fecha para la Feria Magica que se realiza en Quilmes el dia 20 de noviembre. Podemos encontrarnos ahi!! estaria buenisimo!!!
Un abrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:59 pm

Buenisimo!!! gracias por avisarme!!! tips basicos muchisimos interesantes y respuestas a las preguntas frecuentes que suelen hacer quienes recien comienzan a tocar la arcilla polimerica, asi tengan o no experiencia en el modelado las inquietudes suelen ser las mismas,,,todo se va subiendo en la red social Ooak junto con muchisimos tutoriales y procesos en este arte del modelado.
No se si me permitiran poner links fuera del foro.
Tene en cuenta el horneado de la pieza, que no le de el calor directo, el horno debe hacer un efecto invernadero, manteniendo la puerta un poquito abierta para que el calor circule....primero proba tu horno poniendo bolitas de arcilla hasta que encuentres la temperatura justa,,calcula unos 110ºC para la super sculpey. Que la chapa del horno no de directamente en las piezas por que se va a tosta o quemar,,,trata de hacer una aislacion con un ceramico, azulejo o trata de mantener suspendida la pieza colgandola dentro del horno.
Podes utilizar cualquier herramienta, las puntas de goma y los pinceles suaves ayudan muchisimo, mas en pequeños detalles,,,para las rebarbas que van quedando,,antes de meter en el horno podes suavizar con un pincel a penas humedecido en aceite johnson.
Para quienes siempre trabajamos con masas que van secando o fraguando,,que siempre tenes un tiempo limitado para trabajar y hacer detalles,,,hay que recordar que ahora tenes en tus manos una arcilla que no se seca hasta ser horneada,,,esto quiere decir que tenes tiempo para laburar los detalles meses si es necesario...
Bueno,,espero que estos tips te hayan servido de ayuda,,igualmente consultame lo que necesites que con gusto te doy una mano.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:37 pm



jajaja buenisimo! Sabes que metí al horno una figura de el Mano de el Eternauta que lo tenia hecho de epoxi y partes de arcilla Das, solo le puse sculpey en la cara y me gustó como quedó, pero al sacarlo del horno ( lo meti asi nomás con el horno cerrado y al maximo ) se le quemó la punta de la nariz de sculpey y se le reventó una parte interna y empezó a chorrearse un liquido viscoso, jajajaja, un desastre!! Pero estos consejos me vienen bárbaro para tener más cuidado, voy a tener que conseguirme algun manómetro para medir la temperatura del horno....Hace falta envolver la figura en papel de aluminio?
Si hago una cabeza en epoxi, cómo hago para que algunas partes de la cara en sculpey queden bien pegadas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:30 am

jaja!! te pudo la ansiedad!!! si, seria bueno que te compres el medidor de temperatura para el horno,,,,para evitar que el gas que despide la pieza cuando se quema quede pegado en las paredes del horno,,,que es justamente lo que hay que evitar si despues vas a hornear alimentos,,,en las reposterias y supermercado venden una bolsa de carton que se utiliza para meter el pollo y/o la carne, metes las piezas ahi y si se quema,,,todo ese vapor queda en la bolsa.
Si no vas a tener que comprarte el hornito,,se consiguen unos muy baratos que marcan la temperatura y vienen muyyyy bien, en Coto se consiguen unos muy buenos. A seguir practicando!!! cualquier duda me decis!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:16 pm

Markuss escribió:


jajaja buenisimo! Sabes que metí al horno una figura de el Mano de el Eternauta que lo tenia hecho de epoxi y partes de arcilla Das, solo le puse sculpey en la cara y me gustó como quedó, pero al sacarlo del horno ( lo meti asi nomás con el horno cerrado y al maximo ) se le quemó la punta de la nariz de sculpey y se le reventó una parte interna y empezó a chorrearse un liquido viscoso, jajajaja, un desastre!! Pero estos consejos me vienen bárbaro para tener más cuidado, voy a tener que conseguirme algun manómetro para medir la temperatura del horno....Hace falta envolver la figura en papel de aluminio?
Si hago una cabeza en epoxi, cómo hago para que algunas partes de la cara en sculpey queden bien pegadas?

Que tal Marce, los consejos de tu Hada Magica son muy sabios, yo solo puedo aportar con mi experiencia sobre las pistolas de calor, me compré una hace poco y alcancé a cocer una figura con esta técnica, la que tengo tiene 2 posiciones, yo dejo la primera que es mucho menos caliente que la segunda y aplico el calor desde unos 25 cm de distancia (si lo haces muy de cerca empiezan a salir globitos y efectos muy curiosos que arruinarán tu figura) además debe estar siempre en movimiento.

Si tu figura tiene una cascara de mas de un centimetro de sculpey es mejor el horno, yo como soy avaro dejo una capita como de 5 mm y seca muy rápido.

También me hice una especie de cámara crematoria de figuras con una caja metálica tipo costurero o caja de zapato antigua que le robé a mi hija, le hice un orificio por un lado y le puse un caño del diametro de la punta de mi pistola de calor, así meto la figura en una esquina alejada del aire directo, pongo la pistola en el caño y lo dejo así unos minutos nada mas... el resultado es perfecto, pero leyendo el comentario de tu hada Magica voy a hacerle un modding a mi cámara crematoria para que el aire circule un poco.

Les mostraría la cámara crematoria pero es muy coqueta y se pueden burlar de mi... y suena tan ruda.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:06 pm

muy buenos tips!! la pistola de calor es una ayuda excelente,,,me gustaria ver esa camara crematoria!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:17 pm

Tu Hada Magica escribió:
muy buenos tips!! la pistola de calor es una ayuda excelente,,,me gustaria ver esa camara crematoria!!!

Por cierto, tus trabajos estan bellisimos, tanto como la fantasía de sus micro historias... al margen de las sirenas, dragones, hadas y ent los relatos son propios o sacados de algún libro?

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:12 pm

todo mio..van surgiendo, tanto las criaturas al modelarlas, como sus nombre y relatos, algunos mientras los modelo, otro cuando los termino...nunca se como van a quedar ya que no parto de ningun dibujo o imagen para realizarlos, disfruto ver como van tomando forma y personalidad por si solas.
Gracias Pato!! Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:24 pm




Gracias por ambos consejos, voy a utilizarlos, lamentablemente no existe un super Coto en san Luis, pero voy a averiguar de algún hornito barato.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:56 pm

Markuss escribió:



Gracias por ambos consejos, voy a utilizarlos, lamentablemente no existe un super Coto en san Luis, pero voy a averiguar de algún hornito barato.

Encarga uno, no creo que salga muy caro el envío, te dejo un ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:17 pm




Ahh una pistola de calor si puedo conseguir, voy a ver si puedo preparar una "caja mortuoria" para seguir tu consejo, gracias1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:26 pm

Como siempre, muy buenos trabajos hada, imagenes que despiertan ternura y que atraen, un placer verlo. Por cierto, mirando las fotos que pusisteis con Diego en la feria, tu tambien eres muy bonita, no se porque te imaginaba de otro modo, mas mayor, no se, (no te molestes) un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:45 pm

jaja no me molesto!! gracias por el cumplido!!!y gracias por tu comentario sobre mis trabajos!! Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!
» Dos revistas, espero les sirvan y/o les gusten
» hola aqui les dejo un video de mi war machine y un video de la vida del master chief esta muy gracioso espero les gusten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: