FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!

Ir abajo 
+10
Coke
carlos moran
lucasp09
pmt11
damiansl
arlequin
ludemon
Munkiedude
Astram
Tu Hada Magica
14 participantes
AutorMensaje
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:12 pm

Gimlar
Representación de la carta del Tarot de los Gnomos . La Emperatriz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Emperatriz Gimlar era una mujer autoritaria, pero muy inteligente. Su capacidad de juicio le permitía poder valorar la honestidad de sus súbditos e intuir sus pasiones y debilidades. Gimlar estaba tan dispuesta a castigar como a premiar las acciones de los gnomos pero, tras su imperiosa máscara, se ocultaba un carácter sensible y delicado. Fue ella quien convocó a Sichen al Palacio de Od, ya que había oído hablar de los auténticos milagros realizados por el gnomo y esperaba que éste pudiese curar a su propia hija del terrible mal que la afligia...
(unico texto que no es propio! este texto esta sacado del libro El Tarot de los Gnomos)
Significa
Inteligencia, Comprensión, Sabiduría. Capacidad de juicio, espíritu de observación. Persona autoritaria pero bondadosa. Solución a los problemas.
Fecundidad, creatividad, generosidad.

Medida aprox de Gimlar: 11cm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Duende Ermitaño
[b][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

William esta en la búsqueda de la Verdad intentando encontrarse marcha de manera calma y paciente siempre apoyandose en la lógica, la consciencia y con prudencia.
El representa la sabiduría proyectada en la materia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias a todos los que votaron por William!! es una felicidad enorme para mi ya que son increíbles y mágicos cada uno de los duendes y gnomos que presentaron con tanto amor los Artistas Ooakianos.
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades a todos y muchas gracias!!!

Basada en la carta de Tarot de las Hadas El Ermitaño.
Modelado completamente a mano en arcilla polimérica.
Medida aprox de William: 11cm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kamali
Hada Espíritu Guía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kimali predice el fin de un tiempo desafiante y de lucha.
Ofrece la Obsidiana representando un destello de esperanza después de una fase difícil, recibí de ella ánimo y motivación, iluminación y la inspiración espiritual.

Permitite ser guiado por tu propia verdad espiritual y tus valores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hada modelada a mano en arcilla polimérica.

Alas de film Angelina con plumas y pelo natural de oveja Tibetana.

Con piedras Obsidiana Copo de Nieve curados y energizados.
Kimali mide aprox. 15cm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bernice Demonio Alado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]

Bernice en un demonio que intenta reivindicarce,, ella lucha para mantener nivelado el bien y el mal. Ya obtuvo sus alas de Angel y sabe que tiene un camino largo y dificil por delante pero esta dispuesta a luchar por eso que desea conseguir.

Hay que seguir el instinto del sentimiento que se encuentra en nuestro interior asi cueste lo que cueste, el resultado final hace que todo valga la pena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Modelado completamente a mano en arcilla polimérica.

Pelo natural de oveja Tibetana. Vara de poder tridente con piedra lunar.
Bernice mide aprox.: 12cm
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Astram
Modelador
Modelador
Astram


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 48
Localización : mexico
Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:35 pm

Muy padre el trabajo... Felicidades Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:50 pm

soy fan de esos trabajos en verdad, los checo en el blog, me sorprendio mucho el uso del cabello y las alas, y el estilo me encanta a pesar de que no son el tipo de figuras que yo hago me encantan, excelentes Ok
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:38 pm

Muchas gracias chicos!! me alegra que les guste!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:41 pm

Y aparte de todo, también tomas buenas fotografías, bellos trabajos. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:51 pm

muy buenos trabajos, me gusto mucho bernice, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:00 pm

Gracias!!! cuesta sacarles las fotos... es todo un tema, les saco tantas con tantos fondos distintos que alguna tiene que salir bien,, es cuestion de suerte jaja
Gracias por los comentarios chicos!!! Bernice es una figura muy especial con muchisimos detalles que no llegan a salir en las fotos,, tambien es una de mis favoritas!
Un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:12 am

tiene una exprecion muy buena y los detalles estan excelentes,espero que si alguna vez paso por rosario pase cerca de tu local para ver eso en vivo

saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:56 am

Mariela estan muy lindas todas las criaturas magicas,
de elegir una me quedo con Bernice Demonio Alado

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:26 am

tus hadas y gnomos son geniales, te felicito por el enorme trabajo y dedicación que le pones a cada una de tus figuras, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:54 am

gracias por los comentarios chicos!!!!! es un placer poder compartir con ustedes mis creaciones, pongo mucho amor en cada una de ellas. Gracias de corazon!! y si vienen por Rosario los espero con las puertas abiertas!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:55 pm

ahhh que trabajos tan magnificos bien laborados me encantan, hada magica tienes buen talento te felicito

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:01 pm

Mariela, están fantásticos tus trabajos, realmente eres una master, se nota que hay mucho cariño por el trabajo, te quedaron preciosas, espero algun día poder hacer cosas como esas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:47 pm

Muchas gracias por el comentario chicos!!!!! gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:50 pm

Muy buenos trabajos! me gusta como combinas distintos materiales como tela y cabello...te felicito!...la presentacion tambien esta de 10! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:18 am

Muchas gracias Chocha!!! la combinacion de materiales le da otro toque a las figuras,, es divertido!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:35 am

todas tus figuras son adorables
eres muy rigurosa en todos los detalles
el premio ganado a pulso te lo mereces

por favor sigue haciendo fantasías realidad.
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:58 pm

gracias por tu hermoso comentario!!!! y por alentarme!!! Un abrazo grande!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:36 pm

Que lindos,un mundo magico si señor Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Macrofago
Modelador
Modelador
Macrofago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : Iquique/Chile
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:07 pm

Muy buenas tus creaciones, te cuento hace un tiempo atrás viaje a argentina me llamo mucho la atención q en los puestos de comercio tenían hadas, duendes y después me puse a mirar la tele y vi a una artista q justo estaba haciendo un modelado de un duende jejejej y explico q allá en argentina se cuenta muchos de ellos entonces dije ahah por ahí debe ir la cosa ejjeje bueno sigue así yo recién estoy aprendiendo y admiro los trabajos de muchos q heh visto muy buenos cuídate un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!   Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis ultimas creaciones en Super Sculpey y Premo!!! espero les gusten!!
» Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica
» Snake MGS3 en arcilla polimerica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: