| Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! | |
|
+10Coke carlos moran lucasp09 pmt11 damiansl arlequin ludemon Munkiedude Astram Tu Hada Magica 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 49 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Miér Mar 09, 2011 8:12 pm | |
| Gimlar Representación de la carta del Tarot de los Gnomos . La Emperatriz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Emperatriz Gimlar era una mujer autoritaria, pero muy inteligente. Su capacidad de juicio le permitía poder valorar la honestidad de sus súbditos e intuir sus pasiones y debilidades. Gimlar estaba tan dispuesta a castigar como a premiar las acciones de los gnomos pero, tras su imperiosa máscara, se ocultaba un carácter sensible y delicado. Fue ella quien convocó a Sichen al Palacio de Od, ya que había oído hablar de los auténticos milagros realizados por el gnomo y esperaba que éste pudiese curar a su propia hija del terrible mal que la afligia... (unico texto que no es propio! este texto esta sacado del libro El Tarot de los Gnomos) Significa Inteligencia, Comprensión, Sabiduría. Capacidad de juicio, espíritu de observación. Persona autoritaria pero bondadosa. Solución a los problemas. Fecundidad, creatividad, generosidad. Medida aprox de Gimlar: 11cm. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]William Duende Ermitaño [b] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]William esta en la búsqueda de la Verdad intentando encontrarse marcha de manera calma y paciente siempre apoyandose en la lógica, la consciencia y con prudencia. El representa la sabiduría proyectada en la materia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchas gracias a todos los que votaron por William!! es una felicidad enorme para mi ya que son increíbles y mágicos cada uno de los duendes y gnomos que presentaron con tanto amor los Artistas Ooakianos. . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Felicidades a todos y muchas gracias!!! Basada en la carta de Tarot de las Hadas El Ermitaño. Modelado completamente a mano en arcilla polimérica. Medida aprox de William: 11cm. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kamali Hada Espíritu Guía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kimali predice el fin de un tiempo desafiante y de lucha. Ofrece la Obsidiana representando un destello de esperanza después de una fase difícil, recibí de ella ánimo y motivación, iluminación y la inspiración espiritual. Permitite ser guiado por tu propia verdad espiritual y tus valores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hada modelada a mano en arcilla polimérica. Alas de film Angelina con plumas y pelo natural de oveja Tibetana. Con piedras Obsidiana Copo de Nieve curados y energizados. Kimali mide aprox. 15cm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bernice Demonio Alado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] Bernice en un demonio que intenta reivindicarce,, ella lucha para mantener nivelado el bien y el mal. Ya obtuvo sus alas de Angel y sabe que tiene un camino largo y dificil por delante pero esta dispuesta a luchar por eso que desea conseguir. Hay que seguir el instinto del sentimiento que se encuentra en nuestro interior asi cueste lo que cueste, el resultado final hace que todo valga la pena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Modelado completamente a mano en arcilla polimérica. Pelo natural de oveja Tibetana. Vara de poder tridente con piedra lunar. Bernice mide aprox.: 12cm | |
|
| |
Astram Modelador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas Humor : de todo Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Miér Mar 09, 2011 8:35 pm | |
| Muy padre el trabajo... Felicidades | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Miér Mar 09, 2011 8:50 pm | |
| soy fan de esos trabajos en verdad, los checo en el blog, me sorprendio mucho el uso del cabello y las alas, y el estilo me encanta a pesar de que no son el tipo de figuras que yo hago me encantan, excelentes | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 49 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Miér Mar 09, 2011 10:38 pm | |
| Muchas gracias chicos!! me alegra que les guste!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Miér Mar 09, 2011 10:41 pm | |
| Y aparte de todo, también tomas buenas fotografías, bellos trabajos. | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Miér Mar 09, 2011 10:51 pm | |
| muy buenos trabajos, me gusto mucho bernice, felicidades | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Miér Mar 09, 2011 11:00 pm | |
| Gracias!!! cuesta sacarles las fotos... es todo un tema, les saco tantas con tantos fondos distintos que alguna tiene que salir bien,, es cuestion de suerte jaja Gracias por los comentarios chicos!!! Bernice es una figura muy especial con muchisimos detalles que no llegan a salir en las fotos,, tambien es una de mis favoritas! Un abrazo!!!!
| |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Jue Mar 10, 2011 12:12 am | |
| tiene una exprecion muy buena y los detalles estan excelentes,espero que si alguna vez paso por rosario pase cerca de tu local para ver eso en vivo
saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Jue Mar 10, 2011 6:56 am | |
| Mariela estan muy lindas todas las criaturas magicas, de elegir una me quedo con Bernice Demonio Alado
Saludos!!! | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Jue Mar 10, 2011 11:26 am | |
| tus hadas y gnomos son geniales, te felicito por el enorme trabajo y dedicación que le pones a cada una de tus figuras, saludos... | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Jue Mar 10, 2011 11:54 am | |
| gracias por los comentarios chicos!!!!! es un placer poder compartir con ustedes mis creaciones, pongo mucho amor en cada una de ellas. Gracias de corazon!! y si vienen por Rosario los espero con las puertas abiertas! | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Jue Mar 10, 2011 7:55 pm | |
| ahhh que trabajos tan magnificos bien laborados me encantan, hada magica tienes buen talento te felicito
saludos | |
|
| |
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Jue Mar 10, 2011 8:01 pm | |
| Mariela, están fantásticos tus trabajos, realmente eres una master, se nota que hay mucho cariño por el trabajo, te quedaron preciosas, espero algun día poder hacer cosas como esas.
Un abrazo | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Jue Mar 10, 2011 8:47 pm | |
| Muchas gracias por el comentario chicos!!!!! gracias!! | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Jue Mar 10, 2011 11:50 pm | |
| Muy buenos trabajos! me gusta como combinas distintos materiales como tela y cabello...te felicito!...la presentacion tambien esta de 10! Saludos | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Vie Mar 11, 2011 7:18 am | |
| Muchas gracias Chocha!!! la combinacion de materiales le da otro toque a las figuras,, es divertido!! | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Vie Mar 11, 2011 11:35 am | |
| todas tus figuras son adorables eres muy rigurosa en todos los detalles el premio ganado a pulso te lo mereces
por favor sigue haciendo fantasías realidad. | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Vie Mar 11, 2011 2:58 pm | |
| gracias por tu hermoso comentario!!!! y por alentarme!!! Un abrazo grande! | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Sáb Mar 12, 2011 5:36 pm | |
| Que lindos,un mundo magico si señor | |
|
| |
Macrofago Modelador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 37 Localización : Iquique/Chile Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! Jue Abr 28, 2011 5:07 pm | |
| Muy buenas tus creaciones, te cuento hace un tiempo atrás viaje a argentina me llamo mucho la atención q en los puestos de comercio tenían hadas, duendes y después me puse a mirar la tele y vi a una artista q justo estaba haciendo un modelado de un duende jejejej y explico q allá en argentina se cuenta muchos de ellos entonces dije ahah por ahí debe ir la cosa ejjeje bueno sigue así yo recién estoy aprendiendo y admiro los trabajos de muchos q heh visto muy buenos cuídate un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! | |
| |
|
| |
| Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica!!! Arte fantastico esoterico!! espero les gusten!! | |
|