Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado | |
|
+20churichuro scorpion marcosbg2000 elchevera lizzy Kibanz cris el beatle patoT masterchief ludemon gaminypobre Gabino knica martinha lobocop akasha2683 Kitsune Batara Markuss pmt11 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Jue Oct 28, 2010 11:06 am | |
| Vasmos que ya casi la tenes,,esta quedando muy bien,,menos fica y mas trabajo,,jajajaja,,XD.Espero mas avances... Te mando un abrazo... | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Jue Oct 28, 2010 12:32 pm | |
| Gran trabajo amigo, la pose que le vas a dar me gusta mucho, la cara te quedó increíble, es muy bueno incursionar en estilos distintos, te queda muy bien este, sin olvidar al antiguo pmt11, solo integrando al nuevo pmt11 2.0
Saludos Pato | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Jue Oct 28, 2010 3:42 pm | |
| - Batara escribió:
- Vasmos que ya casi la tenes,,esta quedando muy bien,,menos fica y mas trabajo,,jajajaja,,XD.Espero mas avances...
Te mando un abrazo... Gracias Bat un abrazo a ti tambien - patoT escribió:
- Gran trabajo amigo, la pose que le vas a dar me gusta mucho, la cara te quedó increíble, es muy bueno incursionar en estilos distintos, te queda muy bien este, sin olvidar al antiguo pmt11, solo integrando al nuevo pmt11 2.0
Saludos Pato tanto tiempo sin crusarnos Pato, comparto contigo de probar distintas tecnicas y la idea no es olvidar, sino asimilar algo nuevo, de paso te estan muy bueno los tip que le dieron vos y tu hada magica, a Markuss. Saludos | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Jue Oct 28, 2010 4:12 pm | |
| muy bien pmt, esa gata va a quedar de lujo | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Jue Oct 28, 2010 5:23 pm | |
| jajajaja, nooooo lo puedo creer , vas muy bien, te sacarte de la manga la figura, vaya que sorpresa para mi, excelente gatita, sigo tus avances. saludos, | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Jue Oct 28, 2010 8:29 pm | |
| que bueno tincho!..esa estructura se ve tentadora y la pose que elegiste me gusta mucho tambien.. la veo algo gambona, pero debe ser tu estilo.. las fotos las sacaste con la maquina nueva?..plis pone una hoja blanca detras de la figura para la proxima, asi se admira mejor.. buenisima esta gata!! saludoss | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Jue Oct 28, 2010 9:31 pm | |
| hola amigo excelente estos avanses,a ver mas y mas.... felicitaciones y un abrazo grande.... | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Lun Nov 08, 2010 10:57 am | |
| - knica escribió:
muy bien pmt, esa gata va a quedar de lujo Gracias Knica, Saludos!!! - lobocop escribió:
- jajajaja, nooooo lo puedo creer ,
vas muy bien, te sacarte de la manga la figura, vaya que sorpresa para mi, excelente gatita, sigo tus avances. saludos, Gracias Lobo; no queria largarme con el resto de la figura hasta conceguir una cabeza que me gustara (y me llevo varias) esta ultima todabia la estoy retocando un poco, Saludos!!! - martinha escribió:
que bueno tincho!..esa estructura se ve tentadora y la pose que elegiste me gusta mucho tambien.. la veo algo gambona, pero debe ser tu estilo.. las fotos las sacaste con la maquina nueva?..plis pone una hoja blanca detras de la figura para la proxima, asi se admira mejor..
buenisima esta gata!! saludoss Hola tocaya, si yo tambien la noto gambona, pero quiero esperar a tener el resto planteado, para ver si le saco un poco o quedan como estan, No marti, las fotos las saque con el celular, porque me deje la maquina en el taller y la gata la tengo en casa, y disculpas no me di cuenta del fondo. Saludos!!! - cristian el beatle escribió:
- hola amigo excelente estos avanses,a ver mas y mas....
felicitaciones y un abrazo grande.... muy pronto... espero Cris, un brazo a ti tambien!!! Actualizacion 8/11/2010 Cooreccion de la pose empezando a forrar con epoxi Algunos detalles y hasta aqui llegue, pues se me corto la Luz... Espero que aparescan pronto algunas gatas mas, o voy a tener que pasarlo a la seccion proyectos... Saludos!!! | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Lun Nov 08, 2010 11:15 am | |
| * esta quedando de lujo pmt, es mucho el esfuerzo que le haz puesto como para mandarla a la seccion de proyectos, felicidades por lo que llevas de tu trabajo * | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Lun Nov 08, 2010 11:33 am | |
| Hola pmt,,,veo que ya casi la tenes,,esta quedando de 10,,te diria que no pongas mas fotos hasta que llegue el dia de la presentacion de lasd figuras,,,asi quedamos todos pendientes,,,jejejejeje,,XD.. Saludos!!! | |
| | | Kibanz
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Venezuela Cd. Bolivar Empleo /Ocios : "disque" estudiante de informatica Humor : Muy Volátil xD Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Lun Nov 08, 2010 12:36 pm | |
| uhyyy en verdad que te esta quedando genial! la anatomia te quedo excelente espero con ansias ver los avances de este proyecto suerte y ponle ganas :3!! | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Lun Nov 08, 2010 8:12 pm | |
| knica gracias por seguir el proyecto, Batara estoy en los detalles finales,
Kibanz gracias por el comentario y aprovecho para darte la bienvenida, espero ver pronto mas de tus dibujos y alguna figura.
Saludos a todos!!!
| |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Lun Nov 08, 2010 10:40 pm | |
| cada vez mejor amigo, no veo ningún error por mas que trato de encontrarlo... de verdad un trabajo perfecto
saludos Pato | |
| | | lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Mar Nov 09, 2010 4:19 am | |
| wow quien podria competir con algo como eso? hasta pena me da el pensarlo | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Mar Nov 09, 2010 2:39 pm | |
| Muy buena pmt 11 , yo tambien le veo las piernas un poquito anchas , sobre todo las pantorrillas pero si la haces con el pantalon que aparece en la foto que es ancho abajo yo creo con eso safa , te felicito, yo estaba haciendo una en porcelana fria pero me salio muy grande 42 cm asi que la deje, de todas maneras aunque no la presente en el concurso cuando la termine te la muestro. | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Mar Nov 09, 2010 2:53 pm | |
| - patoT escribió:
- cada vez mejor amigo, no veo ningún error por mas que trato de encontrarlo... de verdad un trabajo perfecto
saludos Pato Gracias Pato, pero segui buscando que seguro hay varios.... - lizzy escribió:
- wow quien podria competir con algo como eso?
hasta pena me da el pensarlo Lizzy, gracias - elchevera escribió:
- Muy buena pmt 11 , yo tambien le veo las piernas un poquito anchas , sobre todo las pantorrillas pero si la haces con el pantalon que aparece en la foto que es ancho abajo yo creo con eso safa , te felicito, yo estaba haciendo una en porcelana fria pero me salio muy grande 42 cm asi que la deje, de todas maneras aunque no la presente en el concurso cuando la termine te la muestro.
elchevera, a las piernas le saque un poco, y lo de las pantorrillas no las trabaje mucho como tu dices va con el pantalon y la plastilina me da la posibilidad de trabajarle las arrugas en el epoxi. espero ver tu gata, terminala y presentala no creo que vaya haber problemas con el tamaño... Saludos!!! | |
| | | marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Mar Nov 09, 2010 11:17 pm | |
| voy siguiendo el progreso y es perfecta, preguntale ¿que hace el sabado? la quiero invitar a tomar algo. fuera de broma excelente artista | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Miér Nov 10, 2010 2:34 am | |
| !!!ese abdomen y esas caderas estan bellas, tenias el talento escondido!!sin despreciar tus trabajos anteriores..pero esto esta bueno de mas!!! a ver mas pliiss.. saludoss tocayo.. | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Miér Nov 10, 2010 6:42 am | |
| - marcosbg2000 escribió:
- voy siguiendo el progreso y es perfecta, preguntale ¿que hace el sabado? la quiero invitar a tomar algo. fuera de broma excelente artista
Marcos, le pregunte, pero dice que este sabado le va ha faltar un poco de piel en la espalda y tiene miedo de resfriarse, quisas mas adelante... fuara de broma saludos y gracias!!! - martinha escribió:
!!!ese abdomen y esas caderas estan bellas, tenias el talento escondido!!sin despreciar tus trabajos anteriores..pero esto esta bueno de mas!!!
a ver mas pliiss..
saludoss tocayo.. Gracias Marthi, pero me has generado un problema con la cacha y larguilucho... jajajaja. ahora en serio se agradece amiga, pero para los proximas imagenes creo que vas ha tener que esperar un poco... | |
| | | marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Miér Nov 10, 2010 11:21 am | |
| esperaremos tus imagenes entonces, cuando sea grande quiero modelar como pmt11!!! | |
| | | pmt11 Moderador
| | | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Lun Nov 15, 2010 12:13 pm | |
| espectacularrr pmt!!! la figura va quedar de 10, me gusta como esta quedando y las caderas estan espectaculares
saludoss | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Mar Nov 23, 2010 12:14 pm | |
| ante todo Gracias Scorpion subos las ultimas fotos, estoy dando por terminado el modelado, me queda un poco de lija y empezar a pintar Bueno eso es todo. espero les guste... Saludos!!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Mar Nov 23, 2010 12:19 pm | |
| Hola pmt11,,,que buena que esta quedando papaaaa,,,te quedo igualita a la verdadera,,,muy buenos esas roturas en el pantalon,,me muero por verla terminada,,,jejejeje
| |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Mar Nov 23, 2010 12:25 pm | |
| es una bella pieza llena de detalles, asombroso tomaste el reto y el resultado es una gran figura creo que todavía como a la mayoría de nosotros te falta algo de camino por andar, pero definitivamente nos llevas una gran delantera a alguno de nosotros. felicidades pmt11! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado | |
| |
| | | | Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado | |
|